Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ice Cream Love (EXO) por YennyAngel4Ever

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii,muchas pero muchas gracias por los reviews y por las leídas :)

Quiero dar eternas gracias a:

Luna9,kaurmanta12,yuki, Pao_la,Peacebadman

Muchas gracias :) Y espero que los reviews y las visitas sigan creciendo :) 

Ahora a leer y a disfrutar :)

Martes por la mañana,el objetivo de los amigos de Kyungsoo era mantenerle alejado de Jongin y el objetivo de los amigos de Jongin era acercar a Jongin a Kyungsoo.

-Cuando le veas te das la vuelta y haces como si nada.-Dijo Luhan.

-Salúdale y hazle saber que estás ahí.-Dijo Sehun.

-Si te pide que vayas con él,niégate.-Dijo Baekhyun.

-Acércate a hablarle.-Dijo Chanyeol.

-No aceptes nada suyo.-Dijo Yixing.

-Regálale flores.-Dijo Joonmyun.

-Mantente frío y distante.-Dijo Minseok.

-Cuéntale muchos chistes.-Dijo Jongdae.

-No le mires a los ojos.-Dijo Tao.

-Mírale con deseo.-Dijo Yifan.

Kyungsoo y Baekhyun se dirigían a la clase de lengua,y a lo lejos vieron como Jongin y Yifan se acercaban.

-Mierda…-Susurró Baek,miró para todos los lados,pero no había escapatoria.-Simplemente no le mires.

-Aha…-Asintió Kyungsoo,le dolía un poco el corazón,Jongin le había hecho sentir muy bien,pero le estaba tratando como un juguete,sus amigos solo querían ayudarle.

-Hola Kyungsoo!-Saludó energéticamente Jongin,pero no obtuvo respuesta por parte del bajito y su sonrisa se borró de su rostro.-¿Por qué no me ha saludado?

-Iba con Baek,ellos te quieren alejar,acércate cuando esté solo.

Kyungsoo suspiró cuando no contestó a Jongin,no era normal que ellos se hablaran en público pero aquello que hizo el menor hizo que su corazón saltase de alegría.

-Bien hecho Kyungsoo.-Le felicitó Baekhyun.

El día pasó,Kyungsoo ignoraba a Jongin,y Jongin rogaba por un poco de atención del bajito.

Al salir del instituto se le hizo raro no ir con Jongin a su casa,siguió su camino con sus amigos,aparentando estar feliz,pero por dentro estaba mal.

Iba por el camino en el que iba solo,oía pasos detrás suyo,muy cerca,hasta que sintió una respiración en su nuca.

-Kyungsoo…-Susurró aquella persona que le seguía.

-Jongin aléjate.-Kyungsoo se dio la vuelta para mirar a Jongin.

-No quiero,tú eres mío.-Dijo como un niño pequeño Jongin,y eso sacó una linda sonrisa a Kyungsoo.

-Jongin,ahora tú puedes estar con lindas chicas,no tendrás que cargar conmigo todos los días después del insti y en cambio puedes llevarte a una de esas chicas que están contigo en el recreo.

-No,yo te quiero a ti.-Jongin abrazó a Kyungsoo por la cintura.

-Jongin no lo hagas más difícil…-Pidió Kyungsoo.

-¿Por qué te quieren alejar de mi?

-Es difícil…Son cosas personales,ellos odían a tu grupito,y más Luhan.

-¡¿Pero por qué?!

-Sehun rechazó a Luhan cuando eran pequeños…-Contó Kyungsoo.

-¡¿Qué?!-Jongin soltó de repente a Kyungsoo.

-Lo que oyes…

-¿Y si estuvieran juntos?¿Me aceptaría?

-Supongo,pero Sehun no quiere a Luhan…Cuando quieres a alguien se nota en la mirada.

-Tú no notas que te quiero…-Jongin volvió a rodear a Kyungsoo.

-Tú no me quieres Jongin,por eso no lo noto.-Dijo Kyungsoo,rodeando el cuello de Jongin.

-Me gustas mucho…-Jongin rozó sus labios con los de Kyungsoo.

-Quita…-Kyungsoo apartó a Jongin y se fue a su casa.

-¿POR QUÉ NO ME CREES?-Gritó Jongin.

Kyungsoo hizo como si no hubiera oído nada y se dirigió a su casa.

Y por otro lado…

Baekhyun debía ir a comprar al supermercado,y ya se le hacía raro haberse cruzado al idiota de Chanyeol más de cuatro veces,ese chico se chocaba con él y le sonreía,era tan extraño.

-Byun…-Alguien tocó su brazo,y de nuevo el idiota de Chanyeol.

-Park?

-Te estoy siguiendo,no sé si te habrás dado cuenta pero no estoy comprando nada…-Chanyeol le enseñó su cesta vacía.-Me preguntaba si te apetece tomar un helado conmigo.

-¿Park Chanyeol está invitando a un chico común a tomar un helado?¿Acaso tienes fiebre?-Baekhyun pocó su mano en la frente de Chanyeol.

-¿Por qué no puede invitarte a un helado?

-Chanyeol,sabemos como nos llevamos,¿a que viene ahora esto?¿Quieres que aceptemos a Jongin?

-No es eso,me da igual,solo quiero conocerte…-Chanyeol dio un paso al frente,acercándose a Baekhyun.

-Hemos estado juntos seis años y ahora quieres conocerme…¿Es eso?

-Antes no me había dado cuenta de cómo brillan tus ojos,de esa hermosa sonrisa,ese lindo cuerpo…-Los elogios de Chanyeol solo hacían que Baekhyun se sonrojara más y más.-Ese lindo sonrojo que tienes ahora.

-Para Park!-Le pidió.

-Toma un helado conmigo,pago yo…-Chanyeol rodeó la cintura de Baekhyun.

-Solo un helado,después de olvidas de mi.-Baekhyun pagó las cosas y los dos fueron a una heladería cercana.

-Y…¿Tienes novio?-Preguntó Chanyeol una vez sentados en una de las mesas de la heladería.

-No,ni quiero.-Respondió Baekhyun.

-¿Y novia?

-Me gustan los chicos.

-Ohh ya veo,yo tampoco tengo nada.

-Nadie te preguntó.

-Uhh que borde,cuéntame algo de tu vida Baek.-Chanyeol tomó la mano de Baekhyun sobre la mesa.

-Pues nací,te conocí,te odio y no leo el futuro.-Baekhyun apartó so mano.

Chanyeol fijó su mirada en los ojos de Baekhyun,que este también le miraba a través de sus ojos.

-Tienes unos lindos ojos Baekhyun.

Baekhyun sonrió,y Chanyeol también sonrió.

-Tú tienes una linda sonrisa Chanyeol.

-Gracias.

Baekhyun miró el reloj de la heladería.

-Debo irme,se hace tarde.

-¿Ya?

-Si,y como dije antes,ahora te olvidas de mi.

Baekhyun salió de la heladería,mientras Chanyeol suspiraba al verle marchar.

-No será tan fácil.

Baekhyun corría hacia su casa,¿por qué el idiota de Chanyeol se interesaba por él ahora?

Y en la casa de Kyungsoo…

Un mensaje llegó al móvil de Kyungsoo.

“Kyungsoo,ven a mi casa”-Jongin.

“Mis amigos no me dejan acercarme a ti”-Kyungsoo.

“¿Y vas a hacer caso a ellos o a tu corazón?”-Jongin.

“A ellos,mi corazón es tonto”.-Kyungsoo.

“Creo que el tonto eres tú,hablemos,¿si?”-Jongin.

“Jongin,deja de perseguirme,deja de hablarme,deja de mirarme,soy un juguete para ti,consíguete otro y ya”-Kyungsoo.

“¿Por qué piensas que eres un juguete para mi?”-Jongin.

“Solo me llamas para hacer “eso”,¿qué demonios quieres que piense?”-Kyungsoo.

“¿Quieres una cita?”-Jongin.

“No me gustas,simplemente déjame en paz”-Kyungsoo.

“¡MENTIRA! Si te gusto,¿por qué te pusiste así cuando aquella chica me besó? Por que te gusto”-Jongin.

“Vale me gustas,vete a dormir ya pesado”-Kyungsoo.

“Joo…Mañana hablamos”-Jongin.

“Que si,adiós”-Kyungsoo.

“Adios cariño”-Jongin.

Kyungsoo suspiró,Jongin nunca lo dejaría en paz.

Y por otro lado…

-Estúpido Sehun,cada día está más guapo,cada día está más encantador,¿por qué demonios me rechazó?-Luhan lo miraba desde la ventana de su habitación.

Sehun vivía casi al lado de Luhan y por eso podía verle,todos los días lo miraba sin que Sehun se enterase,lo odiaba,se conocían desde pequeños,se enamoró como idiota de ese niño con cara inexpresiva y este le rompió el corazón.

Luhan cogió su móvil y se dispuso a hacer a Sehun su foto diaria,su móvil estaba repleto de fotos de Sehun,lo odiaba pero se moría por sus huesos.

-¿Por qué demonios estás tan bueno?-Preguntó Luhan al aire mientras hacia la foto a Sehun.-Lo odio.

-¡LUHAN LA CENA!-Su madre lo llamó y bajó a cenar,no sin antes darle una última mirada al chico que robó su corazón desde los diez años.

-Luhan,este sábado tenemos una cena importante,una cena de negocios,y tienes que venir.-Dijo su padre.

-Vale.-Aceptó,no tenía nada que hacer,salvo mirar a Sehun por la ventana de su habitación.

-Es en la casa de los Señores Oh,¿te acuerdas de ellos? Vamos a cerrar un contrato.-Dijo su madre.

-¿Señores Oh? Eh…Si,me acuerdo.-¿Tendría que ir a la casa de Sehun? A lo mejor Luhan tenía suerte y Sehun se iba ese sábado por la noche.

Y en la casa de Sehun…

-Sehunnie,este sábado van a venir los Señores Xiao,los padres del chico que te gusta.-Dijo su madre.

-No me gusta Luhan.-Dijo Sehun sonrojado.

-¿Y por qué hablas todo el rato de él?¿Ah? Bueno,el caso es que él también vendrá…

-No tengo nada mejor que hacer,me quedaré a cenar.-Sehun no dejó terminar a su madre,Luhan le gustaba desde hacía dos años y cuando se dio cuenta se sintió un tonto por haberle rechazado,pero no sabía como acercarse de nuevo,y esa era la oportunidad.

Notas finales:

Gracias por haber leído,dejen reviews si quieren que continúe :)

Adios,disfruten de la vida y sean felices :)

Besitos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).