Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie conoce realmente a Stephanie por Princessa 54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, veremos como seguira.

El almuerzo no fue tan mal, mi padre nos dio el mismo sermón, de échenle ganas, quiero buenas notas, los iré a ver en sus competencias, seré su sombra si se portan mal, cualquier queja estarán castigados. No beban, no fumen, no esto, no aquello. Mejor que nos meta en una jaula de oro sería más práctico y cumpliríamos todas sus reglas no?

“Bueno me voy, estuvo muy rico Sofía,  compermiso , nos vamos Ashley” mi hermanita asiente, mientras toma su mochila y yo tomo la mía.

“yo también me voy, que debo pasar  por mi novia y dejarla en su escuela” responde Erick, jajá ese fenómeno tiene novia, pobre la compadezco, tener un novio que se preocupa más por  su cuerpo que tu jajá.

“llévate a tus hermanas contigo “sugiere mi padre,  que ha de estar loco, soy joven para morir con él

“NO, estamos bien, pasaremos por Nicole y Daniel, de echo vamos atrasadas bay .” sin esperar más tomo a mi hermana de la mano y nos dirigimos a la puerta.

“Nos vemos en la cena, las amo cuídense “escucho decir a mi padre antes de que salgamos.

“Adiós chicas” dice Sofía, hipócrita así o más.

 En el camino mi hermana no paraba de reír por el sermón que nos dijo nuestro padre, esa frase es de cada nuevo periodo de clases.

Después de 2 cuadras vemos a los lejos 2 rostros familiares.

“Hola , disculpa por no salir rápido a encontrarlas, pero no encontraba la lonchera de Daniel” se justifica mi amiga , la adoro

“No pasa nada, nosotras también nos atrasamos, ya sabes el sermón” le comento a Nicole.

“Fany, mi hermana no alcanzo a echarme loche.” Me comenta Daniel, yo observo a Nicole con desaprobación.

“Te dije que no encontraba su lonchera” me dice mi amiga con una sonrisa de pena.

“okey, vallamos al parque por unos helados, falta mucho aún para que entren los pequeños. “Les digo mientras caminamos al parque.

Los pequeños no dejaban de conversar del circo que se pondría en el pueblo en unos días.

“Nicol, cuida a los niños, toma con esto alcanzan para los helados, el mío que sea de chocolate por favor” le doy un poco de dinero y me retiro.

 Puf porque en las tiendas hay mucha gente, es fastidioso formarse para poder pagar unos cuantos productos. Llego a el parque y veo a Nicol sentada con dos helados en sus manos, y a los lejos a los niños en los columpios.

“Hola, mira esto es para Daniel, y esto es para ty” le digo mientras le entrego dos lonches y dos jugos.

“No era necesario  Tiffany,” me dice con la cabeza baja.

“Sabes que sí lo era Nico, Daniel debe de comer algo más de rato igual que tu” le respondo. Mientras ella solo asiente.

“Y, Que has sabido de tu padre?” pregunto realmente curiosa.

“Ya sabes todo está igual, debemos irnos Tiffany o se nos ara tarde” me sugiere mi amiga

“Niños, nos vamos,” los niños hacen caso y vienen hacia nosotras.

“Bueno nos vemos, bay” me dice mi amiga mientras tomamos caminos diferentes, yo solo asiento y tomo la mano de mi hermana.

“hermana, y por qué nunca nos vamos juntos, si vamos hacia el mismo lugar?” jajá mi hermana y sus grandes preguntas curiosas.

“Porque, si, algún día entenderás” le digo mientras caminamos a su primaria.

Llegamos a su escuela, realmente se ve feliz de regresar a clases, uff quien como ella.

“toma, para que comas algo más de rato, pasare por ti a las 5 después de entrenar, te parece?”

“Si, gracias, son mis favoritas galletas, te quiero “en verdad amo a mi hermanita.

“ Bay pequeña” le digo mientras me alejo para ir a mi escuela, a lo lejos veo a Nicole ablando con una maestra, que abra pasado?.

Notas finales:

Espero y sea de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).