Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era lunes por la tarde. Este día fue muy cansado, pues en todo el día de clases de hoy, después de lo sucedido en la cafetería esta mañana, las cosas se pusieron tensas, pues el grupito de Susan, Alex y Shane no nos dejaron de vigilar a nosotras tres, sus miradas eran muy frías, no savia muy bien si Susan les había dicho a Alex y Shane que la idea de que esos chicos les propusieran una cita a Cat y Mel fue meramente una descabellada idea mía. No quería entrometerme en sus cosas y ellas me habían pedido el no presionarlas, pero, esto llevaba desde la preparatoria, Shane y Alex no querían estar con Cat ni Mel, pero también se reusaban a que estuvieran con alguien más, no sé muy bien de estas cosas, pero en todos los casos las cuatro estaban sufriendo cada una a su forma, simplemente lo que hice fue como darles una cachetada a cada una para que reaccionaran, ahora, si Shane y Alex ya sabían que yo había planeado esto seguro y que me matarían, y si no, es seguro que moriré a manos de Susan, esta chica de verdad que estaba sacando las garras, pero ella fue la que había provocado esto, pues, al igual que Shane y Alex, quería a Jeny mas no estaba dispuesta a tener una relación estable, si no me equivocara, pensaría que tanto Shane, como Alex y Susan, no pretendían jamás fijarse en Cat, Mel y Jeny, si no se les presentaba motivo alguno por el cual querer estar con ellas. 

Me encontraba caminando rumbo a mi departamento en el edificio, que ahora se coronaba como mi nuevo hogar. Cuando llegue comencé a subir las escaleras muy a mi pesar, pues estaba muy agotada, en mi mente solo podía escuchar la palabra: dormir, dormir, dormir... Que eran las que me motivaba a seguir moviendo mis pies. Ya está cerca de llegar, solo una columna más de escaleras y llegaba a mi tan apreciada habitación, pero... De la nada la puerta de Shane se abrió lentamente y de ella salió una, no muy contenta Shane. Di un paso atrás, gire para regresar sobre mis pasos, pero... Al final de las escaleras ya se encontraba una, bastante molesta Alex. Traje saliva, (creo que tal vez Susan si les comento algo), me recargue en la pared para poder distinguir a las dos, hubo unos minutos de silencio donde nadie se movió para nada, así que lo decidí... Si llegaba a mi departamento, estaría a salvo, con este pensamiento en mente, tome aire y de improviso corrí, tenía una poca esperanza de esquivar a Shane en lo que reaccionaba, pero para mí mala suerte, a una chica enojada, de la nada le llegan súper poderes. Shane me tomo por la cintura y me levanto del suelo, intente zafarme, pero Alex ya se encontraba abriendo la puerta para darle paso, Shane camino arrastrándome dentro de su departamento, yo por mi parte intentaba zafarme de su agarre, pero me fue imposible, como dije... Súper poderes de una chica enojada. Alex entro después de Shane y yo y cerró la puerta con seguro, mientras que Shane me arrogaba a un sofá de su sala. 

-Tranquila- dije yo asustada pero fingiendo no estarlo y sobándome el golpe 

-Espero que tengas una muy buena explicación para lo que has hecho- decía Shane con los brazos cruzados y caminando de un lado a otro en círculos como un león enjaulado 

-¿A qué se refieren?- dije mirando desconcertada a ambas chicas allí precentes, tenía que fingir inocencia 

-Créeme que ahorita mismo no te conviene fingir- dijo conteniendo las ganas de gritar Alex, que permanecía recargada en la puerta de salida cruzada de manos también 

-¿Por qué lo has hecho?- comenzó a decir Shane tratando de controlarse, se detuvo y me miro-¿Cuál es tu coraje con nosotras? ¿Tanto te desagradamos? 

-¿Qué?- dije yo sorprendida poniéndome en pie de un salto- no, no por favor, no confundas esto... Chicas ustedes me agrada mucho, pero... 

-Pero...- hablo Alex aún muy seria para animarme a seguir hablando 

-¿Cómo es que se supone que es esto para ustedes?- hable rápido, me estaba desesperando- escuchen, Cat y Melanie, ¡No! Las esperaran toda la vida, agradezcan que hayan podido aguantar, pero todo tiene su límite... 

-¿Siquiera nos conoces para saber qué clase de relación llevamos?- me interrumpió Shane 

-Nuestra vida no es tan fácil ¿Sabes?- dijo Alex en apoyo a Shane 

-¿Vida fácil? ¿De verdad has dicho esas palabras?- era ahora o nunca tenía que hablar- Saben, la vida de nadie es fácil, ¿Creen que el evitar cosas les hará la vida fácil?... Pues puede ser ¿Saben?, pueden caminar por esta vida solas e irán mas rápido, pero les aseguro que los que van acompañados llegan más legos, esa es la verdad... Y les aseguro algo seguirán sufriendo, del 100% de su vida el 2% solo serán días felices, pero les aseguro que ese 2% de felicidad vale el haber agonizado el otro 98% de nuestra vida... No son las únicas con problemas, TODO el mundo los tiene. 

Trate de calmarme, creo que me había exaltado más de la cuenta, así que después de un momento al ver que ninguna de las dos hablaba proseguí, esta vez un poco mas relajada. 

-porque eso es la vida, caerte 9 veces y levantarse 10... Acéptenla como es un caprichoso círculo infinito de principios y finales... - las mire por un momento, ambas se encontraban muy pensativas con la cabeza en el suelo- además como esperan que Catherine y Melanie se imaginen un futuro con alguien que no puede superar su pasado. 

Tanto Shane como Alex no decían ni hacían nada, la habitación se quedó en total silencio, no quise hablar más, aun que lo hiciera no sería escuchada, pues en ese momento las dos chicas paradas frente a mí se encontraban batallando en sus pensamientos, pero después de unos largos y prisioneros minutos Alex hablo. 

-¿Y ahora?- dijo desanimada -¿Qué se supone que se hace en estos momentos? 

-Se supone que las chicas ya decidieron seguir sin nosotras- dijo enseguida Shane 

-Bueno, tan vez sí, pero también es irrelevante- dije yo y trate de animarlas- tiene su chiste el tener obstáculos, si no, en todo caso, no existirían las lecciones 

-No hay respuesta para lo que sigue ¿Cierto?- dijo Alex sonriendo de medio lado, pero algo desanimada aun 

-Si la vida tuviera un manual que nos dijera el inicio y la caducidad de ciertos momentos o cosas que pasan en nuestra vida- dije esta vez sonriendo- perdería su encanto... Así que, no, no hay respuesta 

-¿Nos puedes ayudar en esto?- dijo Shane mirándome intensamente a los ojos, era mi imaginación o me miraba totalmente esperanzada en mi 

-Mientras tenga tiempo...- dije yo y les sonreí melancólicamente 

-¿A qué te refieres con eso?- dijo Alex levantando una ceja 

-A que tampoco he sido muy sincera con ustedes- dije y di un suspiro largo 

-Sigue hablando- ordeno Shane 

-Seremos aliadas... Yo busco un objetivo en el que ustedes pueden ayudarme, y ustedes buscan uno en el que claramente yo puedo ser su carta bajo la manga... Y para eso tenemos que confiar, aun no nos conocemos bien, quiero saber sus razones del por qué llegaron a esta situación para poder ayudarlas, pero si no soy sincera con ustedes también yo, del por qué hago esto, no hay forma de que esto funcione. 

Shane y Alex intercambiaron una mirada de extrañeza, en seguida me miraron aún más extrañadas y después de un rato Shane hablo por fin. 

-Bien ¿Cuál es la idea?- pregunto 

-"Que nuestros planes sean tan secretos y oscuros como la noche, después atacar como un rayo"- dije con una sonrisa malévola 

-¿Qué fue eso?- pregunto Alex 

-Una cita, no le den importancia... Ahora, bien lo que les diré es algo que de verdad les parecerá tonto, estúpido, lo que quieran creer, pero tengo mis razones, pero bien si se los dijo, aparte de que necesito que guarden el secreto, es porque todo tiene un fin, y ese es a lo que quiero llegar 

-Por que será que siento que no es algo nada bueno- dijo temerosa Alex 

-Pues porque no lo es- finalice yo- así que sentémonos porque es hora de hablar y planear. 

 

Eran las 6 de la mañana y salía de mi departamento y creo que aun seguía dormida pues mis ojos apenas y se mantenían abiertos, baje las escaleras y al dar la primera vuelta de las columna de pasillos me encontré a Susan que comenzaba a bajar también, así que me apresure un poco y al estar lo suficientemente cerca me colgué de su cuello y rodee su cintura con mis pies, para que me cargara en su espalda. 

-¡Rápido!- le dije emocionada señalando al horizonte 

-¡¿Qué te pasa?!- dijo Susan tratando de soltar mi agarre de las manos-¡Pesas demasiado! 

-¿Me has dicho gorda acaso?- pregunte en broma- vamos, por favor, que me he dormido hasta muy tarde y no aguanto el cansancio 

-¿Y? ¿A caso es mi culpa que te duermas a la 1 de la madrugada?- dijo Susan parando con su intento de tirarme 

-No, pero sé que eres una buena... -medite sus palabras y caí en cuenta de algo- ¿Cómo rayos sabes que me he dormido a la 1? Que acosador de tu parte. 

Seguimos bajando lentamente, agradecía que Susan se rindiera en intentar retirarme de su espalda, pues de verdad el cuerpo me pesaba demasiado. Llegamos a la parte de abajo del edificio y caminábamos, bueno Susan caminaba, rumbo a la parada. 

-¿Cómo esperabas que no lo notara?- dijo burlona- no es por nada pero tus pisadas no eran nada suaves y para terminar creo te lanzaste a tu cama, porque también se escuchó muy fuerte 

-Como sea- dije restándole importancia y me acurrucaba más en su espalda, Susan coloco sus manos debajo de mí para simular un asiento y evitar que resbalara. 

-¿Dónde estabas?- continuo Susan- ¿Por qué llegaste a hasta altas horas de la noche? 

-Caray, tranquila Mamá- dije burlona y asome mi cabeza por uno de sus hombros- llegue y es lo que importa... - Susan y yo reímos-... Estaba con Shane explicándole ciertas cosas, ya que "cierta persona" no pudo mantenerse a ralla con sus chismes 

-Tenían que saberlo- se defendió Susan, ya que sabía muy bien que me refería a ella como esa "cierta persona". 

Estábamos a media cuadra de llegar, se podía ver la parada del bús a esa distancia que estábamos. 

-Por cierto- dije al darme cuenta de que faltaba cierta presencia- ¿Y Marcos? 

-Tenía que hablar con un maestro- respondió Susan- así que se vino más pronto 

-...mmm... Ok- dije cerré los ojos y me recosté nuevamente en la espalda de Susan, no es que me agradara pero creo que el sueño me lo hacía ver así. 

-Brillit...- creí escuchar la voz de Susan, pero no respondí, tenía mucho sueño- ¿Brillit?...hey... Brillit 

-¿Qué?- dije aun con los ojos cerrados, pues su voz no me molestaba 

-¿Estas dormida?- dijo. Cielos de verdad para eso me hablo 

-No, estoy practicando para cuando me muera- dije sarcásticamente, y después espere el golpe, pues sabía que me haría algo por haber contestado así... Seguí esperando pero no pasó nada, y seguir esperando, esto ya era extraño, pero sucedió, aunque no era la reacción que esperaba, sucedió... Susan simple y sencillamente se rio. 

-Ok- se limitó a decir y no dijo más. 

Después de que llegamos a la parada Susan aun me mantuvo cargada, no fue sino hasta que llego el autobús que Susan me despertó y me dejo en el suelo, y en el traslado, ella se fue a parte sentada en la parte de atrás y yo enfrente, eso me desconcertó un poco, pues al subir al bus, pensé que se sentaría con migo, pero en cambio esta paso de corrido y no se molestó ni en mirarme, no sé, pero me lastimo un poco, aunque no tenia en sí, ninguna razón coherente para hacerlo. 

Llegando a la siguiente parada, Susan se bajó prime y continuo su camino sin mí, era raro, pero parecía que quería evitarme, no dije nada, deje que continuara su camino ella por su parte, al final de cuentas tenía un plan ya hecho con sus amigas como mis cómplices, y esto aria que tal vez Susan me odiara... Y, aunque sonara extraño, a estas alturas, yo no quería que Susan me odiara. 

Había pasado ya la primeras horas de clase, y me encontraba en la biblioteca buscando por todos los pacillos para ver si podía localizar algún buen libro, pero no encontraba nada, caminando un poco más, pude ver a lo legos a Jeny, sonreí, pero mi sonrisa se marchó cuando note que no se encontraba sola... 

-Susan- murmure 

-¿Duele no?- escuche. 

Me gire y con la persona que me encontré era de alguna forma alguien que no me esperaba, aun que, no creo que esperara a nadie 

-Cat- dije despacio y tratando de forzar una sonrisa 

-Ni lo intentes porque no podrás- dijo esta con algo de seriedad 

-¿Qué?- dije intrigada por su respuesta 

-Fingir el hecho de que no te molesta ver las juntas- dijo Catherine. 

Mire hacia donde se encontraba Susan y Jeny, baje la mirada al suelo, manteniéndola así por unos segundos, y después mire a Cat de nuevo, ella por su parte sonrió ante mi acción. 

-El caso es...- Cat hizo una pequeña pausa y coloco una de sus manos en mi hombro-... ¿Quién de las dos es la que despierta tus celos en realidad? 

-¿A qué te refieres?- pregunte desconcertada 

-Bueno creo que ahora no puedes ni tu contestar eso- dijo-  pero puedes presumir que al menos lo intentas... Presumir que al menos intentaste ser la rival de Susan 

-¿Crees que no quiero a Jeny?- dije y sonreí de medio lado con desdén- ¿Crees que Susan me gano? 

-No- dijo Cat también sonriendo de medio lado- no dijo que Jeny no te gusta... Dijo que al parecer, ya no es la única. 

-Cat...- medite un momento lo que quería decir- de cualquier forma eso ya no importa... 

Catherine me miro por unos segundo, a distancia se notaba que Catherine estaba deduciendo algo, en realidad no me importo, tenía un plan y lo pondría en macha. 

-Cambiando drásticamente de tema- dije llamando su atención- ¿Lista para tu cita? 

-...mmm...- Cat se puso pensativa y después de un momento hablo sonriente- creo que si, dijo, es la primera vez que saldré con un chico y se siente extraño 

-Vamos, que no es nada del otro mundo tampoco- dije sonriendo  

-Las cosas nuevas son importantes y dignas de nuestra fascinación- dijo riendo bajo- además, una cosa, ¿La cita es enserio? Que no los chicos fueron contratados por ti. 

-Sí, pero no del todo- dije y comencé a caminar fuera de la biblioteca- al principio busque a algunos chicos que fingieran que las invitaran a salir, pero, a uno de los que les pregunte me dijeron que había dos chicos a los cuales de verdad les gustaban pero que no se habían acercado a ustedes por lo mismo de que según ellos a ustedes no les gustaban los hombre, fui con ellos, los convencí y les di unos consejos de que podían decir y hacer para que ustedes les dieran el sí. 

-¿Y cuáles fueron esos consejos?- dijo curiosa Cat riendo. 

Ya nos encontrábamos fuera de la biblioteca y caminábamos sin rumbo figo aun. 

-Fácil, les dije que solo te tenían que convencer a ti, y que si lograban esto, por "default" Melanie aceptaría también, y aparte le dije que la única forma de que aceptaras seria si te preguntaban...- hice un ademan a Cat para que intentara adivinar la pregunta que ella suponía que les hice a los chicos. 

Ella lo pensó un momento y colocando una de sus manos en su barbilla en forma de estar muy pensativa, después me sonrió y hablo. 

-"¿Saben lo que se siente que alguien que te gusta te rechace?"- cito Cat las palabras del chico llamado Ian 

-¡Justamente!- dije y ambas reímos. 

Llegamos a la parte de atrás de la universidad y nos sentamos en uno de los mini árboles, Cat tomo su celular y le mando un mensaje a Melanie para indicarle donde nos encontrábamos. 

-¿Qué esta haciendo?- pregunte a Cat por la ausencia de Melanie 

-Arreglando unas cosas de un trabajo que tiene- dijo Cat mientras guardaba su celular 

-¿Ahora ya no está con Alex?- dije, pero no necesitaba respuesta de su parte pues ya sabía bien el porqué de esto 

-No, últimamente Shane y Alex nos han estado evadiendo- dijo Cat desanimada.  

El verla así me desánimo y me hizo sentir culpable por lo que había hecho, pero en parte tenia mis razones, solo un poco más, solo tenía que aguantar un poco más y después de eso serian felices, siempre y cuando el plan que teníamos Shane, Alex y yo funcionara bien, lo cual hasta el momento parecía. 

-Ya viene- dije cuando pude visualizar a lo legos a Melanie, que se acercaba rumbo a nuestra ubicación. Sonreí, al ver que detrás de ella venían Daniel e Ian, aunque no me gustara el hecho de utilizar los sentimientos de estos dos chicos, era necesario... Era necesario 

-Hola- saludo Melanie- por favor díganme que esos dos chicos no me siguieron- eso ultimo lo dijo Melanie en voz baja. 

-Sí, si vienen- dije yo también en voz baja 

-Gracias Brillit- Cat y Mel hablaron al mismo tiempo en tono sarcastico 

-Ya vere como dicen ese gracias después- dije sonriendo, a lo cual Cat y Melanie me miraron intrigadas. 

Espere a que los chicos se acercaran lo suficiente, tenía que poner en práctica el plan que tenía con Shane y Alex, y tenía el escenario a mi consideración... Tener a los cuatro en el mismos lugar, lo ciento Daniel, lo ciento Ian, por las molestias que les tomara todo esto. Mas inesperadamente algo dio un giro, mas atrás de los chicos se acercaba alguien más, maldije mentalmente, Cat noto mi preocupación y ante esta reacción hablo. 

-Creo que no somos las únicas que tendrán un encuentro incomodo- dijo Cat de forma que solo yo la pudiera escuchar. 

Una chica desconocida para Cat y Mel se acercaba a paso veloz que incluso y rebaso a los dos chicos que se acercaban un poco más lento. Esta chica no se veía muy feliz y tampoco que viniera en son de paz. Agache la mirada y espere a que terminara de llegar. 

-Tenemos que hablar- dijo con voz seria esta desconocida para las demás, una vez que se reunió con nosotras 

-Ahora no-dije sin levantar el rostro y con la voz seria también, no tenía ánimos de estar con ella ahora. Por su parte Melanie y Cat no decían nada. 

-Vamos- ordeno aun con voz neutra 

-No... Por favor podrías... - no pude decir más. 

Esta persona me levanto por la cintura y después tomo mi mano y me arrastro rumbo a algún lugar. No forceje, mas tampoco coopere con su arrastre. No sabía porque ella estaba aquí o porque estaba actuando de esa manera, no había hecho nada para que se molestara así, no al menos que ella supiera al punto de haber venido a buscarme y querer hablar con migo de urgencia. Me arrastro hasta que llegamos a la parte de atrás de uno de los edificios de los salones. No había nadie cerca, esta miro a los lados y al comprobar que no se encontraba nadie a la vista me arrogo contra la pared y se posó frente a mí. 

-Necesito que me expliques algo- dijo mientras me recargaba en la pared 

-¿Qué?- pregunte para que hablara rápido y sin rodeos, pues tenía otras cosas que atender 

-TODO- dijo esta sin más 

-¿A qué te refieres?- pregunte, esa no era la respuesta que me esperaba de su parte, además de que se miraba muy alterada -Lo ciento, no fui clara- dijo y acto seguido suspiro y se talló la cara- Me puedes decir, ¡¿En qué demonios pensabas al marcharte?! 

-Sea lo que sea- dije pensando sin mucha claridad- ¿Eso en que te molesta? 

-¿Crees que podías escapar sin más?- dijo burlándose  de las palabras que para su mal gusto eran solo frases cargada de coraje- dime...- pauso y de pues me acorralo en la pared- solo dime esto, dime que tu no planeaste TODO esto desde un principio. 

-¿Disculpa?-me estaba confundiendo ahora ni yo sabía a qué se refería 

-No te has enterado de lo que paso ¿Cierto?- dijo levantando una ceja- aun que es algo que tu planeaste 

Dude un poco de que me hablaba, pero después de un segundo entendí. 

Cerré los ojos y espere el golpe.

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).