Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de Hinata por alois kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pero...¿Para qué un anillo?-la miré y me volvió a sonreir.
Sólo quiero que lo conserves como un regalo de cariño.-me tomó de una mano y la besó haciendo que me sonrojara.
Ehh..jej..bueno..gracias,es..muy lindo.-le sonreí.
Me siento feliz de que te aya gustado..primor.- Ok aceptaba todo tipo de piropos,pero está chica ya estaba exagerando y aún no se quien es.
Jeje..emm..¿Te conosco de algún lado? Es que no te me haces conocida.-ví como se reía un poco,en conclusión esa chica estaba loca y era agradable hablar con ella.
Ahh..jaja claro que sí me conoces.- ¿Entonces porqué no sabía quien era? o¿ Será porqué alguien de mis amigos la invitó?
No..no se quién eres.-le dije serio. Hablaba con una extraña que de entrometida vino.
Ahh..es que no te recuerdas. Ven vayamos a un lugar más privado y te contaré quien soy.-la chica salió corriendo entre las personas tiradas en el piso y la perseguí. Veía como su largo cabello se movía al ritmo de su cuerpo y su risa se escuchaba por todo el pasillo. Pero..
¿En dónde está? ahh..se me perdió.-la casa de Tanaka ahora que me daba cuenta,era grandísima y habían pasillos larguísimos por doquier,también habían más y más habitaciones.
Ohh ¿A quién buscas Hinata?-me asusté al escuchar una voz diferente,me volteó y veo a Tsukishima y Yamaguchi detrás mío.
Ahh..A una chica que..-dejé de hablar cuando escuché sus risas y entre medio de eso mi nombre.
¿A..a..e..esa chi..chica?- Yamaguchi estaba más nervioso que yo deseguro por la risa aterradora que acababa de hacer. Ya que provenía de un pasillo oscuro.
Ya que Tsukishima es el más valiente tiene que entrar y buscar a la chica!-empuje a Tsukishima adentro de pasillo y salió rápidamente de allí.
El que busca a la chica eres tú,no yo.-agarró de la mano a Yamaguchi y se fueron por el pasillo.
Par de miedosos! Gracias por la ayuda!-les grité y recibí una contestación.
No es nada!-me enojé,Tsukishima podía ser algunas veces desagradable,pero ese no era el problema la chica no había salido de aquel lugar oscuro y yo no quería entrar.
Vamos..sigueme-la escuché decir y confiado en ella entré al pasillo. Después de caminar varios minutos que se hicieron eternos ví una luz..pero en vez de ser blanca era azul ¿Qué rayos había allí adentro? Miré hacia atrás,no se veía nada. Seguí caminando y entré a la habitación azul en la cual ví muchas velas de color blanco encendidas. La cama estaba llena de rosas Rojas y había una música suave que no era comparada con la de la fiesta. También había una gran puerta que dejaba ver un inmenso jardín con más flores,en eso un sonido llamó mi atención : el sonido a copas.

Con Yamaguchi y Tsukishima a las 10:35 p.m.

Tsukki POV

Tsukki..¿No crees que es muy tarde?-me preguntó Yamaguchi que estaba algo cansado de estar sentado.
No es muy temprano ¿Tú no sales a fiestas?-le pregunté. Yo casi no sabía nada de la vida social de Yamaguchi ya que siempre me anda persiguiendo y nunca me cuenta nada de su vida personal. No es que me interese,pero algunas veces cansa.
Em..no mucho..a mi padre no le gusta que salga por las noches y bueno...mamá casi nunca está en casa siempre está en reuniones de trabajo y las veces que está en casa no la veo.-se arregló de la postura en que estaba y puso sus manos en los muslos. Al parecer sentía inseguridad o miedo de que su padre le diga algo que no se merece.
Ohh..no lo sabía. ¿Qué hace tu padre en su tiempo de ocio?-lo miré directamente a los ojos y pude ver que sus mejillas se ponían más oscuras que el color del rostro y desvío la mirada.
…l...sólo se..complace con engañar a mi madre. La casa siempre está llena de mujeres vendidas que solo por un poco de dinero hacen lo que sea. Me duele ya que mi madre no sabe de esto y yo no le puedo contar.-ví en un intento de controlarse que apretó sus manos y su semblante cambiaba a uno de molestia.
¿Te duele demasiado?-jamás me había interesado en saber si a Yamaguchi le ocurría algo malo o estaba en peores situaciones. Pero...Yamaguchi siempre a estado ahí en mis momentos de mala suerte,el que me cuida cuando estoy enfermo,el que siempre anda conmigo en todo lo que me pase aún así sabiendo las consecuencias de nuestros actos..mejor dicho es como un hermano para mí.
Mm no tanto..pero..no significa que no duela..si algún día tuviera una pareja me gustaría que no me engañara,me gustaría que siempre fuera fiel y que me ame.-iba a decirle algo,pero miré su sonrisa y pensé que era mejor no decirle.
Tengo sed,vayamos a buscar algo de beber y luego de eso puedes irte.- En realidad yo no quería que Yamaguchi se fuera,el porque es muy fácil...Hinata no se en donde rayos se había metido,Kageyama no lo había visto,Tanaka estaba borracho y con las mujeres,Kiyoko..ni hablar,Nishinoya se había desaparecido con Asahi,Ennoshita había dicho que se iba a ir,Sugawara y Daichi cada uno llegó a unas horas diferentes y luego se fue cada cual por su lado. En total si se iba Yamaguchi no tendría con quien estar y menos con la gente loca que invitó Tanaka. Que al parecer se creía que la fiesta era de él,hasta viejos borrachones ahy aquí.
¿Quieres refresco?-me ofreció gentilmente y acepté. Yo no tenía edad para beber cerveza y tampoco me gustan por lo que sólo bebí eso. Ví que Yamaguchi no tomaba nada y le pregunté.
¿No te gustan los refrescos?- era algo raro el siempre estaba de buen humor,hoy al parecer no era su día.
No es eso...es que siempre tomo naturales y no estoy acostumbrado a tomar esos.-
Ohh....emm..¿Mañanatienesalgoquehacer?-le dije rápidamente.
¿Qué dijiste? No entendí nada.- mataré algún día a este pecoso.
Que...si..tienes mañana...algo que hacer..-bajé mi cabeza,preguntarle eso fue como una bomba en mi interior estaba nervioso no lo iba a negar había algo en Yamaguchi que me ponía así.
Ohh..tengo prácticas de Tennis,ya que mi padre quiere que practique en algo.-me desmotive un poco,casi siempre Yamaguchi tenía algo que hacer cuando yo lo quería invitar a salir.
Ohh bueno..es que mañana tengo un viaje hacía las cabañas y quería ver si..podías ir.-desvíe la mirada hacia un punto fijo.
Ahh..jeje...¿A qué hora es?-me sonrió.
Emm..desde las ocho en punto.-le conteste,ahora que escuchaba mejor..no había casi música y la gente se estaba iyendo del lugar.
Bueno yo puedo darle una excusa a mi padre. Creo que se pondrá feliz de no tenerme en casa unas cuantas horas. ¿En dónde va ser?-por un momento esa alegría que se había ido volvió y una diminuta sonrisa apareció en mi rostro,pero se fue así como volvió.
En cabañas Japón.-
Ahh...¿Pero tú no crees que eso está muy lejos de aquí?-
Mm..sí,pero es que quiero viajar y ahora más que tengo un fin de semana largo.-
Ohh..¡YO TAMBI…N QUIERO IR,TSUKKI!-gritó al lado mío y pensé que me quedaría sordo de un oído.
No grites así al lado mío.-ví como bajaba su cabeza.
Lo..lo siento..solo quería ir..-era tan raro,pero a la vez inocente.
Esta bien,irás conmigo.-me alegré
al verlo tan animado.
Estoy muy feliz.Tsukki-me abrazó por al parecer instinto de felicidad y por primera vez acepté el abrazo,apretandolo contra mí.
Bueno Yamaguchi creo que..podemos dormir aquí. Hay muchas habitaciones arriba,ven vayamos a buscar una con dos camas.- el aceptó y subimos las escaleras rápidamente. El pasillo estaba lleno de cuartos y era peor lo que se escuchaba..esto no parecía una fiesta y menos de Hinata. Pero..pensando en el Rey de Roma y el que se asoma.

Ohh ¿A quién buscas Hinata?-se asustó al escuchar mi voz,se volteó y me vio junto a Yamaguchi.
Ahh..A una chica que..-dejó de hablar cuando escuchamos unas risas extrañas y entre medio de eso el nombre de Hinata.
¿A..a..e..esa chi..chica?- Yamaguchi que estaba detrás de mi,estaba más nervioso que Hinata deseguro por la risa aterradora que acababa de hacer. Ya que provenía de un pasillo oscuro.
Ya que Tsukishima es el más valiente tiene que entrar y buscar a la chica!- me empujó adentro de pasillo y salí rápidamente de allí.
El que busca a la chica eres tú,no yo.-agarré la mano a Yamaguchi y nos fuimos por el pasillo.
Par de miedosos! Gracias por la ayuda!-nos gritó y le di una contestación.
No es nada!-me reí y me llevé a Yamaguchi a otro lugar. Seguimos caminando y encontramos una puerta de color amarillo.
Tsukki! me gusta esa habitación!- ví el cuarto,era muy lindo por que decir que no.
Pero sólo tiene una cama y..!-sentí como me jalaba adentro del cuarto.
No importa Tsukki,yo puedo dormir en el mueble.-me sonrió. Algunas veces me pregunto porque es tan amable conmigo,iba a negarle que durmiera en el mueble pero no dije nada. Me aproximé a la cama y me acosté en ella. Era suave y grande tanto que me podía hundir en ella.
Buenas noches Yamaguchi.-apagué la luz.
Buenas noches Tsukki!-lo escuché gritar.
No grites!-le pedí.
Ok,ok...-iba a cerrar mis ojos cuando escucho a una mujer gritando..no gritando no..estaba en plena acción.
Yamaguchi.-a oscuras
Dime Tsukki-tapando oídos
¿Escuchas..eso?-me sonroje a más no poder.
Si..jamás en mi vida lo había escuchado.-prendí la luz y ví a Yamaguchi tapado de arriba a abajo con la manta.
Es..¿Cómo pueden gritar así?-ví como Yamaguchi se sentaba y se quitó la manta.
N..no sé.-y otra vez volvimos a escuchar a la mujer.
Esta tipa está peor que la de Hinata.-dije eso y él se rió.
Haha..si,pero creo que no podremos dormir aquí con tanto ruido.-lo miré a los ojos y ví otra vez como sus mejillas estaban de otro color más oscuro. Desvíe la mirada y la volví a escuchar,esta noche sería insoportable.
Vámonos a otra habitación.-
Pero Tsukki me gusta esta.-
Pero hace mucho ruido.-
Pero ¿Traiste tus audífonos?-
Pero..no-
Pero.. vámonos.-nos levantamos y salimos rápidamente de el cuarto y afuera los gemidos de la mujer eran mucho más fuertes.

Con Asahi y Nishinoya a las 9:27 p.m.

Noya POV

Ya todos tienen máscaras,Tanaka-le dijo Asahi a Tanaka,quien más ebrio a esta hora no podía estar.
Ok..ok..hip ven Noya vamos a tomar un par de cervezas!-
No..bueno sólo una,pero dejame hacer algo con Asahi.-sólo una cosa..jeje.
Ohh claro!-veía como se iba a la parte de la,piscina y volteo para ver a Asahi.
Asahi quiero sexo!-dije a toda boca,me encantaba ver como Asahi se sonrojaba y me pedía que no gritara.
No grites Nishinoya y menos esas cosas.-me pidió y se sonrojo.
¿Pero porqué?-en serio me encantaba verlo en esas situaciones tan comprometedoras.
Porque quiero..además Nishinoya estas muy pequeño como para tener eso,incluyendo que ambos somos hombres.-
Convencer a Asahi no me tomará mucho tiempo lo aseguro.!
Notas finales:

:3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).