Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie conoce realmente a Stephanie por Princessa 54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este tratara de un poco de la vida de Nicole

Salí de la escuela para recoger a mi hermano, no sé qué pensar, no sé qué decir, estar yo y mi hermano en escuelas tan caras y habiendo niños que no pueden estudiar. Es triste.

Fanny es demasiado linda, dejando todo eso que se rumora de ella. Realmente no la conocen, mejor dicho no la conocemos. No sé nada de ella realmente, solo que le pertenezco.

“Nico, la maestra quiere unos tenis blancos para educación física, a y dijo que le recordáramos a papa que iremos a el zoológico el viernes y que aún no ha dado la cooperación” me comenta de la forma más dulce Daniel. Yo solamente le sonrió y asiento, dando a entender que entiendo.

Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que en una banca cercana de donde pasábamos estaba Misael.

“Creo que me he enamorado de una hermosa joven que se topó en mi camino” jajá amo que sea así, es tan lindo.

“Hola, como estas, tienes mucho aquí” le digo, realmente es un lindo detalle que todos los días venga por nosotros a la salida.

“No, solo un rato, como de media hora, jaja “me dice algo rojo mientras juega con su cabello.

“Hola Campeón, como estas, soy yo o cada vez estas más alto” le dice Misael a mi hermanito.

“si, cada día soy más alto, algún día seré como King Kong “le dice mi hermanito mientras hace movimientos con sus manos muy exageradas

Misael y mi hermano hablaron en todo el camino, yo realmente no les puse atención, lo último que escuche fue que Dani dijo que si corrías en círculos, el pelo te crecía mas rápido, después de ahí ya no supe, yo iba en mi propio mundo.

Llegamos a la casa, y lo primero que hice fue sentarme en el sofá, realmente creo, que esta casa es muy grande para nosotros. Estaba pensando en cosas, hasta que Misael me hablo.

“amor, que pasa?, has estado callada por mucho tiempo, no digo que hables mucho, solo que realmente hoy no dijiste casi nada, de lo que sueles hablar, está todo bien” me pregunta mi novio preocupado, a si se me olvido Misael y yo somos novios tenemos 2 años , él no es tan guapo, entrena fut bol , suelo ir a sus entrenamientos y partidos  muy seguido, se puede decir que soy su fan número uno, él tiene buen cuerpo gracias al deporte, realmente tengo una que otras competencias que quieren andar con él, pero yo sé que me ama , me lo ha demostrado, él es moreno, de pelo oscuro lacio y sus ojos son oscuros como la noche, a y es hijo de un hombre rico.

“Nico, ya me cambie, ya iremos por los tenis?” hay no, mi novio me ve con cara de explícame , mi hermano está en las escaleras muy feliz, y yo aquí queriendo desaparecer.

Yo apenas le iba a responderá mi hermano, cuando mi novio hablo,

“claro campeón, vamos, arriba Nico que senos ara tarde “pero el que dice, está loco.

“amor, mi padre aún no, nos ha dado dinero, como para ir a comprar unos tenis” le respondo, realmente es la verdad, no tengo ni  un peso.

“no te preocupes amor, corre por mi cuenta, y cenaremos fuera, que les parece?” él es tan puff en verdad gracias a él, todos los días sonrió.

“Te amo, gracias” le digo y le doy un pequeño beso.

“vámonos.” Dice el tomándonos de la mano.

Notas finales:

Disculpen la demora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).