Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestraste mi corazón por Chiaki28

[Reviews - 419]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos!! Soy yo con el segundo capitulo de esta hisotria, mucahs gracia  todos lo que me dejaron un comentario.

Buenos espero que les guste <3 <3

Ritsu Pov

Desperté a mitad de la noche sin tener sueño, salí de mi cama para dirigirme a la pequeña ventana que había en mi pieza, con cuidado de no hacer ruido la abrí contemplando el oscuro y hermoso paisaje, me pregunto si ¿Algún día pobre ir más allá de esa frontera? ¿Podre conocer lo que existe afuera de ese bosque?

Solté un suspiro pesado conociendo la respuesta, no, yo no podre ser libre, no gracias a mi apellido, cuando me case seguramente viviré lo mismo que estoy pasando ahora, la única diferencia será  la mansión en que me encuentre atrapado, la nueva jaula de la que no podre escapar sin importar mis deseos.

Yo no sé nada del señor Usami, eso no es normal, no tengo idea de como luce, jamás me han mostrado una foto o se me ha permitido averiguara de él, a pesar de eso debo unirme el resto de mi vida hacia esa persona, ¿Cómo se supone que lo haga sin alterarme? Si al menos hubiese tenido una oportunidad para juzgar que clase de hombre es me sentiría mucho más tranquilo con todo esto del matrimonio.

Me di vuelta cerrando la cortina para volver a sumergirme en mi cerrado mundo, mis ojos se posaron una vacía jaula que había en  mi cuarto, esa jaula iba a ser para el pájaro que me prometieron de niño, animal que jamás llego a mis brazos pero  si espere ansioso, hoy en día esa pequeña prisión se ha convertido en la mía, me siento como si fuera el pequeño pájaro sin escape, como si tuviera las alas amarradas.

Debo ser el único chico de 18 años que se preocupa por estas cosas, según los libros que yo he leído, a mi edad es normal buscar amor, o salir a divertirse con algún amigo, ambos conceptos resultan desconocidas para mí, las veces que he logrado experimentar una leve ilusión de estas son cuando estoy con Nowaki a solas hablando de algún tema de mi agrado, siento mucho cariño hacia el oji zafiro, estoy cómodo con él, sin embargo, debido a mi poca experiencia en estos temas no sé si es amor, supongo que reconoceré aquella abstracta, maravillosa y según entiendo algo dolorosa pasión cuando la esté viviendo en carne propia.

Al parecer cuando tú te encuentras a esa persona especial lo sabes con verla una vez, eso es lo que definen como amor a primera vista ¿Si yo lo he vivido? La respuesta es no, jamás he conocido a alguien con el que me sienta a gusto de inmediato, nunca he visto a alguien a los ojos para ver algo más allá de lo superficial.

Desanimado regrese a mi cama, no tenía sueño, pero esto era lo único que podía hacer para calmar mis nervios, en mi mente yo volaba libremente sin miedo a que me cazaran, sin tener que soportar el apellido de mi familia sobre mis hombros.

 Tener que heredar la compañía, no es algo que me agrade, no es lo que quería hacer con el resto de mi vida, pero ¿A alguien  le importan los deseos y aspiraciones de Onodera Ritsu? La respuesta es un enorme NO, a mis padres no les importa mi felicidad, después de todo ellos me están regalando a un extraño para poder salvar sus preciadas acciones.

Apoye mi cara contra la almohada para dejarme sumergir por esa clase de pensamientos y caer rendido ante el estrés del día.

“Ritsu” Abrí mis irritados ojos al reconocer la voz que me llamaba con tanta dulzura, él era lo único bueno en mi vida.

“Nowaki ¿Qué haces aquí tan temprano?” Pregunte estirándome para luego quedar frente al peli negro.

“Perdón tengo un viaje de estudio el fin de semana, por eso no podre venir a la mansión en estos dos días” No, no, quería que se fuera, él era la única persona que me ayudaba a resistir toda la presión de mi familia solo no podría.

“¿Tiene que ser por los dos días?” Pregunte sin poder esconder el temblor de mi voz, él es la única zona segura que tengo en esta casa, nadie me poyara o me tomaran en cuenta si se va dejándome aquí.

“Si, es una experiencia que solo se vive una vez en la universidad” Sus hermosos zafiro emitieron una brillo que jamás había visto, él quería ir, lo deseaba más que ninguna otra cosa, yo soy su amigo no puedo anteponer mis egoístas deseos a su sueño, si lo hago me convertiré en alguien igual de despreciable que mis padre.

“¿TE viniste a despedir de mí?” Puedo hacerlo son solo dos días sin Nowaki, necesito mantenerme fuerte.

“Sí, quiero que te cuides muy bien y no te vayas a alterar con lo que diga tu madre” Trague con dificultad saliva al oír las últimas palabras ¿Alterarme con mi madre? AL parecer ella tiene un nuevo plan para mí, eso no me agrada.

“Si, no te preocupes por mi” Sonreí intentado aparentar mis verdaderos sentimientos “Espero que te vaya muy bien” Susurre sin ser capaz de mantener el contacto visual con el más alto, lo único que pude percibir fueron una tiernas caricias en mis cabellos y un tímido beso en la frente lo que me avergonzó, después con un portazo todo regreso a ser soledad en mi vida, aquella escena se repetía incansablemente.

¿Qué es Nowaki Kusama para mí? Si tan solo supiera de emociones podría contestar la pregunta, cuando estoy con él las preocupaciones que tengo se desvanecen como si jamás hubieran existido, me siento un poco más seguro entre sus brazos,  me gusta que me toque de esa forma tan íntima ¿Eso es lo que las personas llaman amor? No me parece tan espectacular como lo describen, no, no debe ser eso, tal vez hay una ligera diferencia entre estar enamorado de alguien a tenerle aprecio a otra persona.

Dejando de lado esa clase de “Pensamientos innecesarios” Como le decía mi madre, decidí bajar a desayunar al comedor, para escuchar el típico sermón  matutino, mi lista de actividades y tener que fingir estar interesado en esa clase de asuntos, nada de lo que sale de las bocas de mis padres tiene importancia para mí.

Con mucha lentitud me puse una de mis holgadas camisas, esa era la ropa más masculina que tenía por desgracia, y baje la enorme escalera para poder llegar al gran salón en donde me esperaban los adultos con su típico ceño fruncido, solté un suspiro pesado al ver que las cosas seguían igual que siempre entre nosotros, ellos jamás serán la familia cálida que me reciba con una sonrisa o con un “Bueno días amor” Ritsu, aterriza en la realidad, esa clase de personas solamente pueden vivir en tus sueños.

Sin cruzar una palabra ni intercambiar algo más que una fría mirada me dispuse a comer la extravagante dieta que ellos me habían asignado, jamás he probado el azúcar, dicen que es deliciosos, supongo que jamás me enterare, mi madre se esmera mucho por mantenerme delgado para ser alguien atractivo para mi esposo, esto es el colmo, ni si quiera puedo elegir mi apariencia, no me gusta cómo me veo, estoy demasiado esquelético y estoy en un constante estado de hambruna.

“Ritsu” Levante la mirada para observar a aquella arrogante mujer “Quiero que estudies muy bien el libro que te di, este fin de semana lo pondrás en práctica” LA castaña levanto la vista regalándome una frívola mirada llena de falsedad “No quiero que te atrevas a decepcionarnos jovencito, hazlo bien”

El libro; otro de los múltiples objetos, el cual  me encerró aún más en mi jaula, ese manuscrito es un manual, el cual redacto personalmente la señora Onodera, sobre cómo debo comportarme, contiene líneas para seducir, instrucciones para excitar a mi futuro esposo en la cama, preparaciones de comidas, es decir, como debo ser, en quien me debo convertir, al perfecta esposa para el señor Usami Akihiko.

La idea de seducir a un desconocido me enferma, además yo jamás he tenido contacto con esa clase de intenciones, ¿Cómo lo podre encantar si no tengo idea de cómo hablar con otro hombre? Además el señor Usami es mayor por lo que he podido escuchar de los rumores, él debe tener experiencia, un niño como yo jamás lo podrá satisfacer de la forma en que las dos egocéntricas familias esperan, esto es mucha presión.

“¿Estas escuchándome?” Yo bajando la mirada con tristeza asentí con la cabeza, para mi desgracia lo había escuchado.

“Si madre, luego iré a ver el libro como me ordenaste” Detestaba ser tan sumiso, sin embargo, no podía evitarlo me aterraba desobedecerlo y que me quitaran a Nowaki, que lo despidieran solo para que yo no lo pudiera ver.

“Yo creo que ya es hora de decirle” Declaro la masculina y cruda voz de mi padre, el actual jefe de la compañía.

“Es un malcriado, ni si quiera nos ha preguntado cielo” Escondí mi molesta expresión debajo de mi flequillo, yo era todo lo opuesto a un niño mimado, detestaba tanto lujo, yo soñaba con vivir en una humilde pieza en el centro de la cuidad, lugar en donde pudiera conocer a muchas personas ya hacer amigos.

“Onodera Ritsu mírame cuando te hablo” Sin mostrar mayor interés levante la mirada arrogantemente “Así está mucho mejor”

“¿Qué es lo tan importante que deben decirme? Debo ir a estudiar el libro” Recalqué la última parte con un notorio sarcasmo en mi voz.

“Mañana en la noche daremos una fiesta para poder incluirte al mundo de los negocios” ME paralice ante esta proclamación, yo soy un anti social, no podre convivir con tantas personas así de fácil, alguien debería pensar en mí, jamás me he tenido que enfrentar a una multitud ¿Cómo rayo voy a manejar a un grupo de empresario molestos y egoístas? No tengo la experiencia necesaria para hacer eso.

“No es necesario hacerla” Declare lleno de nervios esperando que aceptaran mi petición, aunque ya sabía cómo terminarían las cosas sin importar lo que quieran mis padres me pasan a llevar aplastando mis deseos.

“Si lo es” Mi madre tomo un sorbo de la su copa de vino matutina, la primera de muchas en el presente a lo largo del día “Mañana tu conocerás a tu prometido Usami Akihiko” Mis ojos se abrieron enormemente debido al shock, solté el tenedor, la garganta se me seco y en el pecho sentía un gran presión, mañana conoceré a la mi prometido, los nervios me carcomían vivo, en un par de horas sabré la clase de persona con la que me voy a atar el resto de mi vida, nos conoceremos y tal vez nos odiemos.

ME aterraba esa idea, tal vez el solo me quiero como un juguete que lo satisficieran, yo no deseo tener que permanecer al lado de alguien más por era lujuria, quiero llegar a enamorarme hasta perder la cordura, a amar tanto a alguien más que no puedo  vivir ni un solo día sin la presencia de la otra persona.

“¿Cómo es el?” Finalmente esa pregunta logro escapar de mis labios, ya no podría disimular mi curiosidad.

“Ritsu ya te lo dije, lo conocerás mañana así que te esperas” Fruncí el ceño., me encontraba muy sensible ante esta situación, es el futuro del resto de mi vida del cual estamos hablado, no puedo creer que lo toque a la ligera.

“Si ustedes quieren que yo salve la compañía” ME levante de golpe en la mesa bajo la molesta mirada de los dos adulto “Me dirán algo ahora mismo de mi prometido” No me iba a doblegar ante ellos, no esta vez.

“No, seas desobediente, recuerda siempre debes respetar a tus superiores” ¿Según quién? ¿Según quién ellos eran mis superiores? Eso solo lo autoproclamaron para tomar una medida extra intentando controlarme, yo jamás los reconoceré como las autoridades dignas de respeto que deberían ser.

“Si no quieren hundirse solos, díganme” Ordene con la voz llena de seguridad, las pelas entre nosotros son algo diario.

“Mocoso insolente” Una torcida sonrisa se formó en mis labios, había podrido ganar esta ronda de batalla.

“Lo escuchó con atención” Me pare con los brazos cruzados intentado mantener un semblante serio lleno de arrogancia al igual que ellos hacían conmigo cada vez que estamos nosotros solo juntos como familia.

“Usami Akihiko es el heredero a la compañía al igual que tu Ritsu, ustedes no  son diferentes” Mis rostro de suavizo ante la declaración.

“A pesar de ser el más joven de los hermanos, su padre lo eligió a el para que tomara el mando” LA castaña siguió hablando sin dejar de fruncir el ceño “Su padre decidió unirlo en matrimonio a ti porque él tiene un carácter muy difícil de sobre llevar, además de ser rebelde parece que es algo brusco, una pésima influencia para la compañía Usami, por eso el jefe de las empresas te eligió a ti, un dulce y puro chico para que cambia a Akihiko, para que lo conviertas en el presidente que debe dirigí todo”

YO dije que quería tener información de él, fue mi culpa, debí mantener el secreto, ahora me siento aún más presionado por la siguiente velada, yo debo poder cambiar a este hombre el cual es un bruto, seguramente se enojara conmigo y me golpeara, como yo soy muy débil no  me podre defender.

 Soy un idiota ¿Qué ganaba con obtener esta información? ¿Qué era lo que esperaba? Solté una pequeña risa irónica ante mis pensamientos, yo quería escuchar que era un hombre maravilloso, que me amaría y cuidaría de mí a pesar de no conocerme porque estábamos comprometidos para toda la vida, que iluso soy, me llego a sorprender con esta clase de pensamientos tan infantiles que tengo.

“¿Eso era todo lo que querías saber?” La cortante voz del señor Onodera me saco de mis pensamientos.

“Si, eso era todo” Musite sin fuerzas para salir de aquel lugar al jardín a completar las flores, el único lugar donde podía respirar aire fresco, en donde la tensa atmosfera no me asfixiaba, cuando necesitaba pensar iba a ese lugar.

Me senté en el suelo a ver las flores de cerezo que se encontraban más allá de la reja, siempre quise saber ¿Cómo olían?  Cosa que me resultaba imposible, yo no podía traspasar esa reja ni aunque lo intentara, en primer lugar es muy alta, mide mas de tres metro y además tiene un alambre de púas a su alrededor, así se evita cualquier robo a nuestra casa  y a la compañía, lo único que podía hacer era estirar mi pequeño brazo con la ilusión de que algún día una de esas flores callera cerca de mi infierno.

Yo nací el día de los cerezos, esas bellas flores se supone que representan el amor y la inocencia, todo lo opuesto a mi persona, yo jamás podre llegar a sentir algo así, no mientras siga atapado en esta enorme jaula a la cual me veo obligado a llamar hogar, llevo tanto tiempo solo sin convivir con nadie más, que he desarrollado todo un mundo de fantasías en mi interior, dentro del cual si puedo ser feliz.

También he escuchado que esa flores significan nostalgia, esa palabra si me representa, la nostalgia es un sentimiento de perdida y de privación, como si extrañas a alguien o a algo, en mi caso yo tengo nostálgica de mi infancia, de aquellos días de libertad en los cuales podía correr sin miedo, cuando no me encontraba marcado por el maldito apellido de los Onoderas, desearía que las cosa regresaran a esa época en la que supuestamente fue feliz, ya no lo recuerdo con claridad, sin embargo a pesar de no tener casi ningún recuerdo de esa inocente edad tengo el presentimiento de que pude ser feliz esos años con una cálida familia, al menos eso es lo que me he imaginado toda una vida.

Takano Pov

No estaba aseguro de que las cosa resultaran bien para mí, jamás me he tenido que enfrentar solo a uno de los hombre más poderosos de Japón, si él lo desea puede hacerme desaparecer enterrándome veinte metros bajo el suelo y borrar cada uno de los registros sobre mí, como si jamás hubiera nacido.

Estaba sentado afuera de la oficina del jefe de la empresa Kirishima con la foto de mi victima en la mano, sus ojos eran de un brillante tono verde, su cabellos de un vivo y lustroso castaño, era lindo, pero había algo en su expresión que reflejaba una profunda tristeza, como si estuviera disimulando sus emociones, escondiéndose bajo esa sonrisa falsa, la cual que esbozo para que le tomaran la fotografía.

“Es lindo ¿Verdad?” Levante mi mirada para encontrarme con un hombre mayor que yo de cabellos dorados y ojos almendrados, el cual me miraba con ternura, como si me estuviera compadeciendo, esa clase de miradas me asqueaba.

“Es solo un blanco más” Proclame cortantemente intentando acabar con nuestra conversación, no quiero meterme en problema as con esta familia.

“¿Sabes? Yo lo quería a él como mi prometido, pero mi padre es muy terco y me lo negó cegado por su orgullo” Levante una ceja antes su palabras, él lo quería como su  prometido… las palabras esboce una gesto lleno de horro al concluir que él era el hijo de mi futuro jefe, mierda, le falte el respeto seguramente me hará desaparecer, después de todo soy un simple chico del cual sus padres no saben desde hace años, no le será muy difícil.

“Lamento haberte faltado el respeto” El rubio soltó una estrepitosa risa que, la cual me hizo enojar, se estaba burlando de mí en mi propia cara.

“No es a mí a quien tienes que temer” La sonrisa del más alto desaparecía “Solo ten cuidado con mi padre”

“¿Gracias por la advertencia?” Pregunte confundido, las palabras de el tal Kirishima eran obvias, su padre es un hombre lleno de poder y dinero, por supuesto que me cuidaría si quería salir con vida de aquel lugar.

“No le hagas daño al chico sin importar lo que te pida” Los ojos del mayor se apagaron mostrando un nuevo lado sombrío.

“Él es mi jefe, hare todo lo que me pida” Una expresión de terror de dibujo en su rostro, al parecer mis palabras no lo tranquilizaron.

“Ritsu no tiene la culpa de nada, es igual que yo” Después de decir eso se alejó de mí para encerrarse en una habitación.

¿Igual que él? ¿De qué rayos estaba hablando? Todos son similares, unos niños ricos,  malcriados que tiene todo los lujos con los que las personas como yo soñamos, ellos tiene la vida asegurado con una empresa a su cargo, ni si quiera deben ir a la universidad para asegurarse un buen futuro, los tres hijos de las compañías son los hombre más afortunados que podría existir, algún día heredarán todo ese dinero con el que las personas de mi clase solamente pueden fantasear con llegar a tener en sus manos.

Jamás he secuestrado a alguien, eso no debe ser muy diferente a un robo, la dinámica es la misma; ingresas a un lugar buscar tu objetivo, lo tomas sin que nadie se dé cuenta y lo retienes hasta que te pagan como recompensa.

Para mi será un placer darle una lección a ese mimado niño, ¿Cómo mierda se puede ver tan infeliz si lo tiene todo?, es tan injusto, si yo me rompo una pierna debo aguantarme el dolor, en cambia si él se clava una mísera astilla todos lo irán a auxiliar, a puesto que creció en una cálida familia llena de amor, rodeado de otro estúpidos mocosos consentidos con los cuales intercambiaba diamantes y dinero por mera diversión, yo odio a esa clase de personas, ellos son una escoria, personas innecesarias en este mundo.


No soporto a las personas así, él es mi opuesto, por eso me asegurare que este secuestro sea algo que no olvide fácilmente, que lo marque para que cuando vuelva con su mimada familia ya no sea el mismo, lo corromperé, lo torturare hasta que destruir esas ilusiones de que no existe la crueldad en el mundo.

Mis frustrados pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del sirviente, el cual me indicaba que ingresara a la oficina del señor Kirishima, yo sin tener intención alguna de hacerlo enojar me limite a obedecer sin reclamar.

“Takano Masamune” Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo al escuchar mi nombre siendo pronunciado con tanta frialdad.

“Es un placer señor Kirishima” Declare con educación mientras hacia una reverencia en señal de respeto.

“Tú eres el hombre que mi amigo Haitani Shin recomendó para mi tarea especial” Yo asentí con la cabeza, sentándome frente al poderoso hombre.

“Haitani-san me ha informado lo que usted desea” Una torcida sonrisa se forme en el rostro del mayor.

“Te conto casi todo lo que yo quiero” Sonto una divertida risa para seguir hablando “Onodera Ritsu es un obstáculo para mí, si se une en matrimonio a Usami Akihiko él nos hundirán a mí familia y  mi tan preciada empresa, necesito que tu evites que eso ocurra, hazlo desparecer del mapa hasta que tengas nuevas indicaciones mías” Los ojos del más alto reflejaban una inmensa crueldad y frialdad hacia mi “¿Has entendido?”

“Si señor” Musite sintiendo algo de miedo ante aquel impotente hombre, ahora entendía las palabras de su hijo.

“Antes de que te vaya necesito saber una cosa mocoso” Levante mi mirada sorprendido por el repentino cambio de actitud.

“¿Qué es lo que quiere saber?” ME molestaba que me hablara así como si fuera más importante que yo por tener dinero, no soporto a estas personas, me alegra tener en honor de hacer sufrir a una de ellas.

“¿Estás dispuesto a hacerlo todo por mí?” Mire extrañado al frio hombre que se encontraba al frente mío.

“Usted es mi jefe, me esta pagando, debo ser capaz de cumplir con sus órdenes” Respondí como si fuera la cosa más obvia del mundo.

“Takano, a  lo que me refiero es que si tu” El más alto tomo un gran bocado de aire para proseguir con su discurso “¿Matarías por mí?” Trague saliva con dificultad esa idea no me agradaba, jamás lo había hecho y no quería tener que cargar con la culpa de haber asesinado a un inocente, mis pensamientos se congelaron ante mis palabras; Onodera Ritsu no era un inocente, es una cruel persona rica que vive encerrado en su mundo ignorando todas las injusticas que las personas como yo tenemos que enfrentar.

“Si, estoy dispuesto a matarlo si usted me lo ordena” una sonrisa llena de satisfacción y arrogancia se formó en los labios del más alto.

“Eso era lo que quería escuchar, ahora espera mis instrucciones, tu trabajo comienza mañana en la noche”

 

Notas finales:

Prometo que se pojdra más interesante desde el siguiente capitulo.

Y pues si Takano se deja juzgar por las apariencias, Ritsu no es el el tipico niño mimado, pero como Takano es terco ya se imaginan que pasara...

Espero qeu les haya gustado, ojala comenten y mcuahs gracias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).