Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spice por moyashi-2013

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Mello? ¿Eres tu amigo?- Matt se acercó rápidamente al rubio en cuanto lo vio mas no podía creer lo que veían sus hermosos ojos color esmeralda, frente a él se encontraba un apuesto rubio perfectamente peinado, con el uniforme debidamente planchado y una sonrisa de oreja a orea.

-Si Matt, soy yo, no pongas cara de tonto solo porque hoy si me peine-

-Te peinaste y te pusiste el uniforme correctamente, como quieres que este mi cara si nunca te había visto así de formal en todos estos años que tenemos de amistad-

-Pues creí que era momento de un cambio-

Matt sonrió fraternalmente sabía que Near tenía algo que ver en el cambio de Mello, y debía admitir que le gustaba ese cambio ahora Mello se veía más feliz aunque prefería a su amigo con la melena despeinada y no tan pulcramente peinado.

-Déjame adivinar… Near tiene algo que ver con esto- Mello asintió un tanto sonrojado sin poder evitar una tímida sonrisa.

-Tienes razón Matt, y no solo quiero cambiar físicamente esta ves quiero hacer las cosas bien amigo-

-Define bien-

-Amigo mío esta ves quiero tener una relación formal con el pequeño algodón intelectual-

Melllo y Matt eran amigos de toda la vida, entre ellos no había secretos ni tabúes, para el rubio era importante la opinión del ojiesmeralda y más que su opinión o aprobación quería su ayuda para poder conquistar a su dorado angelito.

-Eso es nuevo en ti, pero me alegro mucho de que al fin pongas los pies sobre la tierra- Sonrió cálidamente pegándole un amistoso golpe en el brazo para después abrazarlo e ir juntos a clases.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
En el otro lado de la escuela dos pelinegros charlaban.

-¿Near? Me suena ese nombre- Los gemelos pelinegros estaban teniendo una charla en la cafetería sobre cierto rubio y su repentino interés hacia el “nuevo”.

-Es el nuevo chico de primer año, no le eh visto pero dicen que… es muy lindo y violable con un culo que se parte-

L le estaba contando a BB sobre como Mello lo había confundido con un tal Near en plena copulación.

BB hacia memoria, ese nombre le era conocido más nunca se había enterado de la llegada de un lindo chico nuevo hasta que recordó el incidente de la noche anterior frente a su casa.

-L, ese tal Near es albino?-

-No lo sé, nunca lo eh visto ya te lo dije-

-Pues Mello ayer se veía muy interesado en un lindo muñeco de porcelana albino- Confeso el mayor recordando más claramente aquel angelical rostro. –No lo culpo admito que el pequeñuelo tiene un culo que se parte, me lo tiraría hasta en la clase de matemáticas-

-¿Lo conoces?-

-Algo así, digamos que nos hemos rosado un par de veces- No quería entrar en detalles pues sabía que si le contaba la verdad a L de como Mello se había preocupado tanto por aquel niñito su hermano entraría en depresión permanente.

-Y es tan lindo como dicen-

-Es una preciosidad más violable que eh visto- Se saboreó los labios, pensando en cómo vengarse de Mello por haberlo golpeado y en sus planes macabros y pervertidos estaba de protagonista aquel hermoso albino.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
La hora de receso llego rápido y Mello buscaba como loco a Near para poder conversar, iba corriendo hacia su salón pero lo vio con Geovani quien lo tenía acorralado entre la pared y su musculoso cuerpo.

-Ya te dije que no saldré contigo- Near hablo fríamente por milésima ves rechazando la cita que aquel apuesto pelinegro le ofrecía.

-Pero como puedes rechazarme Near, acaso no sabes quién soy yo en esta escuela- Respondió ya un tanto cansado, jamás lo habían rechazado y menos un estudiante menor.

-NO, y por eso mismo es que no saldré contigo ahora déjame ir- Pocas cosas conseguían sacar a Near de sus casillas y una de ellas era que las personas no aceptaran un “no” de su parte y comenzaran ah acosarle.

-Mira Near yo intente hacer las cosas bien pero si quieres que sea rudo contigo, rudo seré pequeñuelo- Hablo en tono autoritario sujetando fuertemente a Near de sus muñecas colocándolas arriba de su albina cabeza.

-Ey tú, el chico dijo que no quería salir contigo, aprende a perder Geovanni- Mello separo a Near del pelinegro bruscamente pues al contemplar esa escena su sangre se calentó rápidamente y sin perder tiempo corrió hasta donde estaban ellos solo para separarlos.

-Mello, vete de aquí, esto no te incumbe-

-Claro que me incumbe, Near es mi amigo y no me gusta que acosen a mis amigos- Presumió Mello abrazando confianzudamente al menor quien se sonrojo por aquel acto.


Esa actitud altruista y caballerosa desconcertó un poco a Geovanni pero prontamente comenzó a entender la situación… Near era la próxima víctima de Mello, no pudo evitar enojarse pero tuvo que contenerse si no quería tener problemas con Mello y terminar con su bello rostro completamente desfigurado.

Cuando Mello tenía en la vista a una presa nadie debía de intervenir ni siquiera sus amigos a menos que quisieran terminar en el hospital por seis meses, sintió un poco de preocupación por el albino pero no quería que su rostro se desfigurara por llevarle la contraria al rubio.

-Entiendo Mello, solo no seas tan rudo amigo- Dijo no muy convencido pero se fue al fin a paso lento.

Mello volteo a ver a Near – Parece que tú y yo siempre nos encontraremos de la misma manera- Sonrió arrogante al recordar que también lo rescato de BB la noche anterior.

-Hola Mello… te ves diferente- Ignoro el comentario del menor admirando la ahora refinada presencia del rubio.

-Me siento diferente- Sonrió ante la interrogante mirada del menor – Creo que ya necesitaba un cambio-

-Me gustaba más tu antiguo peinado- Dijo tiernamente sonrojándose en el acto.

Ambos se quedaron mirándose un par de minutos hasta que sonó la campana de entrada del receso, los chicos corrían como locos para no llegar tarde a sus clases, sin querer un chico empujo a Mello hacia Near quien estaba justo frente a él, pero el empujo produjo más que una caída, produjo un beso.

Un tierno y torpe beso que dejo sorprendido a ambos chicos al darse cuenta que una corriente eléctrica envolvía a los dos cuerpos, sus corazones latían tan rápida y sincronizadamente que parecía científicamente imposible.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).