Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Corrí en busca de Jake en cuanto me recompuse de la extraña alucinación/recuerdo que mi alter-ego me había causado. Ahora sabía lo que era Darren y que estaba dispuesto hacer solo por el perverso placer de vernos sufrir.

Tarde aproximadamente un minuto en percibir que hacia horas que estaba tendido en el piso y que Jake probablemente estaba en el pueblo con el resto del grupo repartiendo alimentos. No podía ir a Spridsork así como así, los riesgos de encontrar a mi padre eran altos. Solo quedaba esperar que los chicos regresarán e intentar convencer al rubio iracundo de que la maldición podía ser evitada, si al menos estaba cerca de él mientras dormía. O eso había dicho Rek...

Definitivamente desde aquella visión, todo había tomado un tinte más bizarro y oscuro.
La idea de un demonio suelto con ansias de vengarse no era buena señal. Eso contando el otro demonio, la Thanakued que tarde o temprano volvería a las andadas si se descuidaban.

Suspiré y me senté en el pórtico de la hacienda, él sol comenzaba a ocultarse entre las lejanas montañas, observando como el lago tomaba un color azul oscuro y la brisa nocturna y fría comenzaba a sentirse, todo se veía tan tranquilo y natural. Me preguntaba cuantas veces había tenido la oportunidad de ver aquel tipo de paisaje en otras ocasiones. Quizá no fue mi única vida...

"Efectivamente no..."

_¿Qué?_Dije confundido por la repentina voz que surgió contestando mi pregunta.

"No es tu primera vida, como habrás visto Jekyll hubo otras, no obstante te mostré la que a mi parecer era ...más relevante".

_¿Y en otras yo... conocí a Jake?

"¿Así que ya aceptaste tus sentimientos?". Una risa burlona hizo eco en mi mente.

_Luego de lo que he visto, no puedo negar que poseo un cariño especial por él... es mi pactado después de todo.

"Aprovecha que tienes la oportunidad ahora ¿o crees que en todas las vidas son novios?"

_¿Novios?!_Dije indignado_¿Por qué clase de pervertido me tomas, es obvio que no puedes asociar ningún sentimiento de amor por fuera de un ámbito sexual.

"Conozco de amor lo que sientes por él roza ese ámbito sexual..."

_No te creo.

"Si sigues así, me veré obligado a tomar cartas en el asunto y... será divertido"

_NO.

"Relájate, te doy la chance de tomar a Jake y la desaprovechas, ¿quién te entiende?"

_A sufrido demasiado... solo quiero que sea feliz.

"Aunque eso signifique no estar con él"

_Exacto.

"¿Puedo tocarlo entonces?"

_No. Y dime...¿que otras vidas había...?

"Ninguna que merezca ser recordada"

_Tengo curiosidad.

"De acuerdo... pero no digas que no te lo advertí"

_Bien.

"La vida de Deilir no fue la anterior, hubo una posterior..."

_¿Enserio?

"Un hombre sencillo llamado Stephen, vivía en un planeta distinto, una tierra llena de problemas y velocidad, humanos por doquier siempre buscando y nunca encontrando... que agitada es la Tierra. En fin, eras un simple contador cuya misión consistía en disfrutar de la vida y crecer internamente. Siendo un mundo diferente nuestras habilidades se encontraban notablemente, bloqueadas. Psicológicamente eso se traducía en una personalidad muy volátil e inestable en ciertas ocasiones, pero eras un hombre controlado".

_Suena aburrido, ¿que tiene esto de riesgoso al decírmelo?

"Tu mejor amigo, Jared, también conocido como Jake en esta vida, era un chico bastante perturbado que sufría los efectos de bloqueo en Mahatdilas. Pesadillas, neurosis, sin embargo ambos se encontraron y ayudaron inconscientemente en su estabilidad, eso hasta que llego ella".

_¿Ella?

"Esa thanakued asquerosa... por supuesto que sus habilidades estaban bloqueadas, pero llego en forma de depredadora humana, una verdadera psicópata. Un demonio disfrazado de ángel, sedujo a nuestro amigo, lo tomó en sus garras, lo torturo, separó de sus allegados y cuando creímos que lo salvaríamos, se comió su corazón".

_El espectro que acosa a Jake...

"Bingo"

_¿Por qué lo quiere?

"No es la primera vida que está tras él, pero a diferencia de está... nosotros nos metimos cobrar venganza una vez más, de esa forma no podría conseguir su alma".

_¿La asesinamos?

"Le quitamos los ojos..."

_¿QUÉ?

"¿Por qué crees que está ciega? De hecho incluso traslado su antiguo cuerpo a esta vida, eso explica por que no tiene cuencas".

_¿Qué teníamos en la cabeza?

"Instinto protector... nuestro deber de proteger a nuestro pactado por sobre todas las cosas, lealtad pura, amor incondicional... aunque en seres tan inestables como nosotros a veces se torna algo... extremo".

_Somos realmente peligrosos.

"No tanto, hay cosas peores..."

_¿Crees que quiera venganza? ¿La Thanakued?

"Su objetivo parece radicar en devorar el alma y corazón de Jake por alguna razón que desconozco"

_¿No sabes por que está tras él?

"Bueno los Mahatdilas son particularmente deliciosos, su energía es bastante fuerte y pura. Además del poder q proveen y luego de la guerra quedaron muy pocos, no me sorprendería que esa zorra esté tras él, la dieta de esos demonios los tenía en base de la cadena alimenticia"

_¿Y esto no era importante por contar? ¿No solo Darren, ahora es un Thanakued hambriento de otra vida que persigue  a Jake...?

"Lo del Thanakued lo sabías"

_Si, pero no que había devorado el corazón de un chico literalmente y eso en su forma "humana".

"Está débil, además no es que no era importante pero si te daría un buen susto además de frustración"

_¿Por qué?¿ Porque es la segunda vez que fallamos en protegerlo?

"Séptima..."

_¿Qué clase de pactados somos que dejamos que eso pase?

"Parece que Jake está destinado a muertes horribles." Pensé

"Hablando de Roma"

A lo lejos una melena despeinada y rubia se acercaba con rostro cansado junto a Chocolate que caminaba vivazmente a su lado.

_Jake, hola!!!_Dije feliz.

_Dhaker... veo que te tomaste bien tu día libre, día libre que nadie te dio.

_Lo lamento, los hubiera acompañado pero no me sentía bien.

_Cómo digas, iré a tomar una siesta no me fastidies.

_Si...

Ví a Jake alejarse y pensé lo mismo, mi mente estaba demasiado agitada, necesitaría una buena siesta. Entré a la hacienda y me recosté en el sofá, mi amigo cerró como siempre la puerta de un golpe y solo se oyó el silencio... solo aquel silencio ensordecedor que dio paso al sueño profundo.

Narración de Rek.

Si quieres hacer algo bien debes hacerlo tú mismo, él idiota de mi alter ego había dejado vulnerable al niño gritón, aunque fuera una siesta seguía siendo una chance.
Sonreí malvadamente. Era además una oportunidad de oro, no podía ser desperdiciada.

Si un demonio "bueno" se colaba a la habitación para asegurarse que el joven estuviera bien, no podría decirse que va con malas intenciones.

Me escabullí lentamente al cuarto del Mahatdila iracundo, la puerta estaba abierta por lo que me dispuse a entrar lo más sigilosamente posible. Solo para encontrarme con la visión de un durmiente a medio vestir ,ese niño necesitaba alguien que "calme su histeria".

  Él chico llevaba tan solo una camisa vieja y abierta, junto con su ropa interior, ni siquiera se había cubierto con sus sabanas, era evidente su cansancio. Me relamí los labios, había elegido un mal día para dormir. Un mal día para dejar su inocencia a mi merced.
Acerque mis dientes hasta su cuello, olfateando la piel suave y aterciopelada, olía a frutos salvajes, a brisa nocturna y al bosque. Era simplemente delicioso.
Con una suave mordida, clave mis colmillos en él, debía asegurarme que no se resistiera esta vez... un poco era divertido pero si escapaba no tenía gracia. Por fortuna los espejos podíamos aplicar un sedante en ciertas ocasiones, sedante que limitaba el movimiento, más no la sensibilidad.

En cuanto el calmante ingreso en su torrente sanguíneo, noté el movimiento de mi linda presa, estaba despierto... claro que semejante mordida despierta a cualquiera, pero estaba paralizado, no podía hablar tan solo susurrar y observarme con una mezcla de confusión y terror.
Se veía demasiado lindo en aquel estado de sumisión, pero no era mi idea tomarlo... al menos no aún solo darle un buen susto. Acerque mi boca a la cicatriz que atravesaba su corazón mordiéndola suavemente y pasando mi lengua por su contorno. Sabía cuales eran los puntos sensibles de Jakey, después de todo, era como mi alma gemela ¿o no?

Un pequeño gemido casi inaudible, salio de sus labios mientras saboreaba su pecho. En cuanto vio que lo oí sus mejillas adoptaron un color rojo como la sangre y empezó a proliferar maldiciones hacia mi persona, que parecían incoherentes por los efectos del calmante. No debería odiarme, había esperado tanto, había deseado tanto poder recuperarlo luego de tantas vidas llenas de dolor, solo había visto su muerte una y otra vez...¿era mucho pedir un poco de placer?

Jake luchaba por liberarse, por mi parte yo contemplaba divertido a la pequeña ovejita, siempre tan rudo y frío, ahora totalmente sometido ante mi. Claro él actuaba como un lobo pero nunca había visto a uno realmente, no sabía lo feroces y hambrientos que podíamos llegar a ser, pero por ahora solo jugaría un poco. Lamí y mordisqueé lentamente el lóbulo de su oreja y susurré con un tono tan oscuro como lascivo.

_Que linda y obediente ovejita. ¿Listo para que te devoré el lobo ?

Ante esto Jake abrió los ojos como platos y yo no pude hacer nada más que reír por lo bajo y sonreírle con mis afilados colmillos y brillantes ojos violáceos que se reflejaban en sus orbes olivas.
Había un secreto que todos ignoraban, aún los libros más antiguos, que los espejos también somos demonios. Solo que sabíamos ocultarnos muy bien, éramos lobos en piel de cordero.

Notas finales:

Saludoss :3 comentarios del cap? Espero q los disfruten :3 ¿que creen q pasará? ¿Como reaccionara Jake? ¿Rek se volverá más pervert de lo q ya es? XD ya se descubrirá, comentarios, sugerencias, tomates y nutellas son aceptados :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).