Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie conoce realmente a Stephanie por Princessa 54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se los devo

Fanny solo me dejo preocupada, sé que está molesta, pero nunca me ha golpeado y sé que no lo ara ahora.

Veo a mi grupo de amigas, esta verónica la capitana de las porristas, es la más guapa de todas y anda con un amigo de Fanny pero nadie lo debe de saber, ya que es un nerd, y eso arruinaría su reputación. Kenia está a su lado, es su fiel compañera, es una joven guerra y de ojos color café claros , sus ojos son muy grandes y muy bonitos, usa braquetes. Paola solo escucha yo y ella nos entendemos más. Es chaparrita y morenita tiene pelo lacio y oscuro.

“hola chicas” le digo mientras saludo a cada una de beso.

“ hola Nico, iremos a comer pizza a la salida, ya que hoy no entrenaremos y debemos de romper un poco la dieta, te apuntas?” me dice verónica con una hermosa sonrisa.

“tengo que pedirle permiso a mi padre, pero antes de la salida les aviso” les digo.

No la pasamos hablando de lo guapo que se han puesto unos compañeros del salón, y de como Eduardo y Ana ya no son la pareja perfecta de la escuela.

Entramos a clase realmente hoy el  día se ha ido rápido solo nos quedan 2 clases y salimos.

Me la he pasado pegada a mis amigas para que Fanny no se me acerque, en el descanso me la viví con temor, pero no pasó nada, solo me ha ignorado.

Estábamos en clase de biología, y me dieron unas ganas inmensas de ir al baño, y no dude y le pedí permiso a el maestro, el cual si me dejo salir a hacer mi necesidad fisiológica.

Por suerte los baños estaban desocupados, por fin descanse, me estaba lavando las manos cuando escuche que abrieron la puerta, yo solo observe por el espejo rogando que no fuera Fanny, lo cual fue un alivio saber que no era, era una alumna de otro salón, con igual de necesidades que una.

Iba de regreso para el salón cuando sentí que alguien me estiro y me empujo sobre la pared.

“hola, será mejor que empieces a hablar” y si  era Fanny y se veía muy molesta, me tenía sujeta de las muñecas, realmente me estaba lastimando, y el pasillo se veía desierto.

“ me estas lastimando!!… me duele Stephanie “le digo molesta por su actitud. Solo me suelta y me toma de la cintura, ella cree que huiría, realmente no sería mala idea hacerlo, pero lo malo es que sabe dónde vivo.

“lo siento, pero empiece a hablar Nicolasa” o si está muy molesta, odio que me diga a así.

“que quieres que te diga, Misael siempre pasa por mí, Daniel le comento y el asedio a comprárselo, eso fue todo Fanny, en verdad disculpa “realmente estoy apenada con ella.

“mira nicol, te deje que tuvieras novio, y que anduvieras con ese idiota, pero recuérdalo tu estas aquí por mí, tú me perteneces, así que toma este dinero y regrésale lo que costaron esos tenis, todo lo que necesites pídemelo a mí, tienes mi numero para eso, yo soy tu dueña no él. Queda claro?” realmente está molesta, pero no debe de recalcarme que le pertenezco, ya lo sé.

“ entiendo, hoy saliendo le regreso el dinero Fanny, te aviso que hoy llegare tarde a la casa, ire con las chicas a comer pizza, me llevare a Daniel con migo, me das permiso?” le digo, que diga que si, que diga que si realmente si quiero ir.

Ella solo mete su mano a su bolsillo y saca una cartera de la cual me procede aa dar 700 pesos.

“toma, es más que suficiente” solo tomo el dinero y lo guardo con el resto.

“ que haces aquí Nico, te estábamos esperando, la clase ya termia y nunca regresaste, nos tenías preocupada que salimos a buscarte y…. que haces con esa nerd?” no ellas ahorita no.

Llega verónica con las demás chicas y solo nos miran curiosas y de asco a Fanny.

“ que haces con esta rarita?, que esperas para irte?” ahora Kenia está a la defensa.

“solo le pedía un tips para ser como ella” comenta Fanny, como siempre rebajándose, nunca se por qué lo hace.

“yo…. Ella, si eso ella quería un tips, pero no encontré ninguno para gente como ella” le digo mientras la miro apenada por lo que estoy haciendo.

“disculpa la molestia, adiós” solo dice eso Fanny y sale corriendo.

“ estas bien?, te hiso algo?, porque tardaste tanto? “Me dice Paola mientras me examina.

“si estoy bien, solo que hablaba por teléfono con mi papa, y le pedí permiso, obvio que me dio solo con la condición de que llevara a mi hermanito” les digo, si realmente supieran.

“okey, claro que si, que no se hable más saliendo vamos por pizza, pero a ahora a terminar de estudiar” dice verónica mientras que camina y nosotras nomas la seguimos, yo solo volteo a tras viendo el camino por donde se fue Fanny.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).