Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the fox por MeganeCafe

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era su Hana pero aun así sentía que debía disculparse, no lo trato como se debía, tendría que hablar luego con el y contarle lo que había pasado con los chicos y que el también lo creía.

Hana después de reaccionar y ver la escena que se había formado tiro de su brazo soltando el agarre, Kaede lo miro extrañado e intento tomar su mano una vez mas.

-¿tu no entiendes, verdad?. se podía escuchar una canción de fondo que seria la sorpresa para los presentes (n.a: es esta... les juro que la ame para el momento) -kitsune, tu no lo entiendes, crees que esto es facil.

-yo no necesito entender, te necesito a ti.

-entonces ven. Hana extendió su mano la cual Kaede dudo en tomar, pero se decidió si quería a Hana para el tenia que tratarlo seriamente al menos por este capitulo.

Caminaron hasta el centro de todo y bailaron lento con sus cuerpos unidos, Kaede le susurraba cosas a el oido diciéndole que aquella seria su canción, que deberían estar así por siempre, Hana conmovido cuando la canción termino lo beso, la atmósfera de cariño que habían creado solo para ellos dos fue rota por la estridente voz de Mia.

 

-¡QUE COMIENZE LA FIESTA!. se dejaron oír canciones movidas que incitaban a todos a bailar, Kaede no dejaba ir a Hanamichi del abrazo, aunque no es como si Hanamichi se quisiera ir, hasta que un chico que definitivamente no era de su colegio, unos centímetros mas alto que Hana y que tenia todas las miradas femeninas sobre el por su aspecto sexy y esa ropa ajustada que llevaba, se les acerco

-puedo robarte a Hana. Rukawa se iba a negar pero antes de que lo hiciera Hana ya estaba con el chico caminando y hablando, enfurruñado kaede se fue a sentar en el pasto junto a sus traumatizados amigos que decian incoherencias "ese no es Hana" "que le hicieron" "de seguro es un droide" "mataron a Hana" "sakuragi-kun..."

Rukawa miraba la escena, Hana tenia sus brazos al rededor del cuello del tipo ese y el tipo ese lo tenia sujeto de la cintura mientar se frotaban y sus manos bajaban casi tocando su trasero.

-lo voy a matar. dijo con llamas saliendo de sus ojos y con una venita denotándose en su frente, se levanto de su puesto con el firme propósito de golpear/ masacrar a ese tipo, pero cuando iba llegando vio como Hana le acariciaba la mejilla para después darle un fugaz beso en la mejilla con un sonrojo cubriendole el rostro, se encamino hacia donde estaba el con una sonrisa que desapareció cuando lo vio.

-Kitsune. dudo en hablar -¿vamos a jugar?. pregunta inocente mientras le daba suaves y cortos besos en sus labios haciendo que toda la ira que sentía se desvaneciera.

con las manos entrelazadas jugueteando con sus dedos dedicándose sonrisas cómplices se dirigen a la cancha de basquetball, pero no precisamente a jugar amistosamente.

 

que pasara con ambos, esperen a ver el siguiente capitulo ;)

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).