Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spice por moyashi-2013

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Para ti todos son violables-

-Sí, tienes razón en eso… hasta tú me resultas violable hermano menor- Al menor se le subieron los colores al rostro por aquel comentario tan incestuoso.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Near ya se encontraba solo en su alcoba, Matt lo había llevado a su casa pero se fue enseguida alegando que tenía algo importante que hacer dejándolo completamente solo y sumido en sus pensamientos.

-Sera, que Matt me mintió-  Se preguntó a si mismo mirando por la ventana como se avecinaba una tormenta ya que las nubes empezaban a juntarse y el cielo a oscurecerse. –Pero ¿Por qué me mentiría?- Suspiro pesadamente recordando algunos rumores sobre el chico de cabellera dorada “Mello es guapo pero solo le gusta hacer sufrir a las personas” “Ese rubio lo que tiene de sexy lo tiene de puto”

Se rasco la cabeza sumido en sus pensamientos cuando escucho que su teléfono móvil comenzaba a sonar, con pesadez y desgane lo atendió.

-Hola- Contesto Near con pereza

-Near, primo ¿Cómo has estado?-

-Takada, hola prima- Takada era la prima mayor de Near, y en cuanto Misa la había informado que el interés amoroso de Mello era Near supo que tenía que actuar rápido sino quería perder a su príncipe dorado.

-Ey Near ¿Quieres salir conmigo hoy mismo primo?-

-¿Salir contigo?- Near estaba a punto de negarse pues sabía que diversión para Takada era sinónimo de Bar, alcohol y sexo y a él no le gustaba ninguna de esas cosas,

-Si Near, desde que llegaste a la ciudad casi no te eh visto aunque vallamos al mismo instituto así que pensé en salir o es que tu no quieres-

-No es eso prima solo que… está lloviendo-

-Ese no es problema tu solo ponte bonito y yo paso por ti en media hora-

El menor estaba por reprochar pero su prima ya había cortado la línea.

Suspiro con molestia. –Solo espero que no me metas en problemas prima- con mucho desgane se dirigió a su armario en busca de algo que ponerse.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

-Entonces si ira?- Misa y Takada estaban en la casa de la primera preparándose para asistir a un bar de mala muerte justo a donde llevarían a Near para poner en marcha su plan.

-Sí, el ira, aunque me siento mal por lo que le haremos a mi primo- La azabache y Near tenían mucho tiempo sin verse pero aun así se sobrellevaban en las fiestas familiares y aunque el albino fuese algo callado supo cómo ganarse el cariño de su prima mayor.

-No te puedes echar para atrás Takada- Regaño la rubia cruzándose de brazos mirando con molestia a su “amiga” –Además sino interferimos ni tu ni yo nos quedaremos con Mello, sino tu primo-

-Ya sé, pero creo que el plan es algo… rudo para alguien tan inocente como Near-

-No creo que el tal Near sea tan inocente considerando que es primo tuyo-

Flashback

Cuando Misa contacto a Linda pidiendo informes sobre un chico llamado Near se enteró que este y su eterna rival Takada eran primos y dejando a un lado su orgullo le propuso a la azabache unir fuerzas para separar a los dos chicos más lindos de todo el instituto, la morena acepto gustosa cegada por los celos pero mientras más pasaba el tiempo más se arrepentía, era cierto que estaba enamorada del rubio pero no quería lastimar a su primo menor,

Fin del Flashback

-Tu no lo conoces rubia, así que no tienes derecho de hablar de el- Misa la miro sorprendida pero no dijo nada, después de todo ellas dos nunca se agradaron solamente se unieron por un fin común, en cuanto Near estuviera fuera del camino volverían a ser las eternas rivales luchando codo a codo por ser la novia del chico malo más bello del instituto.

Más tarde takada paso por su primo en un auto último modelo rojo vestida con un ajustado vestido naranja neon, zapatillas negras y un mazi collar dorado.

-Sube primo- Abrió la puerta del copiloto para que el menor se subirá dudoso – Te ves bien Near- Admitió la azabache mirando a su primo quien usaba unos jeans algo ajustados una camisa negra y un gorro que cubría gran parte de la cabellera albina.

-Nunca te había visto con otro color que no fuese blanco-

-Decidí cambiar un poco… no sé cómo vestirme para ir a un bar y creí que el negro me quedaría bien- 

-¿Y el gorro? - ´Pregunto extrañada pues sino fuese su primo no lo hubiera reconocido ya que el cabello cano de Near era como su marca personal por lo que era conocido.

-Tenia frio… es todo prima- Dijo acomodándose el sombrero cubriendo un par de mechones blancos que sobresalían.

-En el bar se te quita-

-Oye prima ¿Por qué me invitaste a salir realmente?- el menor la miraba fijamente poniendo a la mayor algo nerviosa.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Del otro lado de la ciudad Matt iba en su coche negro en busca de Mello, tenía muchas dudas sobre el comportamiento de su amigo pero sabía que también necesitaba apoyo por lo que decidió ir a visitarlo pero cuando llego a su casa su madre le había dicho que no estaba.

-Maldito rubio a donde irías- Se preguntaba el castaño. – Claro, ya sé dónde estás- Se puso a recordar que Mello cuando se encontraba deprimido, iba a un bar un tanto lejos de la ciudad, sonrió con prepotencia conduciendo hacia ese promiscuo lugar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).