Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap será doble ya q hace una eternidad q no escribo >n< y el segundo tendra lemon ¬3¬ si es un regalo de cuple a una amiga mia XD, lamento tanto la tardanza, finales y parciales me vuelven loca así q en compensación hay cap doble

Cap 1: Fuera de mi vida

Jake gruño e intentó removerse una vez más, ese chico de verdad era testarudo. Acerque mi mano a su cara y acaricié lentamente su mejilla.

_Jakey solo queremos protegerte, eres lo que más amamos en el mundo y tu huyes de nosotros.

Acerque mis labios a los suyos y los lamí suavemente, tenían un sabor bastante dulce, no tarde en abrirme paso en su boca y explorarla con mi lengua, en verdad deseaba esto, era lo que más quería en el mundo. Sin embargo algo no andaba bien, Dhaker luchaba por volver a tomar su consciencia y estaba interrumpiendo mi juego.

"Dhaker déjame"

"¿Qué le haces a Jake? "

"¿Que parece?"

"SUÉLTALO"

"NO"

"SUÉLTALO AHORA"

_AAARGH.

Narración de Dhaker

En un ataque de furia logre recuperar nuevamente mi mente, observe a Jake que estaba paralizado y con ojos llorosos, nunca lo había visto tan aterrado, me sentía culpable por todo lo que había pasado, lo senté al borde de la cama y lo abrasé con fuerza.

Al cabo de un rato el cuerpo de Jake reaccionó y me aparto con la poca fuerza que tenía.

_Aléjate de mi_ Susurró.

_J-jake lo siento no soy yo...

_Te odio.

_¿Q-que?_Aquellas palabras parecieron adentrarse lo más profundo y destruir todo a su paso.

_QUE TE ODIO_ Gritó_ NO TE ME VUELVAS A ACERCAR, NO QUIERO VERTE MÁS.

_J-jake lo siento..._Susurre_ No quiero hacerte daño_ Una lágrima cayó por mi mejilla, no sabía realmente que decir solo observaba aquellos orbes olivas asustados y furiosos observándome.

_Solo vete... por favor.

Salí corriendo de aquella habitación rápidamente, me encerré en un cuarto y me senté en el piso con el pecho lleno de angustia y dolor. No podía proteger a mi pactado, apenas podía controlar mi propia mente, debía alejarme de él antes de hacerle más daño.

Me levanté decidido y tomé un trozó de papel, oía la voz de Rek en mi cabeza pero la ignoré. En cuanto acabe la carta baje hasta el comedor, tome un cuchillo y lo clave en la mesa sobre el papel. Me sentía un cobarde por huir, pero prefería eso antes de hacer algo de lo que me arrepintiera.

En cuanto estuve por salir me detuve en seco, quería dejar una última cosa para mi amigo, volví a escribir una carta pero esta vez encomendada a Rosalín donde le pediría que le de un último regalo a Jake, después de todo sabía que en unos 2 meses sería su cumpleaños. Cuando todo estuvo listo salí por la puerta de la hacienda y no miré hacia atrás, me perdí en la oscuridad del bosque mientras los primeros rayos del amanecer se mostraban.

Narración de Jake

Cuando recuperé la movilidad completa de mi cuerpo ya era mediodía, me vestí y baje rápidamente para encarar a Dhaker, tenía que poner las cosas en su lugar, no lo odiaba... no realmente pero no podía continuar todo así, él no sabía controlar sus propios instintos.

Sin embargo lejos de encontrarlo solo logre hallar una muchedumbre reunida en la sala, una sensación extraña invadió mi pecho.

En cuanto llegue todos se apartaron y lo único que ví fue una carta sobre la mesa con un cuchillo encima. La tomé entre mis manos y la leí detenidamente.

Queridos compañeros:

Mi estancia con ustedes a sido muy buena, les estoy eternamente agradecido por lo que hicieron por mi, sin embargo debo marcharme, mi salud lo amerita y no quiero ser una carga para los demás, no abandonen esta causa creo que son la única esperanza para esté pueblo, no me busquen, para cuando lean esta carta estaré muy lejos de aquí...

Lamento las molestias ocasionadas y Jake, lamento todo lo que te cause, espero que seas feliz y logres llevar a cabo la revolución.

Los quiero.

Dhaker.

PD: Le encomendé un regalo de cumpleaños a Rosalín, un último regalo de despedida... gracias por todo.

En cuanto acabe de leer la carta, sentí un conjunto de sensaciones arremeter contra mi pecho, culpa, miedo, dolor... Dhaker se había ido y todo por mi culpa.

En verdad no consideré que el no podía controlarse solo hable sin pensar. Tenía un enorme pesar y todos mis compañeros me observaban fijamente por mi falta de reacción.

_Ja.

La voz burlona de Darren resonó en la habitación.

_ Es un traidor y un cobarde, la resistencia fue mucho para él y abandono el barco cuando aún era tiempo.

Nadie habló, aquellas palabras habían sido una sentencia de muerte, me gire y lo observe fijamente. Todos parecían aterrados, quizá por mi semblante inmóvil o quizá por que sabían lo que tenía en mi interior.

Me arrojé contra Darren y comencé a darle puñetazos a su cara, no veía más que en rojo, solo quería destrozarle la boca a golpes. Rosalín, Zacarias, y Amelia corrieron a detenerme. En cuanto pude reaccionar, me encontraba sostenido por los 3 mientras Darren escupía sangre.

_NO VUELVAS A HABLAR ASÍ DE ÉL OÍSTE_ Grite con todas mis fuerzas_ ÉL ÚNICO COBARDE AQUÍ ERES TÚ!!!

Darren me dedico una sonrisa horrible y Zacarias lo llevo con cierto enojó a la enfermería.

_No me miré así Zack_ reprochó el rubio.

_No puedes decir que no te lo merecías..._Respondió mi amigo defendiéndome.

Sin embargo la sensación amarga no pasaba, quería llorar, gritar, pero sería inútil... todo había sido mi culpa lo único que deseaba era que Dhaker volviera, una vez más estaba solo.

2 MESES DESPUÉS

Yacía en mi cama pensativo, desvelado junto con mi perro y el adormecedor tic tac de un reloj, que buscaba causar un efecto de sueño en mi, sin tener éxito. No era la primera noche que esto pasaba, por supuesto que no, todos los días y durante los últimos 2 meses, me despertaba gritando con la misma pesadilla tras lo cual no volvía a concebir el sueño.

Siempre acababa de la misma forma, un desenlace que por más que intentará no podía cambiar, con aquellos ojos violetas y gélidos observándome fijamente, dándome él fatal mensaje de que ...quien fue mi mejor amigo se había ido para siempre. Ya no volvería a ver esa mirada café y cálida, ahora solo quedaba aquel violeta desconocido y cínico en sus ojos.

Dhaker no volvería, lo había dejado bien en claro en aquella nota de despedida. A nadie le sorprendió que me aislará de mis habituales actividades por un tiempo, todos sabían lo que Dhaker significaba para mi, una amistad verdadera que arraigados con cariño incondicional prometimos cuidar, pero que luego se desintegro sin dar mayor explicación que un trozo de papel.

Solo sentí ira y culpa el primer mes, pero en el segundo la ira había sido remplazada por tristeza y la culpa persistía... debí haber sido más bueno con él, demostrarle más cariño, pues es obvio que no lo soportaría por siempre y al fin y al cabo no merecía su amistad, yo no merecía nada en absoluto.Sentí que debí ayudarlo con su problema, él siempre estuvo ahí para mi y ahora ya era tarde.

Extrañamente el espectro no apareció, parecía ser que aquel dolor era suficiente castigo como para hacerla gozar observándome.

_Lograste lo que querías idiota....alejar a todos de ti_ Me dije a mi mismo en un susurro, mientras cerraba los ojos con fuerza_ Protegerlos a todos alejándolos de ti...

Si era esto lo que quería, ¿por que dolía tanto?No tenía sentido, solo quería que ese tonto volviera y me dijera que solo fue una broma para mi cumpleaños, él peor cumpleaños de la historia y aún no había visto el regalo que él le encomendó hacer a Rosalín, antes de desaparecer.

Quizá eso sería lo único bueno, tener algo que evitará que el dolor fuera tan fuerte, algún recordatorio de lo que fue quizá una de los más grandes y escasas amistades verdaderas en mi vida.

Acaricie a mi perro y miré la luna por la ventana, me preguntaba si en donde él estuviera , vería la misma luna, si fuera así, quizás aquel astro podría conectar mis pensamientos y los suyo, para que me recuerde por un momento. En la mañana de mi cumpleaños mis compañeros tocaron mi puerta varias veces, supuse que siendo esta fecha especial, solo intentarían animarme.

Suspiré y les abrí la puerta, allí estaban Amelia ,Rosalín, Zacarias y Darren, La primera sostenía un pastel de chocolate, Rosalín junto con Zacarias traían 2 paquetes y por supuesto Darren no traía más que su molesta presencia.

_Feliz cumpleaños_ Dijeron todos al unísono.

_Gracias_ Dije sorprendiéndome por el tono débil de mi voz.

Deje que los chicos pasarán y tomarán asiento en mi alcoba.

_Bien cortaré la torta_ Replico Amelia.

_Abre tus regalos Jake_ Dijo Rosalín.

_Bien, lo haré_Tomé el paquete que Zacarias llevaba y lo abrí.

_Es de todos_ Dijo el aprendiz de médico con una sonrisa.

Dentro del paquete había un retrato de toda la resistencia, incluyéndolo a Dhaker.

_Gracias chicos...

_No hay de que.

_Abre el mío_ Dijo Rosalín feliz.

_De acuerdo.

Abrí el paquete solo para descubrir algo parecido a una capucha color rojo carmesí ¿o era un tapado ?

_Es una caperuza _Dijo Darren cortando el hilo de mis pensamientos_ Definitivamente tenía algo extraño contigo.

_DARREN_ Protesto Rosalín.

_No es mi culpa que le regalará el disfraz de caperucita roja.

_Yo lo hice_ Dijo la niña frunciendo el ceño.

_Ohh, es bonita.

_CÁLLATE !!_Dijo furiosa.

No estaba de ánimos para discutir, ni para gritar, así q simplemente tome un trozo de pastel y luego me probé el tapado, o lo que fuera que era eso.

_Awww te queda bien_ Replico Amelia.

_Gracias...

_¿Qué te pasa? Es tu cumpleaños no estés así.

_No importa..._Mordí la torta desanimado.

_ Esta rica.

_No puedes estar así, deberías salir afuera....tomar aire_ Protesto la pelirroja.

_No estoy de humor Amelia.

_Estuviste así por 2 meses, tienes que dar un respiro.

_...De acuerdo_ Suspiré.

Quizá en el fondo estaban en lo cierto, había estado aislado por meses un poco de aire o una caminata me harían sentir mejor. En cuanto todos se fueron me dispuse a seguir los consejos de Amelia, me prepare para salir a dar una caminata, el día estaba algo fresco pero no importaba, necesitaba salir de mi encierro.

Mi mente me estaba jugando malas pasadas y la soledad no era una aliada recomendable más aún si no salía de un espacio de 4 paredes.

Para sorpresa de todos salí hacía el bosque y para mi sorpresa no me había despegado del tapado rojo, serviría para el frío al fin y al cabo, a pesar de que fuera una reacción masoquista de mi subconsciente, me recordaba a mi amigo.Me aleje de la hacienda rápidamente, podía sentir el bosque a mi alrededor con el viento silbando entre las copas de los árboles y el ruido de hojas secas bajo mis pies.

  Él aire fresco en verdad era reconfortante, respirar la naturaleza y oír el leve sonido de un arrollo no muy lejano, hacían que mi mente tuviera un minuto de paz. Aún así una parte de mi cerebro parecía alerta, quizá solo eran las altas horas de exilio pero podría jurar que alguien me observaba.

Sacudí mi cabeza y me recosté en el pasto, esperaba poder conciliar el sueño estando en un nuevo ambiente, quizá la naturaleza me diera ese consuelo después de todo.Cerré mis ojos y me deje llevar, pero lejos estaba de imaginar que algo como un gruñido interrumpiría mi calma, abrí los ojos alerta esperando ver un oso , pero no había ningún animal salvaje a la vista, lo que no quitaba que podrían estar asechándome.

_Tal vez un puma o un lobo...._Dije para mi mismo, vaya que era idiota, debí reconsiderar la probabilidad de que algo así podría ocurrir estando en medio del bosque.

Volví a oír ese gruñido una vez más, solo que esta vez era mucho más cercano, mire en todas direcciones pero aún no hallaba su procedencia, comencé a retroceder, quizá estaba en el territorio de ese animal.

El gruñido se detuvo pero en su lugar ahora sentía un aliento cálido en mi nuca, me gire lentamente... no era un animal, era algo peor.

Mis ojos se encontraron con aquel iris violeta que había atormentado mis sueños por tanto tiempo, no era una mirada humana, era vacía, gélida y oscura. Pero lo más aterrador es que quien me observaba con ella era la persona, que lo negara o no, le había dado un nuevo sentido a mi vida.

_¿Dhaker...? _Susurre, observándolo aún en shock.

_Hola Jakey..._Dijo, mostrando una sonrisa horrible.

¿Cuando sus dientes se habían vuelto tan ...filosos?

Quizá fue el shock o la falta de familiarización visual por 2 meses pero Dhaker....no tenía colmillos, ni mucho menos, tenía esa mirada violeta de depredador.

_¿E-eres tú...?

_Claro que si!!! ¿Quién sino?_Dijo acercándose aún más a mi, con lo que retrocedí unos cuantos pasos.

_No pareces tú.

Una risa burlona escapo de sus labios.

_Ya entiendo, supongo que puedo despejarte un par de dudas que creo tienes en tu mente ahora.

No respondí, simplemente me limite a seguir retrocediendo.

_Bien, supongo que lo que estas pensando ahora es, joder Dhak, que orejas tan grandes tienes, ¿no?

Trague saliva, podía sentir como mis piernas temblaban, esa cosa... no era Dhaker.

_Y mi respuesta sería... son para oírte mejor Jakey...

_D-dhaker...

_SHH, déjame terminar....lo segundo que piensas sería, hmmm ah si, vaya Dhak que ojos tan grandes tienes o quizá extraños, da igual la respuesta sería la misma.

Definitivamente esto terminaría mal, tenía que correr, mi instinto de supervivencia me lo indicaba, más no podía, estaba paralizado por el miedo...

_Y se que sabes la respuesta, tu dices eso y yo digo, son para verte mejor Jakey.

Cuando mis extremidades respondieron tome mi daga del cinturón y apunté hacía su cara.

_APÁRTATE!!

_Cálmate, ¿No quieres que responda a tu última duda?_ Dijo con una voz demasiado tranquila.

_N-no...

Sonriendo, logro tomar mi brazo y quitarme mi daga a una velocidad que no podía creer posible para un humano.

_Tu dices, oye Dhak, que dientes tan grandes tienes...

No me quede quieto a oír la respuesta simplemente eche a correr lo más rápido que mis pies me daban, pero algo se arrojo contra mi dejándome inmóvil y adolorido en el piso.

_Argh... suéltame!!!_Estaba aterrado, no podía moverme ni tenía mi daga, solo podía oír su risa en mi oído.

_Bien, aquí es cuando revelaría mi verdadera naturaleza y te diría, son para comerte mejor, Jakey.

_¿P-por que....por que haces esto?

Sentí un escalofrío recorrer mi columna cuando paso su lengua por mi piel.

_Tú nunca lo entendiste ¿verdad?

_Dhaker... eres mi mejor amigo, no me hagas daño_ Dije con voz temblorosa_ Lamento si te eh tratado mal, pero tú de verdad me importas.

Me giró de manera abrupta, quedando los dos cara a cara, a pesar de que mis brazos y piernas seguían inmovilizados por el peso de su cuerpo.

_Sigues sin entenderlo, en verdad, ya no quiero luchar contra esto...

Sus orbes violetas me contemplaron por un momento, no sabría decir lo que expresaban, ¿curiosidad? ¿impaciencia? ...¿dolor?

Sus labios chocaron con los míos en un extraño beso húmedo y violento, mi mente quedo en blanco.¿De verdad estaba pasando lo que creía, me estaba besando ? ,En ese instante todo cayó en su lugar, sus sentimientos hacía mi, eran más fuerte de lo que pensaba, eran sentimientos prohibidos, que sin duda en su nuevo estado estaban saliendo a la luz.

¿Si esto era prohibido? Por que no lo sentía incorrecto.

Su beso se hizo cada vez más profundo, sentía su lengua en mi boca, era una sensación extraña pero increíblemente adictiva, no podía alejarlo y no quería hacerlo, de verdad lo necesitaba, sentía que la herida que había dejado al irse, se estaba curando de a poco.

_No creí que llegaras a corresponderme_ Dijo riendo y liberando mi boca_ Supongo que entonces no te molestará abrir las piernas.

_¿QUÉ?

_Ya sabes_ Sonrió.

_E-estás loco...

_Tal vez, pero eso no quita que quiera poseerte, Jakey_ Su lengua dio un recorrido integro desde mi cuello hasta mi mejilla.

Se oyó un grito a lo lejos seguido de una flecha que se incrusto en un árbol a escasos metros míos, reconocía esas flechas en cualquier parte, eran las de Amelia. Dhaker me libero de su agarre y corrió a gran velocidad hacía la oscuridad del bosque, en pocos minutos ya lo había perdido de vista.

Todos mis compañeros acudieron en mi ayuda en cuanto me vieron inmóvil en el suelo.

_¿Por Dios Jake, eso era un animal ?_Dijo Amelia aterrada.

_Apenas pudimos ver que era, por fortuna la flecha lo ahuyento _Replico Rosalín.

_Es una pena yo quería ver tus tripas en todo el lugar_ Dijo Darren sonriendo ganándose un golpe por parte de Amelia y Zacarias.

_¿Estás bien?

_Si Zacarias _Dije con voz débil_ Solo quiero ir a la hacienda.

Solo quería descansar, habían sido demasiadas emociones por un día, lo único bueno y reconfortante era saber que mi amigo estaba vivo, si es que esa cosa era Dhak.Me aísle de todos apenas llegamos, a pesar de que les agradecí salvarme, no tenía ánimos de socializar.No tenía ánimos de nada, haberlo visto solo empeoró mis sentimientos y para colmo me devasto emocionalmente saber que no era el Dhak que conocí, no eran sus actitudes idiotas, su forma rebelde de siempre llevarme la contra, no era esos ojos cafés que podían hacer que me tranquilizará de lo que fuera.

En la noche mis compañeros abandonaron la hacienda, Chocolate estaba afuera de la habitación posiblemente durmiendo mientras yo me dedicaba a contemplar el techo. Por más que intentará me era muy complicado conciliar el sueño, me había recostado simplemente vistiendo mi ropa interior, al fin y al cabo no importaba.

Observaba el diseño de lo que antes había sido un bella habitación en la hacienda, ahora se hallaba tan descuidad y oscura que difícilmente podría creer que alguna vez perteneció a una familia adinerada.Pero poco me importaba, esta habitación era acogedora y el gran ventanal que poseía dejaba entrever un cielo estrellado junto a una brillante luna menguante.

Me cubrí con las frazadas en cuanto una ráfaga fría de viento interrumpió mis pensamientos, no quería enfermar así que simplemente me recosté en posición fetal y cerré mis ojos recordando aquel iris café, quizá si lo pensaba con suficiente fuerza engañaría a mi mente y lograría dormir.

Horas más tarde, un suave rocé en mi mejilla interrumpió mi atesorado sueño, supuse que era Chocolate, no abrí los ojos, simplemente le dí la espalda y fruncí el ceño.Pero una vez más aquel roce hizo contacto con mi mejilla, era una sensación tibia.

_Chocolate déjame dormir.

Nadie respondió, y fueron solo un par de segundos los que me bastaron para comprender que Chocolate no podía abrir una puerta con llave.

Cap 2: Te amo...

ATENCIÓN ESTE CAP TIENE LEMON, O ESCENAS SEXUALES EXPLICITAS ÉL QUE NO QUIERA LEERLO SALTE AL PROX CAP.

Abrí mis ojos solo para sentir el contacto de unos labios contra los míos, unos labios muy familiares y al mismo tiempo desconocidos.

_Te ves muy lindo cuando duermes_ Dijo el chico de ojos violeta.

_D-dhaker ...¿Cómo entraste?

_Por la ventana_ Dijo con tono neutral.

_DÉJAME!!

Intenté apartarme de él pero pronto un dolor punzante se apodero de mi cuello, sentía los dientes de Dhaker contra mi piel, eran filosos colmillos cuya función no era solamente dejar una marca. Un liquido extraño se inyecto en mi torrente sanguíneo, eso no podía ser veneno....¿o si?

Sin embargo mi cuerpo rápidamente comenzó a adormecerse , en pocos segundos perdí la movilidad de mis extremidades.

_¿P-por qué?!!_Grité aterrado.

_Es la única forma, así será más fácil y mucho menos doloroso.

_¿Fácil? _Dije con un tono de angustia.

_Relájate, no planeo lastimarte.

_ N-no, Dhak.

_Cálmate.

Un beso cálido se extendió hacía mi boca para luego pasar a tomar terreno por mi cuello, a pesar del efecto del sedante, mi piel no estaba exenta de sensibilidad, solo de movimiento.El cuerpo de Dhaker estaba posicionado sobre el mío, aparto las frazadas y me observo detenidamente.

_Deja de mirarme así_ Dije incomodo, intentando por todos los medios ocultar el rubor de mis mejillas_ No soy un trozo de carne.

_Nunca dije que lo fueras_ Dijo pasando su mano suavemente por mi pecho_ Tu eres más que eso, solo es extraño poder tenerte cuando siempre has sido tan inalcanzable, Jakey.

_N-no me toques!!! Tú no eres Dhaker, eres un fraude, solo tienes su cuerpo, pero no eres él.

_ Mírame a los ojos y dime si no soy yo.

Cerró sus ojos y los abrió detenidamente, me quede helado al observar aquel café que tanto había deseado volver a ver.

_Eres tú ¿De verdad?

_Siempre lo fui, la esencia no cambia.

En ese momento mi mente ya no deseaba escapar, no podía evitar pensar que todo esto solo tendría un final, pero ya no me importaba, en el fondo de mi corazón sabía que esto era correcto.Dhaker recorrió la cicatriz que cruzaba mi corazón con la yema de su dedo, mientras dejaba varios besos en mi cuello y en mi boca, causándome ligeras descargas eléctricas.

Los besos no tardaron en convertirse en pequeñas mordidas que recorrieron todo mi cuello y se acercaban peligrosamente a mi pecho.

_D-dhak,esto.

_Se sentirá bien lo prometo.

Acerco su boca a uno mis pezones y lo lamió como si fuera un dulce, un suspiro se escapo de mi boca y mordí mi labio inferior. No iba a negar que se sentía bien, a pesar de que una parte de mi intentara por todos los medios no dejar entrever mis sentimientos, era obvio que Dhaker había aprendido a romper esa barrera hace mucho.

Con sus manos acaricio lentamente mi cintura, podía sentir su amague a despojarme de mi ropa interior, que en ese momento comenzaba a sentirse una incomoda y apretada. Aquel pensamiento solo logro que mis mejillas se tiñeran de rojo, lo que Dhaker hacía sin duda me excitaba y no podía luchar contra eso, no quería hacerlo, por una vez en mi vida tendría que dejarme llevar.En cuanto se deshizo de mis prendas inferiores, dí un suspiro de alivio haciendo que Dhaker sonriera divertido y que mis mejillas descubrieran un nuevo tono carmesí.

No sabía que era más vergonzoso, el pisoteo de mi orgullo o el hecho de que mi cuerpo lo deseará de esa forma y que mi mente estuviera de acuerdo con eso.Dhaker tomo mi erección con su mano, haciendo que liberara un pequeño gemido, el cual no tarde en reprimir mordiéndome los labios. Él me observo con aquella mirada soberbia y comenzó a estimular mi miembro con su mano.

_Ngh..._por mas que intentará no podía suprimir aquellos vergonzosos sonidos por más tiempo.

_No te reprimas, solo disfrútalo.

Respiré hondo y curve mi espalda cuando volví a sentir su tacto en mi entrepierna, definitivamente los seres humanos tenemos puntos donde sentimos placer y este formaba parte de ellos.

Dhaker rozo la yema de sus dedos contra la punta, produciendo un temblor en todo mi cuerpo. No contento con esto aproximo su boca a mi pene y lo engullo lentamente.

_A-ah, dhak!!_ No pude evitar gemir luego de aquello.

La boca del chico era tibia y húmeda, causaba una sensación de placer indescriptible cada vez que se movía alrededor de mi miembro. Ligeras descargas eléctricas me indicaron lo que ocurriría a continuación pero apenas era consciente de mis actos, solo disfrutaba aquella sensación caliente y placentera que hacían a mi orgullo irse por los suelos en cada gemido.

Antes de que pudiera venirme, Dhaker logro alejar su boca a tiempo, más no su cara . Por lo que en menos de un segundo acabo con mi semilla esparcida en todo su rostro .

_Vaya_ Dijo limpiándose la cara con las sabanas_ No me espere eso tan de repente.

_I-idiota, deja de decirlo como si fuera lo más natural del mundo_ Dije agitado y completamente avergonzado.

_Hmm para mi lo es, dado el hecho de que tu evitas el contacto físico esto debe ser 10 veces más fuerte para ti ¿eh?

_Dices tonterías.

_Tal vez_ Rió_ pero aún no hemos terminado.

Comenzó a desvestirse rápidamente, hasta quedar completamente desnudo frente a mi, por más que desvíe la mirada no pude evitar observarlo también . Esto solo causo que su sonrisa se ensanchara y me diera un pequeño beso en los labios.Acto seguido comenzó a lamer sus dedos y ensalivarlos como si su vida dependiera de ellos, yo lo observaba con ojos como platos, esto estaba a punto de pasar a mayores ,sin embargo mi mente no decía nada en oposición.

Suavemente tomo mis dormidas piernas y las separo mientras acariciaba mis glúteos con sus manos.Con mucha lentitud introdujo el primer dedo, causando que un pequeño gemido de dolor y molestia saliera de mis labios, era incomodo, se trataba de una invasión a mi espacio personal e intimo en todos los sentidos, cuando durante la mayor parte de mi vida había luchado para evitarlo.

En cuanto mi interior se acostumbro al primer intruso ,un segundo digito hizo aparición, seguido por un tercero, para esas alturas mi desvergonzada boca había sido capaz de reproducir la mayor cantidad posible de sonidos obscenos que creí podía causar.

  El movimiento circular que producían aquellos dedos no hizo más que empeorar mi situación, todo mi cuerpo temblaba por los pequeños toques de excitación que se extendían más allá del dolor. Dhaker me observaba con su típica y fastidiosa media sonrisa, que ponía cuando algo salía como lo planeaba.

_Estás listo_ Dijo sacando sus dedos y causando que diera un gemido ahogado.

Miré a Dhaker a los ojos, aún estaba presente en él aquel iris café que conocía, respire hondo y asentí en modo de aceptación a lo que pasaría luego, no había vuelta atrás dejaría de luchar contra la corriente. Sonrío y entrelazo sus dedos con los míos mientras me daba un dulce beso en los labios, podía sentir su pene rozar mi entrada lentamente, estaba seguro qué simplemente intentaba despejar mi mente para que doliera lo menos posible, yo solo correspondí a sus besos.

La punta de un miembro demasiado duro y grande comenzó a abrirse paso dentro de mi. En mi mejor intento por aplacar el punzante y ardiente dolor, me limite a apretar la mano de Dhak con fuerza, comprendiendo el mensaje, él acerco sus manos a mi entrepierna y comenzó a masajearla relajando mi cuerpo en el proceso. El chico sin duda estaba experimentando un placer bastante intenso, devoraba mi boca con avidez mientras se dedicaba a penetrar mi interior, un gemido ronco similar a un ronroneo salio de sus labios en cuanto su miembro acabo de ingresar.

_Se siente muy bien Jake, eres tan estrecho y cálido ¿Puedo empezar a moverme?

_Ngh.._Apenas podía decir una palabra, la presión en mi trasero y la mano de él masturbándome no ayudaban mucho a mis cuerdas vocales.

En cuanto me acostumbre al dolor, asentí lentamente indicándole que podía comenzar a moverse. Unas embestidas suaves y lentas empezaron a golpear mi interior, dolía demasiado pero su mano en mi miembro parecía equilibrar las cosas, de a poco las embestidas aumentaron su velocidad.

_Mhn...t-tranquilo...d-duele

_Lo siento_Dijo frenando un poco el movimiento_En verdad tu interior es el cielo Jakey...

Con todo aquello mi energía había quedado notablemente degradada, más Dhaker por su parte parecía apenas estar comenzando. Mi mente quedo en blanco cuando en una embestida golpeo directamente mi próstata haciendo que algunas lagrimas escaparán de mis ojos, más no había sentido dolor exactamente.

Me rodeo en un posesivo abrazo y mordí su hombro con fuerza, en las siguientes embestidas ya había hallado el lugar exacto que me hacía volver loco, el dolor había quedado en el pasado.

_DHAK!! Aaaah!! _ Sabía que quien hablaba no era exactamente mi lado más racional, sino aquél yo instintivo reprimido por tantos años.

_Eres un maldito pervertido Jakey, de verdad te gusta que te den duro ¿no es así?

_S-si.

Dhaker rió por lo bajo y sus embestidas aumentaron en fuerza y velocidad, encontrando y presionando aquel punto que hacía que gimiera y gritara de placer.Sus ojos eran una mezcla perfecta de violeta y café, auque aquello simbolizara que había soltado a la bestia y que el lado racional estaba de acuerdo con eso.

Tomó mis tobillos y los coloco sobre sus hombros, aproximando mis caderas hacía él y hundiéndose más en mi interior , sus embestidas eran fuertes e irregulares y su pene se sentía mucho más duro y grande que en un principio.

_D-dhak, y-ya no...

_Ya casi.

En cuanto me vine Dhak lo hizo casi al mismo tiempo que yo, mientras mordía mi cuello con fuerza, dejándome una pequeña herida sangrante que empezó a lamer. Sentí su semen caliente y pegajoso en mi interior y fruncí el ceño por la incomoda sensación de ardor.

Dhaker salió de mi interior lentamente, acomodo mi piernas en la cama y me beso con ternura, ambos respirábamos agitados y estábamos exhaustos, aquello en verdad había sido intenso.

Aún no podía creer lo que había pasado, los dos habíamos sido uno en aquel acto tan carnal y salvaje ,como perfecto a su manera, una inexplicable sensación de felicidad mezclada con vergüenza se apodero de mi.

  Él acaricio mi mejilla contemplándome con una sonrisa dulce.

_Te amo, Jake.

_Y-yo también... te amo_ Susurré tan bajo que apenas se oyó, quizá luego no reconociera este sentimiento, tal vez inclusive lo creyera un sueño, pero ahora él tenía que saberlo.

De a poco recupere la movilidad en mis brazos y lo rodee con ellos, no quería perderlo de nuevo, no lo haría. Sentí su respiración como un suave ronroneo en mi oído y sus manos acariciando mi pelo y espalda, aquel ronroneo fue mi canción de cuna antes de dormirme en sus brazos.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado >< no me maten, sus comentarios son siempre bienvenidos y me inspiran a seguir :33 gracias a todos los que leen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).