Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a quienes comentan y chusmean esta bizarres de historia, y eso que aún  faltan más cosas raras XD Disfruten:

Las campanadas de la iglesia indicaron las 7 en punto, la mayoría se dispuso a volver a sus respectivos hogares en el pueblo, a diferencia del pequeño y ya conocido grupo de chicos conformado por Amelia, Zacarias, Rosalín y Darren, que tenían trabajo que hacer en la hacienda. Los seguí sin más expectativas que las de tener que permanecer en aquel lugar por las noche , ya no tenía hogar y de ninguna manera buscaría refugio en aquella iglesia donde ÉL se encontraba.

_¿Te quedarás en la hacienda?_Pregunto Rosalín.

_No tengo opción.

_No te preocupes hay habitaciones que puedes usar allí_ Dijo Amelia sonriendo.

_Gracias.

_Siempre y cuando aguantes a Jake y sus pesadillas_ Dijo Darren.

_Darren no bromees con eso_ Reprocho Zacarias.

_¿Acaso Jake no tiene hogar?

_Le gusta quedarse a veces_ Dijo Rosalín encogiendo los hombros.

_De acuerdo…

_Procura no molestarlo_ Dijo Zacarias algo preocupado.

_No lo haré.

Al llegar a la hacienda no había ningún rastro de Jake, no obstante su perro estaba dormido en la alfombra de la sala, por lo que de seguro el chico debería haberse encerrado en alguna habitación.

El resto de mis nuevos compañeros se encargaron de limpiar y recoger sus cosas para irse a sus respectivas casas.

_Adiós Dhaker_ Dijeron al unísono.

_Adiós…

La puerta se cerro tras de mi y me quede en completo silencio en aquel enorme lugar , el perro de Jake no tardo en ir a la habitación de su dueño o a la puerta mejor dicho, ya que no lo dejo entrar, quizá ya estaba dormido. No lo molestaría, simplemente esperaría algún acercamiento de su parte y si esto no funcionaba volvería a hablar con él.

Me acomode en un antiguo y mullido sofá de la sala, podría dormir allí sin problemas, lo que menos quería era tener algún encuentro accidental con Jake y escuchar sus griteríos, había sido un largo día y necesitaba descansar. Cerré mis ojos intentando conciliar el sueño pero solo quede en vigilia una horas, finalmente dormí un momento hasta que un antiguo reloj de madera me despertó a las 3 de la madrugada.

Me refriegue los ojos con cierta pereza y fui a la cocina en busca de un trozo de pan y un vaso de agua para acabar con el horrendo rugido de mi estomago. Rosalín me había dado permiso para tomar una pequeña botana, la comida era de todos y a nadie le molestaba q comiera un pan o dos. Una vez acabado el aperitivo volví a recostarme en el sillón entrando en un nuevo estado de sueño.

Unos extraños susurros acabaron por interrumpir mi descanso, abrí rápidamente los ojos y busque con la mirada la fuente de aquel sonido en la oscuridad, sin embargo no había nada, de seguro mi mente estaba demasiado cansada.

Pero no acabo allí, estos volvieron en cuanto cerré mis ojos una vez más, solo que se oían cada vez más fuertes y más nítidos ,como si alguien susurrara en mí oído en un idioma extraño. Aterrado, me levante de golpe y fui en busca de unas velas, pero seguía sin haber nada, solo un abrumador silencio y la cálida luz de estas.

Los ladridos de chocolate me sobresaltaron haciendo que casi me queme el brazo con el fuego, corrí hasta donde el canino se hallaba y lo encontré arañando la puerta de la habitación donde estaba su dueño, ladraba impaciente moviéndose de un lado a otro.

_¿Que ocurre perrito?

Él perro aúllo y un grito se oyó del otro lado de la puerta.

_¿Jake?_Pregunte intentando abrir la puerta, más era inútil, esta estaba atascada_ ¿JAKE, ESTÁS BIEN ?

Mire al perro con preocupación, no se oía nada y quizá eso era lo más aterrador.

_¿Jake?_volví a llamar.

Por unos momentos siguió habiendo silencio hasta que un grito desgarrador se oyó en toda la hacienda.

_SAL DE MI CABEZA !!!!

Empuje la puerta con mi hombro alarmado y en menos de un minuto logré entrar en la habitación, seguido de Chocolate.

El perro corrió hasta su dueño, por mi parte simplemente me dedique a observar la habitación, parecía que un tornado se hubiera colado por la ventana. Todos los muebles se encontraban en el piso, había varios objetos roto, las cortinas estaban hechas jirones y en una esquina estaba el chico acurrucado, abrazando a su mascota.

_¿Estás…?

_VETE_ Grito_ Por favor vete.

_No me iré.¿Que paso aquí?

_Nada que te importe_ Dijo en voz baja.

_Prometí ser tu amigo… así que te ayudare.

Me acerque a él lentamente y le ofrecí mi mano para que se levante, pero el simplemente la aparto y se levanto por si mismo, con bastante dificultad.

_No necesito tu lastima…

_No es lastima, no me iré hasta que me digas que paso…

_Ni creas…_Dijo empujándome y caminando casi en una pierna.

No llego a dar 5 pasos sin caerse, termino en el piso sosteniéndose la rodilla y gimiendo por el dolor aunque no levanto la mirada en ningún momento para verme. Me agache a su lado y observe su pierna, una mancha carmesí se veía en la zona de su rodilla, la sangre estaba atravesando la tela , no debía de ser una herida superficial.

_Estas herido…

_¿ Y?

_Puede ser grave déjame ver.

_Olvídalo

_Podría infectarse tienes que hacerme caso_ Dije con una mirada seria.

Suspiro y con cuidado se redoblo su pantalón hasta la rodilla dejando ver un profundo corte lleno de sangre.

_…Buscare algo para limpiar la herida….

Salí de la habitación, tome algunos vendajes, un balde de agua y jabón, cosas que Zacarias traía en caso de emergencia. Subí una vez más y me acerque a Jake el cual me gruño y dedico una mirada de desprecio.

_De nada…_Dije de forma sarcástica dejándole las cosas a su lado, ya supondría que no me dejaría ni tocarlo , aunque fuera para curar su herida Jake se limpio y coloco los vendajes con cuidado, seguía con su mirada fría pero en el fondo sabía que estaba agradecido.

_¿Mejor?

_…Si…

_¿Quieres que te ayude ?

_Puedo caminar por mi mismo…

Volvió a levantarse pero estaba vez pudo mantener el equilibrio.

_Deberías ir al pueblo a que te vean esa herida

_No.

_En verdad es peligroso.

_Olvídalo, vete a dormir

_¿Como puedes decir eso cuando acabas tener una herida de tal magnitud?

_No es tu problema… déjame solo.

Camino hacia la puerta lentamente sin mirarme en ningún momento.

_¿Ni siquiera me dirás gracias?

_Gracias… ahora vete.

_¿Esa es, verdad? …tu maldición….¿fue el espectro?

Jake se quedo en silencio un minuto y luego dejo la habitación. Lo seguí hasta uno de los sillones antiguos del lugar, estaba sentado mirando la nada, la poca iluminación que daban las lámparas solo hacían ver su mirada más cansada y perdida.

_¿No me contarás nada, o si?

_No.

_Podrías confiar en alguien al menos una vez…

_¿Por qué confiaría en ti ?

_Por que te ayude, y prometí ser tu amigo

_Si, lo recuerdo_ Dijo de forma cínica.

_Sabes, quizá te haga mejor hablar…

_No me conoces, no tengo por que decirte nada.

Suspiré con resignación.

_Puedes confiar en mi…

_Pruébalo.

_¿Alguien más sabe lo del espectro que esta tras de ti?

_No…

_Bueno no le diré a nadie, si tú confías en mí y me dices que sucede.

_ESO NO ES CONFIANZA ES MANIPULACIÓN.

Encogí los hombros.

_Tómalo o déjalo…

_Argh !! Bien… ese espectro esta tras de mi y el me hizo esto_ Dijo señalando su pierna_ ¿Feliz?

_¿Desde cuando te persigue?

_Desde hace mucho…_Dijo con voz apagada.

_Lo siento…

_No sé de que te disculpas… ese es mi problema

_Solo sentí que debía disculparme y ya…

_ Tú deberías disculparte por ser un idiota

_Mm bueno, mi idiotez también esta desde hace mucho_ Dije sonriendo e intentando animarlo.

Una leve mueca se dibujo en el rostro del chico, algo cercano a una sonrisa pero que no lograba serlo, al instante su rostro volvió a tener la misma expresión seria.

_Puedes preguntarme algo a mi si eso te hace sentir más cómodo.

_Mm bien…¿por que huiste?

Me sorprendió la pregunta, más por el hecho de que hubiera estado escuchando lo que le dije de mi vida, que la pregunta en si.

_Ah… eso… poniéndolo en términos simples, mi padre es un monstruo, el estaba planeando matarme así que huí…

Jake me miro con sorpresa, quizá no esperaba que le contestara algo, mucho menos lo que le dije.

_¿Tu padre?

_Si, él mismo…

_¿Y él trabaja en el pueblo?

_Si, por eso use esa ropa, para ocultarme… es una especie de reverendo o algo así…

_¿Reverendo ?. Espera, ¿cómo se llama?_Dijo, mirándome como si hubiera encontrado el sentido de la vida en mis palabras.

_Karrenselter…

_… Tu….eres su hijo_ Dijo en un susurro.

_Si ¿ y?

_Él es quien se ha estado aprovechando de nuestro pueblo, atormentando a la gente y enriqueciéndose por años. Él es contra quién luchamos.

Me quede shockeado ante esas palabras, si eso era cierto, entonces Karren no solo era un monstruo con mi familia sino con todos, pero más allá de eso ahora no sabía que ocurriría.

¿Cómo se tomaría la resistencia el hecho de que él chico nuevo sea el hijo de su principal objetivo? ¿ Acaso me usarían como rehén o intercambio? Jake noto el temor en mis ojos y movió la cabeza.

_No vamos a entregarte a él si eso es lo que piensas… tenemos principios, tu eres su hijo y no tienes nada que ver con lo que hace, por lo que veo.

No pude evitar dejar escapar un suspiro de alivio, al menos estaba a salvo en ese sentido, aunque no quitaba el hecho de que pudieran estar buscándome.

_Pero… podría estar poniendo en riesgo a tu grupo.

_Te gusta buscar excusas masoquistas pero en cierto punto si el te quiere muerto no estas en un lugar diferente a nosotros, tengo que decir que Karrenselter ya me odia por el simple hecho de alimentar a los pobres… un pueblo débil no puede luchar ni revelarse.

_Entonces ese es tu plan principal, una rebelión.

_Creí que ya lo sabías…

_Lo sospechaba.

_¿Te unirás a pesar de que luchemos contra tu padre ?

_¿Estás bromeando?… acabas de darme el incentivo.

Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios, eso de verdad me sorprendió, ¿acaso estaba sonriendo ? Me quede observándolo unos segundos hasta que él lo noto y volvió a su expresión normal.

_Supongo que… tendremos que entrenarte.

_¿Entrenarme?

_Si, prepararte para luchar.

_No te preocupes por eso, pondré todo mi empeño.

_Eres un burgués extraño… pero me gusta tu espíritu.

Notas finales:

 Si han llegado hasta aquí, gracias por leer. LOL sé que Jake es un cabrón a veces pero es bueno en el fondo... a quién engaño mi mejor amiga lo odia XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).