Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casi perdido. por Shieru Fantomuhaivu

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí lo tienen. Ojalá lo disfruten aunque sea un poco :B. Es también algo largo, pero la verdad me gustó mucho escribirlo~

Jeje... Tiene lemon ¬w¬. No soy muuuuy buena escribiéndolo, así que ustedes dirán :v. ¡Puse mi esfuerzo!

Gracias por leer. LOVE YOU <3.

P.D: Yuram-chan, espero no decepcionarte, jaja :v.

-Ciel.

<<Demian>>

-Perdona -interrumpo al joven mientras tomo a Leigh de un brazo y coloco mi otra mano en su frente-. Se nos ha hecho tarde, y nos retiraremos.

-Oh... ¿Es así, Leighy? -¿Leighy? El chico posa su mirada en mí, con una sonrisa socarrona- Entonces espero verte pronto -concluye diciéndolo a Leigh, pero sin apartar su mirada de mí.

-Eh, sí... Adiós, Andy -contesta Leigh, temblando bajo mi agarre.

El joven, después de unos segundos, se retira a su sala. No digo nada, y Leigh mucho menos. Nuestros acompañantes, Sumiko y David, adelantan el paso para, entiendo yo, darnos un momento a solas.

Emprendemos nuestro camino a casa, sin dedicarnos ni una mirada... ¿Debería hacer algo? No sé qué es lo que siento en mi interior ahora. Tampoco sé qué se supone que debo hacer con esta situación. ¿Es acaso mala? ¿Algún inconveniente? No lo parece a simple vista... Se llamaron "amigos" el uno al otro. ¿Esto que siento son celos? Si lo son, no los comprendo. Quiero que Leigh esté conmigo. Inclusive si me insulta, como de costumbre, o discutimos... Como de costumbre.

Quiero estar en ese departamento de segunda mano por mucho tiempo, sin importar que soy el que limpia todo... Todo el tiempo.

De acuerdo. Dejemos esta conversación interna para después. No puedo dejar así de tenso el ambiente. Miro al pequeño unos segundos, esperando que él lo note. Voltea a verme igual y se sonroja. Sonrío.

-Leigh.

-¡¿S-Sí?! -contesta rápidamente, mirándome al rostro con los ojos abiertos de par en par. Rio quedamente, más que nada para calmar la pequeña tensión que se había generado.

-¿Qué quieres hacer mañana? -pregunto, colocando mi mano derecha sobre su hombro izquierdo.

-¿E-Eh? Ah... Pensaba ir a visitar a mi madre. Tú sabes, está loca... Y mi hermana no se queda atrás -declara mirando al suelo.

-Ya... ¿Quieres que te acompañe?

-No tienes que hacerlo... P-Preferiría que siguieras con, ya sabes... Lo de mi habitación...

-¿Eh? ¿A qué opción te refieres? ¿Limpiarla yo... o que tú y yo-

-¡Obviamente lo de limpiar! Idiota -exclama nervioso. Rio casi a carcajada. De antemano sabía a lo que se refería.

-Bien, bien...

 

Muy bien. Leigh ha desayunado, bañado, me ha llamado idiota y se marchó a visitar a su madre... Ahora empezaré con la acción.

*Barre, barre, barre, barre...* *Trapea, trapea...* *Sacude* *Luce como un príncipe danzando en lugar de un morocho limpiando un departamento promedio de universitario*

Limpio el escaso sudor que yace en mi frente.

-No ha sido tanto... Ahora -hago una pequeña pausa dramática- sigue eso -declaro mirando la puerta de la habitación del susodicho.

No le molesta vivir en un basurero. Suspiro. Comienzo a levantar libros del piso.

-Leigh... Eres tan contradictorio... -recargo mis dos brazos en su escritorio- Dedicas tus fines de semana a acomodar libros en la biblioteca de tu escuela, ¡pero no puedes organizar tus propios!

Dicho esto, preludio la limpieza. Despejo el piso, clasifico los libros, sacudo el escritorio, abro las ventanas... Necesito entrar más seguido a esta habitación. Quizá se sienta más alegre así... No sonríe a menudo. Ah, el joven amo... ¿Debería empezar a llamarle así? Es tan lindo...

Concluyo con lo demás para ordenar su cama. Tiene una pequeña montaña de ropa en una esquina de ella... Crueldad pura.

Ah... Es la playera que ayer tenía puesta. La acerco a mi nariz para inhalar su aroma. Aroma a Leigh. Tan sólo con pensar lo que pasó ayer, yo... Suspiro.

-Sigamos limpiando.

 

Después de una hora y media de limpiar, he terminado un poco exhausto. Debo pensar en qué preparar de cenar. Supongo que iré al supermercado y allí decidiré.

Me dirijo en el auto (Ciel: Después de que Demian se mudara con el bae, él llevó un auto; no muy ostentoso, sin embargo. No les gusta usarlo mucho, ya que prefieren caminar... Y, bueno, Leigh no sabe conducir x-x').

 

<<Leigh>>

-No, Elise. No es mi novio -respondo a mi hermana por tercera vez.

-¿Estás seguro? ¿Entonces me lo puedo quedar? Hace tiempo que no lo veo -replica haciendo muecas de berrinche.

-Yo n-nunca dije que te l-lo puedes quedar... Espera un momento, ¡Demian no es un objeto, tonta! No es como si me perteneciera... -diablos.

A mi hermana le ha gustado, eso es obvio. A muchas personas les parece muy atractivo. Inclusive yo creo que lo es.

Anoche... Todo eso que pasó me tiene sorprendido. Admito, con el dolor de mi kokoro, que hace mucho que no me sentía así de bien. Y los ojos de Demian me tienen atormentado desde ayer. Clavando esa mirada... Debo decir que no me esperaba nada de eso... Creí que a él los hombres no le gustasaddjfdjdghl...

-¡Leeeeeigh! ¡No me ignores!

-¡Y tú no me estés zarandeando!

Agh... Ya quiero irme (╥__╥).

 

<<Demian>>

Vegetales... Bueno, no le gustan, pero puedo preparar algo saludable y que sepa bien. Aunque probablemente sólo me diga algo como "Quiero helado o pastel", con uno de sus típicos gestos. Cielos, parece un niño. Sonrío.

Tal vez un poco de pastel no nos haga daño...

Después de haber comprado ingredientes y demás, me dirijo al estacionamiento.

Antes de llegar al auto distingo una silueta dirigiendose a donde yo me encuentro.

Oh. Pero si es el joven de la otra noche. Qué... bien...

-Ah, pero si tú eres el del karaoke -dice a, pienso yo, modo de saludo, sonriendo de manera extraña.

-Demian. Lo lamento, no recuerdo su nombre, ¿usted es... ?

-Oh, por favor, no me llames tan formal. Soy Andrew... Puedes llamarme Andy -responde sonriendo y cerrando los ojos mientras lo hace.

-Muy bien, Andy... Pues mucho gusto.

No dice nada. Callamos por un momento, él sin retirar su extraña sonrisa y yo con bolsas de plástico con ingredientes dentro... Espero que no se derritan algunos.

-B-Bueno, yo... -empiezo.

-Así que... ¿Eres hermano de Leighy? -pregunta repentinamente, sonriendo, cortando lo que estaba diciendo.

-No, no lo soy. Pero-

-¿Y no te gustaría serlo? -interrumpe nuevamente.

-Esto... Yo... No lo había pensado, y, en efecto no me disgutaría serlo... -pienso un momento- Pero no. No quiero serlo.

-¿Entonces qué prefieres ser? O, mejor aún... ¿Qué eres de Leighy, exactamente?

Enmudezco. Vaya... Esta persona, preguntando este tipo de cosas mientras sonríe con tanta tranquilidad. ¿Cuál es su problema? ¿Acaso sabe lo que Leigh y yo... ? Lo dudo mucho. Leigh ni siquiera habla de eso conmigo... ¿Y qué con ese beso en la frente que le dio anoche? Un momento... ¡¿Leighy?!

-Eso creo que no le incumbe -respondo saliendo por la tangente.

-Bueno, en eso llevas algo de razón, Dimitri.

-Demian.

-Te voy a preguntar algo más.

-Dime -respondo después de unos segundos esperando a que el joven continuase.

-¿Qué esperas de la relación que llevas con él?

-Muy buena pregunta, señor... Pero, antes de responder, yo le haré una -profiero en una voz queda, acercándome un poco a Andrew- ¿Estás completamente consciente de la relación que él y yo tenemos?

-Je... ¿A qué te refieres con eso, Dominik? -pregunta. Suspiro.

-De acuerdo, supongo que hablaremos en otra ocasión. No tengo mucho tiempo. Si me disculpa...

Andrew me interrumpe tomando mi brazo derecho en un agarre y empujando ligeramente mi cuerpo al auto. Me "encierra" entre sus dos brazos, mirándome directo a los ojos y acercando su rostro al mío.

-¿Qué se supone que intentas con esto? -pregunto tranquilamente mientras, fácilmente, me deshago de su agarre.

-Espera -espeta volviendo a colocar su brazo en donde estaba, sonriendo de manera "diabólica".

Pega nuestros rostros a tal punto que nuestros labios quedan a escasos centímetros de distancia... Me alejo inmediatamente mirándole de forma molesta. ¿Qué estupidez ha sido esa?

-No preguntaré qué es lo que pretendía. No lo vuelva a hacer. Pero, lo más importante, si va a tener ese tipo de intenciones con cualquier persona, por favor no se acerque a Leigh. Si es que de verdad gusta de él, tiene que respetarle -hago una pequeña pausa- Eso en el muy remoto caso de que yo lo dejase acercarse... Leigh me tiene a mí.

Sólo me mira, algo sorprendido, a mi parecer.

-¿Entonces es así... ? -parlotea.

-No sé si usted tenga mucha experiencia en eso, aunque me parece que tiene de sobra, pero ninguna parej-

-Oh, yo no tengo pareja, Derek. Todos ellos son amigos y amigas. Creí haberles presentado a una la vez anterior -responde tan altaneramente sonriendo con sombría-. Aunque, te diré un secreto... Con Leighy no sólo quiero amistad. Y no me interesa si quieras o no dejarme... -calla unos segundos- Tengo que irme. Fue un placer hablar contigo de cosas tan profundas, Dylan.

"Ah, por cierto... Te felicito. Creí que sucumbirías a ese beso -finaliza sin voltear a verme.

Honestamente... Suspiro profundamente mientras subo al auto, guardando las cosas que seguramente se derritieron gracias al señor "Me Importa Un Bledo Si Llevas Prisa... Por Cierto, Te Cambio El Nombre"... O, debería decir, mi repentina competencia.

 

<<Leigh>>

Me dirijo al departamento. Este día con mi madre y mi hermana no ha sido más que un dolor de cabeza. Pero las quiero, las quiero...

¿Mmh? Demian no ha llegado aún... No me digas que hubo otra zorraemergencia ¬¬. Debería llamarle al móvil. O... Tal vez no. No. Parecería desesperado, o peor: ¡que quisiera verlo ya! No, no, no. No le daré las satisfacción de pensar que muero por que llegue. Leeré un poco y...

-O-Oh... -me asombro al ver mis libros apilados en donde debiesen, la ropa doblada y mi cama completamente tendida- Joder. Demian sí limpió.

Y, en realidad, todo está ordenado y limpio. No le presté la debida atención al entrar. Sonrío para mis adentros. Ese estúpido...

Aghhhh, pero tengo tanta hambre. Creo haber visto una manzana o algo por la cocina...

-¡Bingo! -tomo la manzana y le dio un mordizco al mismo tiempo que escucho la puerta abrirse.

Demian aparece con bolsas del supermercado, dejándolas en el piso y encaminándose hacia mi dirección, sin mirarme ni un poco.

-¿D-Demian? -no responde y sólo me toma de la cintura, arrastrándome a su habitación. Sigo con la manzana en la boca. ¡Ni siquiera he terminado de dar el mordizco!

Me suelta en su cama, quitándose la camiseta a su vez.

-¡Eh! ¿P-Pero qué haces, idiota? -profiero en un grito.

Vislumbro la silueta de su cuerpo acercándose a mí, lenta pero seguramente. Toma la manzana que yace entre mis dientes y le da un mordizco igual... Oh, por Dios.

Traga y acto seguido besa mis labios, metiendo su lengua en mi boca, como si tuviese todo el derecho del mundo, jugando con la mía. No puedo hacer nada más que seguir a lo que él hace.

Separa nuestras bocas y lame mi cuello, haciendo que cada partícula de mi cuerpo se estremezca y mi piel se ponga de gallina... Baja lentamente y levanta mi playera, mordizqueando mi pezón derecho mientras juega con el izquierdo. Lamiendo. Retira su cinto y en seguida sus pantalones... No pensé que llegaría a ver a Demian el "genial y siempre fresco" sin pantalones.

Trata de quitar los míos. Joder, no sé qué hacer. ¿Está bien esto? No llegué a casa esperando este tipo de situación.

Al diablo.

Ayudo al idiota a despojarme de mi ropa, mientras planto un beso suave en su pecho. Me mira sonriendo un poco y besando mi frente.

-Gracias -pronuncia en un susurro apenas audible.

-C-Cállate.

Demian me desnuda completamente, observádome desde arriba de mí. De acuerdo... Retiro lo de ayer. Esta vez no puede ser más vergonzoso.

Besa mi abdomen, pasando a su vez la lengua, bajando hasta mi miembro, ya jodidamente erecto. Lo besa, haciendo que yo suelte pequeños suspiros y me sonroje hasta el alma.

Succiona, esta vez mucho más meticulosamente que la anterior. Lame mientras usa su mano, masajeando mi pene.

-Nngh... D-Demian, p-para.

Clava su mirada en mí, desde abajo, siguiendo sin inmutarse. Gimo un poco.

No puedo resistir más. Me correré, pero no quiero que Demian... Joder, es tan vergonzoso.

Succiona y mueve su mano mucho más rápido. Al parecer su objetivo es que me corra en su boca. Y, para su maldita suerte, no aguanto más. Me vengo acompañado de un gemido ridículo. Demian sonríe mientras lame su boca y su mano derecha.

-Gracias de nuevo.

-No digas tonter-

Toma mi cintura y voltea mi cuerpo, haciendo que yo quede boca abajo. Pega nuestros cuerpos. Besa mi oreja, siguiendo por mi nuca. Su mano se desliza por mi espalda, bajando a mi...

-¡N-No! Demia-

Empieza a tocar mi punto G, mi zona erógena... ¡El maldito ano, por el amor de SebaCiel!

Aghhhh, maldita sea, se siente tan extraño. Pero, por alguna razón pasiva, gimo al momento que el mete un solo dedo dentro de mí. ¿Estoy empezando a sentir placer? La puta ma-

-NGHHH, P-PARA.

-No~

Mete, lo que creo yo, tres dedos, cada vez más dentro. Sigue besando mi nuca, bajando un poco a la espalda. Ah... Se siente bien.

Demian baja y me acomoda de modo que mis rodillas estén apoyando todo mi cuerpo, y mi querido trasero quede... arriba (TTvTT). Lame despacio mientras sigue con un dedo dentro. Aghhsgyd.

Se siente d-demasiado bien. Joder, joderrrr, joder.

-¡A-AH! -gimo. Demian ríe- Deja de reir, o te parto la cara.

Ríe un poco más mientras mueve su dedo. No puedo con esto... Este tipo de situación es como de mangas y doujinshis que he leído... Como cuando preparan al... uke... ¿YO SOY EL UKE? ¿EHHHH? Pero creí que... Si yo... Demian... Seme... Maldito (Ciel: Honestamente, no sé qué esperabas, bebé ¬w¬).

Demian baja su ropa interior. A-Ahora lo estoy viendo desnudo... Bueno, no lo puedo ver del todo por culpa de la posición en la que me tiene.

-Leigh -me llama, suspirando un poco-. Voy a-

-¿EH? ¡¿Estás loco?! Me-Me vas a r-romp... Agh, a la mierda, hazlo -ríe quedamente mientras se acomoda para penetrarme- ¡AAHHG! Jo-Joder...

-Por favor no dudes en avisarme si algo duele o incomoda -declara con un dulce hilo de voz-. M-Me moveré.

Y lo hace. Lentamente comienza a mover su cuerpo, haciendo que yo tenga una sensación desgarradora de placer y dolor juntos. Él suspira y deja escapar, de vez en cuando, unos pequeños gemidos. También está sintiendo placer. Bien.

Se mueve más rápido, embistiéndome con cada uno de sus movimientos, y haciendo que mi rostro no pueda estar más ruborizado. N-No dejaré que salgan lágrimas... Eso es para u-ukes pasivas. Yo soy uke respetable ¿n-no? Al menos lo estoy aceptando ¬3¬.

Más rápido. Demian... Gimo cada vez más fuerte, haciendo que él me embista más fuertemente. Él también gime. Los dos, de una manera u otra, estamos más conectados que nunca... Dejando aparte que está dentro de mí.

No puedo más. Me vengo mientras él sigue moviéndose. Lo nota. Se impulsa hacia mí más rápido, tanto que no puedo siquiera pensar en nada más. Trato de no gemir más, pero es muy escaso mi esfuerzo. Quiero que Demian termine dentro mío... Oh, Leigh, ¿qué clase de pensamiento es ese?

-Leigh...

-Hazlo -profiero en voz alta y turbada, mientras Demian sólo se mueve rápidamente... Y acaba dentro de mí.

Se recuesta a mi lado, respirando rápidamente y volteando hacia mí. Hago lo mismo. Aproximamos nuestros rostros a milímetros de distancia.

-En verdad te quie- corto a Demian uniendo nuestras bocas, provocando un beso largo...

También te quiero. Pero no me avergüences diciéndolo de ese modo.

 

<<Leigh. En la cena, después de la "acción">>

-Así que... ¿Te gusta el pastel que he hecho?

-S-Sí... Gracias...

-Mmh -sonríe de forma tonta, dando vuelta y sacando un recipiente grande de helado de vainilla. Abro los ojos de par en par.

Pastel y helado... Lo perdono por romperme.

Después de comer, Demian prepara té.

-¿Cuál prefieres? Hay... Earl Grey y English Breakfast.

-Pff... Evidentemente Earl Grey.

-Bueno, yo prefiero English Breakf-

-A nadie le importa -me planta un pequeño beso en los labios. Maldito seductor castigador-. Y... Nunca me has contado. ¿Fuiste a la universidad o algo?

-Oh, sí -responde sirviendo los tés-. Fui a la escuela de medicina por cinco años.

-¡¿M-Medicina?!

-Ajá...

Lo miro fijamente... Demian doctor... Y yo pensando que era un completo idiota.

-Oh, pero aún no la termino, me tomé un tiemp-

-Sólo cierra la boca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).