Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe mestizo por CielTrancy

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nuevamentes.

Antes que nada quiero agredecer a esas ocho personas por comentar y a los que leen, hace algunos días me fijé que superamos las 1000.

Gracias por darle un grato recibimiento a la historia.

En mi blog comenté que iba a tardar un poco en subir la historia porque estuve de viaje y al volver me esperaba la universidad con tareas retrasadas y cursos que no asistí.

No saben cuanto me anima, escribir y leer sus comentarios.

Este capítulo quizás les dé cierta nostalgia, hay una escena parecida en la película al igual que en el libro, pero no es idèntica sólo ciertos rasgos.

Respuestas a los comentarios:

Me doy cuenta que muchos son fans de Draco, yo también lo soy y de vez en cuando lo ando disculpando.

El por qué de las autolesiones de Draco se verá mas adelante, pero a veces esas acciones son como una etapa.

 

Capítulo 4: Ideales.

 

 

 "Culpo a todos por no verme"

 

 

Querida abuela:

 

He sido seleccionado en la casa de Slytherin como te lo mencioné en la estación del tren.

 

Tus consejos me han sido muy útiles, gracias a los libros que me diste las clases dadas por los maestros  no han sido difíciles.

 

Supongo que padre estará indignado, pero tú me dijiste que no podríamos traer más deshonra a la familia.

 

Voy a lograr que te sientas orgullosa abuela y ojalá algún día me entregues el anillo.

 

Tu nieto que te estima.

 

Harry.

 

 

 

Ella sonrió al terminar de leer la carta, pero este era el comienzo, aún faltaba mucho tiempo para que considerase entregarle el anillo de su familia.

 

El anillo que nunca le entregó a James.

 

Indignado era poco, su hijo había hecho un escándalo al enterarse. Palabras sucias salieron de su boca sin refreno mientras su rostro mantenía una expresión de incredulidad.

 

 

 

 

 

 

Hoy iba aprender a levitar una pluma, error tras error se veía en cada mesa de trabajo.

 

Una explosión ocurrió en la mesa de un Gryffindor  después de recitar el hechizo.

 

—Longbottom que patético—se burló.

 

Una sonrisa escapó de sus labios, para él escuchar hablar a Draco era un gusto, oír su voz le provocaba un sentimiento extraño en el pecho.

 

—Muy bien señorita Granger—felicitó el profesor.

 

Sintió la tensión crecer en unos segundos, los de su casa tenían un severo problema con la pureza de sangre.

 

Lo había hecho sonar como un chiste cuando no había ninguna gracia en ello, incluso él recibía  burlas de vez en cuando por esa mujer, su casa estaba compuesta mayormente por portadores y sangre pura, ser un mestizo y pertenecer a Slytherin era un honor.

 

Draco venía de una línea pura de portadores y se suponía que tenía que ser mejor que todos o al menos eso se esperaba, pero aquí esta chica de Gryffindor lo había superado.

 

Se levantó y se fue al terminar la clase.

 

Ronald Weasley vio a Harry irse y pensó que debía estar pasándosela fatal, las veces que lo había visto estaba solo, no hablaba con nadie, ni siquiera compartía unas palabras con sus compañeros de casa.

 

Era un error que Harry estuviese en Slytherin, él no pertenecía a ese nido de serpientes.

 

Pero lo dejaría ahí, él lo conocía y a pesar de que su familia no tenía tanto dinero, él  era un sangre pura a diferencia de Harry.

 

Nadie podría quitarle eso.

 

 

 

 

 

Escuchó su risa tras él, los pasos de los demás estudiantes y podía imaginárselo caminando en medio de esos dos tipos.

Se apegó un poco a la pared y por un breve instante sus caminos se encontraron.

 

 

 

 

 

Era hora del almuerzo.

 

—Potter, ¿podrías prestarme alguno de tus libros? —le preguntó.

 

Volteó a verle enfocando su vista en el rostro de uno de sus compañeros, sopesando las posibilidades.

 

— ¿Cuál quieres? —accedió.

 

Potter no era alto ni parecía fuerte, era todo lo contrario; él era pequeño y delgado.

 

Se veía frágil.

 

Quizás lo único que resaltaba eran sus ojos, ocultos tras las lunas de los lentes, sus ojos eran de un color verde intenso.

 

Nott a su corta edad sentía que debía tenerle cuidado, él no le había comentado esto a alguien porque incluso para él la idea resultaba ridícula.

 

Potter podría ser cualquier cosa, menos peligroso.

 

Malfoy estaba tan concentrado en sí mismo que ni siquiera notaba su existencia, pero no lo podía culpar porque este se esforzaba en no ser notado.

 

El silencio es una virtud.

 

Porque al estar en silencio podías oír a los demás.

 

Nott lo sabía porque él también poseía aquella virtud.

 

Por ejemplo Theodoro Nott había escuchado de la daga de Malfoy.

 

—Glosario de pociones y la introducción.

 

—Está bien. No hay problema—le respondió—sólo tienes que devolverlos tal cual te los entregué.

 

—No tienes por qué preocuparte. Amo los libros—diciendo lo último con un intento de sonrisa.

 

—Ok.

 

Harry Potter despertaba su curiosidad y además si sus presentimientos estaban en lo correcto, lo mejor era hacerse su amigo.

 

La amistad es otra forma de nombrar a una alianza.

 

Tomó un poco de su jugo de calabaza mientras observaba a los mayores en el fondo de la mesa, pronto tomarían sus lugares.

 

Tenían que prepararse para salir de los muros.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirlo.

Por favor dejen un comentario, crítica, correcciones, voy estar gustosa de responderlas.

Comenten

Comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).