Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii <3 

Ya estoy de vuelta! 

Siento haber tardado en actualizar pero tenía que estudiar química para la recu... aunque al final me he entretenido mirando one-shots y leyendo... no he estudiado n.nU 

Espero no suspender... 

Aunque algo bueno he sacado! He descubierto mi nuevo grupo favorito XD se llama Smash Mouth! 

Aquí les dejo el nuevo cap! 

No me maten si?????

 

K. <3

Ya habían pasado la seguna fase del exámen, estaban los ganadores en la torre... Naruto miró a su alrededor y su corazón hizo un "bum" extraño cuando encontró con la mirada al equipo de la hoja. Volvió a mirar hacia delante para oir hablar al Hokage... 

Solo quedaban seis equipos... pensó el rubio con la máscara de zorrito sorprendido. 

- ...Hokage les explicará en qué consiste la siguiente fase del exámen... - bla bla bla, oía Naruto en su cabeza, en esos momentos tan solo podía pensar en Gaara, que le estaba mirando con una cara fría pero su mirada tenía toda la ternura del mundo... Se cogieron de las manos, la de Naruto temblaba. 

El rubio se aferró a la mano de Gaara mientras se le humedecían los ojos... Trató de prestarle atención al Hokage pero... no podía, Gaara ocupaba sus pensamientos, su mundo y no iba a hacer nadaa al respecto... le adoraba, le amaba... con todos sus defectos y cualidades...

- ... batalla de vida a muerte.... batallla.. fortaleza nación... - bla bla bla, aun no estaba listo para separase de Gaara... 

Debía encontrar una solución para que él no saliera malherido y pudiera seguir con Gaara... 

- Loed Hokage, - dijo un ninja que cayó del techo arrodillándose ante el mencionado. Naruto se sobresaltó, había bajado la guardia... debo estar más alerta, se auto reprimió... - Antes de eso por favor, permítame hablar primero, soy Hayate y me han asignado como sensor del tercer exámen. 

- Adelante - le permitió el Hokage. 

- Encantado de conocerlos... - se giró hacia los candidatos mientras tosía de tal manera que pareciera que se iba a desmayar ahí mismo - Antes del examen hay algo que quiero que hagan todos, eeeemmm... debemos hacer un examen preeliminar antes de seguir con la tercera frase. 

- ¿¡Un preeliminar!? - dijo un peli negro al que había oido que le llamaban Shikamaru... parecía algo nervioso.

- No lo entiendo... - dijo Sakura, tan tonta como siempre... - por qué no seguimos con el examen y ya?

- eeem... quizá el primer y segundo examen eran muy fáciles y no esperábamos a tantos candidatos así que vamos a hacer una preeliminar antes de que pasen a la tercera prueba. 

- ¿Es eso justo? - a ti que te importa, pensó Gaara molesto, tan solo haz lo que te digan y ya!

- Es necesario en este caso, no podemos perder el tiempo... si no se sienten en excelente condición física... *cough**cough**cough**cough**cough**cough* - empezó a toser dessperadamente - Lo siento, vamos a empezar ahora las pruebas... 

- ¿como ahora? - dijo una rubia llamada Ino. 

- Qué molesto... - susurró Shikamaru. 

- Comenzaremos ahora con la ronda preeliminar, consistirá en un combate uno a uno entre ustedes, no es un ejercicio, quedan veinte de ustedes por lo tantos habrá diez combates. Los sobrevivientes serán los que pasarán a la tercera parte del exámen... en cuanto a las reglas, no existen, van a pelear hasta que uno se rinda, le den el golpe final o le declaremos físicamente incapaz de seguir... Yo seleccionaré los encuentros como sensor... y podré intervenir en los encuentros si veo que puedo evitar la pérdida de una vida. 

- Abran el panel. - dijo el Hokage mientras unas pantallas enormes se alzaban delante de una estátua que simbolizaba el sello del carnero... 

- Antes de cada encuentro, los nombres aparecerán en la pantalla detrás de mi - dijo el sensor. 

Las pantallas se encendieron y salió el primer nombre: 

- Sasuke Uchiha y Yoroi Akado, avancen. - los seleccionados pasaron al frente... - ¿Tienen alguna objección?

- No. - dijo el ninja de la aldea del sonido mientras Sasuke negaba con la cabeza. 

 

...........DESPUÉS DEL COMBATE........

 

- El ganador es Sasuke Uchiha. 

El panel se volvió a encender y salieron los siguientes candidatos: 

- Los siguientes son Shino y Sangu.

Los llamdos bajaron de los balcones a la pista y empezaron a combatir.

 

...........DESPUÉS DEL COMBATE........

 

- El ganador es Shino. - dijo el sensor mientras se llevaban al otro ex candidato de la aldea del sonido en camilla al hospital. 

El panel volvió a encenderse y aparecieron nuevos candidatos: 

- Kankuro y Ontei. 

Temari le empezó a animar des del balcón mientras Naruto y Gaara observaban en silencio, el primero estaba recargado sobre el pelirojo. 

 

...........DESPUÉS DEL COMBATE........

 

- El ganador es Kankuro. - dijo mientras cubrían al otro candidato con una manta... le había arrebatado la vida con su títere... 

Nadie dijo nada pero cuando llegó a la grada Naruto corrió a abrazarle y le dijo que estaba orgulloso de él, Temari también le felicitó por haber ganado y Gaara le miró entre celoso y orgulloso por estar abrazando a su pareja. 

El sensir volvió a decir en voz alta los nombres de los siguientes candidatos. 

- Las siguientes son Sakura e Ino.

Naruto percibió algo en el ambiente... era más violento que la simple enemistad que por sí creaba la competición. 

No le dio importancia y se sentó entre las piernas de Gaara, que estaba sentado recargado contra la pared... 

Enseguida se sintió incómodo... miró hacia la dirección que le provocaba esa sensación y se encontró con un peli plata que le miraba intensamente... 

Empezó la competición y sintió esa mirada hasta que terminó el combate... tan siquiera se molestó en saber quién era el ganador... no sabía por qué pero no le gustaba esa peli rosa...

En el pasado le había hecho mucho daño y gracias a Gaara que pudo olvidarla... claro que olvidó a otra persona gracias al peli rojo...

- ¿ocurre algo? - le preguntó Gaara al rubio que nego con la cabeza y la apoyó en su pecho mientras Gaara le acariciaba suevmente la espalda por debajo de la ropa. 

Se tranquilizó olvidando la mirada de Kakashi y oyó al sensor mencionando los siguientes en combatir: 

- Tenten y Temari... - suerte que no le tocó a él, estaba muy a gusto con Gaara. 

Ambas empezaron a combatir, y no era algo lindo de ver... iban a matar. 

 

...........DESPUÉS DEL COMBATE........ 

 

- La ganadora del quinto encuentro, Temari. - Dijo el sensor mientras se llevaban a la contrincante en una camilla. 

Cuando la rubia subió de nuevo al balcón Naruto la saludó con una mano dándole a entender que estaba orgulloso de ella:

- ¡Bien hehco Temari! - dijo sin moverse mientras Gaara la saludaba con la cabeza. Temari sonrió mientras veía cómo Kankuro la abrazaba y le decía que estaba orgulloso de ella. 

- Shikamaru y Kogen. 

 

...........DESPUÉS DEL COMBATE........

 

- El ganador es Shikamaru. 

Dijo mientras el panel se encendía. 

- Para el séptimo encuentro, Sabaku no Naruto y Kiba Inuzuka. 

Naruto se levantó.

- Buena suerte... - le dijo Gaara mientrasel rubio pasaba por delante de Temari y Kankuro... se paró al ver que tenía que pasar por delante de Kakshi... sin pensarlo, saltó a la pista des del balcón. 

Se dirigió al centro mientras el sensor les miraba acercarse. 

Una vez ahí el chico con el perro le dijo: 

- Enano... voy a ganarte... 

- Akamaru quédate aquí mientras yo me ocupo de este tonto... 

Naruto miró a Kiba... no le reconocía, claro que llevaba una máscara pero... tenía que intentarlo... 

Se llevó las manos detrás de la cabeza y soltó su máscara para después atarla a su cintura. Le sonrió a Kiba... que no podu evitar estremecerse... ¿dónde había visto esa sonrisa antes?

- Te vas a arrepentir de tus palabras... 

- ¡Naruto! - el mencionado se giró para ver a Gaara - No te pongas en serio con él... ¿de acuerdo?

El rubio hizo un lindo pucherito.

- Pero Gaa-chan.... - intentó quejarse pero este le cortó.

- Siempre puedes jugar con él un rato, tan solo no lo mates... no estás en una misión, diviértete...

La sonrisa del rubio y las palabras dle peli rojo hicieron preocupar a la sensei de Kiba... el equipo de la arena era temible... Y después de esas palabras no podía evitar temer por la vida de Kiba...

- Podéis empezar... - dijo el sensor. 

Kiba se agachó e hizo una postura de manos que Naruto reconoció enseguida... 

"Así que vas a usar un justu de mimetismo animal..." ensguida Kiba fue recubierto de chackra mientras Naruto le observaba. 

- ¡Aquí vamos! - gritó para salir con velocidad sobrehumana disparado hacia el rubio, que tan solo se apartó con una mirada aburrida y levantó una pierna, de una patada mandó a Kiba contra el otro extremo de la pista haciéndolo chocar con la pared. 

- Vamos, ¿no vas a hacerlo divertido? - dijo el rubio ante la mirada de Gaara, se giró para lanzarle un besito con la mano. 

- ¡Tú...! - dijo Kiba levantándose del suelo - ¡Me las vas a pagar! ¡Akamaru!

Naruto vio cómo perro y amo iban corriendo hacia él, Kiba sacó granadas de humo de su bolsa y las lanzó a Naruto que ya esperaba el golpe. 

Todos oyeron a Naruto gritar de dolor por los golpes y hasta intentar salir de la bola de humo pero Akamaru le volvió a lanzar contra esta pasa asestarle más golpes. 

La nube de humo se disipó y vieron al clon de Naruto tirado en el suelo y a Akamaru a su lado. El perrito le bordó a su amo y corrió hacia él: 

- Ven aquí - dijo Kiba extendiendo los brazos... lo que no se esperó fue que su perro le mordió el brazo haciéndolo sangrar... parecía una herida grave. 

- ¿Akamaru... qué haces? - dijo Kiba en estado de pánico, su cuerpo estaba paralizado y no creía lo que estaba ocurriendo.

- ¡Te engañé! - dijo una voz a sus espaldas. 

Se giró para ver cómo Naruto sostenía a su perrito y el que le mordió se desvanecía con un "puff" junto con el Naruto tumbado en el suelo. 

- ¿¡ClONES DE SOMBRA!? - dijo Kiba enfadado - ¡Te voy a....! ¡Devuélveme a Akamaru!

- encantado, este perro huele fatal. - Dijo Naruto tirando al perro al aire, en la caída le asestó una patada que mandó al perro y su amo al suelo mientras rodaban unos metros. 

Se giró hacia el sensor:

- Oiga, esto se me está haciendo aburrido y tan siquiera parece que empezamos... - el sensor le miró atónito mientras Naruto esquivaba unas shurikens que le había lanzado Kiba des de su espalda. 

- ¡Ya verás... ahora me voy a poner serio! - el rubio sonrió. 

- Me alegra... a lo mejor puedo empezar a calentar... 

Kiba le miró furioso, de la bolsa de dónde había sacado las bolas de humo sacó dos pildoras alimento. 

- Vaya, vaya... así que un chico mediocre como tú tiene píldoras de alimento...

Kiba le miró sorprendido pero no se dejó intimidar, hizo los sellos de su justu de mimetismo animal haciendo que Akamaru cobrase su apariencia y atacó a Naruto.

El rubio tenía controlada la situación. Justo en el instante que Kiba y su perro le atacaron se subió a la estátua del marcador y dejó un clon suyo.

Una vez hubo acabado el ataque Kiba miró el cuerpo de Naruto con altanería. 

- Te lo dije... - Se calló al ver cómo el rubio se desvanecía en humo con un "puff" - ¡¡¡No puede ser!!!

Gritó furioso, ese maldita zorro se la había vuelto a jugar.... 

- ¿DÓNDE ESTÁS? - gritó furioso, le había dejado como un tonto delante de su sensei y sus compañeros. 

- ¿Tú qué crees? - dijo Naruto de pie des de lo alto de la estátua, el sensor se giró sorprendido... no le había visto subirse ahí...

- ¡Baja ahora mismo maldito monstruo! - La mirada de Naruto cambió a una más sombria junto con la de Gaara. Se miraron y el peli rojo dijo: 

- Naruto... no tengas piedad... - des de pequeños les habían insultado y maltratado por esa misma palabra... por que eran monstruos... o más bien, los tenían en su interior. 

Naruto desapareció de la estatua y todos los expectadores contenieron el aliento a la vez que buscaban al rubio... al igual que Kiba. 

- ¿Qué buscas? - dijo Naruto antes de empezar a darle una serie de puñetazos que parecían querer desfigurar el rostro de Kiba. 

Siguió golpeándole a tal velocidad que los presentes apenas podían ver las manos del rubio. 

- ¡Ya basta! - dijo el sensor... se estaba volviendo peligroso ese chico, si no paraba los golpes podría hundirle la nariz a Kiba y matarlo.

Pero Naruto le ignoró, era totalmente consciente de dónde golpeaba y no iba a matarle pero si iba a dejarle muy mal parado. 

Para terminar le dió en el diafragma rompiéndole un par de costillas mientras salía volando hacia la pared de la sala...

Naruto no se dignó a mirarlo mientras se ponía la máscara: 

- ¿Ahora quién es el monstruo? 

Todos se quedaron inmóbiles... Kiba tenía el rostro totalmente deformado por los golpes... su perro fue enseguida a lamerle la mano para comprobar que estuviese vivo pero su amo no respondía.  

El sensor reaccionó y dijo: 

- El ganador es Sabaku no Naruto... - Los enfermeors llegaron enseguida y le tomaron el pulso al chico.

- Está vivo. - le s oyó decir Naruto mientras sentía un peso menos en su corazón... suerte que no había muerto o se sentiría peor... otra muerte por su parte... 

Era algo que no quería ni imaginar pero el destino tenía planeado que ese rubio acabara con una más. 

Los siguientes combates pasaron, los ganadores fueron: Gaara, Neji y Choji. 

Tenían una semana antes de empezar la tercera ronda y Naruto había recibido una misión por parte del Kazekage: 

debía encontrar a Jiraya-sama y convencerle para que le enseñara a usar el chackra de Kyuubi... y así poder liberarlo en la tercera ronda para destruir la villa de la hoja. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).