Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita confucion por Nyl

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un pequeño extra para compensar el tiempo que las hice esperar pero es muuuuuuy pequeño

Ese mismo día, todos bajaron a desayunar y ahí estaba Wendy con una cara de “los matare a todos” al verla Yuuri abrazo a Wólfram posesivamente, la chica se acercó a Yuuri y lo abofeteo sorprendiendo a todos en la sala –Por tu culpa se arruino mi boda- la joven rompió en llanto –Es tu culpa por robarte a mi prometido- respondió Yuuri molesto –QUEEEE?- preguntaron todos molestos incluyendo a Wendy quien al instante reacciono –ah ya lo recuerdo, yo le dije que me casaría con Wólfram- la rubia rio nerviosa –Que hiciste que?- wólfram estaba molesto –es que él no se animaba y tu sufrías así que le jugué una broma, pero no pensé que me iba a arruinar la boda, además le di una invitación, debió de leerla- reprocho la joven, todo miraron al Maou –yo estaba en Shock y por eso no la leí- respondió algo avergonzado  –yo intente decírselo todo el tiempo y usted nunca me escucho Heika y seguramente Gwendal ni le había prestado atención a lo que decía, pero por otro lado…- Conrad volteo a ver a Yosak –porque usted no dijo nada?- pregunto Murata  -Yo…esto… ella me obligo- apunto a Cheri-sama –Yosak no seas chismoso- le reprocho –esperen un minuto- finalmente el Maou hablo –quiere decir que Wólfram nunca estuvo a punto de casarse?- pregunto algo intrigado –así es- respondió Wólfram -¿Y porque estabas en el altar?- pregunto el moreno –Wendy perdió a su padre hace poco y como es un año menor que yo y somos como hermanos me pidió que yo la entregara y eso hacía, yo tome el lugar de su padre- Wólfram dijo algo indignado –ahora si me permiten me voy a mi habitación- Wólfram parecía molesto así que Yuuri lo siguió –Que pasa Wólf?- Pregunto el ojinegro una vez entraron a la habitación –Yuuri, dime la verdad- Wólfram se giró hacia Yuuri para encararlo –solo estás jugando conmigo o de verdad me amas?- la pregunta sorprendió a Yuuri –d-de que hablas?- pregunto nervioso –la última vez paso lo mismo, solo me demuestras cariño cuando estoy a punto de irme, pensé que hoy era diferente, que ahora ibas en serio porque no había ningún riesgo, pero tu pensaste que me iba a casar- Wólfram comenzó a llorar –Wólfram te equivocas- Yuuri se acercó a Wólfram y lo abrazo –realmente te amo, pero no me había dado cuenta antes y ahora que te iba a perder para siempre, que no dormías junto a mí y que n veía tu cara al despertar, comencé a pensar mucho y de solo imaginar que besarías a alguien más me enojaba mucho, quería ser lo primero que vieras al despertar y lo último antes de dormir, te amo demasiado y la prueba no es el anillo ni la promesa, si no el hecho de que ya no puedo vivir sin ti- Wólfram paro de llorar para luego asentir con la cabeza –te creeré, pero ni se te ocurra engañarme Henachoko- acto seguido se besaron tiernamente y si vivieron felices o no es otra historia.

 

Notas finales:

Gracias por leer, no puedo creer que lo finalice.

bien queria decirles que pronto subire un oneshot original y dependiendo de la respuestas lo continuare o no, sin mas que decir Bye Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).