Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Hinata por alois kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tanaka POV

Ennoshita..dime..¿Alguien te a tocado aquí?-presione más su entrada y gimio más.
Ahh~ mm..no-entonces ¿Porqué no le dolió cuando le introduci mi dedo?
Entonces ¿Porqué no te dolió cuando te introduci un dedo?-tenía una gran curiosidad...¿Será que alguien ya..? Al pensar eso una inmensa furia apareció ante mi y no pude evitar sacar mis dedos de su entrada.
Ahh~ eso..dolió!-me acerqué más a donde estaba acostado y agarré sus brazos fuertemente.
¡¡CONT…STAME!!-la furia y rabia se apoderaban de mí,no lo podía evitar había algo que no me gustaba y menos que toquen lo que es mío.
Ta..Tanaka..ya basta..-cerró sus ojos y sentí una opresión en el pecho,apreté mas mis manos y escuché cuando grito.
¡Qué me contestes!¡¿NO ME ESCUCHAS?!-
Yo...¡YA BASTA TANAKA!¡n..no me e acostado con nadie!-todo lo que dice son mentiras.
¡¿Y porqué rayos no te dolió?!-
¡¡Porque CONTIGO todo es DIFERENTE!!!!-entonces mi tranquilidad volvió a mi cuerpo y aleje mis manos de sus brazos que estaban con marcas rojas.
Pe..perdóname Ennoshita..-ví como unas finas lágrimas salían de sus ojos y una rara tristeza embarcó en mi corazón.
Yo...eres una..bestia..-me dolió el pecho cuando escuché esas palabras y no era para más lo traté mal.
Yo..-no tuve más opción que besarlo hasta que dejara de llorar,pero el forcejeaba conmigo
Yo no iba a dejar que el ganara y seguí besandolo hasta que al final se dejo y volvió a ser más pasivo.
No me vuelvas a hacer eso ¿Entendido?-sentí como me volvía a jalar y me besaba. No sabía lo que me pasaba,pero ansiaba sus labios con desesperación y locura.Coloqué una de mis manos otra vez en su entrada y nos besamos otra vez.
Jamás lo haré.-entre besos y más besos sentía como algo abajo empezaba a gotear. Moví mi otra mano hacía un pequeño botón rosa y lo pellizcaba mientras bajaba por su cuello y lo escuchaba decir mi nombre.
Tanakaa~ nhmm..ahh~..-lamía lentamente su cuello y lo mordia fuerte para que supieran las víboras que él era completamente mío : De Tanaka San. Moví mas rápido los dedos que tenía en su entrada y para mi mala suerte empezó a mover sus caderas de forma mucho más sexual.
Mm..Ennoshita...es mejor no hagas más eso..-no quería penetrarle aún no.
Ahh..mm..ta..aa~..mm..-lo besé nuevamente y seguí bajando pero más abajo de su cuello : en la clavícula. La cuál también hize lo mismo pero en ves de ser rojas eran violetas.

Cambio de roles

Sentía como seguía bajando por mi cuello y se encontró con unos de mis pezones,los cual empezó a morder el derecho. Haciendo que me sonrojara mucho más y siguiera gimiendo. Me gustaba esa sensación de ser dominado y que mejor que lo hiciera Tanaka que más posesivo no podía ser.
Ahh~~ mm..más...tana..ka~..ngh..mm..-abrí los ojos cuando lamio el mismo pezón y lo succionaba haciéndome perder la cabeza. También sentí como abría sus dedos en forma de tijeras y moví mis piernas.
Dime...¿Te gusta mucho?-lo miré a los ojos. Estaban oscuros deseguro por la lujuria.
H..Hai~ahh..~ -dije entre gemidos
Moví mis manos hacía su espalda y me aproxime a su oído. Mi única intención era que él me escuchara gemir.
E..ennoshita..mm..no..sigas..-sentí como seguía bajando sus manos hasta mis caderas y lamia todo lo que se encontraba.
Ahh..~Taa~ngh..mm..-cada vez lo hacía mucho más fuerte y me encantaba hacerlo. Sus manos siguieron bajando hasta una parte de mi anatomía que estaba visiblemente lista y que por cierto me dolía demasiado. Mi espalda se arqueó cuando sentí una mano masajeando mi miembro,se que es un pecado y que Dios aborrece el pecado,pero..es inevitable sentir eso. Su mano se movía lentamente haciéndome perder la poca conciencia que tenía. Pero me dolía las cintas que tenía pegada en las muñecas y también en las piernas.
¿Te duele mucho?-me preguntó y asentí rápidamente. Miraba como me quitaba las cintas de las piernas y las muñecas. ¡Por fin puedo estirarme! Sentí una gran invasión en mi parte trasera y pues por decir había cambiado de posición ya que ahora estaba arriba..y...Tanaka me había penetrado. Mi cara estaba deseguro completamente roja y tenía lágrimas en los ojos,mi cabello pegado a la frente y el sudor en mi cuerpo. Sus manos se colocaron en mis caderas y empezó a penetrar y salir de mí.
Ahh..~ ahh~mm..ahh~..taaa..nakaa...-luego de unos minutos empeze a saltar encima y ví su rostro desde arriba,sus ojos estaban mirándome aunque no era mucho ya que casi los tenía cerrados,pero me veía.

Tanaka POV

Estrecho,caliente y húmedo. Así era la cavidad de Ennoshita,siempre me lo había imaginado así todo sonrojado y sólo para mí. Desde que empezamos el primer año había algo en él que me encantaba ,no se que será pero había algo. Siempre lo vigilo a todas las partes que va,quien sabe y algún día le pase algo malo y yo voy a estar ahí! Pero no pude pensar mucho en eso ya que sentía como se seguía moviendo deseguro el orgasmo iba a llegar pronto. Puse nuevamente mis manos en sus caderas y lo moví mucho más rápido ya que al paso que el iba se me iba la erección y volvía.
Tanakaaa!-pero..faltaba algo..
Di...dime..por mi..nombre..-le pedí cuando ya lo sentía cerca.
Ry..ahh...mm...Ryunnosuke!!-y con esto había acabado sólo unas estocadas más por mi parte y me corrí igualmente,pero en su interior.
Ahh..-ambos jadeabamos y nuestros pechos se alzaban y bajaban rápidamente.
Es...el..mejor..orgasmo..que e..tenido..Tanaka..-con mis manos lo saqué de mí y lo abraze suavemente. Agarré la sábana y nos arropamos.
El mío también.-ví como su semblante se frunce.
Claro que no. Tu has tenido sexo con muchas mujeres,deseguro hubieron mejores que yo.-me desilusione un poco pero entendía el punto de Ennoshita.
Pero eso no significa que no me aya gustado.-le sonreí.
Bueno..sabes...fue mi primera vez..-me vió a los ojos y se sonrojó. Jamás pensé que fuera su primera vez y conmigo.
Ohh..mm..-iba a decir algo,pero unos labios se posaron en los míos y no pude evitar también seguirle el juego. Terminamos la noche hablando de cosas triviales y escuchando como las mujeres gritaban como locas.
Gracias a Dios que soy hombre. Las mujeres gritan demasiado.-me dijo y le pregunté.
¿Porqué?si tu también gritas demasiado-le dije y se sonrojó.
Pe..pero ellas quedan embarazadas yo no..-
Bueno si tu lo dices. Ennoshita mañana ¿quieres ir a salir conmigo?-
Emm..sí pero ¿A dónde?-sentí como me abrazaba.
A una playa lejos de aquí.-
OwO ok- al final de una larga platica nos dormimos.

Kageyama POV
Hacer de mujer definitivamente no es fácil. Tener que soportar a todos los que se te aparescan con malas intenciones y luego no hacerlos enojar era lo peor. Pero por fin logré llamar la atención de Hinata.
Este traje está muy corto¿no crees?- salí del lugar que estaba para enseñarle a Hinata el traje. Veía que prestó su atención en mis piernas y por un momento me avergonze.
Si demasiado,es más se te ve todo el trasero.-ok ya esto era demasiado,me acerqué y le di una bofetada. Se la merecía desde hace tiempo y no perdería esta oportunidad.
Espero que mejores tu vocabulario hacía mi persona.-ví como se sobaba la mejilla,había dejado la marca de mis dedos en la mejilla.
Claro..-me aproxime hacía la mesita que estaba cerca de la gran ventana y agarré las dos copas y la botella de champagne. Me volví a acercar a Hinata quien ya se había sentado en la cama.
Perdóname..no debí hacer eso..-Algo en mí quería molestarlo por lo que me senté en sus piernas y "accidentalmente"se me cayó el champagne en la ropa.
Waaa!-verlo así era tan gracioso.
Lo....lo siento,n..no quería hacerlo!-oye yo sirvo para la actuación. Soy perfecto en esto.
No te preocupes.-me moví y busqué una toalla con el simple propósito de irme de la habitación,pero los planes no salieron como yo pensaba. No se quien lo había hecho,pero había agua en el piso no me fijé y me caí cayendo en...cuatro..mostrando todo.
Emm..-sabía que era Hinata y me avergüenzo ¿Cómo pudo pasar esto?
¿K..Kageyama?-Mierda!!(sorry) levante un poco mi cabeza y ví que la peluca se había salido de mi cabeza.
....-no articulaba ninguna palabra en mi mente. Esto era sumamente vergonzoso y no hablaría. Sentí unos pasos y ví como me miraba.
Kageyama..te vez perfecto en esa posición..deberías de hacerla mucho más seguido. Sabes pensé que no habías venido.-me quitó la máscara y me dio un beso en la boca.
O.O mmm...ahh...mm..-Peor...estaba excitandome con un simple beso. Apoyé mis manos en su camisa y lo seguí besando aunque aún estaba en cuatro.
Muy delicioso Kageyama!-me sonrió para acercarse más hacía mí y quitarme...la ropa interior dejando "eso" a la vista. Uno de sus dedos se fue a mi trasero y..se adentró.
Ahhh!! mmm.. Hinata!m..me duele!-
¿Sabes que este es un buen regalo de cumpleaños? Siempre había deseado verte así.-esto no podía estarme pasando y todo por la culpa de esos tres burlones de m...! Ese definitivamente no podía ser Hinata,el jamás me haría esto. Es más me odia.
Mm..no más!-
Oye Kageyama..¿Porqué te vestiste como mujer?-no...
Yo...-¿Qué rayos le diré ahora? ¿Me dirá travesti? ¿Qué haré?
Dime,quiero saber.-
Yo..quería...darte..un..regalo-me sonrojé más de lo que estaba.
¿En dónde está?-¿porqué le tengo que decir esto? Díos ayúdame.
Vengo..a......darte...mi...cuerpo.-bajé rápidamente la cabeza,no quería ver su reacción de asqueado.
¿Enserio..? Kageyama...¡¡ME DARÁS TU CUERPO! SIII!! vámonos al cuarto!-me jaló por todo el piso hasta que llegamos nuevamente a la cama.
¡Hinata deja de gritar enano!-le dije enojado. Lo único que sabía hacer ése tonto es gritar.
¡Es que me emocionó eso! Bakeyama...¿Quién de los dos será el Seme?-
Bueno...si tu quieres,es tu cumpleaños ¿No?-me arrepiento.
A pues yo seré el Seme,Bakeyama!-
noooo!
Ok..-y así empezamos esa noche,dándonos besos y caricias y aunque no los aceptaba mucho lo haría.

Presente - Una semana después de la fiesta de Hinata,Casa de Daichi.

Suga..
Suga háblame.
Suga contéstame.
Suga ¿Dónde estás?
¿Qué haces?
¿Porqué no me contestas?
Suga hace ya una semana no hablamos.
¿…stas enojado conmigo?
¿Te hize algo malo?
Te llamé a tu casa y no estabas.
Quiero hablarte.
Te e enviado muchos mensajes y no me contestas.
¿Porqué me ignoras?
¿Porqué en el colegio no me hablas?
¿Te molesto demasiado?
¿Porqué no quieres practicar conmigo?

Eran muchas las preguntas que tenía que hacerle a Sugawara y él no me ha contestado ninguno. Desde esa semana anterior a estado muy raro y en las clases ni siquiera me hace caso, es como si yo no existiera en su vida y eso me duele.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).