Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de mi clase de pintura por Soichitaku45

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste dejen reviw

El chico rubio me miraba divertido no entendía por qué pero igual un escalofrío por mi espalda.


-te gustaría ir a otro lado conmigo?- sonrió Mihael tomando mi mano y hundiéndome entre la multitud hasta llegar a los pasillos llenos de parejas aprovechando el oscuro pasillo de la izquierda la cual cubría el humo y las luces que jugaban.


-¿A dónde vamos?- hable fuerte de repente entrando a una habitación donde había una pareja amm…ya han de suponer que no estaban jugando a las escondidas bueno escuche gruñí con enojo al rubio y la pareja voltearnos a ver con una mirada lasciva.


-Mihael, pensé que te habían matado pero que sorpresa.- ambos chicos nos miraron y luego uno de ellos me miro de una manera extraña sus ojos rojos hicieron sentirme incomodo


-¿Creen que se iban a deshacerse del mayor narco de este lugar?- dijo tomándose de la cintura retando la mirada del chico de ojos rojos el cual contesto de la misma manera y yo bueno casi se me salía un pedo.


Mire al chico debajo del pelirrojo y este se levanto tomándose del antebrazo mientras me dirige al pasillo cerrando la puerta tras de el parece que adivina mis pensamientos, suspira y me mira algo irritado.


 


-esto va acabar con cualquiera de los dos siendo cogido.- vaya que directo yo solo quedo impactado.-ven sígueme también nosotros necesitamos un poco de diversión- su aliento esta alcoholizado siento su aliento cerca de mí y veo que entra a una habitación, dos chicas teniendo como creo sexo y nos miran no soporto o más bien por inercia noto que se encuentran mojadas algo que pienso no es para nada normal pero bueno como podría culparlas se ven tan no se simplemente estoy acostumbrado a tener a las chicas a mis pies y supongo que ver esto es como cuando mis miles de fanáticas me mandan fotos de ellas desnudas y así solo que aquí al parecer no solo vengo a mirar.- te presento a las linduras que nos harán compañía esta noche, chicas- señala a ambas mujeres y mira el cajón- el chico es algo tímido le hace falta divertirse.


 


Okey estoy nervioso ya que una me sonríe mientras la otra saca una liga y una inyección del cajón y el chico de nombre ammm…ni idea pero el, me mira algo raro que tal si intentan violar mi hermoso cuerpo pero lo descarto al mirar como ambos chicas se sacan el brazier quedando completamente desnudas


-calma no te dolerá bastante solo será un piquete y disfrutaras bastante este momento.


En verdad me está pidiendo que me deje meter esa aguja, ese wey está loco veamos, veamos AHHH! No hay ventanas, veamos yey ahí hay un ducto de ventilación.


-Mail, no cabes por ahí. –upps jeje soy tan obvio.


Senti como me enredaban la liga y me metían aquella sustancia la cual me hizo perderme lentamente entre el cuerpo de las chicas y el alcohol junto al chico castaño.


-¿Do-donde estoy?¿Po-Porque hace tanto calor en Marzo?-me levante viéndome conectado a muchas cosas viendo entonces a una enfermera acercarse a mi con una gran sonrisa


-Por fin joven, Mail ha despertado es un alivio.


-¿Dónde estoy?- me sentía aturdido mientras me costaba articular mi cuerpo


-Joven Mail ¿en verdad no recuerda nada? Usted…lleva tres meses hospitalizado anteriormente se encontraba en en coma


-¿Co-Como?

Notas finales:

dejen review agregare parejas solo rfeviews de este capitulo agrego parejas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).