Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casi perdido. por Shieru Fantomuhaivu

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ASDFGJ. Liiiisto. Es un poco largo, pero es que me emocioné TT^TT. Please support me :'v. Espero les parezca zukulemtho. Este capítulo tiene mucho Demian x Leigh (lo siento, Yuram-chan U-U xD). Regresé de mis pequeñas vacaciones.

Bien, describiré personajes físicamente...

Leigh: Como he mencionado, tiene cabello lacio, no muy largo, castaño y ojos del mismo color. Es delgado, algo larguirucho (no tanto como Demian). Su rostro es un poco ovalado. Tiene un pequeño lunar en el tobillo izquiero (jeje, porque sí) y, bueno, es mitad ruso... Nunca lo he mencionado, pero ellos son de Australia xD (de Mildura :3).

Demian: También lo he mencionado. Demian tiene cabello lacio igual, negro, un poco largo; ojos verdosos y es como 7 centímetros más alto que Leigh. Su rostro es un poco largo. Es muy guapo (en mi mente). Me gusta pensar que es una combinación de Andy Biersack y Sebastian Michaelis (los amo :v). A veces le crece un poco de barba, pero la considera desaliñada, así que se rasura por lo menos cada dos días. Es muy meticuloso.

Andy: Su cabello es un poco ondulado, color bronce. Sus ojos son del mismo color que el de Leigh. Tiene un lunar debajo del labio, del lado derecho. Es 3 centímetros más alto que Leigh y el rostro es en forma de "diamante" (así se llama xD). Me recuerda a Yuu de Sekaiichi Hatsukoi :v.

Y, bueno, es todo. No se aburran, plz U-U.

-Ciel

Cuatro semanas desde todo aquello de Andy y la pequeña mentira hacia Demian...

Sólo quiero que toda la tensión termine. Pero no puedo entenderme ni a mí mismo. Estoy muy molesto. Y con todo lo que ha pasado con todas esas personas, en especial Demian y Andy, ya no sé qué pensar de mí. ¿Qué quiero? ¿Qué estoy esperando de todo esto, al final?

Andy no ha vuelto a llamar desde que nos vimos. Ni ha pisado la biblioteca... Es en parte un alivio porque no es como si me sintiera cómodo con lo que me hizo. Pero no es mala persona. No lo odio tanto.

En cuanto a Demian... Bueno, esa noche, al llegar de mi paseo que supuestamente cubría mi historia falsa, Demian estaba en la azotea. Le gusta mucho estar allí, al parecer. Normalmente cuando llego tarde de la escuela me deja una nota diciendo "Azotea ^v^", tal cual... Sólo que esa vez al lado de "azotea" se leía un "¿vienes?". Fui.

No hablamos demasiado al principio. La incomodidad estaba al máximo. Demian empezó a hablar.

-No quise dejarte plantado -comenzó Demian. Quise empezar a replicar pero me contuve. Me contó lo ocurrido con la zorra esa. Bueno, eso no significa que le perdone...

-Me imaginé que fue algo por el estilo -mentí con una sonrisa nerviosa.

-En realidad tenía planeado limpiar tu habitación y hacer de cen-

-Oye, un momento -interrumpí.

-¿Qué pasa? -me miró con sorpresa.

-¿Limpiar mi habitación? Siempre dices que un basurero podría estar más ordenado -dije riendo y enseguida parando al darme cuenta de que estaba disfrutando hablar con el tonto. Aclaré la garganta-. Eh... ¿Y por qué lo harías? Además la cena.

-Quiero compensar la discusión del otro día.

-Oh... Ya veo -quedamos en silencio por lo menos dos minutos-. Demian, ya da igual.

-¿Eh? -espetó confuso.

-No digo que ya no esté molesto... El que hayas besado a la bruja y además que por su culpa no hayas limpi-

-¿Besado? -me interrumpió.

-Ah... Pues sí -proferí en voz un poco elevada. ¿Qué le pasa? ¿Acaso no lo recuer... ? ¿No lo recuerda? Pero también cabe la posibilidad de que me mienta... No. Demian es Demian. Puede ser todo lo que quiera, pero no es mentiroso.

-Eso puede explicar mucho... -comentó después de unos minutos pensando- Lo siento, no tengo en claro qué pasó esa noche... Después de que había llegado Gemma me dio de beber y de ahí todo en blanco. ¿Te importaría recordármelo?

Así que es eso... Bueno, normalmente tendría mis dudas. Pero él sólo me mira a los ojos, confundido... Agggghhhhhhh. ¡De acuerdo, joder! Lo perdono... un poco. No del todo. De todos modos siempre estoy un poco enojado con él. Sonreí ligeramente. Es... un... idiota.

-Si eso quieres -respondí en un susurro mientras Demian me miraba atento-. Acércate, que no lo diré en voz alta.

Acercó su rostro al mío para que su oreja quedara casi pegada a mis labios.

Declaré "esto" en un tenue susurro, al momento de pegar mis labios con los suyos. Estaba tan sonrojado que casi moría. Abrí un poco los ojos y contemplé a un Demian sonrojado, sorprendido y tembloroso. Sólo dejé nuestras bocas juntas. No movimos nada. Y así quedamos durante creo 3 minutos. No sé.

Poco a poco él cerró los ojos mientras yo seguía observando su, a mi parecer, graciosa expresión. ¿Quién diría que Demian podría hacer ese tipo de gestos?

Nos separamos.

-Considéralo una pequeña veganza -siseé mientras me levantaba con una sonrisa de satisfacción en mi rostro.

 

No hablamos de eso al día siguiente. Hasta el momento no hemos comentado nada. Y así me parece correcto. La tensión se disuelve paulatinamente.

Hoy iremos a una especie de karaoke con Su y Dave. Creo que ya todo va bien entre ellos... Nunca se sabe tratándose de Dave.

Es algo tarde, pero el karaoke no tiene mucha gente. Es martes. Salí de vacaciones la semana pasada, y hace rato Su y yo salimos del trabajo.

-Los karaokes donde yo vivía son mucho mejores -espeta Su cuando entramos a la sala.

-Confórmate -contesto irritado.

-¿Debería elegir yo la primera canción? -pregunta Dave entusiasmado hasta las cutículas.

-Yo lo haré -dice Su apresurándose a elegir mientras Dave la ve decepcionado.

Volteo a ver a Demian y puedo apreciar que está observando divertido la escena de Su y Dave peleándose por el micrófono. Voltea a verme igual. Quito la mirada enseguida.

-¡Eh! Su, ¡déjame cantar!

-Noooooooooope.

 

Nos la pasamos bien... Ya son casi las 11. He cantado al menos cinco openings de mis animes preferidos... Me siento "cool" UvUr. Su y Dave siguen peleando de vez en cuando por el micrófono. Demian cantó dos canciones.

Joder, hemos comido como si lo mereciéramos. Lo bueno que Su está aquí y controla las bebidas que consumamos. "Su la santa".

-Iré al baño -anuncio mientras me levanto del asiento.

Justo antes de entrar alguien toma mi brazo haciendo que gire. Su.

-Oh, ¿qué pasa, Su?

-Eso debería preguntarlo yo, Leigh... -dice mirándome picaronamente.

-¿A qué te refieres?

-A tu Sebastian y a ti, por supuesto -me da un codazo.

-Oh...

-¿"Oh..."? ¿O sea que sí hay algo? -pregunta dando brinquitos.

-No lo sé. Por el momento todo es extraño. A veces sólo quiero estar allí, con él, sin hacer nada. Otras, la mayoría, sólo quiero estrangularlo... Pero, agh, no lo sé, Su.

-Mmh... -Su me abraza un poco y se va.

Agh... No sé qué pretendo. No creo que haya sido lo correcto besarle.

Lavo mis manos y mojo mi rostro. Suena una canción. Oh... Amo esa canción... Es de fondo en el baño. Ja...

-Tardas mucho en sólo lavar tu cara -oigo a mi espalda la voz de Demian.

-¿Cuál es tu punto? -espeto viéndolo desde el espejo.

-No sé, puede que el joven amo se haya atorado en el inodoro -responde riendo son suficiencia-. Así que no pude evitar entrar a revisar si todo iba bien.

-De maravilla... ¿Joven amo?

-Oh, claro. Accidentalmente he escuchado tu conversación con Sumiko -avisa con una pequeña sonrisa.

-¿Qué? ¿Acaso eres acosador? -mascullo volteando.

-Tú eres descuidado -acerca nuestros rostros-. Tus lentillas de contacto... No las estás usando.

-Ah, ya necesito cambiarlas. Mañana iré a comprar nuevas. Deja de ser mi madre.

Demian ríe ligeramente mientras yo me recargo un poco en el lavamanos.

-¿Estás consternado o algo? -pregunta siseando.

-¿Por qué piensas eso?

-Porque alguien que no lo estuviera no hubiese lavado su rostro por 9 minutos seguidos. Y porque conozco a Leigh. No tanto como quisiera, pero me he acostumbrado a ti en muchas maneras. Y una de ellas es preocuparme por ti cada que no estoy contigo -expresa seriamente, entrecerrando un poco los ojos.

-N-No digas eso... Demian... -no es que me moleste que diga ese tipo de cosas... Es vergonzoso. Pero la forma en la que lo dice es como si estuviese melancólico. Tal vez hasta dolido. Demian no es así. Al menos esto es algo que no conocía de él. Su mirada es casi vacía, pero las palabras que salen de su boca tienen bastantes emociones.

-Entonces te besé en aquella fiesta, ¿es así? -clava su mirada en la mía-. Es lo que entendí... O tal vez Leigh me besó por su propia cuenta para evadir el contarme lo demás -sonrie escasamente con altivez.

-¡Qui-Quisieras! -rio.

-Sí.

-¿Eh? No te burles d-de mí, idiota.

-¿Burlarme de Leigh-sama? Nunca... Al menos así te llamas a ti mismo en sueños. Creo que debí mencionar que hablas dormido -anuncia con una risa irónica, pero más amena.

-T-Tú eres el que está soñando, idiota, idiooooooota.

Pega su cuerpo con el mío un poco mientras se inclina pegando su frente con la coronilla de mi cabeza.

-Leigh me quiere... -dice en un susurro apenas audible.

-¿E-ESTAS... Estás demente? -siseo tratando de despegarme de él- Yo no... No lo hago, imbécil. Tendría que estar loco.

-¿Ah, sí? -susurra acercándose a mi rostro un poco más.

-Mmñeh.

-¿Qué se supone que significa eso? -ríe un poco más alto- Yo sí quiero a Leigh.

¿Q-Qué? ¿Qué acaba de decir? ¿Me está jodiendo? Demian acerca tanto nuestros rostros que puedo respirar su aliento... Sí. Comió mango. (😂 x'D *Ciel riendo tratando de decidirse entre mango y melón :'v*)

-O-Oye... ¿no estarás borracho o algo?

-No -responde riendo quedamente-. Ni siquiera he bebido. No acostumbro a hacerlo -enmudece unos momentos, pensativo-. Aunque sí comí mango hace unos momentos...

-Lo sé -callamos unos segundos-. ¿Por qué dices eso cuando antes te aliviabas por no tener que ver conmigo? -pregunto directamente un poco molesto.

-No quiero que lo que pase entre tú y yo se lleve a cabo inapropiadamente... No soy un experto en citas. He tenido un par de novias, pero no es como si esas relaciones las hubiese tomado con seriedad. Sólo las dejaba. Y no quiero que con Leigh pase eso. Antes ni siquiera lo hubiese pensado... Pero es que Leigh es tan tierno -masculla acariciando mi mentón.

-P-Para ya, Demian.

-No.

Baja hacia mi cuello y lo muerde quedamente mientras pasa su lengua. Trato de no estremecerme mucho.

-Deten-nte. S-Sigo molesto...

-¿Es así? -me mira desde la altura de mi pecho con sonrisa satisfactoria.

Levanta mi playera (es de TLOZ ¬3¬) lentamente. Pasa una mano desde mi estómago hasta mi espalda, para terminar bajándola hasta... mi trasero.

-¡O-Oye! Agh... Contigo no se puede argumentar.

Lame mi cuello una vez mas, deslizándose hacia mi nuca. No puedo hacer nada más que estar quieto, tratando de no soltar algún ruido extraño y estremecerme.

Se detiene para ayudarme a quitarme la playera.

-N-No. Cualquiera podría entrar -reclamo rojo hasta las orejas. Demian se detiene para poner seguro a la puerta. Regresa para continuar-. Idiota.

Besa mi espalda bajando poco a poco. Me estremesco con cada uno de sus besos. Pero la peor parte es la lengua. Es tan... estúpida y endemoniadamente... mojada (?).

-Y-Ya n-no... Demian -suspiro.

Se incorpora y toma mi rostro. Me besa lenta pero seguramente. Lengua de nuevo. Estremecimientos como si no hubiese tenido ya muchos.

Cuerpos pegados sin dejar un milímetro de distancia. Se quita la camiseta. Nuestros torsos pueden tocarse sin ningún límite. Está un poco sudado. Me gusta.

Bien.

Beso el cuello de Demian mientras paso mis dedos por su largo (largo estilo hombre :v) cabello negro. Logro que se estremezca un poco. Soy genial.

Me besa los labios. Acto seguido baja para comenzar a quitarme los pantalones.

-¡N-No!

-Sí.

-P-Pero... Tú nunc-

-Pero hoy sí.

Los baja hasta mis rodillas. Masajea mi miembro mientras sube a lamer uno de mis pezones. Gimo. Ay, joder, qué vergonzoso es esto...

-Unngghhh.

Demian ríe- Lindo gemido...

-C-Calla...

Mete la mano dentro de mi ropa interior... Oh, no... Esto es tan vergonzoso. Y con Demian. Gimo.

-Shhh -sisea mirándome desde mi pecho. ASDFGHJ.

¿Cómo coño quiere que me jodidos calle cuando está masajeando partes que... ¡waaaahh!?

Me baja los calzoncillos totalmente y quedo expuesto. No puedo estar más sonrojado. Primero lo hace con sus manos, pero segundos después empieza a lamer la punta. No puedo evitar gemir.

-D-DEMI- gimo.

Succiona. Joder. Esto es demasiado... Se siente bastante bien. JODERRRRRRRR.

Succiona más y más. No quiero putas venirme en su boca. Retrocedo un poco para que capte. Demian se levanta, mirándome de una manera peculiar. Demian se ve sexy... Algo ¬3¬. Me besa algo violento mientras continúa masajeando mi pene. Ya no puedo...

-D-Demian. Voy a...

-De acuerdo.

Lo hace más rápido y morisquea mi cuello. Gimo un poco más alto mientras me vengo en su mano. Rayos, que he sudado tanto...

-Vaya que haces ruido -comenta Demian en voz baja mientras rie por lo bajo.

-No digas nada, idiota.

 

Bueno, después de haber limpiado (lo hizo Demian) el baño y puesto la ropa de nuevo, regresamos a la sala... Su y Dave ni siquiera nos extrañaron. Dijeron que nos ausentamos 20 minutos. ¿Veinte? Sentí que fueron horas.

Salimos de la sala para ir a casa cuando veo entrar un grupo a la sala contigua.

-¿Oh? ¿Leigh? -saluda un Andy sonriente.

-Ah, Andy. Hola.

-Pero qué coincidencia, ¿no? -declara. Distingo a una chica abrazada de él- Ellie, él es Leigh. Somos amigos de biblioteca -sonríe de oreja a oreja.

-Hola -saludo a la chica.

-Ella es una amiga -continúa Andy.

-¿Amiga? -espeta la chica con sorpresa.

-Síp -afirma mientras la chica gesticula decepción- ¿Y con quién vienes, Leighy?

-¿Leighy? -oigo repetir a Demian a mi espalda.

-Amigos.

-Ya veo... Bueno, si quieres podemos quedar para que me invites otro café.

-A-Ah... Sí, como sea -me pongo nervioso. Andy se acerca a mí y me planta un pequeño beso en la frente. ¡¿Estás de coñaaaa?! Todos vieron. Todos. ¿Qué se supone que se debe pensar cuando un chico besa la frente de otro en frente de sus amigos?

Doy la vuelta un poco y veo a un Demian sorprendido/confuso/furioso. Mierda :).

Notas finales:

Sí... Puse algo de Lemon (o, bueno, lo mejor que pude). Espero que estuviese bien X-X.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).