Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEER NOTA FINAL

Es un día realmente hermoso, los pájaros cantan, todo es maravilloso aquí en Lorrein. Para un espejo de 15 años no hay vida mejor, aunque todos digan que soy un verdadero dolor de cabeza para mi familia y amigos, me da igual.

Hoy me tomaré mi tiempo para realizar mi actividad favorita...observar. Me agrada ver él agua cristalina de los lagos, a veces siento una ligera sensación de nostalgia la hacerlo, no es como si fuera realmente importante, es como una sensación extraña, de un sueño que olvidas al despertar. Es mi rutina habitual.

En general paso tiempo con mis amigos, Amely Sol,Rose Luna, Ardy y Jerry, él último es un verdadero tonto pero en fin ,no importa, de todas formas lo tolero, nos llevamos bastante bien y en general son como hermanos para mi. Siempre saben que decir cuando estoy desanimado es como si nos conociéramos de otra vida. Suena loco a veces, pero creo que es así, sin embargo no me atrevo a decírselos por miedo a que crean que enloquecí, a pesar de que muchos aquí creemos en la reencarnación.

Pero hoy fue diferente, conocí a un chico realmente raro, su cabello es chocolate,alborotado y sus ojos son verde esmeralda, es muy lindo...aunque no le eh hablado aún...pero observo que se sienta cerca del lago también, mirando la nada. Me siento un acosador, lo admito, pero me agradaría hablar con él, siento una ligera curiosidad.

Él esta sentado allí, como esperando algo. Siempre esta acompañado por una cachorro de pelaje blanco y ojos negros que corre a su alrededor, mientras él estaba estático. Con bastantes nervios, que no tenían razón aparente me acercó y me quedó a su lado.

Él parpadea y me sonríe. Lleva un collar que indica que es un Mahatdila. Vaya...al menos no me sentiré como un bicho raro...algo es algo.

_Hola_Dice sacándome de ambiente, hay algo muy familiar en él.

_Emm hola...

_¿Quién eres?_Dijo con curiosidad.

_Me llamó Kcreep_Digo rascando mi nuca.

_Mucho gusto, soy Club.

_Es un nombre curioso.

_Lo sé, significa azul, en Vedaj_Su vista se pierde en el lago una vez más y lo imitó.

_Es una hermosa vista ¿eh?

_Si, me trae recuerdos...

_....

_Ya ha pasado mucho_Suspira.

_S-si...

Él chico frunce el ceño y ríe.

_Te...tardaste en encontrarme...burgués idiota.

_¿Cómo...?

_Tu tartamudeo te delato, eres lento.

_Y tú un quejoso.

_Ya no tanto_Dijo orgulloso.

_L-lo sé.

Me abrazó y besó mi frente con ternura.

_¿Tengo que conquistarte de nuevo?

_Hmm si_Dijo con una sonrisa divertida_No hagamos trampa...

_De acuerdo...pero...un beso nada más, te extrañe demasiado.

Él cachorro blanquecino corrió hacia mi y comenzó a lamerme.

_Chcolat...digo, Dilatek también lo hizo.

_Mira que pequeño es...jeje_Dije acariciando al can_¿Me cumplirás el pedido?¿Un beso?

_Solo uno, amor.

Sentí aquella dulce y familiar corriente eléctrica una vez más al juntarse sus labios con los míos. Observe los ojos, antes esmeraldas, ahora olivas por la "pequeña regresión temporal". Mis ojos pardos ahora eran probablemente cafés mezclados con violeta.

_Sigues siendo un burgués idiota pero, te amo.

_Y yo a ti...gracias por volver...Jakey.



Fin.

Notas finales:

Fin de la historia TTuTT espero q la hayan disfrutado tanto como yo y no olviden dejar un review de q les parecio. :33 gracias a todos los q leyeron y sigieron la historia, esta en si es parte de una saga. Aqui tienen dibus de los personajes por si quieren ver: http://alayashilum.deviantart.com/gallery/56230745/Jake Si lo desean podría hacer la secuela pero no estoy segura aun cualquier cosa diganmen Una vez mas gracias a todos los q leen :33 besos *0*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).