Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la mañana todo el mundo se reunió en la hacienda, Jake informo el comienzo de mi entrenamiento y la continuación del resto. Todos parecían bastante entusiasmados con ello, probablemente era el primer paso para el próximo ataque.

Jake me condujo con Amelia para comenzar con la arquería, la chica era no solo la cabeza al mando del grupo femenino sino una arquera de renombre, con una puntería envidiable y una vista del halcón.

En el campo de entrenamiento estaban las dianas de practica y un conjunto de arcos y flechas, la chica me invito a probar mi suerte con uno, pero en mi primer intento ni siquiera sostenía bien el arco.

_Obsérvame_ Dijo tomando un arco y una flecha, disparando justo en el centro de la diana_ Posiciona bien tus brazos y tu espalda.

La imite y logre dispararle al punto más alejado de la diana, pero a la diana al fin y al cabo.

_Mm nada mal novato _Dijo sonriendo_ No todos tienen tan buena puntería la primera vez, sigue probando.

Mi segundo intento no fue mejor que el primero, pero estaba decidido a continuar, la pelirroja me observaba expectante, tras unos cuantos intentos casi todas las flechas le daban a la diana.

Luego de unas horas fuimos a almorzar, Amelia esta satisfecha con mi esfuerzo y me permitió tomar un descanso de ella, debido a que tendría que practicar con Darren luego. Jake no almorzó con nosotros, probablemente estaba afuera aislado del mundo, suspiré y acabe mi comida al tiempo que Rosalín se acercaba a mi.

_¿Que tal el primer día?

_Muy bueno, empecé practicando arquería con Amelia.

_Bien hecho supongo que luego de esto te toca practicar con Darren.

_Si_ Dije tomando un vaso de agua_ ¿Jake volvió a aislarse eh?

Rosalín frunció el ceño.

_Creo que no tiene caso… como sea, Amelia dice que tu puntería es muy buena para ser un novato, tienes alma de rebelde.

_Supongo_ Dije riendo.

_Por si no lo sabías cada uno tiene una especialidad.

_¿Cuál es la tuya ?

_Soy buena en la arquería y el combate cuerpo a cuerpo, pero no es de mi interés particular la lucha, me inclino más a la ayuda a los otros, la medicina y el cultivo, por eso soy la encargada de los rescates y la zona de agricultura_ dijo orgullosa.

_Eso es fantástico, ¿ cuál es la especialidad de los otros?

_Amelia como habrás visto, es experta en arquería, Darren es el encargado en el combate, Jake es un espadachín nato y Zacarias es nuestro médico.

_Vaya …todos parecen tener un rol muy importante.

_Cada uno tiene una especialidad vital, aunque también podemos entrenar en otras.

_Espero encontrar mi especialidad.

_Lo harás_ Dijo palmeándome el hombro.

_Eso espero.

Durante algunas horas me dedique a contemplar la hacienda, sus alrededores y el lago de Zelt que se encontraba cerca de allí. Me senté en las orillas a observarlo, era limpio y pacifico, una leve ráfaga de viento refrescaba mi rostro. Me preguntaba que había más allá de este pueblo… en las tan temidas tierras demoníacas, acaso sería verdad que nadie sobrevivía o solo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al notar a Jake descansando sobre una gran roca cerca del río, Lucía bastante agotado y no llevaba camisa por el calor del mediodía, me acerque a él con intención de despertarlo y consultar mis dudas sobre mis siguientes practicas, pero supuse que sería mala idea dado el carácter iracundo de este. Tenía varias cicatrices en su pecho, supuse que sería por su entrenamiento en la resistencia pero una en particular me llamo la atención, estaba a la altura de su corazón y de dibujaba como una gran línea negra, parecía que hubiesen intentado abrirle el pecho con un objeto afilado.

Era extraño contemplar a Jake tan calmado y silencioso, parecía más pequeño de lo normal dormido, quizá por que no se marcaban tanto sus líneas de expresión a diferencia de cuando estaba enojado. Eso era a la vez bastante chocante, sin lugar a dudas Jake era un niño, su edad no pasaba de los 15 o 16, era muy joven para llevar sobre sus hombros una carga tan grande, eso era admirable y doloroso a la vez.

_Dhaker !!_Dijo una voz conocida.

Me gire para encontrar a Zacarias, que junto con Amelia estaban llamándome a lo lejos, fui hasta ellos corriendo y Zacarias me informo que necesitaba ayuda, debido a que Amelia y él tenían que encargarse de abastecer los vendajes. Para eso debían ir al pueblo y necesitaban que alguien supervise a los heridos.

Acepte ir y en unas cuantas horas Zacarias y Amelia estuvieron devuelta con los vendajes nuevos. Una vez más me dirigí a la orilla del lago, pero note que Jake ya no estaba… extrañamente la roca tampoco, pero supuse que quizá me había sentado en otro sitio lejos de allí.

Mi hipótesis se confirmo errónea al notar que la roca no estaba en la otra orilla sino en el medio del lago y lo peor es que Jake seguía allí.

_JAKE !!! _Grité preso del pánico.

Mis gritos no tardaron en alertar al resto del grupo, que rápidamente se reunió a mí alrededor para llamar a Jake a los gritos. Finalmente noté que a lo lejos el chico se movía, pero probablemente solo estaba medio dormido por lo que no tardo en caer al lago, con lo que los gritos de mis compañeros aumentaron aún más.

_¿Q-que ocurre acaso el….por que no nada?

_EL NO SABE NADAR_ Gritó Amelia.

_¿QUE?

No tuve tiempo para pensar, inmediatamente me arroje al lago y comencé a nadar hacía donde el rubio intentaba por todos los medios mantenerse a flote, pero era inútil se estaba hundiendo. Me sumergí y logré tomar su brazo a tiempo, parecía estar inconsciente así que lo cargue con su cabeza fuera del agua y lo lleve nadando hasta la orilla.

Todo un grupo de jóvenes nos rodearon y Zacarias se acerco viendo a Jake.

_Esta inconsciente….

_No puede ser…_Dije angustiado.

_Estuvo mucho tiempo bajo el agua….no sé …no sé nada sobre ahogamientos…

_Yo si…

Me acerque a Jake, moví sus brazos y presione su pecho para que reaccionara pero no ocurría nada.

_Es inútil_ dijo Amelia asustada.

_N-no …yo tengo una idea…

_Pues llévala a cabo_ Gritó Zacarias.

_Pero… no le va a gustar nada….

Todos me miraron confundidos, pero sus miradas cambiaron a asombro cuando notaron lo cerca que estaba de Jake.

Sentí el tacto de su boca contra la mía ,note que sus labios eran bastante cálidos, mientras comenzaba a darle aire, no pude evitar sentirme avergonzado, pero una respiración boca a boca era lo único que se me ocurrió para salvarlo.

Había aprendido sobre técnicas de rescate en mi antiguo hogar, no creí que de verdad fueran a serme útiles alguna vez, pero por precaución decidí aprenderlas. Sentí una sensación extraña, un choque eléctrico que recorrió mi columna y al instante Jake se incorporó tosiendo y escupiendo agua.

Un suspiro de asombro y alivio se extendió entre la gente, podría decir que mi momento de gloria duro poco por que en cuanto me gire solo divise el puño de Jake arremeter contra mi cara, dejándome un dolor latente y haciendo que escupiera sangre y saliva.

_¿QUÉ DEMONIOS PASA CONTIGO?_Grité indignado.

_T-tu… ME BESASTE !!!_ Un rubor se extendía por las mejillas del chico, me hubiera reído si no fuera por el dolor en mi rostro.

_ IDIOTA, TE ESTABAS AHOGANDO!!! TE HICE RESPIRACIÓN BOCA A BOCA!!!

_Hubieras dejado que muriera antes de hacer eso…

Bufé y lo miré con bastante irá, maldito desagradecido, no es como si aquello no fuera incomodo para mi también.

Amelia intervino intentando calmar ánimos.

_Jake, lo que el hizo al fin y al cabo funciono, deberías agradecerle, no darle una zurra.

_… Lo que sea…gracias_Dijo casi escupiendo la palabra.

Acto seguido se levanto y camino lejos de todos, lo miré atónito, sabía que tenía mal genio pero esto… era demasiado.

_Tiene razón_Susurre_ Hubiera dejado que se muera.

Me levante furioso y caminé en sentido contrario, todos los chicos nos observaron sin decir una sola palabra.

Comenzaba a reconsiderar mi amistad hacía el iracundo mocoso, si no fui corriendo a golpearlo, fue por que se me adelanto y se alejó antes que reaccionará como debía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).