Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* Vueltas que da la Vida * por Mitsuki chan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ algunos ya se abran dado cuenta que hace horas publique el capítulo en Wattpad y apenas lo estoy actualizando aquí xD

Me divertí escribiendo este capítulo ahora si estuve más inspirada xD y tal como dije actualice antes de 30 días :3 y espero actualizar pronto…

Nota: la semana que paso se usó como referencia del fics :3 

Bueno no los entretengo más y pasen a leer ~   ♥

3 de Octubre   12:30 pm

Sasuke Uchiha se encontraba en su oficina un lugar muy espacioso que se encontraba en orden, su escritorio era de vidrio y detrás del este se encontraba un gran librero, una silla giratoria de la mejor piel que se pueda encontrar, dos sillas de invitado enfrente de su escritorio y detrás de ellas estaba un gran ventanal donde se podía ver a ciudad. Hoy tenía una reunión muy importante para él y para la empresa, pero eso no evito que su mente inconscientemente se fijara en el calendario que se encontraba en su escritorio y cuando vio la fecha se asombró, y no era para menos pues le decía que estaba exactamente a una semana del cumpleaños de Naruto y él quería darle una gran sorpresa y para ello, aunque no lo quisiera admitir, necesitaba de la ayuda de cierta rubiecita. Ya había pasado 3 semanas desde que Naruto se enfermó y él solo pudo visitarlo una semana seguidamente ya que después el trabajo se le había acumulado un poco y tenía que volver, pero eso sí, siempre lo llamaba en la noche. Claro que en esas semanas había recibido llamadas de quien no se lo esperaba pero eso no le molestaba al contrario le agradaba que le llamara esa pequeña vocecita.

Vio la hora en su reloj y ya eran las doce cincuenta y cinco ya solo faltaban cinco minutos para su reunión y con calma bajo hasta la sala de juntas pues era muy puntual y sabía que en menos de cuatro minutos llegaría pero antes le pidió a su secretaria, una muchacha rubia de ojos azules, que no le pasara ninguna llamada porque iba a estar muy ocupado.

2 horas después…

No importa lo difíciles que hayan sido sus clientes con los que tenía que firmar un contrato, para él, Sasuke Uchiha, nadie le diría que NO al firmar un contrato porque sabía perfectamente cómo hablar y convencer a los accionistas. El lugar donde trabaja Sasuke es en una empresa electrónica, encargada de la fabricación de aparatos electrónicos y cada determinado tiempo sacan un mejor diseño y con mejor software. Gracias a su inteligencia y ayuda de sus trabajadores para Sasuke todo era éxito. Pero eso no es lo importante ahora.

Después de su agitada reunión regreso a su oficina e Ino su secretaria informo que nadie le llamo en lo que duro de su reunión y que nadie tampoco ha venido a verlo, él le agradeció y se encerró en su oficina a terminar con el proyecto y empezar con uno nuevo que ya tenía en mente. Pero luego recordó que tenía algo más importante que hacer y llamo a un número, esperando que con quien necesitaba hablar se encontraba en su casa.

*Sonido de llamada entrando*

-      Hola Sasuke-san ¿Sucede algo? –pregunto una infantil voz del otro lado del teléfono

-      Sí Akane, sabes que se acerca el cumpleaños de tu papi ¿verdad? –pregunto a lo que la niña de otro lado respondió afirmativamente- Necesito que me digas que le gusta a tu papi, yo lo eh dejado de ver mucho tiempo y no sé si sus gustos han cambiado

-      Pues…… A mi papi le gusta el ramen, los zorros y los sapos, también le gusta ver las estrellas en la noche –contesto la pequeña sonriendo del otro lado del teléfono, Sasuke al escuchar lo que la niña dijo solo pensó <<No ha cambiado en nada>>

-      De acuerdo, ya tengo un plan en mente –sonrió de forma que solo un Uchiha sabe

-      ¡Qué bien! Nos vemos –dijo la pequeña despidiéndose del otro lado de teléfono, Akane no es tonta y sabía que Sasuke le había llamado para algo bueno. Pero al ser una niña y no tener el suficiente conocimiento sobre relaciones amorosas decidió mejor dejar de pensar y así no le dolería la cabeza.

-      Claro, nos vemos –dijo y colgó pues la pequeña lo hizo antes de que lo escuchara, sí que se parecía a Naruto

OoOoOo OoOoOo OoOoOo OoOoOo

4 de Octubre 7:00 am

Sasuke se encontraba alistándose para ir a su oficina, el día de ayer se la paso planeando como sería el cumpleaños de Naruto, tenía todo en mente y nada podía que salir mal. Por ello se levantó temprano listo para empezar con su plan, primero haría una reservación en uno de los mejores restaurantes y después todo lo demás, aunque aún tenía una gran duda, él amada a Naruta más de lo que lo amo antes y que por miedo no pudo decir lo que sentía y lo perdió por un idiota que no supo valorar al ángel que tenía a su lado, pero gracias a su estupidez él tenía la gran oportunidad de conquistarlo y quería decírselo, no han salido mucho con él pero quisiera intentar darse una oportunidad pero primero haría algo…

Pre-escolar Akatsuki

Fuel el gran letrero que se encontraba arriba de la puerta de entrada a la escuela Akane, vio que se encontraban en afuera de sus salones y decidió entrar. Sasuke antes de ir a la escuela de Akane paso a su trabajo para checar algunos asuntos pendientes, una vez que los revisara se iría.

Al entrar vio muchos dibujos hechos por los niños de esa escuela, uno le llamo la atención, estaba un dibujo de una niña rubia y su papi de color de cabello pero este tiene ojos azules lo que la niña de a lado no, si no que estos eran de un color verde, leyó abajo y decía el nombre de Akane No Sabaku. Observo el nombre por un rato y recordó la presentación de la niña que decía llamarse Akane Namikaze y eso le extraño ¿Por qué no se presentó con el apellido de su padre? Algo le decía que la pequeña lo odiaba pero ¿Cómo lo odiaría a tan corta edad? Dejo de pensar en eso y se dirigió a la dirección de la escuela.

Al llegar toco la puesta de la oficina de la directora

*Toc *Toc

-      Adelante –se escuchó del otro lado de la puerta

-      Buenos días Directora Konan, me presento soy Uchiha Sasuke –saludo y se presentó cordialmente ante una joven de cabello azul y ojos color ámbar.

-      Joven Uchiha ¿A que debemos su visita a este lugar? –pregunto amablemente Konan

-      Quisiera poder hablar con una de sus estudiantes –dijo Sasuke

-      ¿Es algún familiar de la niña? – pregunto la directora

-      No, es hija de uno de mis amigos –dijo lo último como segunda opción pues pensaba decir que era hija de su pareja pero aun no eran nada así que lo dejo de lado.

-      Lo siento, entonces no puedo dejar que la vea –dijo Konan

Sasuke no estaba satisfecho con aquella respuesta, así que empezó a marcar el número de celular de Naruto

*Sonido de llamada entrando*

-      -Bueno ¿Teme? –hablo del otro lado del celular

-      Hola Naruto –dijo Sasuke sonriendo

-      ¿Te encuentras bien? Me has llamado por mi nombre y tu raramente lo haces-dettebayo –dijo Naruto conociendo el carácter de Sasuke

-      Sí bueno…estoy en la escuela de Akane –dijo el Uchiha

-      ¿Akane? – se extrañó Naruto, pues últimamente notaba a Akane muy contenta y una vez la cacho hablando con alguien y cuando reviso el numero era de la oficina de Sasuke, pues diariamente le llamaba a él y luego ve que su hija habla con él y no lo sabía, pero no le dijo nada aunque si tenía curiosidad. Ahora le llama Sasuke y le dice que está en la escuela de su hija, algo pasaba y tenían que saberlo –Sasuke… ¿Qué haces ahí? -ttebayo

-      Quiero hablar con ella por eso te llamo, necesito tu permiso para poder hablar un rato con ella –dijo Sasuke, notaba que la voz de Naruto estaba tensa, seguro porque estaba con Akane

-      …………..- luego de un rato Naruto hablo- De acuerdo, pero un momento tiene que regresar a clases-ttebayo

-      Sí, te paso a su directora para que me autorice verla –dijo Sasuke pasándole su celular a Konan

Luego de unos minutos donde Naruto pidió el permiso y Konan lo acepto. Konan le regreso el celular a Sasuke. Konan le pidió a Sasuke que esperara en el área de juegos y ella fue al aula de la pequeña, que tenía poco tiempo de haber regresado a su salón, y la saco de ahí.

-      Akane No Sabako –llamo la directora

-      Es Akane Namikaze –corrigió valientemente la pequeña, odiaba que la llamaran Sabaku le recordaba a su padre y eso no quería

-      De acuerdo… Akane te buscan –dijo Konan para tranquilizar a la pequeña

-      ¿Quién? –pregunto la pequeña

-      Un amigo de tu papi –dijo la directora, Akane recordaba rápidamente los nombres de los amigos de su padre y salió para averiguar quién era.

Al llegar al área de juegos Akane vio a alguien parado en la ventana y cuando lo reconoció una sonrisa apareció en su boca.

-      ¡¡SASUKE-SAN!! –grito la pequeña corriendo hacia el lado de la conocida persona

-      Hola enana –dijo Sasuke, pues desde hace un tiempo que se trataban y tenían una buena relación los dos, cuando se enfermó Naruto y él la cuido llegaron a entenderse, había actividades que a ambos les gustaba como la arquería y les gustaba los días fríos, ente otras cosas. Sasuke se acuclillo a la altura de la pequeña y le dio un pequeño abrazo- ¿Cómo estás?

-      Bien, gracias  y ¿tú? –pregunto ella con total confianza

-      Bien, Akane necesito hablar un momento contigo –dijo serio Sasuke

-      Está bien –se extrañó Akane, pues cuando habla con Sasuke siempre le llama de manera suave y ahora lo hacía demasiado serio que la asustaba.

Konan al ver que Sasuke y Akane se conocían se retiró del lugar, confiaba en que aquel hombre no le haría daño a la pequeña.

-      Akane… ¿estarías de acuerdo que tu papi y yo saliéramos juntos? –pregunto Ssuke a la pequeña

-      …………… -Akane tras escuchar las palabras se quedó muda, Sasuke se empezaba a preocupar por el silencio de la niña y cuando le iba a hablar esta reacciono – ¡SI! –dijo Akane felizmente y se lanzó para abrazar a Sasuke

-      ¿De verdad estás de acuerdo? –dudo Sasuke

-      ¡SI! –dijo Akane al borde de las lágrimas de felicidad

 

Después de aquella emotiva declaración, Sasuke dejo las dudas atrás y se decidió por confesarle sus sentimientos a Naruto el día de su cumpleaños, aun no sabía si lo aceptaría o rechazaría pero nunca se rendiría por Akane y su felicidad, nunca se daría por vencido.

OoOoOo OoOoOo OoOoOo OoOoOo

7 de Octubre 4:23 pm

Sasuke reviso todo su plan diez veces y no faltaba nada más, ahora solo le faltaba invitar a Naruto. Akane le llamo ayer por la tarde para decirle que su papi le dijo que el 10 de octubre no trabajaría por ser su cumpleaños, lo cual le dio la oportunidad de invitarlos.

Sin esperar más Sasuke llamo al número de celular de Naruto, ya que a esta hora todavía seguía en su trabajo.

*Sonido de llamada entrando*

-      Bueno…Teme ¿Qué raro que llames a esta hora? -ttebayo –dijeron al otro lado del celular un sonriente Naruto

-      Silencio Usuratonkashi, solo te llamo para invitarte a salir el día de tu cumpleaños –dijo rápido, firme y decidido. Aunque por dentro está completamente nervioso, no sabía como pudo decir todo eso sin titubear

-      Me gustaría salir contigo-ttebayo pero no puedo dejar a Akane –dijo Naruto, su cara del otro lado mostraba tristeza

-      Ella también está invitada, ya se lo dije y ella acepto –dijo divertido Sasuke

-      ¡QUE! hablaste con mi hija sin consultármelo-ttebayo –pregunto sorprendido y enojado por la elección de esos dos

-      Kukukuku ¿Quién crees que me dijo que ese día estabas disponible? –dijo mientras sonreía triunfante

-      De acuerdo –acepto derrotado Naruto ante lo dicho por el Uchiha. Naruto ya sospechaba que Akane y Sasuke se llevaban bien y eso le agradaba pero aun tenía la duda de ¿Cómo y cuándo? Habían mejorado aquella comunicación -¿A qué hora nos vemos?

-      A las 7 de la noche, pasare por ustedes –aviso Sasuke

-      Que bien, mi mamá me pidió ir en la mañana a celebrar mi cumpleaños con ellos y en la noche te veo ¿De acuerdo? –dettebayo –dijo alegre Naruto

-      Por supuesto, nos vemos ese día no se te vaya a olvidar Usuratonkashi –dijo Sasuke

-      Claro que NO-ttebayo –dijo Naruto pero pensó <<Nunca olvidaría salir, si es contigo>> maldito subconsciente que revelaba lo que realmente deseaba decir.

-      Hasta el 10 de octubre Usuratonkashi, no voy a poder hablarte hasta ese día tengo mucho trabajo –dijo Sasuke, pues el diariamente le hablaba a su celular o al teléfono de su casa diariamente, Akane lo hacía cuando no estaba Naruto o Kushina que la cuidaba iba al mercado a comprar.

-      No te preocupes Teme, ni que me fuera a morir –bromeo- nos vemos el 10 de octubre –se despidieron y colgaron. Naruto se entristeció al saber que no podría hablar con Sasuke estos dos días que faltaban para su cumpleaños.

En el Departamento de Naruto, Akane estaba triste pues al igual que Naruto, Sasuke le pidió que no lo llamara hasta el 10 de octubre y esa idea no le gustaba nada, pues sentía que Sasuke dejaría de tratarla como ahora y eso le daba miedo, Sasuke y su papi era su balanza, sin que ellos lo supieran, para soportar la tormenta que la acechaba en la escuela y Sasuke al dejarla por dos largos días hacia que se desestabilizara.

OoOoOo OoOoOo OoOoOo OoOoOo

 

10 de Octubre 8:00 am

-      ¡Akane! Despierta-dettebayo –llamo Naruto a su hija y esque desde hace 2 días que están ambos un poco decaídos porque no podían comunicarse con Sasuke

-      Ya estoy aquí papi –dijo Akane con el rostro abajo

-      Akane ¿estás bien? Dettebayo –pregunto Naruto preocupado

-      Sí papi –dijo Akane en un fallido intento de sonreír

-      ¿Sucede algo? No es normal verte tan triste –ttebayo –dijo Naruuto

-      Es que… -No se animó a seguir, por una parte era que Sasuke aún no llamaba y por otra es que ya no soportaba mucho estar en su escuela, si no fuera por Hana, Sasuke y Naruto ya no hubiera soportado más

-      Akane……

No termino de hablar porque el teléfono sonó y rápidamente Akane contesto sin ver quien era.

-      Bueno –contesto emocionada

-      Akane cariño, no es normal que tu contestes rápido el teléfono-dettebane –dijo del otro lado una voz dulce que era de su abuela Kushina, a Akane se le borro la sonrisa y contesto con tranquilidad

-      Hola abuelita, te paso a mi papi –dijo Akane dándole el teléfono a Naruto

-      Hola mamá –tomo el rubio llamada, pues por un momento igual pensó que era Sasuke

-      Hola hijo, Feliz cumpleaños –dijo alegre Kushina

-      Gracias mamá –dijo Naruto algre

-      Feliz cumpleaños, mi pequeño adorado –se escuchó de lejos del otro lado una voz a lo lejos

-      ¿Papá? Dettebayo –se preguntó Naruto

-      Jejejeje si es él-ttebane –dijo Kushina

-      Dile que gracias –dijo Naruto

-      Si yo se lo digo no te preocupes, bueno apúrate a venir te tenemos una sorpresa y tu fiesta-ttebane  –dijo Kushina y colgó

-      ¿Sorpresa y Fiesta? Dettebayo –se preguntó Naruto

Después de ello Naruto y Akane se alistaron para salir a casa de Kushina y Minato, eran las 9:30 de la mañana y llegar a casa de sus padres estaba a una hora en tren y tenía que llegar a la estación que estaba a treinta minutos y eran terina minutos más de la estación Shukuba a casa de sus padres, llegaría aproximadamente a las 11:30 a casa de sus padres. Kushina tenía la ventaja de ir y venir en chofer cada vez que cuidaba a Akane y la venia a recoger su padre después del trabajo.

1 hora de viaje después~…

Akane y Naruto llegaron a la estación de la ciudad de Shukuba, lugar donde viven sus padres, iban tranquilamente ambos y tomaron un camión que los llevaría directo a la casa de los mayores, pero a Naruto y Akane no se sacaban a Sasuke de la cabeza.

Rápidamente el camión llego a su destino, esta vez había tardado menos en llegar que otras veces y eso le gustaba, no soportaba estar mucho tiempo sin hacer nada.

Al llegar al portón de la gran casa de los Namikaze – Uzumaki llamaron a la puerta donde el guardia muy amablemente los dejo pasar, caminaron un poco más y llegaron a la puerta de la casa las puertas fueron abiertas por el mayordomo de la casa y ellos entraron.

Les informo una chica de la servidumbre que sus padres y un invitado estaban en el comedor de la casa y ellos se dirigieron  y fueron hacia el comedor. Al entrar las luces estaban apagadas y cuando entraron por completo las prendieron y ahí estaban sus amados padre.

-      ¡SORPRESA! –dijeron ambos

-      Pues ni tanta ya me habías dicho lo de la fiesta mamá-dettebayo –dijo sonriendo Naruto y Kushina no dijo nada pues la sorpresa no era esa- pero aun así gracias

-      Jajaja hay hijo, esta no es la sorpresa-dettebane  –dijo una alegre Kushina

Tanto Naruto como Akane no entendieron, pero las palabras de la muchacha que les dijo el lugar donde estaban sus padres menciono algo de un invitado especial.

-      Ya puedes salir-dettebane –dijo Kushina muy sonriente

-      Hola mi querido nieto –dijo una voz de hombre saliendo de la cocina saliendo con un gran pastel en las manos, el pastel era rectangular de sabor chocolate blanco y tenía un adorable zorrito de nueve colas color anaranjado en el centro.

-      ¡Viejo Pervertido! –dijo Naruto corriendo a abrazarlo, afortunadamente Minato le quito el pastel a Jiraya antes de que Naruto brincara sobre el abrazándolo fuertemente.

-      Mírate ¡Qué grande estas! Naruto –dijo con cariño el peliblanco mientras abrazaba fuertemente a su nieto

Akane estaba que no entendía que pasaba, no sabía quién era ese señor y mucho menos lo había visto, pero se veía que su papi lo quería mucho, por lo que pensó que era alguien bueno.

-      Jiraya-san déjeme presentarle a nuestra nieta Akane Namikaze-dettebane –dijo Kushina presentando a Akane

-      Mucho gusto en conocerlo –dijo Akane tímidamente

Jiraya se extrañó por el apellido de la pequeña Akane, pues era el de Naruto, después hablaría de ello pero por ahora saludaría a la pequeña.

-      Hola pequeña, me llamo Jiraya Namikaze y soy el padre de Minato y abuelo de tu papi –se presentó- Mucho gusto

 Akane agarro tímidamente saludo al hombre con un saludo de manos, pero sin esperárselo Jiraya jalo a Akane y la abrazo, ella quedo impactada pero acepto gustosa el abrazo. Naruto veía a Akane y a Jiraya abrazados y abrió los ojos al percatarse que su abuelo no sabía nada de él desde que tenía 15 años ya que hizo una gira al ser autor famoso de libros, nunca estuvo en su boda con Gaara, en el nacimiento de Akane; en pocas palabras no sabía nada de su hija y ahora no sabía que decirle a su abuelo querido ¿Le habrá fallado como nieto? ¿Odiara a Akane?

Kushina al ver a su hijo con temor en la mirada decidió acercársele a calmarlo.

-      Tranquilo Naruto, yo y tu padre hablaremos con él –esas palabras aliviaron a Naruto- Y no te preocupes por Akane se ve que la quería conocer después de que ayer le hable sin querer de ella-dettebane –dijo apenada la peli roja

-      Gracias mamá –agradeció Naruto

Por fin la hora de comer y de partir el pastel llego, todos en la mesa disfrutaban de las divertidas aventuras(giras) que hizo Jiraya a lo largo de su viaje, claro que en ningún momento la mirada de Jiraya se apartaba de Akane, lo que a la pequeña la incomodaba, Jiraya no la odiaba solo tenía cierta curiosidad sobre como llego ella, que el supiera su nieto no tenía novio la última vez que lo vio y que recordaba Sasuke Uchiha se había ido hace años de Viaje a Inglaterra por sus padres y no supo nada de él hasta ayer que le dijo Kushina. Pero la pequeña se veía más chica desde la última vez que vio a su nieto y más grande desde la llegada de Sasuke a Japón, entonces esa niña ¿de quien es hija y porque el padre no está con ellos? Tal vez mañana o en la noche se entere…

4:07 pm

Naruto estaba tranquilamente en casa de sus padres hasta que su vista sin saber porque se fijó en la hora del reloj y gran sorpresa la que se llevó al ver lo tarde que era y recordando la invitación de Sasuke, el estaría ahí a las 7 tenía tiempo si se iban ahora, pues el Teme-Sasuke era demasiado puntual al ir a traerlos, eso era lo que menos le gustaba del Uchiha aunque debía reconocer que era un caballero al presentarse puntual ante un Doncel.

-      Akane es hora de irnos –dijo Naruto de manera rápida, a lo que Akane lo miro raro y entonces ella lo entendió más rápido y salió corriendo por su bolsita que se encontraba en la cocina.

-      ¿Ya se van? Dettebane  –pregunto Kushina

-      Sí mamá, tengo que hacer algo urgente –dijo Naruto un un leve sonrojo en las mejillas

-      Ah ya veo, vas a salir con Sasuke-kun dettebane –dijo su madre de manera picara, los hombres de atrás quedaron con el rostro impactado por lo que escucharon

-      ¡MAMÁ! Como lo supiste-dettebayo –dijo lo último en un susurro

-      Me lo dijo Mikoto, ella es buena sacándole información a sus hijos –dijo alegremente Kushina

Naruto solo pensó en que la madre de Sasuke seguía dando un poco de miedo cuando se ponía seria y eso ya lo había vivido varias veces cuando Sasuke y él de niños hacían travesuras y ambos resultaban regañados.

Si esperar más Naruto y Akane se fueron corriendo de la casa Namikaze-Uzumaki y se fueron rápidamente a la suya, sin ni siquiera despedirse bien de su familia, había algo importante a lo que no debían faltar.

OoOoOo OoOoOo OoOoOo OoOoOo

Sasuke se alistaba para ir por Naruto y Akane, para su desgracia su madre estaba en su casa viendo cómo se preparaba para ver a Naruto y lo peor es que ella pudo sacarle todo el plan que tenía en mente, lo decía y siempre lo dirá, las madre dan miedo. Escucha que su madre le habla y baja a ver que necesita.

-      Mi niño, Kushina me llamo y me dijo que Naru-chan y Akane-chan va para su casa en estos momentos –dijo con una sonrisa Mikoto viendo lo guapo y nervioso que estaba su hijo.

-      ¿Apenas? Parece que a ese Usuratonkashi si se le olvidan las cosas –dijo Sasuke divertido

-      Hay hijo, mejor preocúpate por ti, te veo muy nervioso –dijo Mikoto

-      ¿eh? Yo nervioso, claro que no –dijo Sasuke no muy seguro y se maldijo por ello

-      Jejeje tranquilo Sasuke ni que fueras a pedir matrimonio o estés a punto de casarte, cuando vivas esos dos veras o que es estar nervioso –aconsejo Mikoto divertida al ver la expresión de pánico cuando le dijo lo de la bona y el matrimonio

-      No me estas ayudando mamá –dijo Sasuke intranquilo

Mikoto solo sonrió al ver el nerviosismo más palpable de su hijo, esperaba que se le pasara en esas dos horas y media que aún faltaban.

OoOoOo OoOoOo OoOoOo OoOoOo

Akane y Naruto llegaron a su casa en tiempo record y sin esperarlo se desvistieron y se bañaron juntos, salieron rápidamente y se cambiaron con la ropa que se pudieron comprar un día antes del día de su cumpleaños, Naruto iba con un bello Kimono rojo con borde dorado al igual que las figuras de flores, en su esbelto cuerpo le lucia hermoso y mas con sus preciosos ojos color cielo de daban un toque de atrevimiento. Akane llevaba otro kimono más pequeño de color melón y bordado de color negro que hacia resplandecer aún más su cabello. Terminaron tan solo 5 minutos antes de las 7:00 pm y empezaron a ver que no les faltara nada.

Exactamente a las 7:00 pm Sasuke se encontraba tocando la puerta del departamento de Naruto y sin que los residentes demoraran fue abierto y una pequeña niña de 5 años y medio lo recibió con un gran abrazo

-      Me alegra que llegaras –fue la respuesta de la pequeña, Sasuke se enterneció por la dulzura de Akane y no evito cargarla, ahora que la veía en ese lindo kimono la niña lucia adorable.

-      Akane te eh dicho que no corras-dettebayo –dijo Naruto saliendo de su habitación. Sasuke al verlo se quedó sin palabras, lo mismo le pasaba a Naruto. Ambos se concentraban en lo que el otro bestia y no evitaron sonrojarse sobre todo Naruto, pues Sasuke lucia endemoniadamente atractivo con ese traje de etiqueta, a Sasuke le pasaba lo mismo para él Naruto en ese Kimono lucia realmente bello. Si no fuera por Akane todavía seguirían embobados el uno con el otro.

-      ¿Ya estás listo papi? –pregunto Akane a lo que este afirmo, ambos adultos agradecían la inocencia de la niña y también por sacarlos de aquel trance que tuvieron.

Una vez listos todos Sasuke se fue con Naruto y Akane a uno de los restaurantes más famosos de la ciudad de Kisaragi que se encuentra a una media hora en el coche de Sasuke. Este restaurante es dirigido por la famosa familia Akimichi y el actual dueño es Akimichi Chouji uno de los amigos de Sasuke.

Al llegar al restaurante uno de los mayordomos del restaurante guio a Sasuke y sus acompañantes a la mesa reservo. Naruto y Akane se encaminaron a un lindo lugar lleno de flores, hasta llegar a un quiosco que se encontraba encima de un bonito lago, todo estaba adornado con luces suaves perfectas para una velada, no se encontraba ninguna comensal por los alrededores, era un lugar perfecto para aquellos tres.

Los tres decidieron cenar primero y ya luego hablarían más cómodamente, en lo que llegaban las ordenes Sasuke le conto un poco de su vida en Inglaterra omitiendo unos malos recuerdos que no quería hablar en ese momento tan especial. En medio de su plática los meseros llegaron con los pedidos de los tres y le sirvieron a cada uno su correspondiente plato. Para Naruto fue todo un reto escoger que comer al ver los elevados precios de este y sin esperar más Sasuke decidió por él, afortunadamente Akane al ser una niña no se preocupó por eso y pidió lo que se le antojaba.

Tranquilamente disfrutaron de su comida, nadie se apuró en comer pues se encontraban en un agradable ambiente Naruto pensaba en que estar los tres juntos parecían una familia, Akane solo saboreaba la exquisita comida y Sasuke solo trataba de controlar sus nervios que advertían en salir en cualquier momento más con lo que estaba a punto de decir cuando terminara sus alimentos. No mucho tiempo después los dos adultos terminaron en comer y solo faltaba Akane que trataba de apurarse. Cuando Akane termino Sasuke llevo a ella y Naruto a pasear por el jardín que se encontraba cerca del quiosco.

Sasuke freno y se paró delante de Naruto, este al notar la intensa mirada de Sasuke solo atino a ruborizarse.

-      Naruto –dijo su nombre eso significaba que esto era serio –Sé que un idiota te traiciono, que tienes criando solo una pequeña niña, las dificultades que has tenido a lo largo, así que antes que todo quiero ofrecerte una disculpa por no poder estar a tu lado y protegerte como prometí una vez en la infancia –al escuchar de nuevo aquella promesa se le inundaron los ojos de lágrimas, como se le iba a olvidar- Pero ahora eh regresedo y quiero cumplir mi promesa pero esta vez no solo como amigos, así que Namikaze Naruto ¿Quisieras ser mi novio?  –dijo seriamente Sasuke aunque por dentro crecía el temor al rechazo de su amado Naruto

-      ………- movió su cabeza en forma afirmativa y luego grito un fuerte- ¡¡SI!!- y sin esperarlo se lanzó a los brazos de Uchiha abrazándolo fuertemente hasta que….- ¿Akane? –se percató de que tomo la decisión antes de consultar con su hija, pero al voltear a ver a la niña esta sonrió feliz y asintió con la cabeza y volvió a abrazar a Sasuke.

-      Te amo Naruto –dijo Sasuke abrazando a Naruto de la cintura y poder acercarse a su cara y lentamente pegar sus labios con los suaves de Naruto y por fin después de mucho tiempo beso a su amado Kitsune y Akane no podía estar más contenta…. O ¿Sí?

 

OoOoOo OoOoOo OoOoOo OoOoOo

Recuerdo “Promesa”

Un pequeño Naruto de 5 años lloraba desconsoladamente debajo de un árbol, la razón Sasuke se encontraba en el hospital. En la escuela Naruto fue juzgado por varones y donceles debido a sus marquitas que tenía en la cara, esto llego a oídos de Sasuke, que acababa de cumplir los 6 años, que inmediatamente fue a cobrárselas con los que dañaron a Naruto, Sasuke sabía algo de artes marciales pero al ser joven no tenía mucha fuerza y se peleó con tres niños, el resultado fue que gano Sasuke pero al igual que los demás termino lastimado y fue llevado al hospital, afortunadamente nada grave.

Sasuke al salir del hospital y no ver a Naruto se preocupó y les pregunto a sus padres pero estos dijeron que salió corriendo al parque que se encontraba enfrente del hospital. Gracias a que por ese hospital no pasaba mucho carro no había tanto peligro. Al llegar al parque Sasuke vio el pequeño cuerpo del Namikaze detrás de un árbol y estaba llorando fuertemente, sin dudarlo Sasuke se acercó.

-      ¿Por qué lloras Dobe? –si desde pequeños ambos se insultaban, gracias a esa pregunta Naruto se pudo calmar un momento para poder respondrela.

-      Lo siento Sasuke –Naruto no lo ofendió, eso extraño a Sasuke

-      ¿Por qué te disculpas? –pregunto

-      Porque por mi culpa estas lastimado –dijo y volvió a sollozar

-      Usuratonkashi –insulto Sasuke pero eso no detuvo el llanto de Naruto- Escúchame bien, Dobe –hablo fuertemente Sasuke y Naruto se calmó de un segundo a otro- No importa que edad tengamos, siempre seremos amigo y yo siempre te protegeré de cualquiera y nunca te dejare solo –termino de decir Sasuke con las mejillas rojas por decir algo tan bochornoso- Te lo prometo

-      ¿De verdad? -ttebayo –se asombró Naruto

-      Sí –dijo Sasuke con seguridad

-      Entonces prometido –estuvo de acuerdo Naruto. Después ambos pequeños juntaron sus meñique y e hicieron su promesa

Lamentablemente Sasuke se fue a los 12 años de edad a Inglaterra por trabajo de sus padres y por estudios de su hermano, todo fue decidido por el patriarca de la Familia Uchiha, Fugaku Uchiha.

Fue por ello que aquella promesa se perdió, mas nunca fue olvidada, pasaron los años y esa promesa no pudo cumplirse por la cruel decisión de Gaara. Pero actualmente Sasuke Uchiha la menciona pero esta vez de diferente manera, y queriéndola hacer una promesa eterna…

“Nunca olvides promesas más importante, puede que no todo siempre sea color de Rosa”

Notas finales:

Chaossu~

Espero que les haya gustado el capitulo especial xD 

si gustas dejarme un review yo te lo contestare sin demora ;) nos seguimos leyendo... 

El próximo capítulo veremos cómo le va a Gaara muajajajaja 3:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).