Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narración de Dhaker:

No podía creer lo que estaba escuchando y viendo , ese maldito era un monstruo... siempre supo toda la verdad y ahora solo quería hundir al pueblo en la desgracia. ¿Qué podría ser peor que esto? Mi "padre" era un demonio, mi verdadera familia no era lo que creía y todo por lo que Jake y la resistencia habían luchado estaría perdido si no hacíamos algo.

Karrenselter nos miraba divertido y sus heridas pronto cerraron con ayuda de ese extraño liquido negro que no solo cubría su cara, también el piso y las paredes dejando un olor pútrido en todo el ambiente.¿Qué demonios era eso? ¿Qué estaba pasando?

_¿Acaso tienen miedo?_Susurró la sombra mientras aquella sustancia negra se expandía por las paredes, cada vez más cerca de nosotros y a gran velocidad_Pronto no quedará nada de ustedes ni de esta casa.

Jake arrojó fuego a aquella sustancia pero se apagó apenas hizo contacto con ella.

_¡¡¡Dhaker!!!_Él gritó de Jake me sorprendió pero en poco tiempo sentí una presión en mi brazo y me vi arrastrado lejos del estudio, escaleras abajo.

_¿Qué...haces? No podemos huir.

_No hay tiempo.

_Esa cosa..._Susurre_Debe ser esencia demoníaca si nos toca nos matará, pudre absolutamente toda cosa que este viva.

_¡¡¡No me voy a quedar a comprobarlo!!!

Gire mi cabeza mientras corría, los pasillos, el suelo, todo estaba siendo cubierto rápidamente por aquella sustancia, la pintura de los cuadros, los jarrones antiguos de mi madre, la escalera y los muebles se pudrían al tacto como si la casa estuviera enferma por un virus que infectaba todo a su paso. Llegamos a la sala pero la puerta principal había sido tomada por completo.

_Ven_Dije_Busquemos otra salida.

_Si.

Corrimos hacia la puerta trasera, la servidumbre huía despavorida junto con nosotros, no había tiempo, el techo crujía y los muebles del segundo piso caían al primero. Jake salvo a una mujer de ser aplastada por un armario completamente cubierto de aquella cosa pútrida y por un segundo creí que había sido herido por esté al caer, ya que hizo una extraña mueca de dolor pero siguió adelante.

Salimos justo a tiempo fuera de la casa, donde Chocolate ladraba sin parar. Todos corrían hacia el bosque pero note algo extraño.

_¡¡¡ESPERA!!!_Dije deteniéndolo_ MI MADRE...SAITÍRY, FRED NO LOS VEO, NO ESTÁN AQUÍ...

_DHAKER TENEMOS QUE...

Me gire para observar como una enorme masa de energía negra en forma de niebla destruía lo que antes había sido un bello jardín y mi hogar. Un enorme estruendo se oyó, sonaba como el gruñido de una bestia dormida a punto de despertar, un crujido de miles de maderas quebrándose y en menos de un minuto la casa cayó en pedazos siendo tragada por aquella oscuridad.

_M-mamá_Susurré.

Aquella extraña materia seguía expandiéndose, no provenía desde la casa sino del mismo exterior, del lado norte del bosque...él territorio demoníaco se estaba expandiendo, pero no podía moverme parecía una pesadilla, estaba helado por lo que había pasado...ni mi madre, ni Saitiry, ni Fred estaban allí, solo 4 de 10 personas de la servidumbre sin incluir a ellos dos habían logrado escapar. Jake me arrastró hacía él bosque, junto con los sobrevivientes y Chocolate, no podía pensar en nada, no quería pensar en nada...lo único que rondaba por mi cabeza ahora era que mi familia estaba muerta y Karrenselter estaba vivo, en algún lugar, aguardando.

No sé cuando llegamos a la resistencia, solo sé que en cuanto los chicos nos vieron corrieron en nuestra ayuda, los sobrevivientes fueron atendidos por Zacarias, pero Jake y yo nos negamos a ser revisados, estábamos bien o eso aparentaba.

Ambos entramos a la hacienda y Rosalín nos ofreció chocolate caliente para calmarnos, él perro estaba en el piso mirando a su dueño con ojos suplicantes, cómo si pudiera sentir el dolor.

_Dhaker..._Susurró el rubio.

_ ¿Hmmm?

_Y-yo, l-lo lamento, debí hacer algo...

Lo observé fijamente y acaricie su pelo con suavidad.

_Nada de esto fue tu culpa, no tuvimos suficiente tiempo_Recordaba como la planta alta había sido tomada en tan solo segundos mientras corríamos buscando una salida.

_A-aún así...y-yo...

_Todo esta bien, Jake_Lo abracé y mi cuerpo tembló al tacto, lágrimas escaparon por mis ojos y la presión del chico se hizo más fuerte.

_N-no sé que hacer Dhak...

_....

_Nos enfrentamos a un monstruo, si envío a los chicos morirán... será una misión suicida.

_No, no lo será, tengo un plan...debemos comenzar con la revolución.

_¿Un plan? No sabemos donde esta Karren, ¿estás seguro?

_Él nos aguarda, pero utilizaremos algo con lo que él no cuenta.

_¿Qué?

_Nuestros poderes, puede que crea que nos ganará, pero lo cierto es que ni él sabe de lo que somos capaces.

_Dhaker...lo pensaré cuidadosamente, pero prométeme algo.

_¿Qué?

_No busques venganza, eso solo te cegará.

_...Jake_Dije en un susurró_No sé si puedo prometer eso.

_Hazlo por mi, cuando acabe esta guerra huiremos juntos, pero antes de comenzar esta revolución...hay algo que debemos hacer.

Jake se levanto y fue a hablar con Amelia, esta parecía algo extrañada pero luego de un rato de charla que no pude oír, asintió y salio rápidamente.

_¿Qué le dijiste?

_Que comience el plan de evacuación, si habrá una guerra, nos encargaremos de salvar al pueblo primero...antes que la tierra demoníaca lo arrastre consigo. Luego de eso, Amelia enviará la declaración, no hay tiempo que perder.

Abracé a Jake con fuerza, todo esto pronto acabaría y estaba demasiado asustado. No sabía que pasaría, solo quería abrazarlo y despertar de toda esta locura.

_Argh...

_¿Qué pasa?

_N-nada solo me duele un poco el brazo...es todo.

La puerta se abrió de un golpe, Rosalín traía cargando junto con Zacarias a una chica rubia de cabello rizado que reconocí al instante.

_¡¡¡SAITÍRI!!!_Corrí hacia ella abrazándola, pero gimió de dolor y la solté al instante.

_Dhak...no pude...yo...

_Tranquila, respira_Dijo Zacarias intentando calmarla_La encontramos corriendo en el bosque, parece ser que los seguía, intentamos llevarla a la enfermería pero dijo que tenía que hablar urgentemente contigo.

La chica respiro hondo, estaba notablemente perturbada pero su boca dejó salir unas palabras me helaron la sangre.

_T-tú madre...y Fred, intentamos huir pero tú padre apareció de la nada...era como una sombra, él los asesino, pude escapar pero..ellos...l-lo siento_Un sollozó ahogado irrumpió en ella y la abracé con fuerza.

_Tranquila_Dije acariciando su cabello intentando calmarla_Me alegra que estés viva.

_Dhaker_Llamó Jake con bastante preocupación en su voz.

_Todo esta bien, Zacarias por favor llévala a la enfermería.

_Si.

_Jake_Susurré, debes ir descansar y yo también.

_¿Quieres venir conmigo?

_Iré en un rato, necesito tiempo a solas para procesar lo que paso.

_...Entiendo.

Jake subió dudoso por las escaleras, pero finalmente cerró la puerta de su habitación, sabía que no debía tomar venganza, pero esto...era él colmo, él lo planeo, asesino a mi familia y dejo a Saitíri viva para que me lo dijera. Era un juego para él y si bien no planeaba decirle a Jake, estaba decidido a jugar...si Karrenselter quería un enfrentamiento conmigo, lo tendría.

Me senté en el sofá y llevé mis manos a la cara, podía parecer que estaba más tranquilo por fuera, pero por dentro mi mente era un caos, no sabía que más esperar de él...y temía....temía por la resistencia, temía por Jake. Cuando la revolución comenzará no habría marcha atrás, eso era lo que ese monstruo quería, derrotarnos en nuestro propio juego, pero no le daría el gusto...lo acabaría con mis propias manos si fuera necesario y estaba seguro que tarde o temprano acabaría así, en un enfrentamiento cara a cara, yo contra él.

Un gritó me sacó de mis pensamientos, provenía del cuarto de Jake. Sin pensarlo corrí hasta allí y abrí la puerta solo para encontrar a mi amado temblando, moviéndose de un lado a otro como si tuviera una pesadilla horrible. Él espectro para mi fortuna no estaba por ningún lado, pero él no paraba de gritar y temblar, corrí a abrazarlo y lo mantuve entre mis brazos hasta que su cuerpo se calmo. Chocolate no entraba, estaba en la puerta asustado y gruñendo. ¿Qué le ocurría ahora?

Observé el brazo de Jake y noté una extraña marca negra, como una raspadura, ¿Acaso se había herido en el escape?¿Fue cuando quiso salvar a esa mujer? Toqué su frente y lo noté demasiado caliente.

_Jake_Susurré asustado_Tienes fiebre...tengo que buscar a Zac...

Sentí una presión en mi brazo que no me dejo ir, vi a Jake y una pequeña sonrisa sé dibujo en los labios del rubio. Unos ojos color dorado se abrieron clavándose en mi. La puerta se cerró en un instante. Corrí en un intento desesperado por abrirla pero aquel Jake increíblemente fuerte me tomó otra vez del brazo y arrojó contra él piso, aprisionando mi cuello con ambas manos con intención de estrangularme.

Aquella herida, la esencia demoníaca le había permitido a alguien colarse en su interior en cuanto se durmió. Aquellos ojos...no eran los de Jake, eran los de un demonio, unos ojos perdidos desde hace mucho tiempo que alguna vez pertenecieron a aquel espectro sin luz...antes de que yo se los arrancara en una antigua vida.

_A-analiud..._Intentaba en vano zafarme de su agarre pero era demasiado fuerte incluso para mi. Pensé en usar mis poderes pero era demasiado peligroso, no quería herir a mi amado.

_Ahora que tengo un cuerpo físico tus truquitos de espejo no funcionan..._Con una mano sostuvo mi garganta mientras que la otra la dirigió a mi ojo izquierdo_Tú me quitaste algo hace mucho tiempo...permiteme devolverte el favor.

Notas finales:

LOL fin del cap. cada vez más cosas pasan!!! por favor comenten si es posible q les parece la historia y si tienen alguna duda :33 besos y gracias por leer :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).