Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cerré los ojos y espere el golpe... 

 

Me encontraba en mi departamento, aún era martes, y aun tenía clases, pero por una tonta interrupción tuve que regresar a mi departamento. Estaba recostada en el gran sillón en forma de "L" con mi vista al techo, tenía una de mis manos reposando en mi regazo y en la otra mano sujetaba una pequeña toalla que utilizaba para presionar a un lado de mi frente y evitar seguir sangrando por la cortada de la ceja. Cerré los ojos y suspire pesadamente. 

-Lo siento, creo que me deje llevar... Estaba muy enojada y aparte cansada por el viaje- dijo la voz de una chica ahora totalmente calmada y arrepentida, cuya dueña se encontraba sentada en el sillón más pequeño 

-No te preocupes... Ni siquiera me dolió, y bueno al menos no me partiste el labio- dije y la mire sonriendo. Ella me miro seria y levanto una ceja- ¡Ho no!, espera...- me toque el labio inferior de un lado y me queje al sentir una pequeña punzada- si lo has hecho 

-Me siento muy mal por lo que hice- dijo la chica y se puso en pie rumbo a uno de los baños y mientras lo hacía grito añadiendo- ¡No me hagas sentir peor! 

Sonreí, pero en seguida me arrepentí de eso pues la cortada del labio volvió a doler. La chica que se había marchado hace unos segundos volvió con suministros de curación en sus manos. 

-No, ni se te ocurra... ¡Aléjate de mí!- le decía mientras me sentaba en el sillón y me retrocedía sobre este. 

La chica no entendió muy bien porque hacia eso, después fijo su vista en las cosas que tenía en sus manos y puso los ojos en blanco. 

-No puede ser- dijo- como puedes ser tan infantil 

-No le tengo miedo a el dolor - dije- le tengo miedo a tu brusquedad 

-Brillit, por favor- dijo ella 

-Bueno... - medite un poco- solo... Mireille, ten cuidado ¿quieres? 

Mireille sonrió de medio lado y se acercó a mí, yo me senté bien en el sillón y retire la toalla de mi frente para que esta prosiguiera con el trabajo de curación. 

Mireille es una chica de mi edad y ella era una familiar por parte de mi padre. Siempre ha sido mi compañera en todo, las personas que conocíamos, por lo general nos confundían como hermanas, pues nuestros rasgos era casi semejantes.  

Ella era alta, de piel clara, cabello negro ligeramente largo, y gracias a la herencia de la familia de mi padre que tal parece nos condena, Mireille tenia heterocromía completa. Su ojo derecho es marrón y el izquierdo es marrón y verde (tal parece que de hecho los ojos raros distinguía a toda nuestra familia). 

Mientras me curaba las heridas que hacia unas horas ella misma me provoco, Mireille posaba sus ojos de vez en cuando en mí, guardando silencio en forma de querer preguntarme algo, pero al mismo tiempo arrepintiéndose. 

-Si quieres preguntar algo hazlo de una vez- dije. Acto que provoco que Mireille para de hacer lo que hacía y me miro seria por unos segundo. 

-Primero que nada...- medito un poco, parecía querer ahogar sus propios pensamiento. ¿En que estará pensando? Me preguntaba, después del pequeño intervalo de 3 segundos Mireille prosiguió como si no fuera así- ¿Quiénes eran las chicas con las que estabas en el momento que te encontré? 

-Unas amigas- conteste sin más. Sin embargo esto fue como una nueva palabra para los oídos de Mireille 

-¿Amigas? ¿Tú? ¿Enserio?- dijo esta con tanto asombro que en serio me sentí extraña 

-Trata al menos de fingir que no te sorprende- dije yo fingiendo enojo 

-Lo siento, no puedo- sonrió Mireille y después continuo con las preguntas- ¿Me las presentaras? 

-¿Las quieres conocer?- pregunte, y Mireille asintió con la cabeza- entonces no. 

Mireille sonrió de medio lado y comenzó nuevamente a atender mis heridas negando con la cabeza. 

-Tan adorable como siempre- comento Mireille en un suspiro burlón. 

Reí ante sus palabras, era inevitable ya que para mí el contestarle a cualquier persona de forma burlona o sarcástica, era suficiente razón, que, por lo mismo muchos o al menos la mayoría, me odiaban. Las otras personas como siempre en cada caso personal de cualquier persona, simplemente me odiaba y juzgaban porque sí. 

Mireille y yo nos encontrábamos aun en la sala y Mireille ya había concluido con sus supuestas curaciones, ya que lo había hecho mal, pero no le mencione nada, pues el dolor ya era soportable. Hablamos sobre lo que sucedía en Irlanda y la razón de porque ella se había tomado la molestia de venir hasta haca a simplemente golpearme. En eso sonó mi celular, era un mensaje, así que tome este y lo revise, Mireille me miraba atenta y curiosa, yo di un suspiro largo y pesado cosa que llamo su curiosidad y me miro esperando a que hablara, yo la mire y al saber lo que ella quería hable. 

-No es nada especial- dije y después de que ella se relajo. Tranquila hable nuevamente-... Pero creo que se te cumplió tu petición 

-¿Cuál?- dijo Mireille alertándose nuevamente 

-¿Pues cuantas tienes?- dije  

-No querrás saber- dijo malévolamente sonriendo de lado y después hablo normal- ¿Conoceré a tus amigas? 

-Exacto- dije algo nerviosa- las chicas se preocuparon por que ya no regrese 

-¿Las que estaban con tigo?- dijo Mireille burlona 

-Si ellas, me mandaron un mensaje que decía que si me había marchado con la loca histérica que me galoneo- dije sonriente, cosa que provoco que Mireille borrara su sonrisa- vienen en camino- finalice. 

Después de unos minutos la puerta de mi departamento sonó y en seguida me levante a la puerta. Al abrir me encontré con 4 presencias dos de ellas demás, pero entendía el porqué de estar ahí. Cat, Melanie, Shane y Alex, se encontraban paradas enfrente de mí, las hice pasar y mientras se adentraba intercambie una mirada con Shane y Alex y cuando Cat y Mel se alegaron lo suficiente para no escuchar les susurre a estas. 

-¿Qué diablos hacen con ellas?- dije regañándolas, estas sin embardo solo se encogieron de hombros y terminaron de entrar a el departamento. 

-Lo siento si interrumpimos Brillit- dijo Cat juntando sus manos en señal de súplica- pensábamos esperar hasta mañana para ver que te paso, pero Shane y Alex nos han metido la idea de que te pudo pasar algo malo y que era mejor que canceláramos nuestra cita y viniéramos a verte. 

Termino de decir Cat. Eso explicaba todo y mire con incredulidad a Shane y Alex que simplemente bajaron la mirada. 

-¿Así?- les pregunte fingiendo asombro y curiosidad- pero que atento de su parte chicas. 

-Y no, nos equivocábamos- se defendió Alex- mira, estas herida 

-Pues sí, pero, un golpe en la cabeza no mata a nadie- dije y ante mi comentario todas alzaron la ceja incluso Mireille que hasta se rio- bueno, si se mueren... Pero... Bueno da igual estoy viva ¿No? 

-¿Qué fue lo que te paso?- pregunto Shane. 

Todas estábamos paradas en la mitad de la sala que solo estaba alfombrada y Mireille se encontraba sentada aun en el sillón individual. 

-Nada grabe en realidad- dije y después señale en dirección a Mireille- solo me caí por accidente en el puño de ella. 

Todas las hay presentes volteamos a ver a Mireille, esta al percatarse de nuestras mirada, en lugar de cohibirse, se puso en pie y se coló a un lado mío, todas la observaban. 

-Hola- dijo Mireille- lamento si se asustaron, pero no se preocupen Brillit y yo nos llevamos así 

-No es verdad- dije yo, y Catherine fue la única que rio, todas la miramos y fue entonces que guardo silencio 

-Lo siento- dijo Cat y agacho la cabeza 

-Bueno las dejo solas- dijo Mireille y se encamino a mi habitación. 

Yo la seguí con la mirada y no fue, sino hasta que se desapareció detrás de la puerta que volteé de nuevo mi vista y cuando lo hice me encontré con el rostro de Cat casi sobre el mío. 

-¡Cielos!- expreso Cat posando sus manos sobres mis hombro y me zangoloteo emocionada- quien diría Jeny, Susan y ahora ella, ¡Caray!, sí que eres todo una rompecorazones... Y, ¿Con quién te quedaras al final?- finalizo muy emocionada Cat.  

Yo intente hablar pero cierto grupito de personas se me adelantaron. 

-¡¿Como que Susan?!- gritaron prácticamente Melanie, Shane y Alex. 

Esta tres a la vez se sorprendieron viéndose a ellas mismas gritando lo mismo y al mismo tiempo, se miraron entre si y luego voltearon a mirarme nuevamente. 

-No, esperen no es lo que piensan- dije mirándolas nerviosa, después dirigí mi vista a Cat y la mire seria, esta simplemente movió sus labios sin decir palabra y aclaro un "lo siento", regrese mi vista a las chicas- lo que pasa es que Cat mal interpreto algo 

-Sí, claro- dijo Cat sarcásticamente sin intención, supongo, pues al terminar de decirlo rápidamente cubrió su boca 

-No me ayudes tanto Cat- dije yo mirándola seria 

-Ok- respondió ella 

-No, ya de verdad- dijo seria y confundida Alex- ¿De verdad te ha gustado Susan? 

-¡Claro que no!- hable rápido, demasiado rápido. Este nerviosismo que está sintiendo no me ayudaba mucho en este momento 

-Tu sola te complicas la vida- dijo Melanie posando una de sus manos en su frente y negó con la cabeza- pero si quieres te podemos ayudar en algo- dijo mirándome nuevamente 

-No me pueden ayudar en nada, porque, no hay ¡Nada! En que ayudar- dije tratando de calmarme.  

De improviso, Shane se acercó a mí y me miro directamente a los ojos, estaba muy seria, y eso solo me provocaba más nerviosismo. 

-Brillit- dijo- mírame a los ojos y dime que no sientes nada por Susan. 

Todas quedaron en silencio y me observaban fijamente. 

Tenía que hablar, decir esas palabras, "no siento nada, absolutamente nada por Susan", solo tenía que decir eso, pero el recordar su nombre me hizo divagar en mis recuerdos, apenas y se cumplía la semana y unos 3 o cuatro días de conocerla, ¿Como podía sentir algo por ella?, bueno a decir verdad, tenía menos días de conocer a Jeny y se suponía que ella si me gustaba, pero eso era diferente, Jeny era tierna, amable y compartíamos gustos similares, para mi Jeny era admirable. En cambio Susan era una persona demasiado agresiva y se la pasaba buscando hacerme enojar, al igual que yo a ella era obvio que no podíamos estar en el mismo espacio juntas durante mucho tiempo, así que no había forma de que sintiera, siquiera la mas mínima atracción física o emocional por ella. Y si fuera así, entonces no sabría porque me gusta Susan. 

Tarde demasiado divagando en mi mente que perdí la noción de cuando tiempo estuvo Shane esperando mi respuesta. 

-¿Y bien?- dije Shane. 

No pude contestar aún estaba muy distraída, tanto que la escuchaba y la veía, pero a la vez mi mente estaba muy absorta de lo que pasaba a mi alrededor. 

-Creo que tenemos un problema- dijo Alex y después suspiro-¿Ahora qué hacemos? 

-No hay mucho que hacer- se giró Shane dándome la espalda, se colocó en su lugar de hacia un momento y giro para mirar a todas de nuevo- no al menos ya a estas alturas 

-¿Por qué?- pregunto Cat 

-Porque si Susan se entera, podría usar esto a su favor en su "juego de rivalidades" se aprovechara de la situación para quedarse con Jeny o podría jugar con ella o simplemente la rechazara- decía Melanie- de cualquier forma sale perdiendo Brillit 

-Brillit- escuche que me llamaba Cat, así que la mire 

-Y... ¿Cómo se supone?, ¿Cómo se supone que se si me gusta alguien o no?- le pregunte yo a Cat. 

Este suspiro, se lo pensó un momento y después hablo lentamente. 

-Si quieres a alguien por su belleza, no es amor es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor es interés. Si quieres a alguien y no sabes porque, eso es... Amor. 

Admiración, pensé. 

Nos quedamos un momento serias, la habitación estaba en total silencio y entonces de repente pasó, de la nada toda comenzamos a reír, nadie decía nada, solo reíamos. 

-No puede ser Brillit- dijo Alex, entre risas- te estas enamorando de tu supuesta rival en el amor 

-¿Que hice?- susurre por lo bajo y después hable un poco más alto- ¿Que se supone que he hecho? 

 

Ya era de mañana, me estaba levantando para otro largo día de escuela, Mireille se había quedado dormida en mi cama la noche anterior, pensaba dejarla ahí y que durmiera plácidamente, por su largo viaje se lo merecía, pero no la deje, la tire de la cama y me recosté, después de todo ella me había golpeado, así que eso también se lo merecía, pero después de un rato Mireille se recostó nuevamente a un lado mío y así nos quedamos dormidas. 

 Me encamine a la puerta de mi departamento para salir pero antes de eso le quise dejar una nota a Mireille que aun seguía dormida y de esta forma no se extrañaría tanto al despertar y no me encontrara. Así que me dirigí a me habitación y tome una hoja de mi escritorio y la doble por la mitad para que se sostuviera sola. 

"Me levante primero, así que te toca tender la cama. P.D. Me fui a la escuela :D" sonreí al dejar la nota di media vuelta salí de la habitación después camine hacia la salida y cerré con llave el departamento. 

Camine despacio bajando las escaleras, no tenía prisa, contaba con suficiente tiempo para llegar a la parada, cuando gire en la primera columna, al igual que el día anterior, me encontré con Susan, pero esta vez apenas saliendo de su departamento, nuevamente Marcos no se encontraba con ella. Me detuve y la mire, esta al terminar de cerrar su departamento se giró y en ese momento sus ojos se encontraron con los míos, no dije nada y tampoco me moví de mi lugar, ella por su parte hizo lo mismo, nos miramos solo un momento y después de un rato reaccione y hable normal. 

-Hola- le salude yo 

-Hola- dijo ella sin ninguna expresión. 

Yo le sonreí cortamente y después al ver que no decía ni hacia nada más, decidí seguir con mi camino, pase por enfrente de ella para llegar al inicio de la siguiente serie de escaleras, comencé a bajar pero tomándome desprevenida, sentí la mano de Susan sosteniendo la mía, me quede quieta, hasta que esta me hizo girar para estar de frente. 

-¿Qué te paso?- pregunto aun sin ninguna expresión en particular Susan 

-Nada serio- respondí, esto era tenso y me ponía nerviosa, en algún momento del pasado creo que esto no me pasaría así. 

-¿Y qué es eso "nada serio"?- dijo esta vez, jalándome hacia ella y colocando su mano en mi cabeza y soltando el agarre de mi mano, dirigió esa mano a mi labio inferior y lo rozo. Esto era demasiado para mí, tome sus dos manos y las retire. 

-¿Te curaste a ti misma?- hablo esta vez mas relajada Susan acto que hizo que me relajara yo también- porque lo has hecho terrible 

-Algo así- dije yo pensando en Mireille y sus pésimas curaciones.  

Susan se giro y comenzó a bajar las escaleras y yo la seguí un paso más atrás. 

-No me extrañaste ayer- dije para comenzar a platicar, pues en este momento lo que menos quería era compartir momentos silenciosos con ella 

-Claro que sí, pues que esperabas- dijo esta burlonamente y después me miro cuando llegue a su altura- pero enserio ¿Que te ha pasado? 

-Me caí en el baño- dije sonriendo a lo cual Susan comenzó a reír 

-ha, ok- dijo ella aun riendo- la verdad no me sorprende que te hallan golpeado, ¡A todo mundo le colmas la paciencia! 

-No culpes a todo mundo de que tú seas mecha corta y no aguantes nada- dije riendo también. 

Susan se paró en seco, yo me detuve al notar esto, y con la sonrisa más malévola que Susan poseía me dio una fingida cachetada, y después otra, y después otra, hasta que no la aparte manoteándola. 

-¿Cuál es tu problema?- dije seria para que notara que no medio risa su acción 

-Si alguien te pregunta di que te has caído en el baño- dijo riendo y comenzó a caminar nuevamente, yo sonreí de medio lado, toque mi mejilla y después de unos segundos corrí para alcanzarla. 

Esta chica no podía gustarme, esta chica NO debía gustarme, pero no podía negar que los momentos que pasaba con ella me agradaban, aunque la mayor parte del tiempo nos decíamos cosas o peleábamos, algo hacia que esos momentos que teníamos eran... "Agradables", creo que el que fuera así me molestaba aún más. Pero por el momento lo mejor era que Susan creyera que aun quería pelear con ella por la atención de Jeny, ¡Sí!, decidido por el momento le vendería el cuento de que aun las cosas seguían como antes, porque si Susan se enteraba de que las cosas estaban cambiando de seguro y me odiara, más o enserio. 

-Me acabas de lastimar más de lo que ya estoy ¿Sabes?- dije una vez que nos encontrábamos en la parada del bús 

-¡Ho!, lo siento- dijo y comenzó a pasarme las manos por toda la cabeza “sobándome", yo cerré los ojos pues me los podía picar- ¿Mejor? 

-No lo sé, depende, te divertiste- dije mirándola seria 

-Claro- dijo feliz. 

El transcurso a la universidad no había sido como la vez anterior en esta ocasión Susan decidió sentarse a mi lado, lo cual ahora yo no quería, por el momento pensaba en evitarla y dedicar mi atención total y exclusivamente solo a Jeny, Cat, Melanie, Shane, Alex y claro también a Marcos. Por desgracia parecía que las cosas planeadas no funcionan ni salen bien. Por surte para mi surgió un buen pretexto para desviar mi atención de ella, aunque fuese solo un momento. De la nada mi celular comenzó a sonar, lo mire, reconocí el número de inmediato, así que con rapidez conteste. 

-¿Qué sucede Mireille?- pregunte sin mucho interés en lo que me fuera a decir 

-¿Qué sucede?- dijo Mireille repitiendo mi pregunta- ¿Me podrías decir cual fue tu rutina de esta mañana? 

Me extrañe un poco por su interés. 

-¿Por qué?- solté la pregunta al aire sin buscar en realidad una respuesta-... Bueno pues... - trate de recordar lo que había hecho esta mañana- me levante, me bañe, me cambie, te deje una nota, salí y cerré... Eso es todo, creo 

-Exacto cariño- dijo Mireille con voz fastidiada 

-¿Estas enojada por la nota?- dije insegura del porqué de su enojo- pues que querías que hiciera, te tocaba tender la cama 

-No me molesta el que me hicieras tender tú cama... Bueno si, un poco, pero no es eso- dijo detallando cada palabra a continuación- el problema es que, querida, has cerrado tú maldito departamento con migo dentro de el... ¿Ahora si entiendes? 

Comencé a reír, la había dejado encerrada. Me golpe la frente riendo por mi descuido, de lo cual me arrepentí pues la herida me dolió nuevamente, pero aun riendo por lo que había hecho. 

-Lo ciento de verdad Mireille... Estoy muy distraída- dije aun riendo y esto al parecer en vez de hacerla enojar, solo le provoco risa también 

-Ok, está bien... Solo ¿podrías venir y sacarme?...- dijo Mireille dudando en que fuera a ir. 

-Míralo como un quedar a mano- dije muy animada, imaginando que del otro lado Mireille estaría apretando una almohada simulando que es mi cuello. Al ver que no decía nada continúe- Mira, tú me has golpeado y yo ahora te he dejado encerrada en mi departamento, ¡Es un empate! -exprese feliz 

-Espera no pensaras dejarme aquí todo es día hasta que regresas- Mireille se escuchaba asustada- ¿O sí? 

-Lo siento se está cortando la llamada- dije golpeando el celular- por cierto, no hay comida. 

Colgué de inmediato antes de que Mireille me reclamara. Gire mi vista hacia Susan, que me miraba con mucha curiosidad. 

-¿Quién era?- pregunto seria, demasiado seria para mi gusto a decir verdad 

-Nadie en especial ¿Por?- dije. Algo andaba mal sus palabras las decía como si estuviera conteniendo algo. 

-Con la que hablabas ¿Fue la que te ha golpeado?-pregunto esta vez molesta 

-Sí, algo así- divague un momento recordando como Mireille me había dado ese día dos puñetazos- ...un malentendido 

-Entonces no me agrada- dijo después de un momento Susan y después desvió su vista fuera de la ventana 

-¿Por haberme golpeado?- dije fingiendo llorar y la habrase para molestarla 

-¡Hey!... Que te pasa, ¡Suéltame!- Decía Susan mientas que con ambas manos me trataba de alejar 

-¡Jamás!- dije aun fingiendo que lloraba. 

Susan suspiro resignada y después yo la solté. 

-Susan- la llame para tener su atención 

-¿Qué pasa?- pregunto mirando fuera de la venta. 

Tenía que preguntarle algo, para sacarme de una duda. "Si quieres a alguien por su belleza, no es amor es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor es interés. Si quieres a alguien y no sabes porque, eso es... Amor". Había dicho Cat la noche anterior, quería ver que podría responder Susan. Para así saber de qué forma veía Susan a Jeny en realidad. Una parte de mí, no sé porque, tenía miedo de que su respuesta fuera: "No sé, no sé porque". Así que preguntaría, pero rogaba que esa no fuese su respuesta. 

-Susan, ¿Por qué te gusta Jeny?- dije y con la mayor atención del mundo espere su respuesta. 

Susan quito su vista de la ventanilla y me miro, lo hizo por unos segundos y después de un suspiro decidió hablar por fin.

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).