Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii

Siento no haber podido actualizar ayer pero escribí un cap del otro fic y ya era tarde... además que estoy con una alergia por el polen... TT.TT no me gusta la primavera!

Espero que les guste!

 

K. <3

 

- Viejo pervertido... - murmuré mientras observaba a Jiraya espiar a unas chicas que se estaban bañando. No me hizo caso y ya llevaba más de una hora intentando atraer su atención así que no me quedó más remedio... - ¡PERVERTIDO!

Gritó haciendo su justu sexy mientras, de una patada, tiraba a Jiraya al agua que se giró con la clara intención de asesinarle por haber ahuyentado a esas chicas pero se paró en seco al ver su jutsu sexy... 

- Oh, dios mío! Eres perfecta.... - dijo mientras le sangraba la nariz. - Un ángel... dime, ¿de dónde eres?

Naruto deshizo su jutsu, el viejo puso cara de decepción.

- ¿eh? pero si tan solo eres un niño... vuelve a tu casa, ¿sí? Tus padres deben estar preocupados... - le dio la espalda a Naruto murmurando para sí - que mala suerte... ahora tendré que ir a otro lugar para ver a chicas bonitas... 

- ¡Necesito que me entrene! - dijo Naruto quitándose la máscara dejando ver su hermoso rostro de delicadas facciones y unos hermosos ojos azules que mostraban una determinación propia de su familia. 

- Tú... ¿Cómo te llamas? - dijo el viejo pervertido con curiosidad... si ese chico se dejaba crecer el pelo se vería igual a Minato... 

- Naruto, Naruto Namikaze Uzumaki. - dijo haciendo una reverencia mientras le miraba expectante... estaba ansioso por que le enseñara la técnica de su padre antes que hiciera su misión.

- De acuerdo... - dijo el hombre después de estar un rato en silencio, juzgándole. 

Naruto sonrió feliz... estaba dejando salir a su antiguo yo, el de la villa de la hoja... 

- Pero con una condición... - Naruto le observó fijamente - tendrá que ser en una semana, después de eso me tendré que ir a otro pueblo... ya que aquí espantaste a todas las señoritas... 

- muchas gracias! - Naruto detestaba mostrar sus sonrisa a alguien más que no fuera Gaara pero para que ese viejo pervertido confiara en él debía regresar a su antiguo yo. 

- Mañana empezaremos - dijo Jiraya yendo hacia una posada. 

- Te esperaré afuera a las seis... - dijo Naruto antes de ir a su base que había montado en el bosque... de camino se puso  la máscara para ocultar su rostro... 

No pudo evitar llorar al recordar la pelea que había tenido con Gaara antes de salir...

 

Narutoooo... - dijo la voz de su peli rojo. - Tenemos una semana para nosotros solo...

Calló al ver cómo el rubio hacía la maleta. 

- ¿Otra misión? - preguntó con un tono de voz frío, estaba enfadado... no, decepcionado... Naruto no pudo evitar que su corazón se partiera en dos al oir su tono de voz... tenía que irse, si conseguía la técnica a tiempo sería capaz de salvar a Gaara y a la hoja. 

- Sí, lo siento... - dijo Naruto bajando la cabeza. 

- ¿Cuanto tiempo?

- Toda la semana... 

- ¡No puede ser! - dijo Gaara mientras le miraba rojo de enfado... enseguida se controló, respiró hondo y se dió la vuelta - Vete... quizá cuando vuelvas esté de mejor humor. 

- Gaara, yo... - Naruto se acercó a él y pegó su cuerpo a la espalda de su peli rojo - .... no sé qué decir... yo... debo ir... 

- Largo. - Soltó Gaara en un tono mordaz que creo un ambiente tenso... Naruto enseguida se quedó helado al oir esas palabras... Gaara nunca le había hablado así, habían tenido sus peleas y discusiones pero jamás usó aquél tono frío y cruel con él... 

Empezó a sollozar haciendo que el peli rojo se arrepintiera al instante de haber dicho esa única palabra que creó una vacío entre ellos... tanto en sus corazones como en el mapa. 

Naruto se encontraba en una de las villas alrededor de la hoja y Gaara estaba en la posada, ahogando sus penas en alcohol. 

 


Naruto pensó que debía ir y disculparse, no dormiría esa noche pero al menos podría disculparse con su pareja y arreglarlo. 

 

 

 

................... A LA MAÑANA SIGUIENTE...................

 

- Vaya... el chico se retrasa... - dijo Jiraya callando al ver la figura del rubio venir de la entrada del pueblo. 

- Buenos días! - dijo Naruto tratando de sonar animado... por dentro su cuerpo era un caos, y no hablemos de su corazón. 

- Veo que vienes listo - dijo Jiraya con un tono sarcástico.

- Por supuesto! - dijo Naruto alzando un puño - ¡Empezemos!

- Bien, la técnica que te tengo que enseñar se llama Rasengan...

 

 

 

...................UNA SEMANA DESPUÉS...................

 

Ya había completado el entrenamiento con Jiraya y lo había conseguido... con esa técnica podría llegar a la jaula que mantenía a Shukaku atado a Gaara y cambiarla por la suya intercambiando su propio chackra con el de Shukaku... 

Iba a salvar a Gaara y a la hoja pero debía ser rápido ya que un solo error podría significar el fallo completo de su plan. 

Volvió a la posada... su peli rojo no estaba ahí... entonces recordó lo que había visto la noche que fue a arreglar las cosas con Gaara... su rostro se ensombreció, caminó cómo una muñeca vacía hasta el baño, llenó la bañera y desnudó. 

Cerró el grifo para meterse... el agua caliente hizo su efecto y alivió el estresado y dolorido cuerpo de Naruto... ahí se derrumbó...

¿Por qué el destino se la tenía jugada?

Él tan solo había querido ser un chico normal de la villa de la hoja... aunque Gaara no lo supiera, él había recobrado los recuerdos de su pasado un par de años después de llegar a la arena, ahí cometió su primer error... contárselo al Kazekage, que empezó a tratarle como si no fuera más que una arma que podía mantener controlado al mosntruo que encerraba su hijo en su interior. 

No podía más, tan sólo quería coger el kunai de su bolbillo y terminar con todo... a lo mejor encontraba aquello que tanto ansiaba... paz... 

Trató de relajarse en la bañera unos minutos más y salió... ya casi era hora de que empezara su combate a la tercera prueba de los chunin. 

Llegó a su paso tranquilo al lugar dónde se haría la tercera prueba... era un lugar más parecido a un teatro que a un campo de batalla, tenía unas gradas, llenas de gente, elevadas a varios metros del suelo dónde estaba la pista dónde los contrincantes pelearían. 

- LLegas tarde! - dijo Temari mientras corría a abrazarle. 

- Sí, ya sé... perdón... - se disculpó Naruto mientras iba con los demás candidatos. 

- Bien, - dijo el sensor. - Vamos a empezar la tercera fase de los exámenes chunin... es exactamente igual a la anterior, solo que esta vez tan solo quedará un ganador. ¿Entendieron?

- Sí - dijeron todos a coro. 

- Entonces empezemos, los primeros en pelear serán Sabaku no Naruto y Neji Naara. 

Los demás candidatos se retiraron de la pista, mientras Naruto siguió con la mirada a Gaara... sonrió trstemente detrás de su máscara... le hubiera gustado ver su sonrisa una última vez. 

Suspiró y nada más dieron la señal se lanzó hacia el Naara, necesitaba que bloquease casi todo su chackra antes que pusiera en marcha su plan. 

El castaño hizo tal y cómo pensó Naruto, sus movimientos eran predecibles... ya había bloqueado casi totalmente su chackra con el byakugan así que esperó la señal del infiltrado dle Kazekage. Esta no tardó en llegar. 

Naruto creó un clon suyo con el chackra del Kyuubi y se ocultó hasta que llegó a dónde estaba Gaara observándole. Se quitó la máscara y le susurró sus últimas palabras al oído con todo su amor... antes de usar un justu que empezó a transferir a Shukaku a su interior a la vez que su propio chackra mezclado con el de Kyuubi se transefría a Gaara que se desmayó nada más terminar el cambio...se aseguró que su peli rojo estuviera vivo y volvió a la arena.... 

No podía controlar más a las dos bestias en su interior... en un último esfuerzo reunió todas sus fuerzas y se clavó un kunai en la garganta. 

La última imagen que apareció en su mente fue la de su lindo Gaara el día que empezaron a salir... le mostró por primera y última vez una sonrisa más brillante que el sol. 

Le amaba. 

 

Notas finales:

COSAS A ACLARAR: 

- Sí, NARUTO HABÍA ESTADO ESCONDIENDO QUE CONOCíA SU PASADO DES DEL PRINCIPIO.

- HABRÁ UN EXTRA PARA EXPLICAR LO QUE PASÓ LA NOCHE QUE NARUTO FUE A DISCULPARSE CON GAARA.

 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!

 

K. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).