Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Hinata por alois kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

........- Suga no hablaba y eso era algo malo,sólo tenía sus ojos enfocados en Daichi y la chica que estaba a su lado. De la nada se levantó,agarró el libro que hace unos minutos estaba leyendo y se fue.
¿Que le habrá pasado?-dejé de mirar cuando la figura de Suga San había desaparecido,regresé nuevamente mi mirada hacia Daichi San que se levantaba y se iba de ese lugar. Me levanté,agarré mi bulto y me dirigí a el gimnasio en donde me encontré con Asahi y Nishinoya.
Hola Hina chan ¿Cómo estás?- me preguntó Nishinoya San quien traía arrastrado a Asahi Senpai.
muy bien Noya San...¿Practican?-les pregunté interesado. Era algo raro ver a Nishinoya San sin Tanaka Senpai ya que siempre andan juntos haciendo tonterías.
No..sólo hablábamos.-me sonrió y me avergonze otra vez.
Go..gomene! No quería interrumpir su conversación.- me avergonze mucho más,hoy era el día de mi mala suerte.
No te preocupes no era nada importante.- Asahi me sonrió.
¡¿Cómo que no era nada importante?! Hablábamos que Sí íbamos a tener sexo!- Noya le gritó a Asahi y me sonroje. Al igual que Asahi que más rojo no podía estar.
Eh..jeje..yo me voy creo que tienen mucho de que hablar!-salí rápidamente del gimnasio,casi corriendo por el día de hoy no me quiero encontrar con nadie más.

A las 5:30 p.m. en casa de el besho de Tanaka San. Con Kageyama.

Auch! Duele! quiero y exijo que me quiten esta porquería!- sentía como me apretaban con el corset,mientras Nishinoya también me jalaba.
Cállate o se van a enterar que estamos haciendo esto y se burlarán de ti.- Nishinoya luego de terminar de decir esto me puso el traje.
Te vez hermosa! digo hermoso! lo único que faltan son algunos detalles.- caminó hasta un pequeño gabinete y agarró unos maquillajes.
Es hora de pintarte!- sentía que me moriría,algún día me vengaré de ellos,lo juro. Esto es imperdonable.
Pobre chico.- Asahi miraba desde un asiento más lejos de donde yo estaba,en la cama de Tanaka. …l sería como el juez que decidía como iba a terminar.
Mm..un color transparente o rosado para tus labios será perfecto,para tus ojos el azul,negro y blanco. El listón también blanco y unas extensiones de tu color de cabello igual. Aunque no debemos darle mucha importancia ya que tendrás una máscara que cubrirá tus ojos. Entre zapatos y botas prefiero las botas. Claro botas de taco alto y unas medias negras.-dijo entusiasmada Kiyoko que era la mejor en estas cosas de mujeres.
Bueno si es así hay que cambiar el color de vestido a uno negro.- dijo Asahi.
Si eso hace mejor combinación. - me quitaron el traje blanco y empezaron a buscar un traje negro entre la ropa de Kiyoko.
Kiyoko..¿Traiste algún traje de color negro? Yo no veo ninguno.- Tanaka San parecía un loco tirando ropa por doquier. Nishinoya buscaba el procedimiento para el maquillaje y Asahi recogía el reguero que hacía. Mientras que Kiyoko y yo sólo mirábamos el reguero.
Si traje de todos los colores,sólo busca!- Kiyoko también empezó a buscar entre la ropa tirada y sacaron un traje negro. Algo corto y elegante,pero a la vez sensual y lindo.
Perfecto Kageyama te dejaremos Hermosa! digo hermoso!-y empezaron a vestirme.

A las 12:13 a.m. en la madrugada

Hinata POV

Todo es perfecto! ¿Verdad que sí,Tanaka?- decía un Nishinoya super ebrio.
Claro que si Noya! Sabes..ahy que beber más! Mujeres! Jajaj!-eran un dúo peligroso y más cuando estaban tan borrachos. Gente durmiendo en el piso,la música a todo volumen,sexo por todas partes. Hasta Kiyoko estaba borracha.

Creo que es hora que me vaya, nos vemos despues Hinata y felicidades nuevamente .- dijo Ennoshita quien se despedía de Hinata y le entregaba un regalo.

Oww arigatou Ennoshita kun! y nos vemos! te veo el lunes!-regresé a el mueble donde estaba sentado pero una chica de máscara (aunque todos tenían máscaras) me llamo la atención. Tenía un cabello largo y ondulado. Sumamente azul oscuro y unas largas y cremosas piernas. En realidad me llamaba la atención,no sabía quien era pero tenía que conocerla de algún lado. No se va a venir de entrometida si no conoce a nadie.

Ennoshita POV. En la acera de la calle,afuera de la casa de Tanaka.

Aja....si ya puedes venir a recogerme...aja...te veo aquí....bye...- terminé de hablar con mi padre que deseguro me iba a ser un sermón cuando llegará a casa y no más. Además creo que no debería de hacerlo iba a llegar temprano a casa.
¿Ya..te vas? hip..- me dijo Tanaka quien más borracho no podía estar. Tenía una cerveza en mano y daba pequeños saltitos cuando le daba algo como un hipo.
Sí ya me voy es algo tarde.-miré nuevamente a la calle,era algo aterrador.
¿Porqué?!-sentí como se abalanzaba hacía mí y me abrazaba por el cuello dándome pequeños besitos.
¡¿Ta..Tanaka?! ¿Qué te pasa?- lo aleje rápidamente de mí. Por lo que yo sabía Tanaka era fiel de las mujeres,es más tenía una relación con Kiyoko desde hace 2 años y medio. ¿Cómo de la nada viene a darme besos en el cuello? Se nota que esta borracho.
Ahy ya!!! no te quejes..hip..tanto..ni que hip..hubiera sido lo peor!-se volvió a apegar a mi,pero esta vez sentí algo diferente. Abajo..en sus piernas,más arriba y más abajo del abdomen...estaba erecto.- Ayúdame..hip..enno...shita..san..-agarró mi camisa y trató de besarme,pero lo esquive a tiempo.
No..estas borracho. Vete con una de esas mujeres,deseguro te satisfacen más y no te desilusionaras mañana. Además tendrás una gran resaca.-sentí el vibrador de mi celular y vi que quien me llamaba era mi padre,conteste lo más rápido posible.- Aja?....¿pero Porqué?....claro....pero....yo....está bien...yo le pregunto no te preocupes....bye.-es horrible.
¿Que..pasó? hip..-cada vez se acercaba más a mi y eso me asustaba.
Primero vamos a entrar ¿Quieres?-agarré su mano y entré otra vez a su casa. Ahora habían bajado la música y había menos luces que antes.
Mmm..va..vayamos a mi cuarto!-sentí como me jalaba fuertemente y me subían por las escaleras. Cuando ví la parte de arriba casi no había gente. Deseguro el no los había dejado subir,pero no me pude concentrar mucho ya que me tiraron a una cama. Lentamente ví como Tanaka cerraba la puerta con seguro y se aproximaba a mí.
Ta..tanaka! jeje..ya esta broma no me gusta! dejémoslo como esta!-me retrocedi a atrás de la cama hasta que toqué la cabecera.
No es ninguna broma..Ennoshita kun..-Tanaka San no parecía borracho en ese instante...me asusté a más no poder. Tanaka en ese momento podía hacer lo que le diera en gana.
¿E..estás borracho?-ví como abría sus ojos en forma de sorpresa y lentamente apareció una sonrisa gigantesca en su rostro. Para después empezar a reir desenfrenadamente.
Jajajajaja! ¿Te creiste que estaba borracho? chiquillo yo se actuar muy bien...lo único que quiero..-ví como se desabrochaba el pantalón y bajaba el ziper.-es..violarte.-lo bajó hasta quedar en boxers.
N..no!- dije cuando tanaka me empezó a tocar,pero era algo claro Tanaka tenía muchísima más fuerza que yo,por lo que no pude ganarle cuando forcejeo conmigo.
Simplemente quiero que abras las piernas ¿Tan difícil es? te advierto algo estoy perdiendo la poca paciencia que tengo..es mejor que no me hagas enojar.-me dijo serio. Era un problema ver enojado a Tanaka y más si es contigo que esta enojado. Dejé que hiciera lo que quiera conmigo,pero yo no iba a dejar que los sonidos esos salieran de mi boca claro que no.! Empezó a besarme con fuerza . Sentía como mordia mis labios con fuerza y como su lengua se infiltraba en mi boca.Dejé que el tomará el control de la situación ya que en lo único que pensaba era en la traviesa y atrevida lengua que ahora acariciaba a la mía en una guerra por quien iba a ganar,además de que un calentón en mi rostro apareció cuando terminabamos el beso.
Así me gusta lindo..debes de acceder a lo que yo quiera..mm sabes se me ocurre una idea..me gustaría el probar el bondage contigo. Voy a buscarlos no te muevas o te irá mal-se movió de la cama para ir a donde estaba una bolsa negra y ví como sacaba un montón de..¿V..vibradores? además de sogas,cintas,látigos hasta lubricantes.
Quítate la ropa..bonito.- accedí y me quité la ropa..sentía vergüenza encontrarme en ésta situación y más si el me estaba mirando todos los pasos.
Aja..ahora abre tus piernas-con mis ojos cerrados y seguramente sonrojado abrí mis piernas y sentí como se hundía la cama al lado mío.
N..no me hagas nada malo.-le dije o mejor dicho le susurre. Pero..al parecer no me escuchó y..
Ahh! ¿Qué es eso? ¿Porqué me amarras?-con unas cintas me amarró las muñecas y las ató juntas. Pero con las piernas fue diferente. Como él en la parte de arriba de su cuarto tiene como un techo,que iba aguantado con las extremidades de la cama y me amarró las piernas ahí. Fue horrible y ví como sacaba un látigo y una cinta color negro.
Es mejor no que no hagas mucho ruido.- por algo del destino empeze a gemir como loco cuando sentí los dedos de Tanaka en mi interior. Era doloroso,pero al parecer soy algo masoquista.
Ahh..mm..ngh..Ahh..!Ta..tanakaaa!-mis ojos se aguaron un poco y mi boca lo único que soltaba eran vergonzantes sonidos y la saliva que salía por la comisura de mis labios. Me sonroje más y agarré fuertemente las sábanas en donde todas las noches dormía Tanaka. Sudaba y mi cabello se alborotaba¿Cómo era posible eso?
Pareces un Uke a punto de ser violado. Muy sexual Ennoshita..eso es que aún no te e echo nada..-me besó lentamente y su mano libre se empezaba a mover por mi cara y cuello. No se el porque me gustaba tanto en que el me tocará y que me estimulará en esa parte tan sensible ahora. ¿Será porque jamás me había tocado en esa parte? Aunque jamás se me había ocurrido tocarme en esa zona.

Con Hinata.

Hola...emm..chica..-le dije. Me había tomado mucho tiempo en hablarle y no más cada vez que la seguía o que la llamaba caminaba mucho más rápido y ahora que puedo hablarle no perderé la oportunidad.
Jej...Hola hina chan-me sonrió y al instante me sonroje. No se que tenía esa chica de voz dulce y fuerte,pero me llamaba la atención.
¿Quién eres? Jamás te había visto.-ví como sacaba una pequeña caja color negra y me la entregaba.
Espero que te guste ya que lo escogí especialmente para ti,mi pequeño.-sorprendido acepté y agarré la cajita negra la cual tenía un lazo anaranjado. La abrí y me encontré con un anillo de plata y en el medio zafiro.
Pero...¿Para qué un anillo?-la miré y me volvió a sonreir.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).