Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Hinata por alois kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capítulo se centra en Daichi y Sugawara principalmente 

Daichi POV

¡Contéstame!-me agarré fuertemente la cabeza y ejercía presión en ella. ¿Porqué rayos no me contestaba? No soportaba que no me hablara...necesito a Suga eso no lo iba a negar.
Salí de mi habitación y me fui a la cocina a buscar algo de comer. Creo que la comida era lo único que me ponía de buen humor después de todo esto. Mañana por la tarde teníamos juego contra un equipo diferente a los normales y deseguro Suga tampoco me hablaría ese día y lo peor...cada vez que le envio un mensaje sale un : Leído que me saca de quicio ya que ve mis mensajes,pero no los contesta. Agarré un vaso de leche,unas oreo y me fui nuevamente al cuarto. Hoy no fui ni a la escuela por los ánimos como los tenía,yo se que estoy exagerando pero esto jamás me había pasado con alguien que se había vuelto tan importante para mí. Me senté en la cama y prendí el televisor,lo único que había eran novelas corta venas y películas que no me gustaban. Entonces para eso lo apagué nuevamente.
Me duele la cabeza.-y no era mentira,la cabeza sentía que me latía y unas inmensas ganas de vomitar se hacían presentes en mí.
Ding dong-¿Quién será? me pregunté,seguramente no era Suga y eso me desmotiva sólo un poco. Cuando llego a la puerta escucho a Hinata y abro la puerta.
Hola Daichi San! ¿Cómo estás? ¿Porqué no viniste a la escuela hoy?-cuando enfoque la vista me fijo que Hinata no había venido sólo..sino que estaban todos ahí.
Bien Hinata...y si es por el partido de mañana..puede ser que vaya,lo más probable sí.-ví como los otros se acercaban y me encontré con los ojos de Sugawara,pero el no me miraba.
¡¿Cómo que..Puede ser que vaya?!-me preguntó Nishinoya quien parecía preocupado.
Es que..no tengo ánimos...lo siento,deseguro ya mañana estoy ahí.-bajé la cabeza.
¿No será que tienes fiebre,Daichi Senpai?-sentí como ponían una mano en mi,frente. Esperanzado por que sea Sugawara subo la cabeza,pero era Tanaka.
No..yo sólo estoy algo..jeje..es que mi padre se fue y me da cosa. Nada más.-
Ohh ..bueno dejémoslo y vámonos tengo hambre.-dijo Kageyama tocando su estómago.
Ok! nos vemos mañana,Daichi Senpai!-dijo Hinata caminando junto a Kageyama y los demás iba a cerrar la puerta cuando un pie se pone para impedirlo.
¿Pasa algo Hina..?-pero cuando ví era Sugawara.
Toma-me entregó bruscamente una bolsa que al parecer era de una farmacia.
No esta..bien llevatelo.-le entregué suavemente la bolsa. Sentí y escuché como hizo un pequeño gruñido.
Que te lo lleves!- otra vez me dio la bolsa. Estaba enojado se notaba en su semblante..si estaba enojado conmigo no lo seguiré enojando. Asiento lentamente y cierro la puerta. Me dirijo nuevamente a mi cuarto.

Sugawara POV a las 5:32 p.m.
Tenemos que ir a la casa de Daichi Senpai,deseguro alguien lo atropelló!-me asusté al escuchar ese comentario.
No seas estúpido,Hinata ¿Cómo crees que le va a pasar eso?-dijo Kageyama evidentemente molesto.
Po..podemos ir a visitarlo.-susurre y Nishinoya asintió.
Sí como dice Mamá Suga tenemos que ir a visitar a Papá Daichi.-
Jaja como no! una madre se preocupa por su esposo.-me sonrojé al escuchar a Tanaka decir eso. En realidad estaba molesto con Daichi por lo del abrazo a la zorra esa. Que por cierto ayer le caí a golpes y la amenacé con que si se acercaba a Daichi iba a ir directo al hospital. Pero bueno ese no es el tema. Veía sus mensajes y me gustaba que se preocupara por mí,pero mi orgullo es mayor y no le contesto. Sentí como me jalaban el brazo y nos fuimos caminando a la casa de Daichi.
¿Ustedes que creen que le haya podido pasar a Daichi San?-preguntó Ennoshita quien se encontraba por lo que noté ahora...demasiado cerca de Tanaka..esos dos se traían algo,pero no lo han contado.
Mamaaaaa! ¿Qué tú crees?-miré a Hinata quien también me miraba. Luego de eso todo el mundo me estaba mirando y me sonrojé.
P..puede ser que..se sienta mal..puede..estar enfermo..-le dije suavemente y todos volvieron a enfocar su vista en el camino.
Mira Sugawara Senpai una farmacia!-volteó a donde me dice Tsukishima y me dirijo hacía la farmacia pero antes les digo.-esperenme aquí yo compraré unas cosas.-y me voy a la farmacia.

Minutos después.

Salgo con una bolsa y me acerco a ellos.
¿Qué traes?-me preguntó Nishinoya y le dije.-son sólo unas pastillas para el dolor de cabeza.-no se el porque pero presiento que Daichi tiene dolor de cabeza. Volvimos a caminar y luego de unos minutos no encontramos con la casa de Daichi.
Hola Daichi San! ¿Cómo estás? ¿Porqué no viniste a la escuela hoy?-cuando abrió la puerta lo ví. Estaba al parecer algo enfermo.
Bien Hinata...y si es por el partido de mañana..puede ser que vaya,lo más probable sí.-todos nos acercamos,pero yo no tanto. Sentí de un momento a otro su mirada en mí,pero no lo quería seguir viendo porque sino iba a correr a ayudarlo y yo no quería eso.
¡¿Cómo que..Puede ser que vaya?!-le preguntó Nishinoya que estaba algo desesperado.
Es que..no tengo ánimos...lo siento,deseguro ya mañana estoy ahí.-ví bajó la cabeza. Me dolía algo encontrarlo en tales situaciones.
¿No será que tienes fiebre,Daichi Senpai?-pusieron una mano en su frente. La alzó y vió a Tanaka.
No..yo sólo estoy algo..jeje..es que mi padre se fue y me da cosa. Nada más.-sonreía forzosamente. Estoy seguro que por eso no era,había algo más que lo ponía de tal ánimo.
Ohh ..bueno dejémoslo y vámonos tengo hambre.-dijo Kageyama tocando su estómago.
Ok! nos vemos mañana,Daichi Senpai!-dijo Hinata y se fue caminando con Kageyama y los demás. Daichi iba a cerrar la puerta cuando le pongo el pie para impedirlo.
¿Pasa algo Hina..?-cuando volvió a verme y me vió a mí sonrió.
Toma-le entregué bruscamente la bolsa que había de la farmacia.
No esta..bien llevatelo.-me lo volvió a entregar,pero el fue suave y no utilizó la violencia . Me enojé ya que Daichi jamás dejaba que alguien lo ayudara cuando estaba en problemas. Hice un pequeño gruñido.
Que te lo lleves!- Le di nuevamente la bolsa y ví como asentía tristemente y cerraba la puerta. Una parte del corazón se me rompía.
Sugawara Senpai!-Hinata me llamaba y le eché una ojeada a la casa.
Vendré cuando tenga el valor..-susurre suavemente y me fui caminando junto a los demás.
En el partido de hoy. A las 4:30 p.m. en Karasuno.

Bueno chicos saben que tienen que dar lo mejor de ustedes..necesitamos ganar este partido para pasar a las finales.-dijo Ukai emocionado.
Pero...falta Daichi.-dijo Kageyama. Todos miraron alrededor y estaba en lo cierto. Daichi no había venido como nos había dicho ayer.
.......Podemos jugar sin él.-dijo Tsukishima y se cruzó se brazos.
Eso es cierto Tsukishima..hablaremos con él después de esto.
Todos asentimos y jugamos. Fue un juego difícil pero logramos pasar a las finales..sin Daichi.

Daichi POV.
Había estado vomitando todo el día,el dolor de cabeza no me dejaba en paz,tenía dolor de estómago y apareció una alergia que me daba picor. Era horrible,los medicamentos que me había traído Suga no sirvieron mucho ya que no son para calmar el dolor que tengo. Me recoste nuevamente en la cama ya que cada vez que tengo ganas de vomitar salgo corriendo al baño y de ahí aparece de nuevo el dolor. Me e bañado ya creo que cinco veces y no e comido bada ya que no tengo hambre. Busqué por todas partes medicamentos para calmar el dolor,pero raramente no se el porque no compro pastillas para estas situaciones.
Ding Dong..¿otra vez? me levanté como pude y salí corriendo al baño en donde vomite nuevamente. El dolor siguió incrementando y ek dolor de cabeza no se iba. En el camino me empiezo a marear y todo se empieza a poner negro en mi visión. Al bajar las escaleras siento que estuve a punto de caer,pero gracias a Dios no me caigo y finalmente llego a la puerta. Le había dicho a los chicos que hoy iba a ira jugar..pero ni siquiera pude levantar el celular. Abrí lentamente la puerta y ví a Ukai enojado pero luego su semblante cambia a uno preocupado.
¿Qué te pasa,Daichi?-siento que el frío penetra mi cuerpo y empiezo a temblar. Las ganas de vomitar se hacen presente en mí y corro nuevamente al baño en donde lo deposito. Cuando me volteo solo veo que algunos estaban allí. Ukai,Tsukishima,Kageyama,Tanaka,Hinata y...Suga. Camino rápidamente a donde Suga quien retrocede..me lastima.. cuando llego a donde el lo abrazo y pongo mi cabeza en la curvatura de su cuello.
Daichi...-Me abrazó también.
Siento que el dolor en mi estómago aumenta y me aparto de Sugawara que me miraba sorprendido.
Daichi..por lo que veo no estas bien..¿Quieres is al hospital?-miro a quien me habla,pero no logro identificar quien era y me arrodillo apretando mi estómago.
Daichi!!-siento que Sugawara se abalanza sobre mí..en ese momento lo entendí. No puedo estar sin Sugawara...no porque sea mi mejor amigo..sino porque..yo siento algo más que amigos..es decir este cariño que siento por él no es de amigos..
Tenemos que llamar a una ambulancia!!-dijo Ukai preocupado.
Ni hables.-cuando vi ya estaban llamando a una ambulancia..pero volví mi mirada a Sugawara quien lloraba,
No...llores..-quité sus lágrimas con mis manos y lo último que ví antes de caer en la oscuridad.

5 semanas despues,estado de coma.(que exageración,nooo mentira)
Sugawara POV

Aún no despierta.-dijo Hinata triste. Desde hace 5..exactamente 5 semanas Daichi había caído en coma. Supuestamente tiene un tumor canceroso que está expandiéndose en el higado y que esos síntomas habían aparecido ya que estaba muy avanzado el tumor...
…l estará bien..no se preocupen yo lo cuido.-les dije. Extrañaba sus sonrisas y sus miradas..pero yo se que él me escucha...que él me corresponde y que él también quiere hablarme.
No te has quedado muchas noches seguidas..necesitas descansar.-dijo Kiyoko-San. Pero mi única rehabilitación era estar con él..y hablarle hasta que me duerma en sus brazos. Se que despertará y que ese cáncer va a desaparecer con las quimioterapias. Por que él no se puede morir tan temprano,él tiene que ayudarme,el tiene que contarme cuando tenga su primera novia,su primer hijo...quiero que este conmigo hasta acabar las clases..
Yo descanso con él..no descansaré si no estoy con él..-les dije y era la verdad. Si me iba la angustia y la desesperación se iban a hacer presente en mi e iré corriendo a buscarlo.
Estas seguro?-me preguntó Kageyama que abrazaba a Hinata.
Si yo me quedaré con él..hasta que despierte.-veo como todos asienten y se van. A lo último dejándome sólo con Daichi..mis ojos se cristalizan...
Dai....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).