Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esté cap es más largo para compensar los ´dias q no escribiré quiza una semana pero, es muyyy flashero, aquí cuenta la vida pasada de Dhak, Jake y Darren :3 espero lo disfrutén solo esta vez hablará de esta vida...

En cuánto vi a Jake no tardé en correr hasta él para contarle mi nuevo descubrimiento, pero él me detuvo en seco.

_¿Qué quieres, jodiendo tan temprano?_Dijo bostezando.

_Descubrí algo fantástico.

_¿Inventaron la cura para tu estupidez?

_Y yo que venía a ayudarte, que te jodan...

_Ya!! Solo dilo.

_Argh... al parecer los espejos alejamos a los demonios de los sueños... si estoy cerca de ti mientras duermes no te atacarán.

Jake me observo unos minutos y se cruzó de brazos.

_Ajá, voy a creer eso que me dices... justamente cuando la noche anterior te pedí que te alejaras de mi mientras duermo por atacarme.

_No fue algo consciente!!!_Dije ofendido_ Escucha, esto podría ayudarte a evitar el espectro... tómalo o déjalo.

_Lo pensaré.

_No hay mucho que pensar Jake.

_¿Después de que casi me violas anoche?

_Fue un accidente!!!

_Al menos hasta que sepas controlar a tu lado espejo... lo seguiré pensando.

_Arghh... cómo quieras y yo que quería ayudar.

_Lo estás haciendo bien_ Dijo con una media sonrisa que me sorprendió_ Pero no tengo ganas de lidiar con dos demonios dormido.

Dicho aquello salió de la hacienda tomando una bolsa de alimentos que estaban en la puerta. Lo miré irse, indignado. Pero no podía enojarme con nadie más que conmigo mismo.

"Estúpido Rek" Pensé.

"Oí eso" Susurró una voz en mi mente.

"VETE"

Corrí lejos de la hacienda hacia el bosque, necesitaba un poco de aire. Me detuve frente al lago de Zelt y suspiré, todo esto se tornaba cada vez más raro, Rek, él espectro, Jake... Darren.
Que había querido decir Rek con eso de vidas pasadas y de que sabía por que me odiaba Darren, era un misterio, pero en parte me provocaba cierta curiosidad.
"¿Quieres saber no ?"

"¿Qué cosa?"

"¿Por que te odia?"

"¿Tú puedes decírmelo?"

"Mostrártelo sería más sencillo"

"¿Cómo?"

"Mira tu reflejo en el agua, te enseñaré"

Me acerqué lentamente y me contemplé varios segundos hasta que unos ojos violetas muy familiares aparecieron. Toque el agua y una corriente eléctrica fue lanzada a mi cerebro, llenando mi cabeza de imágenes sonidos y gritos, caí desmayado en el piso, oyendo una voces muy familiares.

"Está es tu vida pasada... una de tantas, pero si querías saber a que te enfrentas mejor pon atención"

"¿A qué me enfrento?" Pensé confundido antes que todo se volviera negro.

NARRACIÓN DE DEILIR

(ADVERTENCIA EN ESTÁ PARTE SÉ DESARROLLA UNA HISTORIA PARALELA, DE DEILIR-VIDA PASADA DE DHAKER, LESTER-VIDA DE JAKE Y DARTH-VIDA DE DARREN)

Iba caminando tranquilamente en busca de mi amigo Les, un Mahatdila bastante bueno con quién había forjado una amistad hace ya muchos años. Cosa bastante genial dado el hecho de que por ser un espejo todos me tenían bastante miedo, pero él no... incluso me obsequio un gato.
Sonreí mientras me acercaba al hogar de mi amigo, sentía el pasto verde en mis pies descalzos, mi largo cabellos negro meciéndose en el viento junto con mi vestido color verde que solo hacían resaltar mis ojos violetas y tez morena.

Al llegar fui atendida por Darth que me miró de reojo. Le devolví la misma mirada al oji naranja y sonreí por educación.
_¿Está Les?

_¿Para que lo buscas?

_Pues por que es mi amigo, Duh... vine a verlo ricitos de oro, así que dime donde está o voy por él.

_Está ocupado meditando, no necesita que un ser inferior lo moleste...

Lo miré con odio, Darth era uno de los tantos fanfarrones racistas del mundo. Aunque no era algo extraño que todos nos vieran como inferiores o monstruos, no había muchos espejos y en su mayoría eran temidos por su carácter volátil...eso contando lo de la guerra de Dhakueds. Por esa misma razón Les era mi único amigo, él nunca me juzgo, no como Darth.

_Solo estás celoso por que me quiere más a mi que a ti_ Dije sonriendo desafiante y ganándome una mirada aún más despreciable.

_¿Cómo te atre...?

_DEILIR!!! _La voz de Lester detuvo la pelea y corrí a abrazarlo.
Él me abrazó sonriendo y sacudió mi cabello.

_¿Qué haces aquí?

_Vine a verte...¿Dónde están todos? Solo vi a la barbie.

_El resto de mi grupo volverá en un par de días, Darth y yo cuidaremos está zona mientras tanto.

_No me agrada ricitos de oro, está más agresivo de lo normal.

_Seguro despertó de malas...¿Quieres comer algo?

_Seguro.

Acompañe a Les hasta la casa, al ser un Mahatdila vivía en grupo con otros, en total eran 7, cada uno con una energía diferente. La de mi amigo era azul, por lo tanto podía causar llamas azules y manejaba muy bien técnicas de protección y creación, su hermanita menor ,Paz. Que estaba de viaje por lo que oí, era de energía verde, buena en la curación y él tonto era de energía naranja, especializado en control de materia y telequinesia.
Lester me dio un trozó de pastel de manzana y un vaso de jugo, me senté en la mesa y lo observé sonriente con la boca llena de migajas.

_Si estás aquí niña... debes traer buenas noticias ¿o me equivoco?

_Claro amigo mío... tengo las noticias más jugosas que quisieras saber.

_No me digas que tienes novio_ Dijo sonriendo.

_¿QUÉ? NO. Y si lo tuviera primero tendrías que conocerlo tú.

_Jeje, entonces dime ¿Que pasa?

_Encontramos un Dhakued...

_Creí que la guerra acabó con todos...

_Nop, vimos uno y parte de mi trabajo al venir era advertirte a ti y a él idiota que se cuiden.

_Ya veo..._Dijo frotándose la barba de tres días que lo caracterizaba.

Lester suspiró frustrado, no le agradaba mucho el tema de los Dhakueds, hace tiempo que se había desatado una guerra. Los Dhakueds eran Mahatdilas corrompidos por emociones negativas, odio, deseo de poder, venganza... su esencia obscurecía, adquirían poderes demoníacos y enloquecían. Él líder de estos había formado un ejercito con él fin de exterminar a todo aquel ser que no fuer a un Dhakued o un Mahatdila que pudiera unirse. Los demás eran considerados inferiores. Pero muchos les dimos pelea, con ayuda de mi especie y otros seres logramos detenerlos. Sin embargo parecía ser que aún quedaban de esos dementes sueltos por allí.

_Todo irá bien... oye quizá esto te anime.

_¿Hmm?

_Creo... que eres mi pactado.
_¿Bromeas?

_Nop, somos pactados y podemos hacer el tratado, sería genial verte en otra vida.

Lester sonrío y beso mi frente, yo lo observé con cariño. Un pactado era un alma que te acompaña en tus vidas o en la mayoría de estás, y que se caracteriza por forjar un vínculo de amor muy fuerte contigo, pueden ser padres, hijos, novios, hermanos o amigos. Vendría a ser lo equivalente a un alma gemela. Él tratado consiste en una ceremonia donde él vínculo adquiere un carácter más material, como si fuera un hilo que los une, con eso si estás en problemas puedes hallar a tu pactado y pedirle ayuda. No es algo que cambie mucho las cosas... todas las almas se encuentran. Pero es una linda forma de protegernos unos a otros.

_¿Cómo lo supiste?

_Concentrándome, pude ver una especie de hilo muy fino verde, es decir mío, amarrado con uno azul. Que se dirigía a tú casa... eso significa que eres efectivamente mi pactado.

_Olvidaba que los espejos podían ver eso incluso antes del tratado... es genial Deilir!!! ¿Solo viste ese?

_Sep, solo vi ese hilo, quizá haya más ...no lo sé.

Efectivamente no siempre podías tener un solo pactado, en general muchas almas estaban unidas por esos lazos, pero era más normal solo percibir uno con suerte.

_Le diré a todos!! Será una fiesta fantástica, hay que celebrar estos encuentros_ Dijo entusiasmado.

_Espera a que lleguen.

_Oh claro, le diré a Darth.

_Enserio no sé como ese tonto es tú mejor amigo.

  Él castaño suspiró, sé sentó a mi lado y acomodó la cinta roja que siempre llevaba alrededor de su frente, observándome con sus tranquilos orbes color pardo.

_Entiendo que Darth puede ser algo cruel a veces, pero es un chico muy agradable en el fondo, solo es difícil de tratar...

_No me agrada...

_No todos nos agradan, pero sería muy fácil si solo tratamos con quienes nos caen bien. En un principio él me odiaba mucho pero acabamos llevándonos bien, a veces la gente puede darte muchas sorpresas. La razón de su furia es que era muy celoso de lo que yo podía hacer, cuando comprendes a las personas todo es diferente, a veces quiénes tienen el exterior más duro ocultan un gran corazón.

_No creo que sea el caso de Darth, sigue siendo un tonto. Pero no me veo tratar con alguien así.

_¿Y si en mi otra vida tuviera un carácter muy fuerte?

_Suena raro... eres muy tranquilo, pero si pasará creo que aún así quisiera ayudarte.

_¿Por qué?

_Por qué te amo mucho.

_Pero no me reconocerás en otra vida.

_Una parte de mi lo hará y te abrazará aunque intentes apartarme.

Lester acaricio mi pelo y rió por lo bajo.
_Eres muy adorable Deilir.

_Lo sé_ Dije sacándole la lengua en broma

_Jeje, come lo que quieras ya regresó.

_Seguro_ Dije tomando otra porción de pastel y viendo a Lester irse.

A los 5 minutos acabé con todo el pastel, no me arrepentía, no entendía por que Les tardaba tanto. Me propuse buscarlo hasta que sentí una energía densa, parecía un presentimiento de que algo andaba mal, me dispuse a seguir aquella extraña energía hasta afuera. Caminé guiándome por instinto hasta estar a varios metros dentro del bosque que rodeaba la casa de Les.
Allí la energía se concentró en lo que parecía ser un montículo de tierra. Trague saliva y me dispuse a escarbar.
Una mano fría y muerta se asomó haciendo que diera un alarido y retrocediera aterrada.
"¿QUÉ DEMONIOS ERA ESO?"

Divisé una pala a lo lejos entre los matorrales, y con bastante asco me dispuse a desenterrar a quién fuera que estaba allí.
_No puede ser_ Susurré angustiada.

No era un cadáver, eran 5, el grupo de Lester y su hermanita. Muertos por degollamiento, alrededor de ellos aún se sentía esa energía extraña, era pútrida y naranja.

NARRACIÓN DE LESTER:

_¿Cuándo dijiste que volvían los chicos?_Pregunté feliz.

_En un par de días...¿Por qué la emoción?_Dijo Darth observándome fijamente.

_Habrá fiesta!!!

_¿De que?

_Deilir es mi pactada y haremos una ceremonia, será genial.

Una sonrisa extraña surcó sus labios.
_¿Deilir?

_Si.

_Pero... es un espejo.

_¿Y?

_Es inferior...

_Deja de decir esas tonterías, todos somos iguales, Darth deberías tratarla con más respeto, ella ayudó a detener a los Dhakueds y salvar muchas vidas.

_Claro_ Dijo cínico.

_Estás actuando más tonto de lo normal. ¿No estás feliz?

_¿De qué, de que mi mejor amigo, eligió a una mocosa inferior en lugar de a mi?

Aquello me dejó helado, solo pude fruncir el ceño y suspirar.

_Darth, solo por que haga el tratado con ella no te hace menos amigo mío. Quisiera que disfrutes cosas como estás, quién sabe quizá nos veamos en otra vida, sería genial.

_Olvídalo, no me acercaría a alguien que protege a los inferiores..._Dijo con un tono de odio en su voz.

_¿Qué pasa contigo?!! Deja de actuar como un...

_¿Cómo amiguito? ¿Cómo un Dhakued?_Dijo mostrándome unos ojos color carmesí y una sonrisa afilada.

_N-no puede ser...

_Si puede_ Sé acercó a mi lentamente pero me aparté de él y corrí a la salida lo más rápido que pude.

_VUELVE AQUÍ, LESTER!!!

Sentí un golpe fuerte en la espalda que acabó haciéndome caer al piso, había sido alcanzado por una piedra que Darth había lanzado contra mi.

_A-argh...

_No me digas que el chico perfecto, es detenido en un solo golpe_ Rió irónico.

_Darth..._Dije levantándome_¿No ves que el odio te corrompe? Te convertirás en un demonio, por favor detén esto, no quiero pelear.

_TÚ ESTÁS CORROMPIDO, POR ESA ESCORIA. PERO POR SUPUESTO, SIEMPRE EL TAN AMADO LESTER PROTEGERÁ A LOS DÉBILES... JAJA SABES HASTA CREÍ QUE PODÍAMOS SER AMIGOS, LO CREÍ. PERO ESTÁS CONTAMINADO CON SU PÚTRIDA ESENCIA DE ESPEJO... TENDRÉ QUE PURIFICARTE Y SOLO ASÍ TENDRÁS UN SOLO PACTADO.

_D-darth...recapacita, eres mi mejor amigo. No hagas esto....

_Lo hago por tu bien Les... no me hagas hacerte daño, los otros eligieron a los impuros y no tuve opción.

_¿O-otros?

Una sonrisa sádica confirmo mis temores.
_N-no... Paz, mis amigos.... ¿Cómo pudiste hacer eso?

_No tuve opción.

Darth levantó una roca con su energía y la lanzó hacia mi, pero logre crear un campo de fuego protector a tiempo y evitarla.

_DETENTE POR FAVOR!!!

  Él rubio solo se limitó a seguir lanzándome rocas, incluso bolsas de arena que había en la puerta de la casa, todo aquello de alguna forma debilitaba él campo de protección.
Resistió bastante bien hasta que envío un tronco caído que acabo por destrozar el escudo y me envió varios metros lejos.

No tuve tiempo para reaccionar, Darth usó su energía para levantarme en el aire apretando mi cuello y sacándome el oxigeno.
_Yo te quise mucho Lester, es una pena que terminé así_ Susurró y observo las bolsas de arena acumulada.

_D-darth...n-no_Dije esforzándome para respirar.

_¿Sabes lo que pasa cuando la arena se quema?

Telepáticamente toda la arena se levanto en el aire y se cubrió de llamas anaranjadas de un color opaco. Trozos de vidrio apuntaban contra mi cuerpo amenazantes a la espera de una orden.

_No debiste confiar en nadie...

Tras aquellas palabras solo sentí un dolor filoso y desgarrador atravesando mi cuello, junto con mi pecho y varias extremidades. Miles de cristales se incrustaron en mi cuerpo, pero no podía gritar, siquiera respirar, solo saboreaba un gusto metálico en la boca, varias lágrimas caían por mis mejillas y un liquido tibio y carmesí brotaba de todas mis heridas.
Mi cuerpo se desplomó en el suelo, entumecido por el dolor y la perdida de sangre, lo último que vi fueron los ojos de Deilir, aquellos orbes violetas que esperaba ver en otra vida.

NARRACIÓN DE DEILIR:

Corrí lo más rápido que pude solo para observar por última vez los ojos de Lester antes de cerrarse definitivamente. Me quedé estática en aquel sitió, esto no podía estar pasando, era un sueño... si eso, solo una pesadilla de la cual iba a despertar jaja...¿POR QUÉ NO DESPERTABA? LESTER NO PODÍA ESTAR MUERTO... ÉL NO. No a quién más quería...

Me acerqué lentamente aún sin reaccionar del todo, su cuerpo estaba cubierto de sangre, herido, destrozado... quién hace pocos segundos me había saludado lleno de palabras cariñosas y amor incondicional, estaba muerto. Su vida, arrebatada en un instante por un monstruo.
Caí de rodillas a su lado, solo sintiendo mis lágrimas correr por mi rostro, pero nada más, no había llanto, no había reacción. Todo parecía tan irreal, tan veloz...
Quería que despertará, quería que me dijera que todo era una broma... una horrible broma.

_V-vamos L-les_Mi voz sonaba temblorosa, mi pecho dolía....dolía mucho_ D-dejá de jugar amigo... ESTO NO ES DIVERTIDO MALDICIÓN!!!

_Para mi si lo es, escoria _Aquella voz solo hizo que sonriera, ese desgraciado aún seguía aquí, admirando su obra.

Me levanté y lo observé fijamente a los ojos sin dejar de sonreír. Por primer vez en mi vida sentía que podía oír las voces en mi cabeza, gritaban, eran melodías tan hermosas... gritaban que lo despedazará en mil pedazos, que tuviera su cabeza en mi repisa, cantaban una canción de muerte que solo yo podía oír.

Algo denso y negro se formo entre mis manos, tomando la forma de una afilada hoz oscura, creada de mi propia energía, se veía reluciente. Era una pena que luego la ensuciará con algo tan asqueroso.
_¿En verdad crees que me ganarás?

Caminé hacia él sin problemas y lo observé reír, lo observé lanzar miles de vidrios contra mi, miles de objetos que destrozaban mi cuerpo una y otra vez. Oía su risa, su cantó de victoria, su discurso absurdo de creerse superior. Debía de doler mucho en verdad... que pena ,por que la joven a la cuál atacaba solo era una ilusión. Yo simplemente estaba sentada en el techo, observando desde hace tan solo un rato, como se desquitaba con aquel ser de humo. Que clase de persona sería si no le diera un poco de ventaja a mis presas.
Patético gusano que se retorcía en su maldad, merecía morir.

Cuando me divertí lo suficiente deshice la ilusión y aparecí frente a el. Él gusano retrocedió aterrado, que cobarde era.
_N-no es posible... yo te asesine..._Intentó atacarme pero una vez más solo atrapó una ilusión, aparecí detrás de él, mandándolo a volar contra una roca de una patada.
No sé espero eso, ni siquiera sabía si yo era real o no, podía sentir su confusión, no tenía idea de lo que era capaz.
_ ¿QUÉ COSA ERES?

_Soy tú reflejo. Ahora vas a sentir...todo el daño que causaste.

Tomé mi arma y de un solo ataque la incrusté en medio de su pecho, atravesándolo y recibiendo una mirada carmesí llena de terror y odio junto con un alarido de dolor. No estaba muerto pero si inmovilizado, sobretodo después de haberlo apuñalado con la guadaña al menos 7 veces consecutivas.

_NO P-PUEDES D-DESHACERTE DE MI ZORRA, ME V-VENGARÉ ¿OÍSTE? V-VOLVERÉ, SOY UN DEMONIO AHORA... L-LOS PERSEGUIRÉ, P-PUEDO RECORDARTE Y TE QUITARÉ A QUIÉN MÁS AMAS... VIDA POR VIDA.

Una risa oscura y débil salió de sus labios, pero la mía era más fuerte.
_Inténtalo y cada vez tu muerte será aún peor.

De un tajó corté su cabeza, ni siquiera al morir deshizo aquella asquerosa sonrisa. Pero no importaba, había acabado al fin... al menos por esa vida. Aunque sabía que volvería, cuando lo hiciera me encargaría de recordarle lo mucho que duele morir en mis manos.

(Volviendo a la historia original ... )

NARRACIÓN DE DHAKER:

Desperté agitado y aterrado, aquello había sido una de las pesadillas más vividas que había tenido... suponiendo que era una pesadilla, por que se sentía más bien como un recuerdo.

"Querías la verdad..."

_Lo decapité...

"Y el degolló a Jake. Ten cuidado aún nos recuerda."

_Nos buscará y destruirá, a mi y a...

"Si"

_No, no le hará daño a Jake _Dije decidido_ ...no dañará a quién amó.

Notas finales:

Cómo dije, es flashero jeje espero q lo hayan disfrutado, expica q es Darren y por q odia a Dhaker, mas q nada por matarlo y por algo de celos. Pero en fin espero q les haya gustado gracias por los comentarios :3


Mi pregunta del día lol: ¿Que piensan de lo que paso? ¿ Q creen de la relacion q están llevando ellos dos ahora ? 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).