Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de todo lo que había ocurrido con Analiud, me sentía como una persona nueva. Había logrado superar mis miedos pero ahora solo restaba conseguir poner en marcha nuestras habilidades para vencer a Karrenselter.

La mañana siguiente, Dhaker y yo estábamos ayudando a Zacarias con los heridos del incidente ocurrido en la casa. Él peli negro no parecía muy afectado pero era bueno ocultando cosas, al menos frente a otro que no fuera yo...sin embargo a pesar de su mascara, se le notaba profundamente agradecido por que Saitíry sobreviviera. Era su única familia después de todo, al menos en cuanto a sangre se refería.

Esperaba que al menos pudiera perdonar a su familia, más por él que por los difuntos, llevar una carga de odio y culpa no era fácil, lo destruiría por dentro si no lo dejaba ir. No me había percatado hasta hace menos de un día de todo lo que paso en tan pocos meses, tenía que admitir que la llegada de Dhaker fue un antes y un después al menos para mi.

_Jake_La voz de Amelia me sacó de mis pensamientos y me giré para hablarle.

_¿Si?

_Todo el pueblo fue notificado de la evacuación, está noche las carretas partirán.

_Gracias Amelia_Dije aliviado.

_Oye...estás diferente.

_Exageras_Dije revoleando los ojos pero con una pequeña sonrisa de lado.

_Nunca sonríes, Jake no nací ayer...has cambiado desde que Dhaker llegó_Dijo observándome con una mirada picara_Tus celos me confirmaron lo obvio.

_¿E-ehh?¿Qué celos? Deja de decir idioteces_Contesté frunciendo el ceño.

_Jake, sé que te gusta Dhaker, no temas...nadie lo sabrá. Si bien es algo que nunca vi en mi vida, creo que amor es amor, él te cambio de una forma que nadie jamás pudo.

_..._No sabía que decir, estaba paralizado ante sus palabras, no iba a mentirle, era demasiado lista.

Amelia rió por lo bajo y me palmeo el hombro en señal de amistad.

_Me alegra que te haya sacado de ese refugio interno en el que tanto sufrías.

_¿S-siempre lo supiste?

_Eres muy obvio.

_Lamento que hayas padecido por mi ataque de celos.

_Esto es nuevo, no creí que te disculparás conmigo jamás.

_Si hubieras visto las veces que le he pedido disculpas a Dhaker.

_Lo compadezco_Dijo en broma.

_Oyeee...

_Eres Jake Witder, la persona más terca,gruñona y quejosa que conocí en mi vida, se arriesgo bastante contigo.

_Bueno, quizá no sea tan irritable ahora...pero no tientes a la suerte_Dije mirándola fijo.

La pelirroja solo pudo reír ante tal acto.

_Eres un terco pero siempre has sido un buen chico, Jake, él único que no lo veía eras tú.

_Créeme que me costo darme cuenta de eso. Sabes...ahora que lo pienso, quisiera hablar contigo, Rosalín y Zacarias luego.

_¿Es por algo en especial?

_Ustedes son los encargados de las actividades principales, tú eres mi segunda al mando, Rosalín la organizadora de todo y Zack él médico. Tengo que decirles a que nos enfrentamos específicamente y como afrontarlo.

_¿Por qué creo que no será fácil?...luego de ver lo del territorio demoníaco y lo que dijiste...lo de que Karren no era humano, estoy empezando a temer y la resistencia también. Les informe como me dijiste y se fueron nueve.

_Tranquila, están en su derecho, tú también.

Amelia levanto una ceja y suspiró.

_Somos un grupo no los abandonaré_La voz de Zacarias llamando a la pelirroja nos devolvió a ambos a la realidad_ Te veré luego, Jake.

Sonreí en respuesta y me dirigí hasta donde Dhaker se encontraba, parecía perdido en sus pensamientos, sus ojos violáceos mezclados con café observaban la nada tranquilamente mientras estaba recostado bajo un árbol.

_Dhak...oye maldito vago.

_Hola Jakey...

_Si terminaste con lo de Zacarias, mejor vamos a entrenar.

_Si_Dijo levantándose y siguiéndome.

Chocolate también estaba junto a nosotros, sea lo que fuere que saliera de este entrenamiento no se lo querría perder. Nos alejamos de la hacienda lo suficiente para que nadie nos notará, mientras no quemará un bosque todo estaría bien.

Dhaker tomó su guadaña y yo mi espada y comenzamos a practicar un poco de entrenamiento básico, era una buena forma de calentamiento y en parte para descargar algo de energía.

_¿Les dirás a los chicos?

_¿Qué cosa?_Dije esquivando su hoz.

_Lo de tus poderes.

_Tienen derecho a saberlo.

_¿Qué harás si deciden abandonar la resistencia?

_Muchos lo han hecho ya..._Dije atacándolo de costado.

_¿Enserio?_Dijo sorprendido.

_Fue una de las cosas que le pedí a Amelia.

_¿Qué?_La guadaña cortó el aire y un chirrido se oyó cuando chocó con mi espada.

_Que les dijera a los chicos que no nos enfrentábamos a un ser común, que no era algo humano. Aunque no aclaré lo de mis poderes.

_¿Estás loco? Por eso algunos sé fueron...les dio miedo.

_Dhaker..._Logre separar ambas armas y nuevamente volví a atacarlo solo que esta vez por él lado izquierdo.

_¿Qué?_Dijo esquivándolo.

_No los enviaré a una guerra sin que sepan nada, si están aquí debe ser por propia voluntad...no enviaré a un grupo de niños al muere.

_Entonces saben que nos enfrentamos a una sombra...

_Si.

_¿Cuantos se fueron?

_9.

Quedamos en empate luego de un buen rato, ahora quedaba la segunda fase del entrenamiento, los poderes. Ambos nos sentamos en el piso y nos concentramos, no teníamos mucha idea de como funcionaban pero sabía, al menos en mi caso, que mis poderes estaban ligados a lo emocional, por eso mismo intentar controlar mis emociones era una buena practica.

Respiré hondo e intenté controlar mi energía de a poco, en un principio logre producir una llamarada azul en mis manos, eso era fácil, posteriormente pude hacer el fuego de un mayor tamaño e inclusive con una mayor concentración esté se expandió al resto de mi cuerpo. Pero hasta allí llegaban mis habilidades por ahora, estaban en su forma más básica.

Dhaker estaba con los ojos profundamente cerrados, en cuanto los abrío y observo que todo el fuego se expandió al resto de mi cuerpo, me miró con una sonrisa extraña, sus ojos eran totalmente violetas, lo que significaba que estaba en su modo Rek/Dhaker.

_Estás que ardes.

_Calla y concéntrate.

_Me pregunto que se sentirá tener sexo así.

_DHAK.

Él desgraciado se echo a reír y mis poderes se detuvieron un momento, ya no tenía las llamas rodeándome y eso me enfado.

_DEJA DE ACTUAR COMO SI ESTUVIERAS EN CELO.

_Lo siento cariño pero no me pude resistir la oportunidad, además tampoco he tenido mayores avances.

_En ese caso, concéntrate más y molesta menos, pervertido.

_Tsk que aburrido_Dijo haciendo puchero_Creí que eras menos quejoso.

_Si te pones así no pidas mucho.

_Al menos sabes que tus poderes funcionan de esa manera, yo no tengo idea de como se activan.

_La mayoría de las veces fue en momentos de peligro.

_...O de calentura_Dijo guiñándome el ojo_¿Quieres intentarlo?

_No.

Dhaker entrecerró los ojos y bufó, al cabo de un rato su expresión cambio a una de preocupación.

_¿Qué pasa?

_Tengo un mal presentimiento...y huele a algo podrido aquí...

_¿Darren?

_Si...

Gire mi vista y noté como el mocoso nos observaba sonriendo, mientras se aproximaba. Jugaba con algo en su mano que no llegué a divisar que era hasta que estuvo lo suficientemente cerca para notar que se trataba de una daga. Su mano tenía ciertos cortes pero no parecía importarle, la guardo en cuanto llego hasta nosotros.

_¿Qué quieres?_Dijo Dhaker levantándose, para lo cual yo lo imite, inclusive Chocolate parecía alerta.

_Dije que vendría a verlos tortolitos.

_Púdrete, no tienes nada que hacer aquí_Dije.

_Claro que si, me costó mucho volver a recuperar mis habilidades luego de lo que tú vida pasada hizo_Su mirada apunto a Dhaker, quién ni se inmuto ante sus palabras.

_¿Vida pasada?_Pregunté extrañado.

_Es una larga historia_Comentó Dhaker_Lo pasado pisado, Darren.

_TÚ ARRUINASTE TODO MALDITA BASURA INFERIOR_Los ojos del peli arena eran de un naranja oscuro y aquello me sorprendió bastante.

_Cállate_Escupió Dhak. No sabía que decir, era una situación sumamente extraña.

_¡¡FUE TÚ CULPA QUE EL MISIONERO MURIERA!!

_¡¡¡NO LO NOMBRES COMO SI NO FUERA NADA!!!_Dhaker tomó su hoz del piso y amenazo a Darren.

_No era nada más que un débil que sucumbió ante la amistad de un inferior_Ambos giraban en círculos como animales apunto de atacarse, mientras yo estaba a 3 metros lejos, junto con Chocolate que solo gruñía.

_Viniste a que te decapite...¿verdad?

_Vine por la revancha espejito.

_Basuras como tú no merecen la pena.

_¿Entonces por que me mataste siendo Darth?

_Para vengar a mi amigo.

_¿Pff...tú amigo? Él era mi mejor amigo hasta que apareciste.

Me quedé sin decir una palabra solo escuchando aquello que decían, no sabía por que pero me resultaba familiar aquel relato. También me hacía sentir algo mareado, mi cabeza dolía...no entendía que estaba pasando.

_¡¡¡UN AMIGO NO ASESINA A OTRO POR QUE SI!!!

_NO TUVE OPCIÓN.

_PUDISTE HACER QUE VIVIERA_Él cuerpo de Darren se cubrió de llamas anaranjadas de un color oscuro ante estas palabras.

"Paren...por favor... duele"

_¡¡NO!!

"Deténganse..."

_ERES UN DEMONIO, NI SIQUIERA SABES POR QUE LO MATASTE SOLO ESTAS LLENO DE ODIO.

_TÚ NO ENTIENDES NADA.

_ENTONCES DIME POR QUE LO MATASTE.

"D-deilir...Darth"

_¡¡¡POR QUE YO LO AMABA Y TÚ ME LO QUITASTE!!!

Un montón de rocas pequeñas se elevaron en el aire y fueron directo a Dhaker, ante tal echo el solo pudo cubrirse y usar su hoz como escudo, recibió un golpe en la frente y gran parte de la espalda pero cuando estaba a punto de atacar a Darren con la guadaña lo detuve.

_Detenté...Deilir_Él chico paró en seco y ambas almas conocidas me observaron fijamente.

Narración de Dhaker:

No era posible, Jake...él...me llamó por mi antiguo nombre. Cuando lo miré a los ojos noté que su iris tenía un color azul profundo y hermoso. No podía creer lo que ocurría, ese de allí no era Jake, era Lester.

_No tienen que pelear_Dijo con una voz serena y dulce.

_Les_Susurré.

_Has cambiado mucho ¿A que si?...tú también Darth_Él chico gruñó en respuesta.

_Estás aquí_Dijo él oji naranja, sonriendo_Funciono...

Aquella sonrisa no me gusto para nada, no lucía como una de felicidad, sorpresa o algo parecido. Era una sonrisa de satisfacción, como de un plan que se lleva a cabo con éxito. Él había planeado esto.

_Quise detener la pelea, sé que me llamaste por algo Darth...quiero ayudarte_Los ojos de "Jake" denotaban profunda tristeza.

_Tarde, ya tengo lo que quería, mi oportunidad de matarte.

_Siempre te he dicho que la venganza no lleva a nada, si quieres matarme no te servirá más que la última vez, recapacita por favor, sabes que te perdono...incluso me disculpo si lo que dijiste antes es verdad, nunca fue mi intención lastimarte emocionalmente.

Su tono seguía siendo triste ¿Se sentía culpable de la locura de Darren?

_Jajajajaja...¿en verdad?_Dijo, como si le estuvieran jugando una broma_¿En verdad creíste eso? Qué ingenuo...solo lo dije para atacarte por donde te duele, por la culpa. Siempre fue tu debilidad ,Lester, al igual que el amor. Solo necesitaba algo lo suficientemente fuerte que combinará ambas cosas...tu amor por todos los seres vivos y tú culpa. Pura lógica, incluso ahora siguen siendo tus debilidades.

_Me sentí culpable de no haber podido salvarte, ni a ti, ni a mi grupo...ni a nadie, eso es cierto_Dijo con voz apagada_Por eso eh venido a esta vida para comprender muchas cosas y superarlas, entre ellas la muerte de mi grupo y el poder ser libre de lo que me estanca en esta vida.

_No empieces..._Dijo molesto.

_Darth, tú estás estancado en el pasado, hagas lo que hagas no podrás cambiarlo...por que en lugar de repetirlo todo otra vez ¿No empiezas una nueva vida y eres feliz? ¿Acaso esto te hace feliz? ¿Acaso haces feliz a quienes te rodean? Me ha costado entender que no puedo salvar a todo el mundo y que también uno necesita ser salvado a veces, no es de débil pedir ayuda_Su mirada azulada se poso en mi y me sonrío_ Puedes vivir tu vida en el pasado sufriendo por algo que no cambiará, repitiendo en tu mente y tus vidas la misma historia o puedes cambiar tu destino y ser feliz, todos cometemos errores, tropezamos con piedras, pero eso nos enseñan a no volver a caer, a saber donde esta la piedra y ayudar a otros que caen a levantarse. Por eso te perdono Darth...si no lo hubiera hecho, Jake no te daría tantas oportunidades.

Lo que decía realmente me dejo en shock, en verdad no era Jake, era otra persona que hablaba con ternura y compasión, alguien que quería ayudar a su amigo.

_Tú solo viniste por culpa...

_Vine por que oí tu gritó de ayuda, estoy aquí por que una parte de tu alma aún es mi mejor amigo.¿Quieres empezar de nuevo?_Dijo con una sonrisa cálida y extendiendo su mano.

Darren se acercó lentamente a "Jake" y sonrío. Yo aterrado me coloqué entre medio apuntándole con la guadaña.

_Esta bien_Susurró_Que pase lo que tenga que pasar.

Entendiendo él mensaje me quité del medio y deje que Darren se acercará, no confiaba en el rubio, pero Lester sabía lo que hacía o eso esperaba.

_Tú oferta de seguirte suena tentadora...pero, me gusta ser un demonio, me gusta odiarte.

Sacó una daga de su cinturón y atacó a "Jake", pero un campo de energía azul lo detuvo a tiempo antes de que el arma llegará a herirlo. Darren gruño y en menos de un segundo corrí hasta él, dándole una buena patada en el estomago que lo hizo volar medio metro y aterrizo casi sin aire en el piso.

_¿Estás bien, Lester?

_¿Dhaker?_Al ver sus ojos note que era Jake otra vez y que aún realizaba el campo de fuerza azul_¿Qué estoy haciendo?

_Un campo de fuerza.

Jake parpadeo varios segundos y él campo desapareció.

_Recordé muchas cosas...creo que ya sé como usar mis poderes...lo recuerdo.

_Genial, por que ahora los usaremos para darle una paliza a Darren.

Jake miró al rubio que seguía adolorido en el piso y suspiro.

_No lo vale.

Darren nos observó fijamente,levantándose y con su mano apuntando al cielo con expresión entre furiosa y adolorida. En aquel instante el suelo comenzó a temblar y todos los cristales de la hacienda se desprendieron de sus ventanas destrozándose en el proceso, una enorme hilera de vidrios ahora apuntaba contra nosotros. Darren cerró la mano y estos volaron a nuestra dirección. Solo tuve un mili segundo para actuar.

Cuando todos aquellos cristales se dispararon sentí que el tiempo se detuvo, lo único que cruzó por mi mente fue una palabra. Reflejar...le devolvería todo el dolor que él había producido. Todos los objetos corto punzantes tomaron una tonalidad violácea y la fuerza que los atraía hacía nosotros ahora se reflejaba en contra del atacante. Una fuerza magnética invertida.

En aquel segundo eterno, no hicieron falta escudos, los cristales rebotaron contra una barrera invisible antes de llegar siquiera a tocarnos y volvieron contra Darren, acribillándolo antes que pudiera reaccionar, lo atravesaron dejando tan solo un cadáver sangriento y con vidrios incrustados en todo su ser.

_¿Qué acaba de pasar?

_Creó que ya sé como activar mis poderes...cuando alguien que amo esta en peligro puedo utilizarlos...y descubrí un nuevo poder.

_Además de eso...Darren está...

_Si.

Chocolate empezó a escarbar la tierra y ambos nos acercamos al muerto.

_¿Qué hacemos?_Dijo shockeado.

_El perro tiene una buena idea...mejor enterrarlo.

Así se hizo, arrastramos el cuerpo a la improvisada tumba y lo enterramos allí, Jake decía algunas coas en un idioma que no llegue a entender, pero supuse que era Vedaj.

_¿Qué es ese rezo?

_Es para que su alma encuentre paz...

_¿De verdad lo perdonaste?

_No perdía nada con hacerlo.

_¿Recuerdas lo de Lester? ¿Inclusive cuando fue...tú?

_Eso fue como ver desde afuera, pero estando en mi propio cuerpo...

_¿Crees que vuelva, Darren? ¿Y si lo hace, lo perdonarás?

_Siempre lo haré. No puedo vivir toda mi vida odiando...eso es lo que lo lleva a él a ser lo que es.

Jake tomo una piedra y comenzó a talla él nombre Darren, con su daga. Lo colocó sobre la tierra y suspiró.

_Asá alakiw ñiut, Darren

_¿Qué dijiste?

_Que en paz descanse.

Notas finales:

Gracias por leer :3 por favor no olviden dejar un review sobre el cap, me inspira a seguir >u< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).