Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí empieza lo bizarro, como si ya de por si esta historia no fuera bizarra XD

_JAKE_ Gritó el pelinegro mientras golpeaba la puerta, sobresaltándome y dándome mil motivos para golpearlo con todas mis fuerzas.

Sus molestos ruidos me habían despertado, no podían ser más de las 8. Esta bien que me haya ayudado y pudiéramos hacer las pases, pero solo había pedido al menos unas horas de descanso para saber que hacer.

Me levante y abrí la puerta molesto con intensas ganas de darle una zurra.
_¿QUÉ?
_Traje algunos libros para ayudarte en la búsqueda de una solución.
_Te tomas el papel de amigo demasiado enserio.
_Bueno eres mi único amigo_ Comentó frunciendo el ceño_ Y supongo que eso se da también para ti.
_Tu insististe.
_No vuelvas a lo mismo de siempre, solo intenta hacer un esfuerzo. Encontré esto en una biblioteca, quizá pueda ayudarnos.
_¿Qué es ?
_Libros.
_Eso ya lo sé idiota, te preguntó sobre que son.
_Toda la información que necesites saber sobre espectros y otras criaturas esta aquí.
_Bien_ Dije suspirando, veamos que nos dice.

Durante varios minutos Dhaker y yo husmeamos él contenido de aquellos libros, no había mucha información redundante o algo que no supiéramos.

_¡¡¡Jake mira!!!_Gritó.
_¿Qué?
_Aquí habla sobre espectros y demonios, el dibujo luce muy similar a aquella criatura que te persigue.

Tomé el libro entre mis manos y leí lo que decía.

“Thanakued: Demonio de las almas, no se han detectado estos seres desde hace siglos, sin embargo son reconocidos por su ferocidad y sed de sangre. Extremadamente peligrosos, dotados de habilidades extraordinarias, llevan a sus víctimas hasta la locura si es necesario. Se alimentan de la esencia y energía vital de otras criaturas, principalmente Mahatdilas.
Su aspecto es aterrador, sobretodo por sus afilados dientes y su piel en descomposición, maestros en el arte de cazar, pueden perseguir a su presa hasta el fin del mundo.
Si se encuentran hambrientos o débiles, su nivel de poder es menor, provocando que actúen como espectros o demonios de bajo rango. Los cuales atacan bajo leyes tradicionales, no obstante una vez que se encuentran alimentados son una verdadera amenaza.

Habilidades : Creación de ilusiones, manipulación de sueños, desgaste físico, mental y espiritual de la víctima por conexión telepática , manipulación de energía y materia, reflejos de depredador, agudizados sentidos del olfato y la vista , etc”.

Debilidad: Desconocida hasta el momento. No hay registros de que un Thanakued fuera eliminado.

Origen: Desconocido hasta el momento.

_Suena a que es un Thanakued, no un espectro de los sueños o noche oscura_ Dijo el pelinegro.
_Preferiría que fuera eso, antes que lo que acabo de leer.

Suspire y me lleve las manos a la cabeza, el hecho de que nadie sepa como detenerlo me parecía aún más frustrante. Esta era la poca información que pudimos obtener y no ayudaba en nada.

_Parece que según esto , se encuentra débil, eso es bueno.
_Creo que me asusta más saber que esta hambrienta, pero es la única información que pudimos conseguir hasta ahora que nos es de utilidad.
_Necesitamos más información sobre estas criaturas.
_Estos son todos los libros de la biblioteca, según veo.
_Me temo que si, sin embargo esto es extraño.
_¿Qué?
_Son demonios muy específicos, es totalmente extraño que este tan arraigada a ti.
_Ya te dije por que es, por la maldición.
_Aún así, por que un demonio hambriento decidiría ir tras un chico, en lugar de acabar con todo el pueblo si tiene la oportunidad.
_No lo sé.
_Aquí dice que persiguen Mahatdilas o algo así, veamos que puede decirnos de ellos, tengo un presentimiento.
_De acuerdo_ Suspire frustrado y revise otros libros de mala gana.
_Encontré algo_ Dijo Dhaker al cabo de un rato.

Tomé la página que me indicaba y leí.

Mahatdila: También llamados llamas de la vida. Seres especializados en el manejo de la energía en forma de fuego, se creen extintos por los Thanakued, originalmente eran considerados guardianes del mundo. Poseían habilidades específicas de su propia energía pero su capacidad general residía en crear fuego y manejarlo a voluntad.

Tragué saliva y le devolví el libro a Dhaker sin decir nada, eso no podría ser cierto, yo no podía se uno de esos seres. Pero…¿y si fuera así? Eso explicaría lo del demonio y también mucho más. Mi habilidad de crear fuego era sin duda una amenaza… luego del accidente prometí que nadie sabría de ella, pero no creí que existieran otros como yo o al menos así fue en el pasado.

_¿Estás bien?
_S-si yo creo… que hemos investigado suficiente.
_Pero a penas sabemos a que nos enfrentamos.
_Dhaker es suficiente, pronto vendrá el grupo y no estoy de ánimos para explicarles este chiquero de libros.

Dhaker bufó y comenzó a juntar todo.
_¿Qué me ocultas ahora?
_No oculto nada.
_Eres demasiado obvio, perdona que te lo diga.
_Cállate.
_¿Tiene que ver con los Mahatdilas verdad?
_No, esas son solo leyendas para niños.
_Jake, mi familia solía tener muchos libros, he oído sobre aquellos seres, de verdad creo que son interesantes pero no comprendo que podrías ocultarme con respecto a ellos.
_Nada, por que no tengo nada que ver con ellos.
_¿Y por que te pusiste tan nervioso?
_Por que anoche me atacó un demonio y no sé como detenerlo, ¿TE PARECE POCO?
_Algún día podría contarte mis secretos, si te dignarás a contarme los tuyos.
_¿Por qué querría saber algo sobre ti?
_Esperaba creer que tuvieras tanta curiosidad por mi como yo tengo por ti.
_Lamento decepcionarte pero no veo que secreto podrías tener.

Dhaker sonrío de lado y me miró a los ojos un momento, por unos segundos sus ojos café parecieron adquirir una tonalidad violácea, pero el sonido de la puerta capto mi atención.

_LLEGAMOS!!!_Gritaron Amelia y Rosalin al entrar, seguidas por Darren y Zacarias.
_Hola_ Dije bostezando.
_¿Que tal chicos?_Saludo Dhaker.
_¿Por qué tantos libros?_Preguntó el médico.
_Por una tontería_ Dije indiferente.

Dhaker me miró de reojo y resopló.
_De acuerdo. ¿Listo para continuar con tu entrenamiento ,Dhaker?_ Replico Amelia.
_Claro, nos vemos luego Jake.
_Seguro_ Susurre.

Ayude a Rosalín con algunas cosas de agricultura y me dedique a hacer un inventario de los alimentos , me tomó toda la tarde lograr hacer la lista completa pero lo había logrado. Me extraño no recibir la visita del curioso burgués metiche, pero de seguro estaba descansando del entrenamiento con Amelia.

_SUÉLTAME!!!_ Aquel gritó proveniente de una voz familiar me alerto de sobremanera, salí de inmediato a ver de donde provenía.

Agudice mi vista pero no lograba ver a nadie, ya era tarde y la hacienda estaba prácticamente vacía, ¿entonces de donde vino eso? La respuesta se respondió sola cuando logre divisar a Darren y Dhaker a unos cuantos metros, se dirigían hacia el bosque y el mal nacido estaba sujetando algo afilado contra el cuello de Dhaker.
Corrí hacia ellos lo más rápido que pude, pero en cuanto Darren notó mi presencia acerco el cuchillo aún más al rostro del asustado pelinegro.

_Déjalo ir…_Dije aguantando el impulso de asesinarlo.
_¿Por qué habría de hacerlo?
_Ya te eh dicho el no tiene nada que ver…
_Yo creo que tiene mucho que ver, ahora vete o sino…
_Argh…_Dhaker apretó los ojos con fuerza y un hilo de sangre se derramo sobre el filo del cuchillo, le había hecho un pequeño tajo superficial, pero eso era suficiente, cruzo la línea desde hace rato.

Me quede estático, ya no podía pensar racionalmente, quería que Darren se alejara de mi amigo, quería que pagará, quería verlo arder.
Mi visión se puso borrosa, todo parecía vibrar en una sintonía de colores, lograba identificar al desgraciado, me concentre en un punto fijo de él….sus zapatos. ¿Por qué? Pues por que no quería que Dhaker saliera afectado. Sentí un extraño calor en mi pecho, era molesto más no dañino, seguí observando aquel punto fijo hasta que lo sentí, el calor en mi pecho incremento y vibro, vibro en la misma sintonía que aquellos zapatos y traslade todo aquel fuego contra él, tenía que verlo arder.

Todo paso en una milésima de segundo, en un momento Darren sostenía a Dhaker y en otro este corría hacia mi mientras los zapatos del peli arena eran cubiertos por llamas azules y rodaba sobre el piso para apagarlas.
_JAKE_ Gritó Dhaker tomándome de los hombros y sacándome del estado de trance.

Darren había logrado apagar las llamas pero ahora y para su suerte, corría despavorido y lejos de nosotros.
_¿Q-que?
_Jake… tú …¿tú hiciste eso ?
_…_No contesté , estaba aterrado. ¿Qué había sido todo eso? Había prometido nunca volver a usar ese poder y ahora… no había tiempo, tenía que huir.

Intenté correr pero Dhaker tomó mi mano y me envolvió en un abrazo.
_Gracias_ Susurró.
_Y-yo…
_Me salvaste.
_No_ Dije deshaciendo el abrazo_ Soy un monstruo, pude haberte herido.
_Lo que sea que hayas hecho, lo hiciste para salvarme y no eres un monstruo, eres un Mahatdila.
_…Dhaker, soy demasiado peligroso.
_No para mi, me salvaste de un demonio, me permitiste tener un nuevo hogar y evitaste que Darren hiciera quién sabe que cosas conmigo, eres mi mejor amigo Jake.

Lo miré temblando por el shock y con los ojos llorosos. Dhaker volvió a abrazarme con más fuerza.
_Por favor…_ Susurré.
_¿Qué? ¿Vas a pedirme que me vaya otra vez? No haré eso.
_Quédate …_Dije sintiendo mis lágrimas caer.
_Tranquilo Jake… no me iré a ningún lado sin ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).