Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap doble y final 

Cap:1

Narración de Jake:

Desperté gracias a los ladridos de Chocolate indicándome que ya era de mañana, Dhaker continuaba aún dormido, abrazándome y con un rostro que solo expresaba serenidad. Me daba pena la idea de despertarlo pero teníamos que preparar el armamento y demás.

_Dhaker_Susurré plantando un suave beso en sus labios.

_¿Hmm?

_Despierta dormilón, tenemos trabajo.

_Pff, me gustaría seguir así para siempre.

_Ya quisieras_Dije besando su frente_Vístete y vayámonos.

_Si, si.

Luego de desayunar ambos salimos hacia la resistencia, él día estaba nublado y probablemente llovería dentro de poco, la lluvia era agradable en esta época del año, el olor a tierra mojada me gustaba mucho. Dhaker caminaba a mi lado algo inquieto y Chocolate nos seguía. No podía decir que no estuviera nervioso, pero tampoco tenía miedo.

Al llegar toda la resistencia estaba reunida practicando y trayendo cajas, ayude a los chicos con algunas y él peli negro me observo curioso.

_¿Qué traen ahí?

_Espadas, arcos, flechas, armas en general...ese tipo de cosas.

_¿Es el armamento?

_Pero no cualquier armamento_Dijo Amelia.

_¿Qué?_Preguntó Dhak.

_Enviamos las carretas de personas a salvo a nuevas tierras_Dijo Amelia_A Lorrein, él padre de Rosalin es él herrero encargado del armamento y pidió a los hombres de fe de aquel lugar que..."purificarán" estas armas...para luchar con demonios. Fue mi idea claro está, lo hubiera hecho antes de no ser porque Jake me aviso tarde sobre a que nos enfrentábamos... y...además no conocíamos de otras iglesias o templos.

_Los cargamentos acaban de llegar_Dijo Zacarias feliz.

_¿Creen que funcione?_Preguntó mi novio.

_Esperemos que si_Dijo Rosalin_ No pudieron ayudarnos mucho más, en ese pueblo no hay...dinero...pero no son pobres...es extraño, pero parecieron felices de que salváramos a las personas. Cuando la guerra termine iremos allí, será genial. Pero está muy lejos de aquí.

_Es nuestra única opción antes que él territorio demoníaco se trague todo él pueblo_Dije.

_Creí que si deteníamos a Karrenselter la expansión frenaría.

_Él solo la hace avanzar con sus poderes, ya es inevitable que se trague al pueblo consigo.

_Y por lo que podemos ver_Dijo él médico_Eso será pronto.

Puse una mano en el hombro de Dhaker para tranquilizarlo, había muchas cosas en este mundo que aún no comprendíamos y no estaba seguro si acabaría de entenderlas en esta vida.

La estrategia era sencilla y junto a Amelia nos limitamos a explicarla al resto de la resistencia. Los arqueros estarían en la zona alta, yo dirigiría la primera línea y la segunda estaría a cargo de Rosalín. Él equipo médico no se entrometería pero ayudaría si era posible a los heridos, en cuanto pudieran. No eramos muchos y nuestra edad no pasaba de los 21 años. La población de adultos en todo el pueblo fue diezmada luego de la época en la que Karren impuso su régimen. Quizá por el exterminio de toda una generación quedábamos nosotros como la única esperanza posible, los pocos adultos vivos, que no eran madres viudas a cargo de hijos pequeños o ancianos, no estaban dispuestos a luchar. Rosalín estaba profundamente molesta con su padre sobre aquel tema, pero él hombre nos ayudo en lo que pudo con el armamento, mientras que otros pocos hombres y mujeres participaron en los comedores con su propio aporte.

Debía haber solo dos adultos en el grupo, un pueblerino llamado Terrence y él médico a cargo de entrenar a Zacarias, pero pasaba los 50 años. La madre de Amelia quiso participar pero su hija le rogó que no lo hiciera. No me enfadaba aquello, era normal dado que la chica perdió a su padre a los 8 y su madre es lo único que le queda. Tal vez muchos me llamarán loco, pero no podía forzar a una persona a que sacrificará a su familia aún que sumará en la resistencia.

No es como si no tuviéramos nada que perder, pero debíamos evitar que Karrenselter huyera y continuará destruyendo las vidas de otros.

Durante todo él día me limite a organizar al grupo, ayudar y entrenar tanto mis poderes como mis habilidades físicas. Dhaker hizo lo mismo, toda la resistencia se dedico a su última practica antes de la batalla. Era impresionante todo lo que habían avanzado, solo esperaba que todo saliera bien.

Antes de ir a dormir, todo él grupo estaba reunido a las afueras de la hacienda, algunos hablaban, otros solo intentaban ocultar su nerviosismo con chistes. Mis amigos simplemente se dedicaban a comer y cruzar palabra de vez en cuando. No había duda que todos estaban nerviosos.

_Quizá deberías intentar calmar un poco el ambiente..._Dijo Dhak_Motivarlos un poco.

_Ejem..._Dije haciendo ruido, provocando que extrañamente todos se girarán en mi dirección e hicieran silencio.

Dhak, Rosalín y Zacarias me sonrieron.

_Chicos,chicas...sé que mañana es el gran día, es para lo que nos hemos entrenado y preparado estos años, para luchar por lo que es justo. Para que él día de mañana no digan que nos dejamos pisotear por la tiranía y no dimos batalla. Solo quiero decirles que mañana...estoy seguro que todos darán lo mejor de ustedes...que lucharán como una verdadera familia, donde se protegerán los unos a los otros. Estoy realmente orgulloso de formar parte de este grupo, pude comenzar con esta comunidad, pero todos ustedes la hicieron lo que es_Suspire mirando a todos los presentes_No permitamos que alguien como Karrenselter vuelva a imponerse, prometamos no volver a darles el poder de controlarnos. La unión hace la fuerza, le demostraremos a esos desgraciados lo que podemos hacer...¡¡no nos dejaremos dominar por nadie, nunca más!!

_Cuando la tiranía es ley...

_...LA REVOLUCIÓN ES ORDEN_Gritaron todos los presentes al unisono.

Todos los presentes aplaudieron y festejaron, esto era el principio del fin pero, no importaba ya...íbamos a luchar, él miedo no iba a detenernos.

Narrador omnipresente:

Karrenselter caminaba por el campo de batalla, un prado verde sin alboreada a las afueras del pueblo. Las campanas no volverían a indicar las dos de la mañana nunca más. Todas las estructuras eran tragadas por una neblina oscura que se extendía al rededor del lugar.

Él pelinegro observaba la nada, con sus ojos cerrados fijando sus pensamientos en un solo objetivo. Un liquido negro, propio de la esencia demoníaca comenzó a caer de sus manos hacia él suelo, se esparcía como brea entre los prados y en un abrir y cerrar de ojos, una figura humanoide emergió de aquella sustancia, estaba encorvada, llevaba consigo una espada y un escudo.

Poco a poco más de aquellos seres se crearon, hasta conformar un ejercito numeroso, las fuerzas de su creador estaban notablemente disminuidas por aquella técnica, pero no se mosqueaba por eso. Los seres lo observaron esperando ordenes, tenían un aspecto similar a una sombra humana pero creados de material negro y viscoso, además de brillantes ojos color lima.

_Aguarden hasta el amanecer, cuando esos niños vengan, no tengan piedad...

Un rugido eufórico se mezclo con él del viento nocturno.

Narración de Dhaker:

Desperté luego de una pesadilla, no recordaba exactamente como era pero no había duda que fue horrible, pues mi corazón latía fuertemente y acabe despertando a Jake.

_¿Qué pasa Dhak?_Susurró.

_N-nada solo vuelve a dormir amor_Dije, besando sus labios_Una pesadilla.

Jake me hizo caso, sin embargo no pude acabar conciliando el sueño esa noche.

A primera hora toda la revolución se encaminaba hacia él campo de batalla, Amelia y Jake estaban a la cabeza, todos portaban sus armas y escudos, yo sin embargo sostenía mi guadaña con fuerza y suspirando, él sol se asomaba lentamente en el horizonte y en cuanto los arqueros se dividieron de la primer y segunda línea, supe que ya no había vuelta atrás.

Una vez en posición y sin mucha visión sobre lo que pasaba, por culpa de una espesa niebla que cubría él lugar. Noté que tanto Jake como él resto de los jóvenes estaban muy alertas y susurraban maldiciones por lo bajo. Me acerqué hasta donde mi novio estaba, lo que vi solo me hizo fruncir el ceño.

_Vaya desgraciado_Dije.

La niebla se disipaba, dejando ver a Karrenselter, rodeado de un organizado ejercito de monstruos oscuros de ojos brillantes y armados. Él susodicho solo sonrío, moría por romperle la cara con mi arma y borrarle esa mueca, pero como Jake había dicho...nada de venganza.

Podía notar la tensión en el aire, las miradas de la sombra y las nuestras solo dejaban entrever el ferviente odio que crecía.

_Listo..._Dije, mirando a Jake, sintiendo todos los poderes de espejo correr por cada una de mis células.

Al mismo tiempo él cuerpo entero de mi novio ardió en una llamarada azul que ilumino el lugar.

_¡¡¡ATAQUEN!!!_Con aquella orden, la batalla comenzó.

Corrí con mi guadaña en mano, sonriendo con cierto sadismo propio de Rek, él ejercito de Karren se aproximaba corriendo a paso acelerado y el primer choque se produjo a los pocos segundos de que los arqueros enviarán una lluvia de flechas contra los enemigos. Para nuestra fortuna las armas bendecidas daban muy buen efecto.

Sonidos de espadas chocando, cortes, gritos, aquel liquido viscoso ardiendo contra las armas. Era una maraña de voces entre tanto tumulto. Tomé mi guadaña y comencé a decapitar al primer monstruo que se me vino encima. Él humo se desprendió de su cuello rebanado, dejando entre ver el efecto de la purificación en mi hoz.

Quería ayudar a Jake y destruir a Karren sin embargo mi mente ocupaba en una sola cosa y esa era cercenar a los enemigos de en frente. Uno de aquellos demonios intento atacarme por la espalda, pero gire a tiempo para cortar su cuerpo a la mitad, salpicando todo de una asquerosa sustancia negra. El resto estaban en el mismo proceso, un grupo de jóvenes remataban los cadáveres de tres demonios, algunos estaban heridos y otros dejaron de moverse por heridas letales.

Una bola de fuego ilumino el lugar, Jake acabó con una decena de aquellos demonios con uno de sus ataques, envío varias llamaradas al aire, cosa que no entendí hasta que observe las flechas de los arqueros arder causando él doble de daño. En pocos segundos el campo de batalla era una carnicería de sangre, esencia demoníaca y fuego.

Esquive varios demonios a la par que seguía defendiéndome con mi guadaña, uno de ellos me atacó con una espada y ante la fricción ambas armas sacaron chispas, la adrenalina corría por mis venas, sentí una extraña sensación que no logre reconocer, pero...una parte de mi disfrutaba esto. Sonreí y de un movimiento separé mi arma de la espada y rebane su cuello.

Otra lluvia de flechas ardientes cayó contra los enemigos más alejados, una pequeña, ágil y rápida figura destruía demonios a diestra y siniestra, me costo trabajo creer que se trataba de Rosalín. En pocas ocasiones tuve la oportunidad de verla pelear, no había visto a nadie que se moviera tan rápido. Zacarias había atendido a un par de heridos junto al grupo médico, pero no había rastro de Jake ni de Karrenselter, era como si se hubiera esfumado luego del comienzo de la batalla...vaya cobarde. Inclusive Chocolate participaba, el veloz canino servía de distracción a los monstruos para permitir que los pudiéramos atacar fácilmente.

Se oyó una explosión provenir del bando enemigo, él fuego azul se expandió por los aires, varios demonios huían asustados ante los ataques del Mahatdila. Sonreí divertido y me abrí paso destrozando enemigos hasta llegar a mi amado.

_JAKEY!!

_DHAKER, CONCÉNTRATE ESTO NO ES UN JUEGO_Dijo, mientras luchaba espada con espada contra un monstruo.

_Jeje, podríamos jugar...a quién mata más enemigos.

_SOLO LUCHA...

No entendía que estaba ocurriendo en mi cabeza, todos aquellos gritos, todo aquel dolor, me hacían sentir extraño, pero quería más. Los espejos teníamos cierto atisbo maligno en nuestro ser...comencé a destruir decenas de criaturas. Era fácil...demasiado fácil, aquello me hizo pensar un segundo. ¿Por qué no se molestaría Karren en crear seres más poderosos? Si bien estos sabían luchar parecían más una...distracción, como lo que Chocolate hacía.

_Ja...jajajajajajajaja_Comencé a reír a la par que destrozaba con mi guadaña a un enemigo, extrañamente las criaturas se alejaban de mi...¿Tanto miedo daba jeje?

_¿QUÉ MIERDA DHAKER?_Me gritó Jake haciéndome volver a tierra.

_HAS QUE SE RETIREN CARIÑO...

_¿QUÉ?! ¿ESTÁS LOCO? VAMOS GANANDO...

_ESTO ES UNA DISTRACCIÓN CIELO...¿NO TE PARECE DEMASIADO FÁCIL?

Jake tardó una milésima de segundo en entenderlo, hasta que observó como a lo lejos la neblina oscura y pútrida se acercaba. Ese era su plan, distraernos para que toda la resistencia fuera tragada por aquella sustancia.

_ES UNA TRAMPA_Gritó el rubio_¡¡RETIRADA!!

La mayoría de los chicos lo hubieran tildado de loco también, de no ser por que todos vieron como se aproximaba la neblina. Toda la resistencia comenzó a luchar para escapar, pero era casi imposible pues los monstruos bloqueaban la retirada.

_JODER_Dijo Jake a la par que corría cortando monstruos con su espada o haciéndolos arder_No dejarán que huyamos, necesitamos una distracción igual o mayor.

_Tengo una idea, pero tendrás que cubrirme y usar tu poder en grande para acabar con los del fondo.

_¡¡Cuenta con ello, amor!!_Jake sonrió y cortó a todos y cada uno de los seres que estaban a mi alrededor, creo un campo de fuerza que era pequeño pero sirvió bastante a la par que enviaba fuego para destruir enemigos que bloqueaban el escape de sus compañeros. Sin duda tenía energía.

Me concentré una vez más en mis poderes, recordé aquel momento con Darren y como logré la habilidad de reflejar. Una enorme explosión hizo temblar la tierra cuando Jake envió un poder inmenso que acabo con la mitad del ejercito del fondo. Aquello ayudo a muchos a escapar, él estaba exhausto pero aún así seguía luchando.

Abrí los ojos y observando a todos los monstruos brillar con una luz purpura a su alrededor, solo quedaba hacer una cosa. Reflejar.

Una onda expansiva de energía violácea hizo a todos volar medio metro, pero él trabajo había sido un éxito, una horda de demonios de un brillante color magenta se enfrentaban ahora a enemigos, permitiendo a todos poder escapar.

_VAMOS_Gritó Jake tomando mi brazo y arrastrándome lejos.

Al girarme, ví como la niebla había avanzado y se tragaba todo a su paso, no estaba muy seguro de como pensar aquello. ¿Habíamos ganado? No, Karren aún no estaba muerto...

"Ven por mi, sabes donde estoy, donde todo comenzó". Aquella voz profunda se coló por mi mente, como un susurró espectral que me hizo temblar. Estaba decidido... él quería esto, pues se lo daría.

_Lo siento Jake..._Susurré separándome de la mano del rubio y corriendo a toda velocidad, perdiéndome entré la gente hasta llegar al bosque.

Él lugar donde todo comenzó, donde mi maldición comenzó, mi antiguo hogar...

Corrí hasta llegar a lo que alguna vez fue una bella casa, ahora solo quedaban escombros, todo estaba oscuro y olía a muerte...este sitio pertenecía a los demonios ahora. Pero no importaba, una vez pasada la neblina él lugar no era letal, al menos para un espejo.

_Da la cara, basura_Grité sosteniendo la guadaña en mi mano.

_Al final, eres más listo de lo que creí o todos son demasiado idiotas_Habló una voz familiar, que tanto odiaba.

_Karrenselter, tan cobarde eres, que ni siquiera peleas en la guerra que tu mismo causaste.

_Terminemos con esto ,espejo...ve a reunirte con tu zorra madre y tu mugroso padre.

Sonreí de lado y lo ataqué con mi guadaña, él esquivo él ataque moviéndose velozmente y empuñando una espada que estuvo cerca de cortarme el cuello. Pero dos podían jugar ese juego. Utilizando mis pocas energías de espejo utilicé más velocidad a mi favor, nuestras armas sacaban chispas en cada choqué, estábamos prácticamente igualados, los dos igual de débiles por usar nuestras habilidades. Pero yo iba a ganar, estaba seguro de ello.

Mi velocidad lo igualaba, así como el bloqueo de sus movimientos y viceversa. Las armas se separaron para chocar una vez más, no sabía que era más letal, si mi mirada de odio o la guadaña. No necesitaba ilusiones o trucos mentales, podía vencerlo limpiamente.

La espada logró realizarme varios cortes superficiales pero nada con lo que no pudiera lidiar. Hice un corte lateral en mi enemigo, haciendo que diera un quejido de dolor, su herida ardía ante él contacto del arma, aquello me dio tiempo para desarmarlo y en segundos tenía mi hoz apuntando a su cuello.

_Jajaja, ¿crees que has ganado?_Dijo sonriendo pero notablemente nervioso.

_Lo hice.

_¿Vas a matarme?

_Es una oferta tentadora...pero...le prometí a alguien no tomar venganza. No me rebajare a tú nivel, Karrenselter.

_¿Vas a perdonarme la vida?_Susurró divertido.

_Qué quede en claro que no es por ti_Dije blandiendo la hoz y cortando su brazo derecho.

_¡¡¡AAARGHH!!!_La sombra sostuvo su herida con su brazo sano. Sangre negra y espesa manchaba el suelo y las miradas de odio no cedían.

_Te lo dije, te mataría si por mi fuera, pero no lo haré...vete de aquí...si vuelvo a verte no seré tan piadoso.

Él retrocedió y solo sonreí en respuesta, me giré y camine dispuesto a alejarme cuando un gritó me detuvo.

_¡¡DHAKER!!_Esa era la voz de Jake.

_Él amor te hace débil..._Al girarme, no tuve tiempo para reaccionar o defenderme.

La espada de Karrenselter, la sangre cayendo en él césped...y un dolor profundo, agudo, destrozaba mi corazón.

_¡¡JAKE!!

La espada no me había tocado...porque Jake, en una milésima de segundo, se arrojó contra el demonio antes que ocurriera. Él filo de su daga, del arma que su propio padre le obsequió, atravesaba él pecho de Karrenselter, así como la espada del demonio atravesaba él suyo, a la altura del corazón.

_M-maldito...niño.

_G-ganamos D-dhak...

La sangre rojiza se extendía alrededor de la herida que atravesaba su cuerpo, corrí rápidamente y lo aparte tanto del cuerpo del difunto demonio, como de la espada. Sostenía al tembloroso rubio entre mis manos, sus ojos estaban fijos en mi, me observaban con una mirada vidriosa y dulce.

_JAKE..NO...no me hagas esto, resiste iremos con Zack.

_N-no funcionará...

_SI LO HARÁ MALDICIÓN_Intenté correr pero él sostuvo mi brazo.

_Tú sabes tan bien como yo que no. T-tranquilo amor, tú me liberaste...rompiste la maldición, no me asesinaron, yo decidí morir...p-para salvarte.

_J-jake..._Mis manos temblaban tanto como su cuerpo, mis ojos eran una cascada de lágrimas.

Esto no podía estar pasando, no otra vez...no podía perderlo otra vez, no luego de todo lo que habíamos pasado juntos. No luego de que prometimos tener una nueva vida lejos de todo el mal ocurrido, mi Jakey,él no...no podía ser cierto.

_G-gracias por amarme, t-tonto burgués...l-lamento haber sido...tan arisco_Su voz era cada vez más rasposa y débil.

Lo abracé con fuerza llorando sin restricción alguna, su cuerpo era cada vez más frío, sus manos rodeando mi espalda perdían fuerza.

_NO ME IMPORTA COMO SEAS OÍSTE...TE AMO Y NO QUIERO QUE ME DEJES, NO TE ATREVAS A DEJARME....por favor.

_N-nos volveremos a ver, D-dhak_Aquel susurró en mi oído hizo temblar cada una de mis células y contemplé una pequeña sonrisa en sus labios_V-vive... t-te amo.

Todo acabó en aquel momento, cuando los parpados de Jake se cerraron, cuando dejó de respirar, ya nada más me importó. Solo abracé su cuerpo, llorando, gritando al viento. Suplicando que volviera a la vida. Estaba seguro que la herida de muerte que él había recibido no se comparaba en nada a la que sentía en ese momento en mi pecho.

No lo solté si quiera cuando mis compañeros me encontraron, cuando Amelia me sacudió para que reaccionara o cuando Chocolate aulló y se acurruco junto a su amo empujándolo con su cabeza, intentando que despertará. Nada de eso sirvió, no podía dejarlo, Zacarias y Rosalín me llevaron a la carreta de viaje, a duras penas y casi arrastrándome. Aún así no lo dejé.

Solo al llegar a Lorrein, con las ropas cubiertas de sangre y sin decir ni una palabra, fue cuando permití que se le diera un entierro digno a Jake. No permitiría que su cuerpo descansará en tierra maldita, toda la resistencia asistió al funeral, Chocolate durmió al lado de la tumba por toda una semana hasta que me siguió a casa. No había día que no lo visitará...así fue durante años.

Aquello me tranquilizaba de alguna manera. Me gustaba sentarme a hablar sobre mi día. Le contaba mis rutinas, mis tardes, lo mucho que lo extrañaba...mis amigos al principio se preocuparon, pero luego dejaron de insistir sobre eso. A veces me acompañaban, luego volvíamos y comíamos algo todos juntos, hablando de los viejos tiempos.

CAP2: Querido Jakey:

...Ya estoy viejo, pasaron varios años luego de la guerra. Lorrein es muy diferente a lo que conocemos, parece la utopía que siempre deseaste ver. Todos se ayudan mutuamente, todos cultivan para los demás, no hay dinero, no hay peleas por pertenencias...es un mundo hermoso.

Desearía que estuvieras aquí Jakey, los chicos crecieron, tuvieron familia...pero nadie te ha olvidado. Me pediste que viviera y así lo hice, viví mi vida, junto a mis amigos, junto a mi tía Saitíry. Te alegrará saber que ya no guardo rencor a mi familia, tú me enseñaste mucho y sé que yo a ti.

Chocolate es tan anciano como yo, pero es un perro leal y es el mejor recuerdo que puedo tener, a veces me gusta ver a los nietos de Amelia,Rosalín y Zacarias, ellos se casaron, pero yo no pude...no habría nadie que pudiera amar tanto como te ame a ti. Me llaman abuelo Dhaker y si me vieras ahora estoy seguro que dirías lo mismo.

Hoy recordé la primera vez que me conociste, que irónico que la primera palabra que cruzaste conmigo fue "No se quién seas pero te odio", al final acabaste diciendo mi nombre junto a un "Te amo", que quedará grabado a fuego en mi ser.

Un dato muy curioso es que la tierra demoníaca dejo de extenderse luego de la muerte de Karrenselter. Al menos dicen que se mueve un centímetro por año, creó que salvamos más vidas de las que creíamos, me hace feliz ver crecer a tantos niños...ver tanta felicidad.

Querido Jakey...sé que no viviré por demasiado tiempo, a veces imagino que estás a mi lado leyendo esto y una lágrima escapa de mis ojos, espero fervientemente poder verte otra vez, en otra vida quizá. Eres mi pactado, mi alma gemela... después de todo.

Te amo y te amaré por toda la eternidad.

Dhaker.

Notas finales:

NO ME MATEEN AUN QUEDA EL PROLOGO *sale corriendo y la persiguen con lanzallamas* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).