Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tercer jugador por lordsatansoo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un one shot totalmente original y, una vez más, salido de mi mente enferma y pervertida (?

Espero que os guste y no dudéis en dejar rw o avisarme de cualquier fallo que veáis.

Mucho amor <3

Notas del capitulo:

Disfrutad de la lectura <3

Kyungsoo y Baekhyun cruzaron una mirada cómplice antes de adentrase en el salón, dejándose caer en perfecta sincronía cada uno a un lado de Chanyeol sobre el sofá. El más alto de los tres tenía los ojos fijos en la pantalla y sujetaba con fuerza el mando de la Play al mismo tiempo que mordía su labio inferior, totalmente absorto en la partida y sin percatarse de la presencia de sus compañeros de piso.

 

Baekhyun pasó sus finos dedos por su pelo castaño, casi rubio, y lo apartó de su cara, compartiendo una mirada con su amigo de cabellos oscuros, que después dirigió sus grandes ojos al del medio, que seguía sin hacerles el menor caso.

 

— Chanyeol-ah — canturreó el mayor de los tres, apoyando su cabeza en el hombro del alto, que, aún así, no se dio cuenta de su presencia. Baekhyun puso un puchero y se inclinó hacia una de sus grandes orejas — Chanyeol-ah ~ — repitió con voz más melosa, soplando después en el interior de su oído.

 

El personaje de Chanyeol se precipitó hacia una muerte segura, liquidando su última vida, cuando este pegó un bote en el sofá y el mando salió despedido de sus manos. Por suerte, Kyungsoo tuvo los reflejos suficientes para cogerlo antes de que golpease el suelo.

 

— Baek-hyung, me has asustado — protestó, abultando sus labios en un puchero demasiado infantil como para cuadrar con su rostro.

 

— Yah. No te pongas así, no nos estabas haciendo caso — le contestó el mayor encogiéndose de hombros — Kyung-ah y yo también queremos jugar, estamos aburridos.

 

Chanyeol miró al menor, que asentía mientras dejaba el mando sobre la mesita de fumador que tenían delante, apartándose después un mechón de pelo rebelde de la cara.

 

— Pero este juego no tiene opción para tres jugadores, alguno de nosotros se tendría que quedar fuera — contestó el alto, estirándose para recuperar su tan amado mando — Y yo no pienso ser, acabo de comprar el juego.

 

— Nosotros no hemos dicho en ningún momento que quisiésemos jugar a eso — dijo Kyungsoo — Lo cierto es que teníamos otro juego en mente, uno mucho mejor y necesitamos a un tercer jugador, ¿quiere jugar con nosotros?

 

Kyungsoo y Baekhyun se sonrieron el uno al otro mientras Chanyeol movía su cabeza de izquierda a derecha, haciendo que los mechones de su oscuro pelo rizado rebotasen.

 

— ¿Y qué juego es ese? — preguntó finalmente, con un tono curioso en su grave voz.

 

El del pelo más claro sonrió dejando ver una perfecta y blanca fila de dientes. Le puso una mano en el pecho y le empujó hacia atrás, dejándole recostado en el sofá, quitándole el mando y dejándolo donde el más bajo lo había puesto al principio.

 

— ¿Confías en nosotros, Chanyeol-ah? — preguntó acariciando su pecho, ante su confundida mirada. El alto simplemente asintió y los otros dos volvieron a compartir una mirada, mucho más significativa que las anteriores — Bien, pues cierra los ojos y déjanos empezar a nosotros.

 

Chanyeol obedeció a su hyung, dejando caer sus párpados y respirando hondo, sin saber qué era lo que rondaba la mente de los otros dos.

 

Kyungsoo apagó la televisión, librándoles de la irritante y repetitiva música del videojuego. Se mordió el labio mientras sus manos levantaban la camiseta del más alto, dejando al descubierto su abdomen. Baekhyun sonrió, aguantando una pequeña carcajada que quería escapar de su boca la ver la expresión confundida de Chanyeol, que no hizo ni el amago de abrir los ojos.

 

Baekhyun terminó de quitarle la camiseta, acariciando su pecho mientras su amigo hacía lo mismo con su abdomen, Sintió la piel del alto ponerse de gallina bajo sus dedos y se inclinó hacia él, depositando pequeños besos por su cuello, ganándose algún que otro leve jadeo.

 

Las manos de Kyungsoo empezaron a bajar hacia una zona peligrosa y sus dedos exploraron más allá de la cintura de su pantalón, desabrochándolo con agilidad después.

 

— ¿Qué se supone que estáis haciendo? — preguntó Chanyeol, sin atreverse a abrir sus ojos.

 

— Estamos jugando, Chanyeol-hyung — la voz de Kyungsoo le llegó como un susurró junto a su oreja, antes de tener sus gruesos labios succionando el lóbulo de la misma, arrancando un pequeño gemido de su garganta.

 

El castaño rió suavemente, acariciando sus hombros y volviendo a besar la casi totalidad de su cuello, con menos delicadeza esta vez, haciéndole gemir de nuevo mientras el menor se encargaba de deshacerse de sus pantalones, dejándole únicamente con el bóxer de Bob Esponja que había recibido una vez por su cumpleaños.

 

Chanyeol se mordió el labio, echando la cabeza hacia atrás sobre el respaldo del sofá, conteniendo la respiración unos segundos al notar como una mano se presionaba sobre su entrepierna y comenzaba masajear su miembro.

 

Mientras Kyungsoo se encargaba de la tarea de despertar a Chanyeol, Baekhyun se deshizo de su propia camiseta y sus pantalones en tiempo casi récord, relevando a Kyungsoo para que pudiese hacer lo mismo.

 

— Chanyeol-ah, ¿quieres mirar? — preguntó con voz sugerente y el más alto asintió — Bien, puedes abrir tus ojos.

 

Chanyeol abrió los ojos lentamente, parpadeando varias veces y mordiendo su labio inferior con más fuerza que antes al ver a los otros dos en ropa interior levemente inclinados sobre él.

 

— Sigo sin entender qué clase de juego es este — dijo terminando la frase con un gemido cuando la lengua de Baekhyun se deslizó sobre su bóxer, terminando de endurecer su miembro semi-erecto — Pero no me importa seguir jugando.

 

Los dos más bajos alzaron una ceja casi al mismo tiempo antes de que Kyungsoo se sentase a horcajadas sobre el regado de Chanyeol, sonriendo de medio lado antes de comenzar a mover sus caderas sobre él, frotando su redondo trasero con su erección.

 

Baekhyun besó una vez más el cuello del alto, esta vez sorbiendo su piel con ganas y dejando más de una marca de los mordiscos que le daba, sonriendo cada vez que lograba hacerle gemir.

 

Pronto, tanto Kyungsoo como Baekhyun, estuvieron tan duros como el mismo Chanyeol y, con unos pocos y rápidos movimientos, los tres quedaron totalmente desnudos sobre el sofá. El menor de todos se mordió el labio, echándose hacia tras, sin bajarse del regazo de Chanyeol, para alcanzar los pantalones de chándal que había usado antes y ahora estaban tirados en el suelo, sacando de uno de los bolsillos un pequeño bote de lubricante.

 

El alto le miró fijamente, esbozando una media sonrisa cuando el menor alzó una ceja y se inclinó hacia delante para besarle con fogosidad, dejando que las lenguas de ambos se enredasen ante la atenta mirada del castaño, que mordía su labio con fuerza.

 

— Chanyeol-hyung, ¿vas a querer hacerlo tú? — susurró contra su boca, agitando el bote de lubricante junto a sus caras — ¿O prefieres mirar como lo hago yo? — la única respuesta que obtuvo fue la mano de Chanyeol arrebatándole el lubricante y sus labios presionándose de nuevo contra los suyos.

 

Chanyeol echó suficiente lubricante en tres de sus dedos, acercándolos a la entrada del menor al mismo tiempo que este se incorporaba levemente, apoyando las manos en sus hombros como punto de apoyo. Baekhyun cogió el bote de lubricante cuando el alto hubo acabado con él, bañando también sus dedos con el frío líquido.

 

Kyungsoo apoyó la mejilla en el hombro del alto, mirando fijamente al castaño, que le sonrió antes de introducirse uno de sus dedos al mismo tiempo que Chanyeol hacía lo propio con el menor. El más bajo de los tres jadeó, respirando hondo varias veces mientras se acostumbraba a la intromisión, echando ligeramente sus caderas hacia atrás para indicarle al alto que podía comenzar a mover su dedos.

 

Los ojos de Chanyeol viajan de Kyungsoo a Baekhyun, parándose unos pocos segundos en cada uno, moviendo a un ritmo similar a la del castaño, que seguía sus movimientos también con las caderas, mordiéndose el labio.

 

Kyungsoo empezó a dejar escapar pequeños gemidos y el más alto aprovechó aquel momento para introducir un segundo dedo, al que le siguió un tercero no mucho tiempo después. Tanteaba en el interior del menor, en busca de su próstata, escuchándole gemir fuertemente junto a su oreja cuando logró dar con ella.

 

Baekhyun, mientras tanto, y sin apartar sus ojos de los otros dos, ya tenía dos de dos dedos en su interior, abriéndolos en tijeras, buscando dilatarse lo máximo posible para lo que vendría después.

 

Los dedos de Chanyeol fueron reemplazados por su miembro en el interior del menor, que dejó escapar una mezcla entre gemido y gruñido cuando su hyung se deslizó dentro de él. Miró hacia Baekhyun, que seguía con dos dígitos en su interior y gemía a un nivel no muy alto, sonriéndoles y mordiendo su labio inferior.

 

El más bajo de los tres comenzó a ascender y descender sobre el regazo de Chanyeol, que gemía gravemente cada vez que se sacaba casi por completo su miembro para después dejarse caer, introduciéndoselo de golpe y casi por completo. Chanyeol miró hacia Baekhyun, alargando una mano para apartarle el pelo de la cara y ganándose una brillante sonrisa, que se rompió con un nuevo gemido por parte del mayor.

 

Baekhyun se incorporó levemente, acercándose unos centímetros a ellos y besando al alto, que le rodeó con uno de sus brazos, ayudándole a mantener el equilibro sobre sus rodillas. Kyungsoo se mordió el labio mirándoles, aumentando el ritmo con el que se auto-penetraba con el miembro del más alto, que gimió contra la boca del castaño. Chanyeol echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un nuevo gemido, más sonoro que los anteriores, viendo como los otros dos se besaban con intensidad a menor de un palmo de su cara.

 

Kyungsoo se separó y miró fijamente a Chanyeol antes de ir bajando el ritmo de sus movimientos hasta detenerse. Se apartó el pelo de la cara y le sonrió antes de bajarse de su regazo, respirando agitadamente.

 

— Túmbate — le dijo y Chanyeol obedeció casi al instante, apoyando su cabeza en el reposabrazos y la espalda en los asientos, dejando las piernas ligeramente flexionadas al ser demasiado alto como para tumbarse por completo.

 

Baekhyun sonrió y sacó sus dedos de su interior, pasándole una pierna por encima. Cogió su miembro con una mano y, tras sacudirlo un par de veces, lo acercó a su entrada, descendiendo sobre él, cerrando los ojos con fuerza y relajando su expresión una vez que se hubo introducido por completo.

 

El alto dejó escapar un gemido y su espalda se arqueó sobre el sofá en el mismo momento en que el mayor comenzó a mover sus caderas con un ritmo lento y bien definido, apoyando ambas manos en su amplio pecho.

 

Kyungsoo se mordió el labio, masturbando su propio miembro mientras observaba con detenimiento la escena antes de, como había hecho antes el mayor, pasar una pierna por encima del alto, dejando una a cada lado de su cuello. Chanyeol se mordió el labio mientras la veía bajar, alzando ambas manos y apoyando firmemente una en cada nalga, apretándolas. El menor gimió levemente, apoyándose con una mano en el reposabrazos y sujetándose con la otra al respaldo del sofá para no descender por completo sobre su hyung.

 

Baekhyun se movió con más intensidad, clavando sus ojos en los del más bajo, sonriendo ambos al mismo tiempo antes de que Kyungsoo rompiese el contacto visual al cerrar los ojos con fuerza cuando la húmeda y caliente lengua de Chanyeol se deslizó por su entrada, llevándose los restos de lubricante que pudiesen quedar.

 

Chanyeol apretó de nuevo sus nalgas, cerrando los ojos y centrándose en los gemidos que escapaban de las gargantas de sus dos compañeros, mezclados con el ruido que hacían sus cuerpos al chocar.

 

Durante algunos minutos Baekhyun se dedicó a aumentar el ritmo de sus movimientos, logrando que el miembro del alto golpease justo en su punto dulce, haciéndole gemir sonoramente. Llevó una de sus manos a mi propia erección y comenzó a proporcionarle la fricción de la que se veía necesitada, alargando la otra hacia el menor y haciendo lo propio.

 

Chanyeol le miró por el rabillo del ojo y, después de lamer una vez más la entrada del menor, se separó, dejando escapar un gemido antes de sujetar a Kyungsoo con una sola mano, introduciendo de nuevo dos de sus dedos en su interior, notándole temblar y revolverse levemente de placer.

 

Los gemidos de los tres fueron subiendo de tono, llegando al punto en que era todo lo que podía oírse en el salón. Baekhyun se movía casi con violencia sobre el regazo del alto mientras que este penetraba con sus dedos al menor al mismo ritmo, que tenía los nudillos blancos de apretar su agarre en el sofá.

 

El primero en correrse fue Baekhyun, arqueando la espalda hacia atrás y perlando de blanco su abdomen y parte de su pecho. Jadeando miró a los otros dos, sin dejar de moverse y disfrutando los restos de su orgasmo antes de notar tras unos segundos como Chanyeol le llenaba por dentro con un líquido caliente y espeso que se escurrió entre sus muslos casi al mismo tiempo que Kyungsoo se venía sobre su mano.

 

Baekhyun dejó de moverse lentamente, sujetando al menor cuando se dejó caer hacia delante. Permanecieron unos cortos minutos en el más absoluto silencio, acompañados únicamente por sus respiraciones agitadas, cada uno intentando volver a respirar con normalidad como mejor podía.

 

El mayor sacó el miembro de su dongsaeng de su interior y, cuando este se movió para sentarse y hacerles sitio, se sentó y apoyó la espalda en el respaldo, dejando que la espalda de Kyungsoo descansase sobre su brazo.

 

El más alto se pasó ambas manos por la cara, apartando los rizos sudados de su frente, respirando con algo más de normalidad ya, y se les quedó mirando fijamente.

 

— Espero que te hayas divertido, Chanyeol-ah — dijo el castaño sonriendo y acariciando el pelo del menor, que miraba directamente al alto, el cual asintió, sin tener ni idea de qué sería apropiado decir en ese momento, simplemente sonriendo como un idiota.

 

— Podemos volver a jugar cuando quieras — esta vez quien habló fue Kyungsoo, que le guiñó un ojo antes de levantarse, seguido de Baekhyun.

 

Chanyeol les miró, aún sin ser capaz de abrir la boca, mientras ambos se alejaban, viéndoles chocar los puños antes de que saliesen por la puerta del salón, andando con cierta dificultad que resultó cómica, dejándole solo en el sofá.

 

Después de uno minutos en los que se quedó totalmente inmóvil recuperó su ropa interior del suelo y se la puso, volviendo a encender la televisión y cogiendo el mando de la Play. Si estaba en lo cierto, y su suerte seguía siendo tan buena como hasta el momento, esta vez no tendría ningún problema en pasarse la pantalla.

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado. Y ya sabéis, no dedéis en dejar rw, se agradecen ><

Os dejo aquí mi Twitter y mi Ask por si queréis seguirme o preguntar cualquier cosita.

Mucho amor <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).