Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jake por Alayashilum

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Camine hacía el bosque del pueblo y me senté bajo un árbol a respirar de forma calmada.

"Burgués idiota". Pensé enfadado.

Quien se creía que era para empujarme y golpearme, siquiera para tocarme, no era nadie, esperaba que se fuera con la pelea que tuvimos. Pero no podía estar más equivocado, a lo lejos divise el enmarañado cabello del mocoso.

Seguramente venía por la revancha, no dude en levantarme y mirarlo de forma fría y venenosa.

_¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA ?_Grito.

_Tu eres mi problema, ¿Porque no te vas de aquí?

_No me iré, como dije, no tengo a donde ir y tus peleas no me intimidan.

_Apártate de mi…

Me contemplo unos segundos en silencio.

_No entiendo que hice para que me odies de esa forma… sabes, no pretendo agradarte, pero me gustaría que me dieras una razón válida.

Bufé con desgano.

_Todos los burgueses son iguales, solo piensan en ellos nunca en los demás, creen que sus problemas son los únicos que existen, por lo tanto se creen con el derecho a usar todo y a todos para satisfacerse.

_Ni siquiera me conoces.

_Y tu a mi tampoco…

_No todos somos iguales

_¿Qué te hace tan diferente? Dímelo.

_No te prejuzgue por ser un campesino… tu fuiste quien me insulto primero.

Apreté los dientes y desvíe la mirada, lo odiaba, pero debía admitir que tenía razón, mi sueño es la igualdad, pero ni siquiera soy capaz de ver como un igual a alguien que piensa diferente a mi, ¿qué clase de igualdad es esa?…me dolía en el orgullo, pero él tenía razón, estaba cegado por la furia de algo que el no fue responsable, solo era un niño perdido, no era diferente a mi.

_En ese caso… y-yo…_Respire hondo_ Te debo una disculpa.

_Gracias… si me permites, quisiera ayudarlos.

_Nada te ata a este lugar, ¿acaso solo quieres un techo? No impediré que te quedes si esa es tu pregunta real, si de verdad no estas interesado en formar parte de nuestra lucha, no te entrometas.

Negó con la cabeza y se sentó a mi lado, tomando cierta distancia.

_No es por eso… quiero formar parte de ustedes, quiero ayudar a la gente.

_¿Por qué deseas este ideal?_Pregunte aun con cierta incredulidad.

Dhaker miro el cielo y suspiro con desgano.

_ No sé nada del mundo. Solo eh conocido las 4 paredes de mi propio hogar toda mi vida, te interese o no mi vida, es todo lo que puedo decir de ella. Pero cuando vine aquí pude reconocer el sufrimiento, el dolor, la tristeza… no quiero que nadie pase por eso, podría pensar en mi mismo pero no quiero. Estoy cansado de la soledad, quiero conocer el mundo y todo lo que habita en él, aunque sea diferente a mi le daré una oportunidad, quiero formar parte de esto y comprender el mundo en función de ayudar a otros. Tu ideal busca la igualdad, y yo creo en él, creo que todos sufrimos, odiamos y amamos, no somos diferentes. Por primera vez puedo ser realmente libre de elegir… y elijo esto… si tengo que demostrarte que no soy un monstruo egoísta lo haré.Eh visto suficiente para saber en lo que no quiero convertirme jamás… yo no seré como él… no causare sufrimiento a otros_ susurro esto último con cierto dolor en su tono de voz.

Su fundamento me tomo por sorpresa, difícilmente podría escuchar esas palabras de alguien egoísta, parecía ser un chico que de verdad buscaba alguna forma de igualdad, algún tipo de justicia, quizá el no la había recibido pero no permitiría que le ocurriera la misma desgracia a los demás. No me atrevía a preguntarle que clase de sufrimientos había tenido, pero al fin y al cabo le daría la oportunidad ,no perdía nada.

_De acuerdo… te permitiré quedarte… pero si eres un estorbo para la misión quedas excluido de la resistencia.

Sonrío y asintió entusiasmado.

_Gracias Jake, no te arrepentirás.

_Más te vale mocoso.

_ Dhaker.

_Lo que seas.

Frunció el ceño.

_¿Siempre eres así?

_¿Así como ?

_Arisco… Rosalín me contó que eres algo solitario.

_Lo que Rosalín piense de mi no te incumbe, mucho menos te incumbe mi personalidad, estoy bien así como estoy y eso es todo, no hagas preguntas.

_De acuerdo ¿Algo que deba saber?

_Si, algunas reglas simples si quieres conservar tus extremidades, la primera es que cuides a otros, la segunda que no me toques y la tercera no intentes acercarte a mí a nivel emocional.

_¿Tus compañeros aceptan que seas tan distante?

_Es un sacrificio que debo hacer para protegerlos… pero ya aprenderás de sacrificio algún día.Tú solo cumple esas reglas.

_Como sea.

Ambos volvimos a la hacienda donde todos nos miraron estupefactos , quizás esperaban que trajera el cadáver del chico.

_Aquí tienen a su nuevo integrante, no me molesten más hoy.

Todos observaron a Dhaker con curiosidad y se acercaron a hablar con él, por mi parte yo solo me encargue de ir a una de las habitaciones de la hacienda a tomar un descanso, sería un día muy largo.

Notas finales:

Cualquier comentario es bienvenido :3 Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).