Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi viaje al pasado por Dayari

[Reviews - 493]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el siguiente capítulo, la historia va lento pero creí necesario hacerlo

                                                                        [----]

 

En la época de Cell:

 

Ya solo faltan dos días para que el torneo de Cell comience y los nervios y desesperación están a flor de piel en la mayoría de los guerreros claro a excepción de Goku y Gohan, pero eso no es nada extraño nuestro héroe siempre ha tenido ese carácter tan tranquilo y despreocupado.

 

Vivía pacíficamente, estos momentos previos aunque su exceso de confianza daba la impresión de locura o, ¿es acaso que estaba disfrutando al máximo sus últimos momentos de vida de forma inconsciente?, ya que dentro de dos días sería sin duda la destrucción del planeta, no se sabe es difícil saber qué está pensando y comprenderlo esta medio loco.

Sus pasatiempos que ha estado realizando estos días es salir a pescar, nadar, caminar por las montañas, volar libremente, descansar muy tranquilamente en un bosque, relajarse con la naturaleza y todo esto acompañado de su hijo, ambos manteniendo su estado de super saiyajin para aprender a controlar su poder.

 

Mientras tanto en otro lugar muy lejano, en el templo sagrado falta una hora aproximadamente para que Vegeta salga de la habitación del tiempo y los próximos en entrar serán Trunks y Pikoro quienes se encontraban a escasos metros de la puerta de entrada.

 

__ ¿Qué es lo que pasa con Vegeta que no sale, tenemos que entrenar también, solo faltan dos días y te confieso que me encuentro muy preocupado __  expresó Pikoro dirigiéndose a Trunks ya posicionado fuera de la puerta con ansiedad.

 

__ Lo comprendo, así es como nos sentimos todos en la Tierra __ contestó de la misma manera Trunks y viendo hacia donde se hallaba su padre __ Espero que haya obtenido buenos resultados ahora que entró solo __ comentó esperanzado __ Aunque claro la ocasión anterior fue similar __ en ese momento se le vino a la mente cuando ingresó con él, con él entre comillas puesto que en todo el tiempo lo ignoró.

 

__ No se puede esperar otra cosa de él Trunks, solo espero que de verdad salga mucho más fuerte y que no cometa mas tonterias __ mencionó intentando darle ánimos.

 

__ Esta vez no se lo permitiremos __ afirmó el muchacho con suma determinación.

 

Continuaron esperando con angustia y preocupación en sus rostros la salida de Vegeta de la habitación del tiempo.

 

Mientras un tanto lejos de allí; Yamcha, Ten Shin Han y Krillin también aprovechaban cada segundo del dia para entrenar y fortalecerse antes de iniciar el tan temido torneo de Cell.

 

                                                                       [----]

 

En la época de MVegeta desde su punto de vista:

 

Empieza un nuevo dia, los primeros rayos del sol iluminan la habitación, me muevo veo el reloj y son las 7:42 am giro hacia mi derecha y observo que me encuentro solo, suspiro un poco antes de tallarme los ojos, estirarme un poco y prepararme para incorporarme. Esta mujer últimamente está muy ocupada con su mayor invento hasta ahora. ¡Se ha vuelto loca! tiene meses que planea crear una máquina del tiempo perfeccionada, pero bueno, creo que nunca parará ni dejará sus creaciones, en serio ¡nunca!.

 

Me incorporo y me dirijo al laboratorio, tecleo la clave, abro la puerta y entro.

 

__ ¿Qué haces Bulma? __ le pregunto bastante intrigado al verla tan entretenida.

 

__ Buenos días Vegeta, estoy a punto de terminar esta maravilla mira con tus propios ojos, unos pocos arreglos más y estará lista __ me responde con mucho orgullo y satisfacción con sus resultados.

 

Me invita dentro, la observó realmente es muy parecida a la que utilizo Trunks al viajar en aquel entonces hace muchos años, pero más grande y algo me llama la atención y le cuestiono:.

 

__ ¿Para qué sirve esto?, no recuerdo que la antigua máquina lo tuviera __ comento con curiosidad.

 

__ Es un tipo de cámara que conectará ambas dimensiones __ me responde con una sonrisa ladina.

 

__ ¿Conectará las dimensiones,  a qué te refieres? __ interrogo más intrigado aún. Pone sus dedos en la barbilla, piensa unos segundos y me explica:

 

__ Mira cuando Trunks viajaba a nuestra época, se desconectaba por completo de su tiempo hasta que volvía, esta es como un tipo cámara que tendré yo en mi laboratorio y la otra irá a la época con la máquina lógicamente hacia donde viajes y puedo yo ver en vivo y directo lo que acontece allá y viceversa, sin necesidad de esperar volver, claro falta probarla no estoy muy segura que funcione del todo, además solo abarca lo que se ve en esta cámara del laboratorio, claro podría moverla, en otras palabras es como videochat pero entre dimensiones, para así ver desde aquí si tienes algún inconveniente con volver __ me explica detalladamente. 

 

__ Es decir que si viajo a otra época puedes observarme desde tu laboratorio __ vuelvo a mencionar para reafirmar.

 

__ Exactamente Vegeta a menos que no estés conectado o que te vayas del radio que abarca la transmisión. Solo que aun falta que la máquina se cargue más tiempo si la pruebo en este momento puede que se pueda viajar pero no regresar, se necesita energía para ida y vuelta __ 

 

__ ¿Y qué es lo que pretendes con esta cosa __ le pregunto tratando de sonar indiferente.

 

__Es un proyecto mío Vegeta, podría viajar y cambiar situaciones en el pasado, pero eso solo haría crear otro universo paralelo que no afectaría nuestro tiempo, por lo que no tendría mucho caso, pero sobre todo es por si en algún momento nos encontramos en una situación de peligro __ me informa sin más.

 

__ ¿Y entonces? __ me cruzo de brazos esperando su respuesta.

 

__ Pues nada Vegeta, podría crear otra dimensión donde evite por ejemplo el usar tanto las esferas y así que no aparecieran los dragones malignos o podría volver a la época donde aún estaba Goku, o muchas cosas que serían diferentes, hasta puedes ir y venir a la dimensión que mejor te parezca __

 

__ ¿No habría problema en permanecer en un universo paralelo que no te pertenece? __ le sigo preguntando, esta conversación me tiene con muchas dudas.

 

__ Siempre y cuando no pase de un mes no hay problema, y luego regresas y tienes que esperar tres meses más para poder volver, así según mis cálculos funcionaria a la perfección __ me comenta.

 

__ ¿No crees que sería muy arriesgado estar jugando a crear dimensiones a lo estúpido? __ cuestiono sin rodeos.

 

__ Claro que no será como un viaje que tomas por placer Vegeta, esto solo se usaría en una emergencia por si la Tierra atraviesa algún problema, ahora que no están las esferas del dragón ni Goku, sería una alternativa __lo último lo expresó más bajo y no pude evitar sentir una sensación de nostalgia en mi pecho.

 

__ ¿Entonces para qué quieres que viaje en unos días? __ le pregunto levantando las cejas.

 

__ Solo serían unos momentos, para comprobar si mis cálculos son correctos, no puedo esperar a usarla en un momento de desesperación y me dé cuenta que surja algún inconveniente ¿o si? __ menciona como si fuera lo más obvio del mundo.

 

__ Solo espero que de verdad funcione __ contesto indiferente.

 

__ Aunque lo recomendable es no alterar nada, volver sin que nadie te vea o lo mínimo posible en tu viaje para evitar más problemas creo en una semana podrá ocurrir __ recomienda haciendo hincapié en ello.

 

__ De acuerdo, iré a desayunar, adiós __ ahora digo de la nada y me marcho.

 

__ Nos vemos, yo te aviso cuando la tenga lista y la probamos __ y siguió sumergida en sus asuntos con más intensidad.

 

Me dirijo hacia la cocina, paso por la habitación de mi hija y sigue dormida, seguramente llegó muy tarde de alguna fiesta anoche, esa niña no aprende, reconozco que ya está dejando de ser niña pero no me acostumbro a que crezca, sigo mi camino.

 

Cuando por fin termino mi desayuno servido por los robots voy un rato hacia la habitación, escribiré un poco antes de comenzar mi día, me gusta estar en completa soledad al redactar, pero por otro lado me siento estúpido de tener diario, pero extrañamente me ayuda a estar relajado poder expresarme aunque sea en un papel, claro es muy íntimo y nadie se atrevería siquiera a osar leer aparte de nunca separarlo de mí, llevándolo en una cápsula bajo mi ropa.

 

Salgo y pretendo dirigirme hacia la cámara de gravedad, paso nuevamente por el  laboratorio de Bulma y en ese momento escucho como unas cosas caer. Iré a dar un vistazo me digo a mí mismo, me parece raro que no se encuentre Bulma, claramente escuche un ruido casi imperceptible para el oído humano pero para mi muy desarrollado saiyajin no, me entra curiosidad entrar a mis anchas ahora que ella no está, iré a husmear un rato en la máquina del tiempo, la observo y me sorprendo, vaya todo lo que es capaz de hacer esta mujer, pero salgo de mis pensamientos al sentir una pequeña presencia escondida dentro de la máquina y claro quién más puede ser.

 

__ ¿Qué es lo que haces aquí Bra?, tu madre te ha dicho que no debes meterte en sus asuntos porque puedes buscar conflictos __ le digo bastante serio pero no puedo molestarme con ella.

 

__ Lo siento papá es que me tiene bastante curiosa conocer esta maquina y pues cuando me di cuenta que mamá salió vine sólo a echarle un vistazo, pero al sentir que te acercabas me escondí para que no te molestaras conmigo, pero ya veo que no resultó __ contestó como perrito regañado, haciendo ojos de cachorro. Sonrío de medio lado al verla.

 

__ Está bien salgamos de aquí antes que regrese Bulma __ dicho esto me doy la media vuelta esperando que ella me siga.

 

__ Papá, pero me puedes explicar también ¿tú que hacías dentro? __ me cuestiona con un tono bromista. Tengo un ligero sonrojo por sentirme pillado, pero no se lo hago saber, es en estos momentos donde me arrepiento de tantas confianzas que he tenido con ella.

 

__ Eso no es de tu incumbencia, obedece y salgamos de aquí __ nos dirigimos hacia la salida no comprendo cómo puede esta niña ponerme en estas bochornosas situaciones y por estar hundido en mis pensamientos no me percato que accidentalmente Bra cae solo un control de la máquina del tiempo que la pone en funcionamiento y cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde.

 

Desaparecemos en la nave, todo se torno oscuro, nos tambaleamos un poco por los bruscos movimientos, hasta que finalmente aparecemos en un lugar en otra época que no logro descifrar. Quede en shock unos segundos y mirando hacia todos lados me pregunto dentro de mi mente ¿dónde demonios estamos? y lo más importante cómo vamos a volver?

 





Continuará................

 

Notas finales:

Espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).