Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que no soñe jamas por 1-4-3

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mmm... ok... -

Lo miro raro y se soltó de él.

-...Yo debería... ir... a mi habitación... leeré un manga, videojuegos... o algo hare...-

Decía mientras caminaban de espaldas, no asustado pero confundido pensando en que no escucho eso.

-...Deberías tomar algo de aire... te caerá bien ¿creo? Siempre dicen eso-

Término encerrándose en la habitación.

Nadie se había preocupado por él, ni tratado con un mínimo de amabilidad por lo que estaba confundido, pero no le tomo mayor importancia o al menos por el momento.

Joon en cambio se desplomo en el sillón pensando en lo que acababa de pasar ¿porque le preocupaba aquel chico que solo tenía un par de semanas de conocer?

Pero se puso a pensar en ese par de semanas, las acciones que insignificantes, pero para Joon fueron tiernas.

Como despertarlo para que no se le hiciera tarde a la escuela, en ocasiones compraba golosinas para ambos, dejaba notas con mensajes o recordatorios por toda la casa y al verlos inconscientemente sonreía.

-¿Porque no dejo de pensar en él?-

Se preguntaba sentado en el sillón mirando a un solo punto fijo.

Horas más tardes Mir salió de la habitación, era hora de la comida, tenía hambre por lo que aunque le pareciera algo incómodo tenía que salir.

Al hacerlo, lo vio sentado en el sillón solo mirando a un punto fijo.

Fingiendo no verlo camino a la salida y fue por algo de comida ya que no quería permanecer mucho tiempo en la cocina.

Minutos más tarde entro de nuevo, ahora con un par de bolsas con lo que había comprado.

-Compre la comida-

Dijo pero Joon no mostro reacción.

-No lo creo-

Susurro Joon.

-Mmm si enserio, traje la comida hasta bebidas y todo…-

Restándole importancia a lo que balbuceaba Joon, comenzó a sacar lo que había comprado pero el ambiente se sentía incómodo así que tenía que hacer algo.

Solo suspiro tomando valor y se sentó en el sillón al lado de Joon.

-…Esto es extraño-

Dijo, pensando en que si no decía algo, Joon podría quedarse ahí quien sabe cuánto tiempo.

Joon solo se recargo en su hombro lo que puso algo tímido a Mir e intentó separarse.

-No te muevas, por favor…-

Pidió tranquilo y Mir se quedó inmóvil, Joon paso sus manos en forma de abrazo, como acurrucándose a él.

-Eres tan lindo... como alguien quisiera lastimarte, como alguien quisiera dañarte, eres lo mejor, lo que nunca imagine y agradezco tenerte todos los días aquí… eres el chico más raro del mundo pero ese es tu encanto-

Dijo, Mir se sentía incómodo no sabía que hacer o que decir, nunca le habían dicho ese tipo de cosas, alguna linda cosa o siquiera tratado bien.

-Hyung-

Hablo al fin.

-No rompas el momento…-

Levanto el rostro quedando cercas del de Mir, ambos se miraron fijamente, Joon tomo su rostro y beso su mejilla.

-…Lo... lo siento, fue un impulso…-

Se disculpó pero aún seguían cercas sus rostros y noto como Mir se sonrojo mucho por ese simple acto.

-…Eres aún más hermoso cuando te sonrojas-

Susurro y esta vez se acercó más, sintiendo ligeramente esos labios que no dejo de mirar segundos antes, preguntándose qué tan bien se sentiría besarlos.

-Hyung...-

Susurro Mir separándose.

-... ¿Porque te importa lo que pase conmigo?-

-Porque me importas…-

Contesto así de simple tomando sus mejillas volviendo a unirse en un tierno beso, delineando sus labios con la lengua, suplicando que le dejara entrar más en él.

Algo confundido, quizá extrañado o solamente nervioso, abrió ligeramente la boca.

Joon se alegró de que le permitiera adentrarse más a él y de inmediato metió su lengua acariciando la contraria, dejo sus mejillas recorriendo y acariciando su cuerpo, posándose sobre su cadera.

Estaba disfrutando del beso pero dejo de lado sus labios para continuar besando pero ahora cercas de su oreja, de su cuello pero Mir comenzó a reír, lo que extrañó a Joon e hizo que se separara.

-… ¿Porque la risa?-

Pregunto confundido.

-Me da cosquillas-

Dijo con una voz aún más tierna de la que tenía y todavía riendo ligeramente.

Joon solo sonrió mirándolo.

-Hasta tu cuerpo es raro-

Continúo con lo que hacía y Mir continuaba riendo.

-No, enserio Joon-

Decía queriendo separarlo.

-Es la primera vez que me llamas Joon y suena tan lindo de tus labios…-

Joon callaba sus quejas besándolo pero no se quedaría solo así, como el beso se hacía más intenso, acariciaba su cuerpo, bajando su mano a sentir sus piernas, en un acto que ninguno de los dos supo cómo paso, Joon tomo las piernas de Mir sentándolo sobre él.

Se separaron y ambos solo se miraron de una manera especial aunque Mir se puso muy nervioso al darse cuenta de la posición y de que le había llamado solo Joon.

Joon acaricio su rostro, quitando algunos cabellos que lo cubrían.

Ambos se sonrieron como si se dijeran todo en esa sonrisa.

-¿Cómo puedes gustarme tanto?-

Mir se sorprendió por la confesión pero sonrió tímido.

-Porque soy irresistible cuando me conoces-

Dijo con esa ya características voz melosa pero linda intentando pasar ese momento que se hacía más incómodo para él.

Joon rio del comentario levantándose del sillón, cargando a Mir que se puso más tímido y sonrojado.

-Como negarme ante ese argumento-

-Hyung... ba... bájame-

Dijo intentando que Joon lo soltase y bajara.

-Oh… ya no me llamaste Joon…-

Con una fingida voz de tristeza.

-… ¿Y qué pasa si no quiero bajarte?-

Insistió.

-Hyung, por favor -

Suplico, Joon noto como el rostro de Mir cambio por lo que lo bajo.

-Será mejor que comamos -

Dijo alejándose de Joon y dejándolo confundido, pero por el momento no le pareció importante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ninguno volvió a hablar de lo que paso ese día, cuando se miraban Joon lo hacía con cariño, buscándolo, en cambio Mir lo esquivaba y se ponía cada vez más raro (de lo que era) lo que preocupaba a Joon.

Mir era el mismo de siempre solo que Joon ya no lo sentía cercano y si quería hablar o acercarse, el menor solo llegaba directo a encerrarse en la habitación.

Pasaron cercas de dos meses en los que la situación no cambiaba, solo lo veía en la escuela cuando todos se reían de él y como llegaba a casa con algún raspón nuevo o algo roto de sus cosas o ropas.

Un día decidido a hablar con Mir y terminar con eso, así que  fue a buscarlo a la habitación.

Joon entro creyendo que él se encontraba ahí.

-Mmmm ¿dónde estará?...-

Se preguntó extrañándose al ver unas maletas ahí, pero antes de que pudiera pensar en algo más Mir entro a la habitación.

Ambos se miraron, Mir se quitó los audífonos y lo miro extrañado.

-… ¿Porque hay maletas?-

Pregunto en cuanto lo miro.

-¿Qué haces aquí?-

Esquivo la pregunta sin darle importancia.

-Te buscaba, pero no me cambies de tema-

Insistió levantando un poco la voz, Mir suspiro.

-Regresare a vivir a casa de mis padres, será más largo el camino pero da igual-

Dijo de lo más normal mientras dejaba sus cosas sobre la cama y escritorio.

-¿Como que te vas?-

-Sí, no es nada y no te preocupes por los meses de depósito, quédatelos-

Decía de lo más tranquilo mientras Joon se desesperaba.

-Mírame-

Susurro algo melancólico ya que Mir se distraía en todo y nada.

-Toma...-

Mir solo le entrego un paquete que minutos antes traía en las manos.

Joon no dijo nada y lo tomo abriéndolo.

-...Lo hice en mi clase de arte, necesitaba un modelo y fuiste lo más cerca, espero que no te moleste-

Se explicó.

El paquete era un cuadro, una pintura de Joon y a este le pareció además de muy bien hecha, hermosa, linda y tierna, un detalle especial.

-Wow no sabía que podías hacer cosas así-

Se sorprendió.

-Mmm si lo que sea... y no quiero ser molesto pero ¿podrías salir de aquí?-

Joon volvió a mirarlo, dejo el cuadro en el escritorio y lo tomo de los hombros para que lo mirara.

-¿Es por lo que paso? creí que... creí que sentías lo mismo que yo-

Joon ya no podía con eso que pasaba y no pasaba entre ambos, en cambio Mir solo esquivo la mirada del mayor.

-No es por lo que sienta-

Joon tomo su rostro para que lo mirara.

-Dímelo-

Susurro, Mir suspiro tímido pero decidido a que Joon supiera lo que tenía que decir aunque fuera por última vez antes de irse.

-Nunca he sentido nada comparado a lo que sentí aquel día, a lo que siento por ti y no debo sentir-

Joon se acercó a él y dio un pequeño beso.

-Déjame estar contigo… no me alejes de tu lado-

Continuo besando tomándolo de la cintura para atraerlo a su cuerpo, Mir se quería separar, caminando hacia tras pero Joon caminaba junto con él, no dejándolo irse, hasta que chocaron con la cama cayendo en ella, Joon sobre el acomodándose entre sus piernas, quedando muy cercas cuando lo que Mir quería era alejarse de él.

-No lo hagas más…-

Dijo Mir en un jadeo, separándose.

-…No me beses más-

-¿Porque?-

-Porque me harás caer ante tus besos-

Joon sonrió.

-Eso no tiene por qué ser malo…-

Dio un pequeño y fugaz beso, intentando que Mir dejara ese miedo de lado.

-…Mir... déjame tocarte…-

Susurro en sus labios.

Mir tímido y algo dudoso movió ligero la cabeza, lo que Joon entendió como un sí, dejándose llevar por lo que sentía.

Joon se separó un poco más, tomo la orilla de su enorme sudadera y la levanto poco a poco, Mir levanto los brazos asiéndolo más sencillo.

-…¿Porque siempre te ocultas en esta enorme sudadera?-

La termino de quitar y la lanzó lejos.

Tomo su rostro volviendo a besar, pasando sus manos por bajo su playera, acariciando su piel, su pecho.

-Jo... Joon-

Susurro entre el beso tensándose ante el toque.

-Siempre llámame Joon… pero no hables... no te apenes por esto, aquí nadie nos mira... solo yo te miro a ti-

Dio un pequeño beso y volvió a la orilla de su playera, levantándola poco a poco, aunque Mir puso algo de resistencia al final Joon pudo quitársela.

Comenzó a besar su cuello, causando esa risita esta vez mas tímida, bajo por su pecho lamiendo ligeramente uno de sus pezones.

-Amm!-

Un ahogado gemido salió de sus labios.

-Te lo dije, no te apenes-

Insistió.

Joon lamio por un momento ambos pezones mientras su mano se dirigía a tocar su miembro aun sobre la ropa, excitando más a Mir.

Continuo bajando, llegando a su pantalón desabrochándolo, quitándoselo y lanzándolo esta vez Mir se puso aún más rojo y tímido, aún más cuando Joon tomo la orilla de su bóxer para comenzarlo a quitar.

-Jo... Joon-

Susurro y por un momento intento cubrirse pero Joon tomo sus manos sosteniéndolas fuertemente.

-No amor... no cubras tu hermosura, no te escondas bajo esa sudaderas, no escondas tu cuerpo de mí-

-Es que... yo... yo nunca... había estado con nadie-

Dijo apenado.

-Lo sé... no es necesario que lo digas, se nota-

Sonrió ligeramente.

-Joon... no... no me lastimes-

Susurro algo melancólico, no solo lo decía por ese momento, lo decía porque no quería entregarse y que le rompieran el corazón.

Joon acaricio su rostro.

-Confía en mi... eso es lo menos que quiero, al igual que lo menos que quiero es separarme de ti…-

Beso ligeramente soltó las manos de Mir, este ya no se cubrió y Joon pudo quitarle el bóxer dejándole ver su desnudes.

Bajo a la altura de su miembro dando una ligera lamida y dando escalofríos a todo el cuerpo de Mir, bajo un poco más y abrió ligeramente sus piernas.

-…Tengo que prepararte, quiero que siempre recuerdes tu primera experiencia-

Sonrió ligero comenzando a lamber la entrada de Mir y este solo pudo resistir por unos momentos antes de que el primer gemido saliera de sus labios.

-Ahm!...-

Joon continuo ensalivándolo por completo dejándolo totalmente húmedo, para poder introducir un primer dedo.

-…Joon-

Se quejó, fue algo doloroso pero si no lo hacía podría empeorar.

-Tengo que dilatarte amor o te dolerá aún más…-

Mir solo asintió y dejo que Joon continuara.

Comenzó jugueteando con un solo dedo, cuando veía que se comenzaba a abrir y que el dolor pasaba un poco, agregaba otro dedo para continuar igual.

Momentos más tarde ya estaba algo dilatado aunque la preparación nunca era suficiente.

-… ¿Estás listo?-

Mir asintió y Joon se quitó la ropa rápidamente.

-Podrías…-

Joon ya estaba listo para entrar en el pero fue detenido lo que le preocupo un poco.

-… ¿Podrías… besarme mientras lo haces?-

Pidió algo tímido causando una gran sonrisa en Joon y solo se acercó a sus labios.

-Siempre hare lo que desees… y si deseas que te bese toda la vida, eso hare-

Unió sus labios besándolo ligeramente, un beso calmado, pero tierno mientras Joon lentamente entraba en él.

Al sentir el miembro de Joon dentro de él soporto el dolor sujetándose muy fuerte de la espalda de este.

-¿Estas bien?-

Pregunto separándose solo un poco.

-Duele-

Respondió en un susurro aun sujetándose.

-Pasara, lo prometo-

Joon espero unos momentos para que el dolor pasara y Mir se sintiera algo más confiado.

Solo se movía poco y lentamente mirando el rostro cambiante de Mir y pudo notar que el dolor ya había pasado al sentir como su agarre se fue debilitando hasta que solo era una ligera caricia.

Comenzó a dar embestidas más continuas, más rápidas y los gemidos de Mir se hacían más audibles.

-Jo… Joon!...-

Gemía, haciendo notar lo que estaba sintiendo e incitaba a Joon a continuar, a hacerlo sin descanso para escucharlo más y más fuerte.

-…Ahh… Ahh!!...-

Salió de Mir por un segundo, dándole algo de respiro pero no demasiado, ya que lo que hizo fue darle la vuelta y levantar su trasero, antes de entrar dio una ligera lamida de nuevo.

-…Joooon!...-

Gemía de nuevo al Joon entrar esta vez más fuerte en él.

Buscaba esa posición para así poder tomar el miembro de Mir y comenzarlo a masturbar al ritmo de las embestidas.

Mir intento quitar la mano de Joon ya que a pesar del momento en el que ya se encontraban, estaba apenado de que tocara su pene, pero Joon solo continuo más rápido haciendo delirar a Mir y haciéndole perder el control de su cuerpo.

-…Joon… Joon… Joon-

Decía agitado, sabía que llegaría al momento del clímax.

Joon dio una gran y certera embestida que logro dar en su punto más sensible haciendo que Mir se corriera en su mano y al apretar su interior hizo que Joon terminara dentro de él.

Con delicadeza salió de dentro de Mir, lo giro y recostó sobre la cama, apoyándose en su pecho mientras ambos recuperaban el aliento.

Estaban en silencio pero sonreían después del momento que pasaron, entregándose al amor y olvidando los prejuicios que podían alejarlos.

-¿Ya quiero que todo el mundo nos vea juntos?-

Rompió el silencio sonriendo completamente enamorado pero Mir no tenía las mismas ideas.

-No... Nadie tiene que enterarse de esto-

Dijo de inmediato, rompiendo con esa atmosfera que se había creado.

-¿Porque? -

Joon confundido se levantó mirándolo y Mir igualmente se levantó, ambos quedándose sentados en la cama, mirándose extrañados por las palabras del contrario.

-Yo he pasado mucho por esto, no quiero que te lastimen-

-Pero...-

-Promételo, nadie tiene que enterarse de esto... Joon lo hago porque… porque te amo-

Confeso Mir, cubriéndose con una cobija ante la pena y Joon solo se conmovió.

-Te amo Mir y haría lo que fuera por ti… si ese es tu deseo, lo cumpliré, prometo que nadie se enterara de esto-

Beso tiernamente aun con la cobija cubriendo su rostro, aceptando esa condición que le ponía, pero sin pensar en lo difícil que le sería cumplirla.

 

“No podrías vivir con todo lo que me pasa a mi todos los días, solo quiero protegerte”

 

Pensó Mir algo melancólico, pero actuando normal frente a Joon.

Fin flashback

Notas finales:

espero que le siga gustando y no se olviden de leerme ahora en mi otra pagina

Heart of Darkness

y en el facebook

 

el lunes ultimo capitulo y recuerden que todos los lunes capitulo nuevo en la otra pagina

 

oh! y lo olvide.. porfas alguien me dejo un rw con el sobrenombre/ID/ usuario (o como le quieran llamar) de amberchan

porfas si lees esto mandame un mensaje por facebook porque en mi fic Mir llevara el nombre que me dijiste asi que ganaste que un personaje de uno de mis fics lleve el nombre que desees.. asi que porfas escribeme en cuanto lo veas (espero que lo veas)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).