Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie conoce realmente a Stephanie por Princessa 54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Estoy muy molesta, me dirijo corriendo a la barda de la escuela, si me saltare algunas clases

Me encuentro caminando sin rumbo alguno, solamente me dejo guiar por mis pies, llego a una parque, es extraño porque hay muy poca gente no hay risas de niños, ni gritos de padres regañando a sus hijos por algo que consideran incorrecto

Me siento en una banca lo más alejada posible mientras mí mirada esta hacia el cielo, realmente la extraño, todo fue mi culpa ese día, hubiera dado mi vida por la de ella pero fue demasiado tarde y jamás me di cuenta de lo que en realidad pasaba y mírenme ahora yo esto haciendo lo que ella no quería.

Busco en mi mochila una pequeña caja forrada de negro con dibujos en hojas de colores hechos por mí y mi hermana, es una manera de esconder mi pequeño vicio, luego busco una imitación de barra de chocolate aunque realmente es un encendedor, saco una pequeña tira de la caja negra y prosigo a encenderla, me  recuesto en la banca mientras mi mochila la utilizo como almohada y me pongo mis audífonos y subo todo el volumen  mientras suena sleeping with sirens if you cant hang . Me quedo observando el cielo mientras ese pequeño objeto está en mi boca.

No sé cuánto tiempo llevo en esa posición solo sé que llevo 3 tiras de esa cajita negra, seguiría de cómoda en esa posición admirando la vista y el tranquilo sonido si no fuera porque alguien interrumpe en mi cómodo momento, sé que me está hablando así que  tengo 2 opciones, me quito los audífonos y presto atención o ignoro y quizás así se marchare, me quedare con la segunda opción,

Una sonrisa malvada se forma en su rostro, mientras cierra los ojos.

 Hasta que siento que tiran de uno de mis auriculares, me levanto exaltada, ese es el colmo me molesta que toquen mis cosas sin mi permiso.

No puedo quedar más sorprendida de lo que estoy, la chica que está enfrente de mi es la misma que derramo su café en mi uniforme, yo solo me quedo sorprendida mientras ella solamente me sonríe, creo  que le parece muy graciosa la situación.

Notas finales:

umm casual


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).