Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Hijos de la Oscuridad. por mariangel chan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOla!!! como estan? espero que de maravilla.

 

Yo primeramente pido disculpas por no publicar la semana pasada, pero es que se me complico la vida y bueno... pero ya aqui me tienen un martes como otro cualquiera publicando.

 

Antes que nada, quiero avisar que esta historia esta dividida en tres partes y este es el ultimo capitulo de la primera parte. Espero que les guste mucho y no se aburran. Sin mas nada que decir lean en paz.. :)

Capitulo 8: El fin, del comienzo II parte.

 

 

Pobreza… ¿Qué es la pobreza?

 

“En el diccionario de la REA define la palabra como un estado del que carece lo necesario para vivir. De igual maneras los personajes que designan de la palabra son pobres.

 

Pobres: es una persona incompleta, triste, desdichada y mendiga”

 

Estas definiciones son muy acorde a la hora de describir  a la pequeña familia de Charasuke Uchiha, un pequeño bebe nacido de un matrimonio muy pobre pero feliz… o eso se creía. Fugaku era un carpintero y Mikoto una ama de casa, apenas se conocieron se enamoraron  y se casaron sin ver las consecuencias de los alrededores.

 

Como todo matrimonio, empezó con un color de rosas, pero al ver que no solo de amor comían empezaron todos los problemas. Mikoto comenzó vendiendo flores en las esquinas para llevar un poco de dinero, mientras su esposo iba de  puerta en puerta ofreciendo sus servicios. Una tarde, la mujer regresaba con lágrimas por no vender ni una flor encontrando a su marido con otra mujer en la cama… Esto fue lo que estallo…

 

Sin embargo Mikoto no tuvo la suficiente valentía de dejar a Fugaku cuando se entero de que esperaba a un bebe. Así que decidió guardarse su dignidad y aceptar la infidelidad. Pensaron  en que la llegado de un ser inocente traería paz y mejoraría las cosas, pero no fue así… El Uchiha cayó en una depresión, refugiándose en la bebida, todas las noches llegaba borracho y maltrataba a Mikoto tanto física como emocionalmente.

 

-¡CALLATE MUJER!- la agarraba por sus cabellos negros mientras esta lloraba a mares  -¡ME TIENES CANSADO, OJALA TE MURIERAS!- Cada noche era el mismo episodio hasta que nació el pequeño bebe, todo mejoro por un tiempo… La comida ya no alcanzaba, Fugaku volvía a sus andanzas de infidelidad y Mikoto ya no dormía por los llanto del niño, en un ataque desesperado por lo que pasaba culpo a Charasuke de a ver nacido, pegándole con un cable en una manera de desahogo.

 

El pequeño azabache tenía tres años y observaba como todos los días sus padres se golpeaban y gritaban, veía a su madre sangrar y llorar hasta quedar dormida. A los pocos meses una amiga de la mujer le ofreció la salida a todos sus problemas: Tendría dinero fácil y placer.

 

La prostitución… ¿Por qué no lo pensó antes? Era la mejor salida, no tenía dinero, su marido le hacía infiel y tenía un hijo que alimentar ¿Por qué alguien la juzgaría?

 

Y así fue…

 

Orochimaru un multimillonario y señor de los negocios. Desde siempre tuvo una ficción de cogerse a los menores, según él, otorgaban el mayor placer… Pero una noche cansado de su propia vida, decidió cambiar un poco su rutina y pagar los servicios de una joven de cabellos negros muy hermosa, no pudo terminar porque lo llamaron para ofrecerle más dinero fácil… Solo tenía que conseguir un niño…

 

Y Mikoto tras a ver escuchado la conversación no lo pensó dos veces al ofrecer a su bebe… Así tendría una responsabilidad menos… Orochimaru al no tener más opciones tomo el negocio pagando una gran suma de dinero para satisfacer a la mujer. Estaba realmente contenta porque ahora tenía dinero y no tenía hijos. En ningún momento se detuvo a pensar para que ese hombre quisiera un niño, pero tampoco le importo…

 

Su propia madre lo vendió y marco su destino llamándole…. Sasuke…

 

-------------------

 

Se despertó de golpe con la respiración agitada y con su cuerpo sudando fiebre…  “Otra vez ese sueño” pensó. Rápidamente se levanto corriendo al baño para vomitar lo poco que contenía en su estomago recordando vagamente como Orochimaru lo tomaba de las caderas bestialmente y lo poseía, encima de las tantas veces que se vino en su boca, había quedado claro su gran molestia por la batalla.

 

Se levanto del inodoro, parándose delante del lavamanos para mojarse un poco el rostro, sus vendajes aun dolían. Abrió la puerta del cuarto de baño con mucho cuidado para no hacer ruido, observo a que nadie lo estuviera vigilando y se fue por el camino contrario a su habitación… visualizo que eran más de la una de la madrugada y no habían guardaespaldas como en el día salvo a un par, que vigilaba la puerta de entrada y otros la salida, pensó que era una hora perfecta para escapar, solo tenía que hablar con Naruto… ¿Pero cómo?

 

-Eres un niño en crecimiento Sasuke-kun, no deberías  andar despierto a estas horas- El chico levanto la mirada a un señor de vestimenta negra y cabello blanco.

 

-Hidan, gracias por tu preocupación ya me iré a la cama- Hidan era uno de los mejores guardaespaldas de Orochimaru, tenía años trabajando junto él, sin embargo odiaba los gustos del superior. Año tras año callo su disgusto por los maltratos hacia Sasuke, no podía hablar porque su salario era reamente bueno, además de la familia que debía de mantener.

 

-Apresúrate, gracias a Dios que te encontré yo y no otro. Enseguida le hubieran  avisado a Orochimaru-

 

Hidan por la culpa que sentía decidió ayudar al pequeño en lo que fuera, muchas veces le paso comida cuando se la privaron, lo cuidaba cuando moría de fiebre en las noches y a veces lo sacaba a pasear con la excusa de que entrenaría… el señor sentía que se lo debía, no podía hacer mas nada, si le hiciera caso a sus principios lo matarían y sus hijos pasarían trabajo.

 

-¿Puedo saber porque estas despierto?- le pregunto antes de que se perdiera entre los pasillos.

 

-Es mejor que no lo sepas o correrás peligro por mi culpa- El señor suspiro siempre se sentía peor que la escoria cuando observaba aquellas pupilas negras tan joven y sin vida… El podía hacer tanto y a la vez nada…

 

-Quiero que sepas que puedes contar conmigo… Te lo debo- Sasuke volteo, lo miro por unos pocos segundos y se volvió hacia su habitación.

 

“Algún día te pagare todo lo que debo”

 

-----------------------

 

Eran las tres de la mañana y aun no podía conciliar el sueño, volvió a tocarse el pecho pasando las puntas de sus dedos por sus nuevas cicatrices… aguantar la quemazón de unas piedras que estaban recién salidas de una parrilla… A pesar de todas las torturas por las que había pasado, el dolor siempre era el mismo, pero esta vez debía de admitir que el castigo pudo ser peor. Hasta podía jurar que su amo le tuvo compasión.

 

“Naruto en dos días te contactare… lo prometo”

 

¿Debería creerle?  En serio quería salir de ese lugar ¿Pero cómo? ¿Qué podría hacer Sasuke? Pero el hecho de pensar una y otra vez en aquellas palabras, le abría las esperanzas.

 

“Dos días… solo tenía que esperar dos días”

 

Y si no ocurría nada, no importaría porque llevaba toda su vida esperando a que las cosas cambiaran.

 

----------------------

 

-Sasuke-kun ¿Dime lo que ocurrió en ese batalla con el niño rubio?- Hidan toco un par de veces antes de entrar en la habitación del pequeño azabache, Orochimaru no estaba y aprovechaba de aclarar unas cuantas dudas –Eres Hebi y es la primera vez que recibes tantas heridas, y más que decaigas- Sasuke estaba sentando en la cama disimulando no hacer nada mientras fumaba un cigarrillo, minutos atrás preparaba en su bolso especial cosas que necesitaría para su escape.

 

-¿De qué hablas? Si paso eso, es porque el oponente no era fácil, es del Kyuubi del que hablamos-  expulso el humo.

 

-Por eso mismo es extraño…  ¿Sasuke-kun  que ocurre?-

 

-Hidan estoy ocupado, no me molestes- El señor se cruzo de brazos.

 

-Ya veo, si que estas muy ocupado- se acerco a la cama, se agacho un poco y saco su bolso donde lo abrió –Muy ocupado empacando ¿A dónde piensas ir?- Sasuke miro con indiferencia. –Sasuke, responde- el chico suspiro y se levanto.

 

-Te puedes ir, me daré un baño- El señor se obstino y tomo al azabache de los hombros, sacudiéndolo un poco.

 

-¡SASUKE ¿QUE PLANEAS?!- mas silencio – ¡RESPONDEME!- aun mas silencio que el anterior. El de cabellos blancos lo soltó y se acerco a la puerta –Lo lamento mucho Sasuke pero debo informar al Lord de tus andanzas-

 

-¡PARA! ¿QUE QUIERES SABER HIDAN? ES TONTO… SOLO… SOLO- grito airado comprimiéndose el pecho con el puño derecho  -TU NO ME PUEDES ENTENDER, YO SOLO QUIERO ESCAPAR…ADEMAS ME DIJISTE QUE CONTARA CONTIGO ¡MENTISTE!- su respiración estaba agitada – Yo solo quiero escapar de aquí- su voz fue bajando a medida que unas pequeñas lagrimas descendían, Hidan sintió pena y lo abrazo por un largo tiempo… Ambos lloraron desahogando su tristeza.

 

“Acércate… Acércate mas y veras la verdadera identidad de una persona”

 

-Te ayudare- soltó el señor después de un tiempo, el azabache lo miro confundido          –Tengo una cabaña abandonada saliendo de la cuidad, podrías quedarte un tiempo mientras Orochimaru no te descubra…Luego te ayudare a salir del país ¿Quieres buscar a tus padres?-

 

-No- no hubo ni un momento de vacilación, su no fue rotundo y firme, a pesar de que no sabía la historia de cómo había llegado a las manos de su amo, tenía el presentimiento que sus padres no lo querían, y para que perder el tiempo buscando a  personas que no te quieren –Hidan pero…-

 

-Sin peros para deshacerte de Orochimaru necesitas salir del país, logrado eso yo podría comunicarte con una familia adoptiva y tal vez…-

 

-Espera… ¿Por qué haces esto?- Ambos se miraron y el señor sonrió.

 

-Porque te lo debo- Sasuke quiso abrazarlo como agradecimiento pero se limito a expresar sus sentimientos… Tenía una oportunidad en bandeja de oro… y estaba loco si no se arriesgaba, rápidamente, Naruto apareció en sus pensamientos.

 

-Pero no tengo pensado irme solo…-

 

-----------------

 

Seis días… Seis días habían pasado desde la pelea con Hebi. Naruto andaba por su pequeña habitación… si a eso se le podía llamar habitación… recorriendo cada esquina todas las veces posibles, estaba muy nervioso.

 

Se mantenía aferrado a una mochila vieja calada a su hombro, atento a cualquier señal. Tenía ropa necesaria, algunos alimentos que consiguió en la despensa, dinero que robo de las gavetas de Jiraiya y su navaja que siempre lo acompañaba. Hace dos días Sasuke se comunico con él, para darle los detalles de un plan que según él era muy ingenioso… Ese parque abandonado se había vuelto concurrido para esos dos niños.

 

Ahora mismo tenia la gran ventaja de que Jiraiya no estaba en casa y eso lo aliviaba un poco. Debía admitir que estaba emocionado al enfrentarse a la idea que saldría de ese lugar, aun no era seguro porque en su mundo existían que siempre los planes tienen sus errores y terminan en el fracaso… Pero sus esperanzas nuevamente habían florecido…

 

Una sonrisa curvo sus labios… Estaba a un paso de salir de esa pesadilla.

 

----------------------------

 

-Orochimaru está en una reunión de trabajo, tenemos tiempo extra. Un amigo mío te llevara hasta el lugar para recoger a tu amigo y luego los llevara hasta la cabaña. No se muevan de allí hasta que me comunique con ustedes- hablaba con rapidez Hidan en la habitación de Sasuke –Toma- le entrego un sobre amarillo un poco gordo, el pequeño lo tomo curioso y lo abrió sacando una expresión de asombro –Tienen suficiente dinero para cinco meses, espero que en ese tiempo ya estén fuera del país-

 

-Hidan…-

 

-Una cosa más… Sasuke por favor cuídate mucho- extendió su mano, el pequeño se le quedo mirando y la tomo.

 

-Gracias-

 

-No me agradezcas que aun no pago mi deuda… Apúrate que perdemos tiempo-

 

--------------------------

2:50 pm

 

 Naruto hecho una última ojeada a ver si le faltaba algo, Sasuke le había ordenado estar en el parque a las 3 de la tarde donde lo recogería de inmediato. Al llegar  a la puerta contuvo la respiración para tomar la manija, al girarla soltó el aire, al abrirla quedo cegado por la luz del ambiente.

 

Visualizo su entorno debajo del marco de la puerta y su corazón latió con mayor fuerza, “Soy libre” pensó con optimismo. Cerró la puerta y respiro el aire fresco con todas su fuerzas, unos cuantos pájaros volaron sobre su cabeza.

 

Les tenía una gran envidia, los pájaros eran libres, volaban por todo el mundo conociendo, y el solo estaba allí dudando de su propia existencia… pero no por mucho tiempo, el también formaría parte de esa libertad.

 

Camino unos cuantos pasos emocionado en dirección al parque.

 

-¿A dónde crees que vas?- se paró en seco completamente asustado… esa voz, esa voz ronca y que siempre abarcaba sus pesadillas, su corazón en algún momento tuvo un mini paro cardiaco –No me digas que estas escapando- Naruto comenzó a correr pero no tuvo mucha velocidad por las heridas en sus plantas, siendo inmediato atrapado.

 

El miedo en su cara no tenia precio comenzando a hiperventilar…

 

-¡BASTARDO!- le escupió Jiraiya tomándolo por los cabellos –Naruto eres muy cruel, yo que he sido un padre para ti y ahora me haces esto- su voz era asquerosa, su rostro se fue acercando poco a poco –Creo que te tendré que enseñar hacer un buen niño- su boca invadió los pequeños labios del niño, queriendo vomitar al instante.

 

Las manos del viejo atraparon su cuello ahorcándolo mientras era atragantado por la lengua, al mismo tiempo lo mordía como si se tratara de un pedazo de carne, la saliva comenzó a derramarse en forma de hilillos por la boca del menor que trataba con desespero de quitárselo. Esa boca con sabor a cigarro era repugnante, su estomago se revolvió por el asco.

 

Lo soltó y Jiraiya lo miro con rabia. Lo volvió a tomar por los cabellos arrastrándolo hasta la casa y llevándolo al sótano.

 

Lo golpeo en el estomago y lo acostó en una cama de púas que se elevo desde el suelo, lo amarro de tobillos, muñecas y cuello. Le dedico una sonrisa macabra arrancándole la camisa, Naruto chillo.

 

-Naruto, mira lo que me haces hacer y justamente cuando había decidido ser menos agresivo- De una maquina extraña saco dos ganchos sujetándolo de sus pezones… Una descarga eléctrica azoto el cuerpo del pequeño, este se retorció. Le saco sus pantalones al igual que su ropa interior, otro gancho fue sujetado en la punta de su miembro… Otra descarga con más potencia, saco un grito.

 

La espalda del pequeño fue sangrando por la cantidad de agujas que se iban enterrando. Se mordió el labio rompiéndolo en el acto, apretó los puños con fuerza y se trago todas las lágrimas… Otra descarga hizo que saltara y gritara por el dolor de las agujas en su espalda. Jiraiya agarro una cuerda que colgaba de arriba y la jalo, provocando que las piernas de Naruto se elevaran y abrieran.

 

-Nunca pensé en hacer esto, pero siempre hay una primera vez- se relamió los labios bajándose los pantalones exponiendo su ya duro miembro. Naruto lo miro con terror.

 

“No… no, eso no por favor” sus lagrimas salieron sin avisar.

 

-Por favor… ¡NO!- suplico en llanto mientras intentaba zafar una de sus manos. Jiraiya gimió por el placer que le daban las suplicas –¡No! Amo por favor… se lo suplico- el viejo tomo su pene lo acerco al ano del pequeño y con una sonrisa de satisfacción lo metió con la mayor fuerza que podía existir.

 

Un grito desgarrador se escucho por todo el lugar.

 

------------------------

 

3:20pm

 

Sasuke se comenzaba a preocupar y a perder la paciencia mientras esperaba dentro del carro al rubio.

 

-Sasuke-kun estamos perdiendo tiempo, debemos irnos-

 

-¡NO! No voy a dejarlo de ninguna manera- el niño de once años medito unos minutos –llévame a su casa-

 

-Es muy arriesgado, la evidencia que dejaríamos es muy grande-

 

-No me importa, llévame- El joven asintió y comenzó a conducir unas cuantas cuadras mas adelante.

 

---------------------------------

 

 -Joder Naruto eres tan apretado- lo embestía rápido, salvaje con fuerza y aferrándose de las esquinas de la mesa de agujas. Naruto lloraba mientras suplicaba que parara. No podía comparar ningún dolor anterior con el de ahora.

 

El olor a sangre combinado con la húmeda  llenaba sus fosas nasales. Se dejo caer en la cama para que la agujas de enterraran mas y se quedo quieto esperando a que toda esa pesadilla acabara… se había dado por vencido ¿Para que luchar en una batalla perdida? vomito casi ahogándose. Jiraiya gemía en cada embestida y eso le provocaba mas nauseas.

 

En esos momentos pensó en todo lo que había pasado en su vida.

Pensó en que tal vez Sasuke se canso de esperarlo y se hubiera ido buscando la felicidad.

Pensó en como fuera sido su vida si tuviera una familia. Una linda y hermosa… FAMILIA.

 

Sintió como un líquido pegajoso llenaba su interior, observo una última vez esa mirada siendo invadida por el orgasmo y fue cerrando la suya poco a poco…

 

Había perdido lo único que le quedaba… lo único que Jiraiya había guardado durante las torturas, lo único que se había salvado durante su primer castigo.

 

Quiso gritar de dolor pero su garganta le dolía, nuevamente sintió como el movimiento de las embestidas llegaban hasta lo mas dentro… sus lagrimas volvieron a descender. Ya todo estaba perdido…

 

3:35 pm

 

Un gran sonido se escucho y luego como el cuerpo del viejo caía al suelo. Naruto abrió los ojos asustado y rápidamente vio a Sasuke delante de el, con una pistola apuntando a la nada.

 

Sasuke como pudo lo desato y poco a poco lo bajo de la cama, apenas se puso en pie se cayo, tocando el cuerpo muerto de su amo.

 

-No me quedo de otra- Sasuke vio con tristeza el cuerpo de Naruto –Ya estas bien, ya no te puede hacer daño- El rubio observo por largo rato el disparo en la cabeza de Jiraiya    -Naruto ¿Me oyes?- los ojos azules se posaron en la mirada oscura de Sasuke… Aun no podía creerlo…

 

Sasuke levanto a Naruto pasando sus manos por debajo de sus piernas y espalda.

 

-Debemos irnos- el rubio se mantuvo perdido en la nada y Sasuke a pesar de que se moría de la preocupación decidió darle el tiempo a procesar las cosas. Tomo las cosas de Naruto y lo metió con delicadeza al carro, el joven lo miro asustado pero Sasuke le dio una señal de que estaban listos.

 

-Ya todo esta bien… ya todo esta bien- fueron las últimas palabras que escucho antes de caer en la inconsciencia.

 

Un ave a lo lejos se poso en una rama, mirando lo ocurrido.

LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD….

Notas finales:

Bueno hasta aqui el capitulo de la semana, espero que lo hayan disfrutado.

Como siempre estoy abierta a criticas, observaciones y opiniones. Espero que no se aburran y si lo estan haciendo diganme a ver que puedo hacer..

 

Nos vemos el proximo martes... o miercoles.

 

Cualquier duda que tengan sobre este capitulo, haganmela saber para aclararselas.

 

Paz y Besos Mariangel :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).