Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* Vueltas que da la Vida * por Mitsuki chan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acabo el GaaNaru xD Empezamos con 

*Sonido de tambores*

----

------

----------

Se los dire en las notas finales xD

******

**********

A Leer :3

Ha pasado un año desde el abandono de Gaara un año que no lo veía y no lloro, no se mostraría débil ante su hija, el amor que una vez dejo de serlo desde hace mucho tiempo, durante ese año Akane no mostro algún interés por su padre, algo que a Naruto agradecía internamente, no sabía cómo decirle a su pequeña hija sobre Gaara, pero lo que él desconocía era que Akane si sabía sobre Gaara y lo recordaba diariamente a pesar de su corta edad de 5 años.

Desde que Gaara se fue de sus vidas Naruto ha trabajado duro y salido adelante por Akane, pero la pequeña después de eso se volvió un poco fría, casi no hablaba, ya no se divertía como antes y eso a Naruto le preocupaba una vez le pregunto lo que le sucedía pero ella dijo que no era nada importante, Naruto siguió insistiendo pero su hija al igual de testaruda que él insistió en que no era nada malo y termino por creerle.

Ese Domingo lo paso a lo lindo con su hija viéndola nuevamente sonreír algo que lo alivio de alguna manera, pasaron el día de tienda en tienda y comprarse una que otra cosita, fueron al “Kanoha Park”, donde comieron un rico helado de vainilla, pasearon durante un tiempo hasta que la noche se hizo presente y se encaminaron a un pequeño departamento, donde ahora vivían era barato y acogedor con suficiente espacio para ambos y se encontraba cerca de la escuela de Akane y el trabajo de Naruto, antes de llegar pasaron por un minisúper donde compraron lo que harían para cenar esa noche.

Cuando llegaron al departamento Akane inmediatamente fue a cambiarse y ayudar a su papi en algo Naruto hizo lo mismo, ya una vez los dos estuvieron listos empezaron a cocinar algo sencillo ya que era noche, unos deliciosos hot cakes fue su deliciosa cena y una vez satisfechos de comer, fueron a lavarse los dientes y a dormir ya que el día siguiente volverían a su pesada rutina para Naruto y Akane aunque ella lo llama su “tormento”.

*~*~*~*~En el Departamento de Naruto ~*~*~*~*

A la mañana siguiente el primero en levantarse fue Naruto, su reloj marcaba las 6:00am la hora en la que siempre se despertaba, rápidamente se puso de pie y fue a planchar su ropa y el uniforme de Akane, después fue a prepara el desayuno para su hija y él, una vez terminado de cocinar fue a despertar a su pequeña hija.

-       Akane…Akane… hija levántate, es hora de despertar- hablo con tono suave Naruto para despertar a su hija, cumpliendo su cometido y Akane empezó a abrir sus ojos

-       Ahh!… buenos días papi-dijo la pequeña rubia todavía adormilada

-       Vamos hija, eh preparado el desayuno- dijo Naruto

-       Si papi- dijo Akane y se levanto

Una vez que Akane se levanto Naruto la ayudo a cambiarse, una vez lista con su falda negra, blusa blanca, el suéter negro con nubes rojas, calcetas roja y zapatos negros, Akane se encamino a la cocina donde desayunaron, cuando notaron el reloj marcaba las 7:30 am el momento para irse, Naruto fue a dejar a su hija al kínder y él se fue a su trabajo en el restaurante, donde después de que Gaara se fuera el dueño le aumento el salario lo que le ayudo bastante.

Sus padres estaban enterados del abandono de Gaara y se notaba que estaban bastante molestos pero para su fortuna no le dijeron nada, al contario lo empezaron a ayudar más, cuando Akane salía de la escuela Kushina su madre la traía a su casa y le hacía compañía hasta que él llegara, le daban las cosas que necesitaba Akane eso aun no le gustaba mucho, él quería encargarse de su hija pero su madre le había dicho que ellos querían consentir a Akane por lo que se resigno y lo dejo pasar ya que cuando Kushina o Minato le traían algo a su hija, esta sonreía algo que a Naruto le gustaba ver.

Cuando llegaron al kínder “Akatsuki”, dejo a su hija en la entrada hasta verla desaparecer dentro de la escuela, una vez confirmo la seguridad de su hija se encamino a su trabajo o de lo contrario llegaría tarde y no podía darse ese lujo.

Una vez llego a su trabajo se apresuro a ponerse su uniforme, pues el ahora era ayudante de cocina algo que le gustaba mucho, y empezó a trabajar ya que en estos días de lluvia era donde había más gente y hacia doble trabajo, como ayudante de cocina y mesero ya que por falta de personal a él y otras personas más tenían que hacer doble papel.

*~*~*~*~En otro lugar~*~*~*~*

En una de las empresas más grandes y poderosas del país hasta el último piso en la única y gran oficina se encontraba cierto azabache, sentado en la silla de su gran oficina y es ese momento estaba hablando por celular.

-       Dime donde será la junta con la presidenta de “Hyuuga corp.” –hablaba con alguien del otro lado del celular

-       En el “Hotel The FIRE” –hablo la otra persona detrás del teléfono

-       En el salón de juntas, de acuerdo, te espero ahí- dijo el azabache con tono amenazante- y llega temprano, Itachi

-       Está bien, otouto se que esto es importante para ti y para la empresa, ahí estare –dijo en tono juguetón del otro lado

-       Hablo enserio, Itachi –dijo con tono enojón y frunciendo el seño

-       Ya está bien, pero no frunzas el seño –dijo Itachi- se que lo haces, así que relájate que ahí estare…Sasuke –dicho esto Itachi colgó dejando descolocado a Sasuke

 

*~*~*~*~Con Akane~*~*~*~*

Cuando se metió a la escuela y vio a su papi irse Akane se tenso al encontrarse en su escuela, por un motivo la odiaba, poco a poco se acercaba a su salón, una vez que estuvo frente a la puerta la abrió lentamente, todos los de aquel salón voltearon hacia la entrada y vieron aparecer a Akane en ella, lo que provoco que la pequeña rubia se tensara más.

De repente una niña se acerco a la pequeña niña cuando estuvo cerca de ella la jalo para que entrara a su salón y sentarla en su lugar, los demás niños volvieron a su plática anterior, mientras Akane agachaba la mirada así que la otra niña empezó con la plática.

-       Tranquila Akane, hoy esas tres van a faltar, escuche que les había dado fiebre y no vendrían así que relájate- hablo una niña pelirroja de ojos morados y piel blanca

-       ¡¡Enserio!! Hana, no van a venir hoy –dijo Akane emocionada con la noticia

-       Nunca te mentiría primita –dijo Hana convenciendo a Akane

-       Eso es lo mejor de este día, estare tranquila…uff –un suspiro de alivio salió de la pequeña Akane

-       Nee Aka-chan cuando le diras a tio Naru de esto – hablo Hana cuestionando a su prima

-       Nunca Hana-chan mi papi no debe saber esto, yo lo soportaré, sere fuerte y seguiré fingiendo que no pasa nada –dijo convencida Akane con los ojos cristalinos por las lagrimas- papi está trabajando duro, no quiero agobiarlo con tonterías –Akane sin aguantarlo más, se soltó a llorar en brazos de su querida prima

Los demás del salón notaron que Akane lloraba pero ni uno se acercaba por respeto, sabían la causa de esas lágrimas, por lo que la dejaron desahogarse, desde que Akane había entrado al kínder se gano el cariño de todos sus compañeros y la mayoría la apreciaba, pero eso cambio hace un año.

Flashback

Una semana después del abandono de Gaara, Akane en la escuela estaba en su hora de receso así  como todos los días ella y su prima Hana se iban debajo de un árbol para comer y hablar tranquilamente, pero ese día Hana notaba que desde hace poco Akane estaba distraída y al parecer en ese momento sabría el porqué.

Una vez debajo del árbol Akane empezó a hablar

-       Hana…algo malo paso- dijo Akane con lagrimas en los ojos- Papá Gaara se fue, se fue y no volverá- sollozo- papá me dejo junto con papi…no nos quiere

Hana escuchaba lo que su querida primita menor por meses le dijo y a pesar de su corta edad entendía eso, Akane sollozaba al ya no aguantar un dolor tan grande, pero no notaron que tres pares de ojos amarillos escucharon todo lo que dijeron.

-       Jajajaj miren hermanas lo que me acabo de enterar –dijo una niña de piel blanca y cabello negro de nombre Yua saliendo de su escondite- La tonta Akane ya no tiene papá, la dejo porque la odia jajajaj

-       Jajajajajajaj- rieron sus otras 2 hermanas Yu y Yui

Tanto Hana como Akane se asustaron por aquellas niñas que eran 1 año mayor que ellas y asistían en su mismo salón extrañamente. Pero ese no era el problema si no que ellas eran famosas en la escuela por ser a su corta edad crueles con las palabras y al parecer su víctima esta vez era Akane, porque desde que Akane entro y se hizo amiga de casi todo el salón se gano un rencor por parte de aquellas trillizas y eso no era bueno

Así paso durante todo el año, Akane sufrió la burla de aquellas niñas nunca le dijo a los profesores ya que ellos no le ayudarían mucho, tampoco le dijo a su papi no quería agobiarlo con sus problemas infantiles, los únicos que sabían era Hana y su salón, muchos de su salón intentaron protegerla pero hizo que las trillizas se encargaran de los estorbos, Akane no soporto que lastimaran a alguien por culpa de ella y su orgullo impedía que alguien la protegiera y decidió enfrentar a esas niñas sola, su salón a sentirse débiles la dejaron sola, Hana era solo el único refugio de Akane y aquellas trillizas nunca le harían nada si no quería enfrentarse al padre de la Hozuki y menos a su madre, pero Akane no quería ayuda de ellos por lo que Hana no hacía nada más que estar a su lado hasta que terminaran con su paciencia.

Fin Flashback

Una vez que Akane dejo de llorar, que para suerte fue poco antes de que entraran a clase, se sintió tranquila por no tener a su tormento aquel día, mejor aprovechaba porque de seguro mañana volvería a lo mismo.

Cuando terminaron sus clases vio a su abuela Kushina esperándola en la puerta para llevarla a casa pero ante Akane le pidió si la llevaba al parque por un helado a lo que ella no se negó.

 

*~*~*~*~Con Naruto~*~*~*~*

Ya eran las 6:00pm de la tarde, en ese momento cruzaba por la cabeza de Naruto lo que ha pasado este año y sonrió al saber que el solo ah podido sacar a Akane adelante, entonces escucho algo fuera del restaurante y se acerco a una de las ventanas y fue cuando noto que había empezado a llover, eso no le gusto solo esperaba que no lloviera mucho o se empaparía cuando fuera para su casa y si le iba bien no se resfriaría, en eso escucho la puerta del restaurante se iba abriendo y por el iban entrando dos hombre con traje por lo que supo que eran ricos, no veía sus rostro ya que entraros con sus sombrillas hasta que se las quitaron vio el rostro de ambos y se quedo paralizado al saber de quienes se trataban y de un susurro dijo el nombre de uno de ellos…

-       Sasuke-teme –dijo en un susurro al percatarse de quién era y una sonrisa aflojo en sus labios, ya tenía como 15 años que no lo veía pero aun así recordaba el peinado y el rostro de su mejor amigo de la infancia y también (su amor platónico secreto)

*~*~*~*~Con los hermanos Uchiha~*~*~*~*

 

Ambos chicos dejaron su sombrilla y empezaron a caminar hacia una mesa

-       Ya no te enojes otouto, te van a salir arrugas –dijo el Itachi al ver el seño fruncido de su hermanito

-       Aniki, como se te ocurre dejar sin gasolina tu auto, me invitaste a comer y me llevaste a tu auto para que en medio de la carretera se descompusiera, todavía llamamos a una grúa para que se llevaran tu auto y me traes a rastras a este restaurante y ni que decir que en medio del camino lloviera –dijo un malhumorado Sasuke

-       Ya no es para tanto, agradece que fue bien la junta con los Hyuuga –trato Itachi de animar a su hermanito

-       Si, fue bueno que llegaras temprano –hablo y se tranquilizo Sasuke

-       No se para tengo que ir a esas juntas si yo soy doctor –dijo con fastidio Itachi

-       Por ser hijo de Fugaku Uchiha y su Primogénito –dijo con ironía Sasuke, entonces Itachi no le quedo de otra que seguir maldiciéndose eso, el no quería trabajar en las empresas Uchiha por lo que eligió ser Doctor y su hermanito no le importo hacerse cargo de las empresas, algo que para Itachi pensó que era un alivio que su hijo menor quisiera heredar las empresas al igual que Itachi agradeció.

-       De acuerdo, mejor pidamos algo de comer –dijo checando el menú y lo mismo hizo Sasuke

-       Disculpe que va a ordenar –dijo una tercera voz e Itachi fue el primero en contestar

-       A mí me das una Orden de bolas de arroz -dijo levantando la vista y al hacerlo se sorprendió al saber que delante de él estaba Naruto amigo de la infancia de Sasuke, a pesar de los años lo reconocía, pero este le pidió silencio para sorprender a Sasuke

Sasuke se encontraba leyendo aun el menú si decidirse

-       Y para usted una ensalada de tomates…dettebayo-dijo Naruto

Sasuke al oír no solo su comida favorita sino también esa muletilla que jamás olvidaría y sin más rápidamente alzo su vista encontrándose cara a cara con su “amigo” de la infancia

-       Na…ruto? –aun no creía lo que sus ojos veían, verlo después de tanto tiempo y como siempre según el hermoso más que hace 15 años

-       Si, quien mas pensabas –dijo Naruto haciendo puchero por la respuesta de Sasuke, entonces volvió a ver la sonrisa de Sasuke las que solo él veía al ser el único amigo de este en la primaria

Itachi que veía todo desde su silla y esta vez sorprendido al ver una sonrisa de su hermano menor, esa que solo recordaba verlas cuando era niño, Sasuke entonces reacciono y recupero la compostura que su hermano lo viera era incomodo para él.

-       Si ya sabes Dobe que iba a pedir que esperas para traer la comida –dijo usando el típico tono burlón que usaba cuando eran niños

-       Ya voy teme, y no me digas Dobe, veo que no has cambiaste nada –y sin decir más se fue por sus pedidos

Itachi prefirió quedarse callado, conocía a Sasuke lo suficiente para saber que si arruinaba su felicidad de ese momento lo ignoraría por mucho tiempo, a pesar de ya ser mayor Sasuke aun usaba de manera infantil pero disimulada su “ley del hielo” solo con él, cuando lo hacía enojar.

*~*~*~*~Con Naruto~*~*~*~*

Después de tomar la orden de los hermanos Uchiha, el oji azul se fue a la cocina para dar el pedido, aun le parecía increíble que su amigo de la infancia estuviera en el restaurante en donde trabajaba junto con su hermano Itachi, ya que se había encontrado con Sasuke le gustaría que ambos volvieran a verse mas y tener una relación como en la infancia aunque eso también sería un poco difícil, el ya estuvo casado y tenía una hija, no sabía lo que pensaría o haría el Uchiha ya que cuando eran más jóvenes él lo cuidaba de quien le quisiera hacer daño y esperaba que no reaccionara mal, no quería perder a su amiga una vez que lo había encontrado nuevamente.

Una vez la orden lista, tomo los pedidos y se dirigió al lugar de los hermanos, le hubiera encantado hablar un poco con ellos pero lamentablemente más personas entraban al restaurante y tenía que ir a atenderlos, además parecía que aquellos hermanos azabaches platicaban sobre trabajo y eso le aburría.

Rápidamente sin que se diera cuenta llego su hora de salida a las 8:00 pm ya que su departamento quedaba cerca no le tomaría mas de 20 min en llegar antes su casa estaba a 45 min de allí pero después de mudarse escogieron un lugar cercano a la escuela y trabajo, no se dio cuenta de a qué hora se fue Sasuke e Itachi y eso lo desanimo un poco al no despedirlos, así que se dirigió al vestidor de donceles y se puso su ropa casual que consistía en una playera blanca y pantalón negro entubado que le remarcaba bien sus curvas que lo identificaban como doncel, una vez listo se dirigió a la puerta trasera donde entraba y salía el personal para irse no sin antes haberse despedido de Teuchi-san y Ayame su hija, cuando iba saliendo de encontró con Sasuke que lo esperaba afuera en la esquina del local y sin darse cuenta una sonrisa se formo en sus labios.

-       Hola Sasuke –saludo para que el mencionado se volteara a verlo

-       Por fin sales, pensaba en acompañarte a tu casa ya que a esta hora es peligroso ir solo –dijo Sasuke de manera seria que no aceptaba negativas, Naruto ya conocía lo sobreprotector que era aquel azabache por lo que acepto y empezaron a encaminarse

-       Está bien pero mi casa no está muy lejos –dijo Naruto al ver que se dirigían al auto de Sasuke

-       No importa, en mi coche llegaras más rápido –contesto Sasuke

Sin decir más los dos se subieron al auto de Sasuke y se dirigieron a la casa del rubio, gracias a que Sasuke lo iba a dejar su madre Kushina se iría un poco más temprano a lo que usualmente se iba

-       Sasuke que paso con Itachi –cuando se subieron al coche no dijeron nada pero Naruto no le gustaba el silencio por lo que decidió empezar una platica

-       Se fue a su casa con su esposo –respondió con indiferencia

-       YA SE CASO!?!? –grito Naruto al enterarse de la noticia, lo que hizo que Sasuke le doliera el oído

-       No grites, Usuratonkashi me vas a dejar sordo –reclamo Sasuke ante semejante grito- y si se caso hace 7 años y tiene una hija de 5 años llamada Kaori mi sobrina y un bebé en camino –termino de decir Sasuke

-       Wow eso me sorprendió –dijo Naruto- cuando regresaron?

-       Hace 2 años realmente –dijo Sasuke- pero Itachi y yo hemos estado ocupados en el trabajo

-       Ya veo, porque no me entere que regresaste digo mis padres debieron enterarse ¿no? –pregunto Naruto

-       Supongo que si, después de todo nuestra llegada fue anunciada por la prensa –dijo con fastidio Sasuke

-       Enserio!? Jejejeje lo siento no soy de ver las noticias-dettebayo –dijo Naruto

Ya estaban enfrente de la casa de Naruto y Sasuke se bajo para abrirle la puerta a Naruto aun que este alego

-       No soy ninguna chica para que hagas esto Sasuke –dijo el rubio

-       La costumbre de otro país –se justifico Sasuke

Una vez bajaron del auto Naruto se encamino a la puerta, la abrió

-       No quiere pasar un rato? –pregunto Naruto aun con la duda de que diría si veía a Akane

-       Solo un momento, tengo trabajo que hacer –dijo Sasuke

Se metieron a la casa del rubio, este se fue al cuarto de Akane para avisarle a su madre e hija que ya había llegado y con visita, Sasuke solo espero en la pequeña sala del departamento

-       Mamá ya llegue –dijo Naruto al entrar al cuarto de Akane y saludar con beso en la mejilla- Traje a una visita que te alegrara –dijo y se dirigió a Akane para saludarla como a su madre

-       Enserio! Quién es? –pregunto Kushina de forma curiosa. Lo pensó y luego con una sonrisa picara- acaso es a un joven muchacho con el que andarás –dijo Kushina lo que provoco un sonrojo en Naruto, algo que no paso desapercibido para la pequeña Akane

-       NOO! Mamá, mejor sal y veras –dijo Naruto empujando a su mamá a la sala y a Akane siguiéndoles el paso

Sasuke aun se encontraba esperando hasta que escucho la voz de Naruto y de alguien más

-       Ya voy Naru pero no me empujes –dijo Kushina  a la exageración que hizo su hijo por ocultar el rojo de su cara

Una vez Naruto, Akane y Kushina llegaron a la salita, esta ultima corrió a abrazar al chico que tenía enfrente, Naruto solo sonrió y Akane miro extrañada a Aquel hombre luego giro su rostro hacia Naruto y vio su cara llena de sentimiento, para ser pequeña era muy observadora.

-       KYAAA SASUKE!!! Cuanto tiempo sin verte –dijo Kushina abrazada a Sasuke, este se sorprendió un poco por el repentino abrazo pero aun así lo dejo pasar, ya que aquella mujer era la mejor amiga de su madre y la apreciaba.

-       Buenas noches Kushina-san –saludo Sasuke a Kushina

-       Pero mira que grande estas y lo guapo que te has puesto –alabo Kushina a Sasuke, cuando eran niños Naru y Sasuke ella tenía la esperanza que ambos terminaran juntos pero lamentablemente la familia Uchiha por motivos de empresa se fueron del país y Naru se caso con un patán lo que provoco su desilusión pero ahora ambos estaban juntos y tenía una oportunidad de que se casaran , entonces recordó a Akane y no pudo evitar preguntarse si el azabache aceptaría criarla como hija suya y más si su nieta estaría de acuerdo, eso le causo un dilema, mejor luego pensaba en ello- Akane-chan preséntate no seas grosera

-       Gracias Kushina-san –respondió Sasuke a los halagos de la mujer, lo último que dijo lo hizo percatarse de la pequeña que estaba al lado de Naruto escondida, cuando la vio bien noto el gran parecido que tenia con Naruto excepto por los ojos, sintió un pinchazo en el corazón al tener una idea de quién era la niña

-       Mucho gusto, mi nombre es Akane…Namikaze, soy la hija de Naruto –se presento la pequeña y miro a su padre el que estaba con los nervios de punta, quería saber la reacción que tendría el Uchiha al ver a su hija pero al ver su rostro parecía inexpresivo lo que lo puso más nervioso, recordó que los Uchiha varones destacaban porque su rostro siempre se mantenía sereno.

-       Un gusto conocerte pequeña –dijo Sasuke dibujando una pequeña sonrisa- bueno Naruto me voy tengo trabajo que hacer, Kushina-san si quiere la llevo a su casa –invito Sasuke a Kushina ya que él no quería estar en ese lugar le provocaba un sabor amargo en la boca

-       Claro, si no es molestia –acepto Kushina

-       Por supuesto que no –dijo Sasuke y ambos se dirigieron a la puerta, y por un momento Naruto vio en los ojos de Sasuke ¿tristeza?, tal vez su rostro no reflejaba nada pero el si sabia como descubrirlo por algo convivieron 12 años juntos

Sasuke y Kushina iban saliendo del departamento pero la voz de Naruto detuvo al Uchiha

-       Sasuke espera –pidió Naruto

-       Que paso? –dijo el Uchiha

-       El domingo estarás ocupado? –pregunto

-       No, porque? –respondió extrañado por esa pregunta

-       Quisieras ir conmigo y Akane a un Parque de Diversiones? Por favor, quiero hablar contigo –pregunto y pidió a Sasuke quería contarle lo que le ha pasado a el por una extraña razón creía que necesitaba explicarle a Sasuke

-       Claro, traeré a Kaori para que se divierta un rato –dijo Sasuke, tenía trabajo pero podía hacer un esfuerzo por tener libre ese día y así salir con Naruto, parecía importante por lo que acepto- Dame tu numero y te llamo para estar más de acuerdo- dijo Sasuke

Naruto le dijo su número de teléfono y celular a Sasuke para que se pusieran de acuerdo de mejor manera, cuando ya tenían los números se despidieron, Naruto se metió a su departamento y Sasuke se fue a dejar a Kushina a su casa, el viaje con ella fue tranquilo le conto un poco sobre lo que paso en Japón en estos años, lo que ella hizo al igual que ella le pregunto por él, cuando dejo a Kushina en su casa y saludar a Minato, el moreno se dirigió a su solitaria casa vivía solo, sus padres vivían juntos, su hermano con su familia y el empezó a independizarse

*~*~*~*~Con Naruto~*~*~*~*

Cuando aquel hombre azabache se fue, Akane se dirigió a su cuarto y se quedo pensando en aquel hombre ¿Quién era? ¿Cómo conocía a su papi? Pero lo que más le rondo en su pequeña cabecita fue ¿porque su papi parecía muy feliz? cuando lo veía incluso juraba vez brillo en sus ojos, medito por un rato y no encontró otra respuesta que no fuera que su papi está enamorado de aquel señor, eso le alegraba ya que su papi podría ser feliz, pero  también le aterraba el pensar que aquel hombre la pudiera odiar, escucho el sonido de la puerta y entro su papi

-       Buenas noches Akane- entro a cuarto

-       Papi ¿Quién era aquella persona?- le pregunto a su papi

-       Es un amigo que lo conocí cuando era bebé, conviví con el por 12 años, éramos los mejores amigos pero por asuntos familiares su familia lo llevo al extranjero ya que se iban a mudar y el al ser menor los acompañaría y también cambiaria de escuela por lo que no nos volvimos a ver –recordó con nostalgia y Akane se lo quedo viendo

-       Ya veo, papi aquel señor ¿te gusta? –soltó sin más y Naruto solo se sonrojo furiosamente

-       Ettto… yo..bueno…si…digo.. NO…nose..yo AAhhhh –Naruto se revolvía y no sabía si decirle o no a su hija

-       Jejjeje veo que si, si lo amas ¿Por qué no se casa? –pregunto la pequeña

-       Eso hablaremos después primero hay que cenar –cambio de tema Naruto a su hija

-       SIII papi –dijo y se fue corriendo a lavarse las manos y a la cocina.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

 "Mientras unas personas se van, otras mejores vienen en nuestra vida para traernos un gran futuro"

Notas finales:

Adivinaron? Si no dire empezamos con ********

xD XD XD XD XD XD

Dejo el link de mi pagina donde subire actualizaciones o nuevos Fics :3

Facebook


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).