Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La figura de aquel espectro encapuchado pasando cerca de la ventana nos distrajo a ambos de la discusión.

Cerré las ventanas y me senté en una silla de madera, el chico me imito y se sentó en otra.

_ ¿No temes que…?

_No puede entrar a las casas… no sin ser invitada_ Dije con voz fría.

_ ¿Qué loco invitaría esa cosa?

_Para los menores de 21 años y quienes hayan tenido contacto con ella se ve como un demonio, para los demás parece una mujer normal.

_Ya veo… ¿Es una mujer, como la conoces?

Apreté los dientes y sacudí la cabeza, no quería recordar nada de eso. _Todos la conocen es Analiud y lo demás no te importa…_ Dije intentando que mi voz suene lo menos débil posible.

_ Apropósito ¿Que hacía un burgués idiota como tú en medio del bosque?

_Primero que nada, el idiota esta de más y en segundo, yo estaba…estaba huyendo_ Dijo casi en un susurro.

_ ¿Huyendo?

_Es complicado… no importa ya debo irme.

_Te recuerdo que hay un espectro afuera, que no se irá hasta la mañana siguiente.

El chico entro en pánico en cuanto le dije eso, probablemente creería que lo sacaría de mi casa a su suerte con Analiud.

_No tengo donde ir por favor ayúdeme solo por hoy…_Dijo con una mirada triste y asustada.

Podría ser un pobre campesino pero tenía principios, proteger la vida de los inocentes, aunque fueran unos idiotas, formaba parte de ello. _Puedes quedarte pero… solo por hoy…. Luego no quiero saber nada de ti.

_Gracias_ Suspiro aliviado.

_Piérdete. No tengo camas de lujo tendrás que dormir, en el colchón de alfalfa. Ah y cuidado con las garrapatas.

_ ¿Garrapatas?

_Si_Dije riendo para mis adentros al notar la mirada de confusión en su rostro_ Vamos Chocolate.

El perro me siguió hasta mi cuarto, donde se acurruco en su almohada de heno que estaba en el piso, mientras yo intentaba conciliar el sueño y evitar pensar todo lo que paso hoy en mi cabeza. Los rayos de luz matutinos se filtraron por mi ventana despertándome, abrí los ojos por la incomoda luminosidad y bostece.

No había sido la mejor noche de sueño de mi vida pero al menos pude descansar lo suficiente para un nuevo día de trabajo, Chocolate despertó y salio de la habitación.

Un grito proveniente del cuarto contiguo me devolvió los recuerdos del día anterior, el mini burgués se había quedado en mi casa, fruncí el seño y fui a ver que ocurría. En una esquina del cuarto estaba el chico totalmente paralizado y temblando, en la otra esquina había una pequeña rata gris.

Mire la escena intentando aguantar la risa hasta que Chocolate entro y comenzó a corretear a la rata hacía afuera.

_E-eso era una rata, una horrible rata con enfermedades…_Dijo en plena histeria.

_Lo siento alteza pero tengo que recordarle que no esta en su castillo, aquí son comunes las alimañas, así como también las garrapatas_ Comente sonriendo al notar que el chico no paraba de rascarse por las picaduras.

_Eres… odioso_ Dijo mirándome con el ceño fruncido.

Podía notar que comenzaba a perder la paciencia y su fastidiosa educación al hablar se estaba yendo al demonio.

_Gracias ¿Puedes irte de mi casa ahora?

_ Por supuesto, te dejare a ti y a tus garrapatas en paz.

Salió de mi casa susurrando cosas que sospecho eran maldiciones hacía mi persona, eso me hizo reír internamente.

Junto con Chocolate cargue una bolsa llena de pan y me preparé para salir al pueblo, pero antes eche un vistazo a mis cosechas, esperaba que con la próxima tormenta mis cultivos pudieran salvarse. El pueblo se hallaba a un kilómetro o dos de mi hogar, no tarde mucho en visualizar las pequeñas viviendas de madera y el bullicio de gente a mí alrededor. No me agradaban las multitudes, así que apresure el paso para dejarlas atrás y llegar pronto al lago de Zelt, la sede de nuestra resistencia que por desgracia se encontraba aun más lejos.

El pueblo era pintoresco pero se notaba a simple vista que la gente era muy pobre, muchos vendían sus pertenencias a cambio de comida y otros pedían en las calles.

Una gran iglesia se alzaba imponente en medio del pueblo, debía ser la única estructura en tan buen estado. Entregue un poco de pan a cada persona necesitada que encontré, sabía que no era suficiente, pero al menos podrían comer algo y no morir de hambre. Luego de eso seguí mi camino junto a Chocolate hasta llegar a lo que antes había sido una hacienda a las afueras del pueblo, ahora estaba abandonada y en dicho lugar mis compañeros y yo realizábamos nuestras reuniones.

Al llegar a la entrada mi compañero Zacarias me saludo, era un chico alto, de pelo rojizo y ojos miel. Su sueño era llegar a ser médico, por lo que trabajaba como el aprendiz del médico de nuestro pueblo.

_ ¿Qué tal todo Jake?

_Como siempre, horrible.

Zack revoleo los ojos y entró junto conmigo, muchos de mis compañeros estaban hablando y se detuvieron al verme.

_No estoy muerto, si eso es lo que pensaban_ Dije en forma sarcástica.

_JAKEE_ Gritó una voz femenina que conocía desde siempre.

Una chica pequeña y de trenzas salto a abrazarme con tal fuerza que por poco no caigo al piso. Así era Rosalín, invasora nata del espacio vital ajeno. Definitivamente odiaba el contacto físico pero estaba acostumbrado a los acosos de Rosi, nos conocíamos de pequeños y le debía mucho por haberme ayudado de niño, quizá era la única persona presente que podía abrazarme sin llevarse una golpiza de mi parte, aunque seguía teniendo limitaciones por supuesto.

_ ¿Cómo esta nuestro líder?

_Ya les dije que no soy el líder, todos somos iguales aquí_ Dije deshaciéndome de su agarre.

_Como sea, tengo buenas nuevas…

_ ¿Cuáles? _Comente dejando la bolsa de pan sobe la mesa.

_Tenemos un nuevo integrante para la resistencia!!! Yo misma lo traje.

_¿Un nuevo integrante? _La mire sorprendido, por lo que sabía todos los jóvenes del pueblo nos hallábamos en la resistencia.

_Si_ Dijo entusiasmada.

_¡¡¡Cuantas veces debo decirles que no me agrada que metan gente nueva sin consultar a todos, se supone que somos un grupo!!!_ Grite molesto.

_Lo sé, pero … de verdad el podría ayudarnos.

La mire bastante enfadado, ya de por si no me agradaba que no consultarán las decisiones con el grupo, sino que agregaban a un nuevo integrante.

¿Acaso sabía la causa por la que luchábamos?¿Se arriesgaría por ella?¿Se arriesgaría por sus compañeros? Por supuesto que todas estas cosas ni siquiera le habían sido dichas, todos y cada uno de nosotros sabíamos a lo que estábamos expuestos, arriesgar una vida no era cualquier cosa, no podía tomarse a la ligera.

_¿Dónde esta?

_Ven Dhaker, no seas tímido_ Dijo sonriendo.

_ESPERA, ¿DHAKER? _Grite sorprendido y enfadado.

El mini burgués apareció entre la muchedumbre.

_Hola… otra vez.

_CREÍ HABERTE DICHO QUE NO QUERÍA VOLVER A VERTE JAMÁS.

Todos se sorprendieron por el repentino grito pero eso poco me importaba.

_No tengo donde ir.

_¡¡¡Pues lo siento por ti ,pero no puedes quedarte !!!

_LO HARÍA SI PUDIERA SALIR DE ESTE ASQUEROSO PUEBLO, PERO NO PUEDO POR QUE TODO EL RESTO DEL LUGAR ES TERRITORIO DEMONIACO!!!_Gritó a todo pulmón.

_PUES LO SIENTO ALTEZA, QUIZÁ PARA TI SEA UN ASQUEROSO PUEBLO PERO PARA NOSOTROS LO ES TODO, NO PERTENECES AQUÍ Y NO PERTENECES A ESTA CAUSA.

_CREÍ QUE AYUDABAN A LAS PERSONAS, ¿POR QUE NO PUEDEN AYUDARME A MÍ?

_POR QUE TE ODIO!!!_Estaba en pleno ataque de irá.

_YO TAMBIÉN TE ODIO, NO ME IMPORTA QUE ME HAYAS SALVADO, ERES INSOPORTABLE!!!

_PÚDRETE, TU ERES EL ASQUEROSO BURGUÉS QUE NO SABE PELEAR EN PRIMER LUGAR!!!

Se acerco a mí dándome un empujón y todos supieron que eso fue suficiente, yo solo tenía una regla: nada de contacto físico hacía mi persona…

_NO ME TOQUES !!!_Le dí un puñetazo en el estomago y él retrocedió dolorido llevándose las manos a su vientre.

...Y el la había roto…

_Te voy a enseñar quien no sabe pelear…_Dijo volviendo a incorporarse normalmente.

Corrió rápidamente hacía mi dándome un golpe en el pecho que me dejo unos segundo sin aire, ni siquiera lo vi venir, pero en cuanto me recupere lo tome del cabello y golpeé su cabeza contra el piso. Él pateo mi rodilla haciendo que también cayera y tomo mi brazo doblándolo con bastante fuerza.

_Arch.¡¡¡MALDITO DESGRACIADO!!!

_¿QUIEN NO SABE PELEAR AHORA?

Con mi brazo libre, logre darle otro golpee en el estomago, pero el tomo mi otro brazo y empezó a retorcerlo, mientras yo me esforzaba por arrancarle un mechón de pelo o un pedazo de cuero cabelludo si era posible, en cuanto tuviera la oportunidad le sacaría un diente. Rosalín finalmente intervino para separarnos junto con Zacarias, parecía que habían entrado en shock, definitivamente no se esperaban la pelea.

Ambos estábamos golpeados y con una mirada de desprecio en nuestros ojos, quería romperle la nariz pero no valía la pena, solo era un mocoso idiota.

_Si vuelves a tocarme, te mataré_ Me gire y salí rápidamente hacía afuera antes que me agarrara otro ataque de ira.

Notas finales:

pleito,pleito, pleito, okno XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).