Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ice Cream Love (EXO) por YennyAngel4Ever

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii,¿qué tal? Gracias por haber leído y por comentar.

Gracias a:

Peacebadman    ExoFan      wendy     Luna9 

    yukii        luhana     daemon 

Gracias por haber comentado :)

Ahora disfruten y lean :)

 

Y para la mala suerte de Luhan el sábado llegó antes de lo esperado,estaba vistiéndose,estaba nervioso,no sabía si Sehun se iría o se quedaría,lo más seguro era que se fuera con alguna fulana,y eso es lo que más deseaba hoy,le dolía comportarse como un borde con él,pero le rechazó y nada podía hacer nada.

La hora llegó y Luhan estaba dejando su casa con sus padres para dirigirse a la de Sehun,sus padres tocaron el timbre y por un momento quiso irse,se quiso ir al ver como Sehun abría la puerta.

-Hola Señores Xiao,Luhan.-Sehun tenía una brillante sonrisa adornando su rostro,vestía un hermoso traje negro que lo hacía ver bastante guapo.

-Oh Sehun,cada día estás más guapo.-La madre de Luhan acarició el rostro de Sehun.

-Pasen por favor.-Luhan tomó aire y pasó por delante de Sehun sin respirar.

-Hola Señores Oh.-Sus padres se presentaron.

-Hola Señores Xiao,Luhan querido que guapo estás.-La madre de Sehun abrazó a Luhan.

-Gracias.-Primera palabra que pronunció Luhan.

-Cenemos.-Ah,¿qué Sehun no se piensa ir? Es lo que pensaba Luhan.

Luhan seguía teniendo mala suerte y Sehun se sentó a su lado,intentando iniciar una conversación.

-Luhan te ves muy bien hoy.

El corazón de Luhan saltó,no sabía si era por alegría o por sorpresa,Sehun le hacía sentir muchas cosas,pero no debía ablandarse,debía ser duro y frío.

-Gracias.-Pronunció el bajito sin ni siquiera mirarle.

Sehun suspiró,¿cómo podría obtenerle?

Los padres de ambos hablaban de cosas de empresas,mientras que Luhan estaba perdido en sus pensamientos e intentando crear una excusa para irse y Sehun le miraba fijamente,¿cómo pudo rechazar a ese chico?

-¿Qué tal si se van a la habitación de Sehun?-Preguntó la madre de Sehun.

-¡NO!-Todos miraron a Luhan.-Quiero decir…Me encuentro mal,¿me puedo ir a casa?

-No te preocupes,yo te cuido mientras tanto.-Sehun tomó a Luhan de la cintura y le guió hasta su habitación.

Las piernas de Luhan temblaban,esa habitación le traía muchos recuerdos,hay fue donde se declaró a Sehun,donde Sehun le rechazó…Lo odiaba.

Luhan se sentó en la cama de Sehun y sacó su móvil,se puso a jugar con él.

-Háblame Luhan.-Pedía Sehun.

-¿Qué quieres?

-Quiero que te vuelvas a declarar…Como cuando éramos pequeños.

-¡¿QUÉ?! No,ya no me gustas…-Su voz temblaba.

-¿Eh?¿Y por qué no?

-Supongo que te cogí asco después de tu rechazo…

Sehun suspiró.-Quiero tenerte.-Dijo Sehun sentándose al lado de Luhan.

-Déjame.

-Tú todavía me quieres,y yo a ti también te quiero.

-¿Por qué no paras de mentir Sehun?¿Para qué quieres que me declare otra vez?¿Para volver a rechazarme? Por la mierda Sehun,claro que te quiero,es más,te amo,desde los diez años te amo,llevó así siete años,siete malditos años,te miró y mi corazón salta,cuando empiezas a hablar en clase y escucho tu voz me alegro,pero mierda,te tengo que odiar!

-¿Pero por qué?

-Porque tú me rechazaste y aún no entiendo el porque…-Las lágrimas de Luhan amenazaban con salir.

Sehun rodeó a Luhan,abrazándole en un cálido abrazo.

-Luhan,te quiero,me siento un idiota por haberte rechazado,hace dos años me di cuenta de que te amo,y no sabía como acercarme,es más,te intenté olvidar por si tú no sentías ya nada…

-Eres hermoso Sehun,¿cómo voy a olvidarte?

-Tú si que eres hermoso Luhan,por eso…-Sehun tomó a Luhan de su mentón y le miró a los ojos.-¿Quieres ser mi novio?

 

Minseok iba tranquilo por la calle,hacía una bonita noche y le apetecía pasear,casi nunca frecuentaba esas calles en las que había mucho ambiente y eso,pero esa noche le apetecía divertirse,estaba cansado y nadie se lo impedía,aparte,ya tenía dieciocho años.

Minseok entró a uno de los bares más frecuentados,se sentó enfrente de la barra y pidió algo para beber.

Perdido en sus pensamientos notó como alguien lo miraba,pero estaba demasiado borracho como para saber quien era.

-¿Minseok?-Esa voz…La reconocería en cualquier parte.

-¿Jongdae?

-¿Qué demonios haces aquí?¿Y por qué has bebido tanto?

-Me apetecía…-Minseok se encogió de hombros.

-Aish…Tendré que llevarte a tu casa,¿dónde vives?

-¿Me das un beso?-Pidió Minseok acercando sus labios.

Jongdae no sabía que hacer.-Si me dices donde vives te doy un beso.

-Vale,pero primero el beso.

Jongdae tomó a Minseok de la cintura y posó sus labios encima de los suaves labios de Minseok.

Jongdae movía poco a poco sus labios,Minseok seguía su ritmo,Jongdae estaba impresionado,eran los labios más suaves que hacía besado en su vida.

Minseok se iba a apartar porque ya tenía su beso,pero Jongdae le pegó más a él,los dos cogieron aire y Jongdae volvió a besar a Minseok.

-Jongdae…-Jongdae le daba pequeños besitos.-Jongdae…

-Mmmmm?

-Llévame a casa…

Jongdae llevó a Minseok a su casa,le dio un último beso,sabiendo que ese sería el último para siempre.

 

Joonmyun estaba en la biblioteca del barrio,le encantaba leer y allí iba muchas veces,leía un libro de amor,estaba muy concentrado,pero alguien se sentó enfrente suya.

Joonmyun levantó la cabeza,Zhang Yixing estaba delante suya,no hay porque alarmarse,no tenía el porque ponerse nervioso,vale,Zhang Yixing le volvía loco,nadie lo sabía,pero Yixing lo tenía como loco y ahora estaba enfrente suya.

Joonmyun se camufló en su libro,de vez en cuando espiando a Yixing,se veía hermoso hoy.

-Joonmyun,deja de mirarme,te he visto.-La voz de Yixing hizo que se quitara el libro de la cara de golpe.

-Lo siento Yixing…-Joonmyun estaba avergonzado.

-Sé que soy guapo,pero es que si me sigues mirando me vas a desgastar.-Yixing miró a Joonmyun a los ojos,y este apartó la mirada rápidamente.

-Me tengo que ir,adiós Yixing.

-Adiós Joonmyun.

 

Hacía una semana que Jongin no tocaba a Kyungsoo,no le besaba ni nada,Kyungsoo lo evitaba,siempre desviaba su camino para no cruzarse con él.

Jongin ya harto se presentó en la casa de Kyungsoo.

~Ding Dong~

Kyungsoo en pijama y con los pelos revueltos abrió la puerta.

-¿Jongin?

-Do Kyungsoo,vamos a hablar si o si,y no te va sa poder escapar.

Jongin entró a la casa de Kyungsoo y los dos se dirigieron a la habitación del mayor.

-¿Qué quieres Jongin?

-A ti,es lo que pido.

-Ya,y yo pido un ferrari y nadie me lo da.-Kyungsoo se sentó en su cama.

-Kyung~-Protestó Jongin como un niño pequeño.

-Mira Jongin,ahora que no me tienes puedes besarte con muchas chicas y puedes hacer lo que quieras.

-Esque a quien quiero besar es a ti y las cosas que quiero hacer son contigo…-Jongin estaba apunto de llorar de ira,¿por qué no le entendía?

-¿Pero por qué yo?

-¿Por qué yo?¿Por qué yo? Demonios Kyungsoo,me gustas desde hace un año,te tengo desde hace un año y no te voy a dejar escapar,¿tú sabes lo que siente mi corazón al verte?¿Tú sabes lo nervioso que me pongo al verte?

-Jongin…

-Te quiero Kyungsoo.-Las lágrimas de Jongin estaban saliendo.

Kyungsoo se levantó y abrazó a Jongin.

-Puedo hacer lo que quieras solo para tenerte a mi lado…-Susurró Jongin a Kyungsoo en su oído.

-Quiero una cita!-Soltó Kyungsoo feliz.

-Te daré una cita y lo que quieras.-Jongin acercó sus labios a los de Kyungsoo,sintiéndose feliz y con vida de nuevo.

Notas finales:

Gracias por haber leído,comenten si quieren que continúe :)

Disfruten de la vida,sean felices y sonrían :)

Adios y besitos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).