Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*********AVISO**************

 

Si OS GUSTA EL FINAL ANTERIOR Y NO DESEAIS QUE TENGA CONTI POR QUE ESTÁIS SATISFECHOS U LO QUE SEA NO OS RECOMIENDO QUE LO LEÁIS PERO SINO ADELANTE... 

OS DEJO LEER!

ESPERO QUE OS GUSTE, ESTE SI YA ES EL ÚLTIMO CAP!!!!!!

 

CIAOOOO~

 

K. <3

Estaba viendo a Naruto combatir contra Neji... y no podía sentirme peor... le había estado ingorando des de que llegó y apenas le dirigía miradas a escondidas pero... no sabía cómo disculparme... 

sacudí la cabeza, en ese momento no debía pensar en eso... Naruto se estaba comportando raro... des de que llegó, al prncipio pensé que era por haberle ignorado pero... había algo más, estaba inquieto, mi presentimiento me decía, no, mejor dicho: me GRITABA que algo ocurría con Naruto. 

Cuando terminara con el combate le preguntaría... pero no hizo falta, en unos segundos le tuve enfrente mío, se acercó a mí para abrazarme... estaba paralizado... ¿no debía estar combatiendo?

- Gaara, sé que tú y Sasuke os acostasteis... - todos mis sentidos se pusieron alerta pero... ¿por qué no estaba enfadado Naruto? - te amo Gaara, jamás lo olvides, así que quiero que vivas por mí... 

Antes que pudiera decirle algo sentí una fuerte opresión en mi estómago después, mi cuerpo, se quedó unos instantes vacío pero...

¿Qué era esta sensación?

No se parecía en nada a otra cosa que hubiera experimentado anteriormente... 

Enseguida todó se volvió negro cuando sentí una energía entrar en mi cuerpo. 

Tan solo podía pensar en Naruto... 

Esa noche había salido a beber y me encontré con el Uchiha que se aprovechó de mi estado... claro que no me violó pero... no quería haber hecho eso con él... Naruto era el único con el que queria estar... Le amaba, des del fondo de mi ser hasta lo profundo de mi alma...

Él era mi todo... 

Y lo había peridido...

Abrí los ojos y me encontré con un techo blanco y un pijama de hospital.

- ¿Naruto? - dije con la voz ronca... necesitaba encontrarle y arreglarlo todo con él... - ¡Naruto!

Alarmado me levanté de la cama e ignorando el dolor que me mandaba todo mi cuerpo salté por la ventana del hospital aún con el pijama blanco, regitré toda la aldea en busca de mi rubio. 

- ¡NARUTO! - mi mal presentimiento volvía... no podía ser... - ¡NARUTO!

Le llamé con desesperación... 

¿Dónde estaba?

No podía haber desaparecido así como así...

Llegué a un extraño lugar dónde habí mucha gente de la hoja reunida, todos parecían tristes... el hokage decía unas palabras que fueron totalmente incomprensibles para mí al ver el nombre grabado en esa lápida... 

NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI

- No puede ser... - susurré mientras los presentes se giraban hacia mí. 

- ¿Qué haces fuera del hospital, niño? - dijo una rubia a la que conocimos Naruto y yo en el despacho del Hokage... 

Mi mundo se tambaleó... 

Naruto... 

Era la única palabra que resonaba en mi cabeza...

- Naruto... - susurré en voz baja, de repente empecé a reirme creando nerviosismo por parte de la hoja... me estaba volviendo loco... un mundo sin Naruto... no podía imaginarlo... él era mi mundo.... Mi risa se hizo más fuerte y audible. 

Un mundo sin Naruto... ¿cómo podía eso tan siquiera existir?

Lágrimas empezaron a bajar por mi rostro mientras miraba fijamente la lápida... 

Ni tan siquiera me di cuenta que el Hokage mandaba retirar a todos los presentes a la vez que él también se iba. 

¿Por qué?

¿Por qué?

 ¿Por qué?

 Una pregunta molesta que no dejaba escapar a mi mente atrapándola en una especie de bucle sin salida en el que me rompía...

Mi corazón se rompía y podía sentirlo... hasta físicamente... era un dolor tan real... oprimía tan fuerte mi pecho... andé tambaleándome hasta su tumba y me dejé care de rodillas.

- Lo siento, lo siento tanto Naruto... de verdad.. yo quería que fueses feliz... ¿por qué no confiaste en mí? - tomé aire mientras trataba de traquilizarme pero no podía parar de llorar, necesitaba aliviar esa opresión de alguna manera - Te quería, te amaba más que a nada en este mundo... ¿por qué? Maldita sea Naruto... - le dí un golpe al trozo de piedra mientras me recargaba sobre este - ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉ!!!!!!!!!!!!!? 

Empecé a sollozar.. no quería vivir sin Naruto... sin sus sonrisa de buenos días o juegos estúpidos que a veces se hacían infantiles... echaba de menos la forma en que le hacía sentir especial y le decía te quiero... cuanto se arrepentía de haber escondido su relación ante la arena... 

Él estaba orgulloso de Naruto y no era su intención haberle dañado... volvió a golpear la piedra al recordar su confesión, su primer beso, sus primeras palabras de amor... 

- Mierda, Naruto... ¿por qué? - ví que habían dejado sus armas al lado de su... de... 

No lo pensé dos veces, agarré un kunai y....

- ¡GAARAAAA! ¡NOOOO! - Temblé al oir esa voz. 

- No puede ser... - murmuré con la vista empañada por las lágrimas... reconocería esa figura incluso aunque estuviera ciego.... De la impresión dejé caer el arma al suelo a la vez que unos conocidos y fuertes brazos que siempre me habían protegido me envolvían en un cálido abrazo. 

- ¿Naruto...? - susurré en estado de shock.... ¿qué estaba ocurriendo? - Naruto...Naruto...Naruto...Naruto...Naruto...

Murmuré en voz baja pasando los brazos por su cuello y abrazándole con fuerza mientras lágrimas caían nuevamente por mi rostro.

- Shhh... ya pasó... - dijo él en mi oreja mientras me acariciaba la espalda.

- Naruto...Naruto...Naruto...Naruto... - no me lo podía creer... estaba vivo... vivo... vivo... 

Gracias.... gracias, no sabía a qué fuerza del universo venerar por haberle traído de vuelta. 

Oimos unas voces acercándose y sentí cómo su abrazo se aflojaba. 

- Gaara... me he de ir....

- NO! - grité con todas mis fuerzas mientras él me tapaba la boca con su mano. 

- No hagas ruido... se supone que he fallecido...

- Naruto... por favor no te vallas... no puedo vivir sin tí... Naruto..- le rogué por que no me lo quitaran de nuevo... iba a hacer lo que fuera, si tan siquiera el imaginar que él no estaba conmigo ya me había destrozado por dentro no podía imaginar cómo sería no recuperarle...- Te invitaré a todo el ramen que quieras así que... no me dejes por favor... Te amo... No puedo tan siquiera imaginar cómo sería un día, un minuto o segundo de mi vida sin ti...Naruto...

- Dios Gaara... - Naruto levantó el rostro al peli rojo dejándole ver sus lágrimas, se abrazaron más fuerte y besaron... al sentir sus labios una sensación abrumadora les invadió... se amaban y no podían hacer nada al respecto... sus almas estaban hechas para encontrarse y amarse en todas sus formas y géneros... 

Se amaban y no podían volver a separarse... sería demasiado doloroso.

- Te amo Gaara... prométeme que me vas a amar para siempre por qué hay una tercera personita que también espera que su papi vuelva conmigo...

Gaara miró más atentamente a Naruto.

- ¿¡De verdad!? - preguntó sorprendido, pero esta vez le invadieron las lágrimas de felicidad. 

- Sí...

- Pero...¿ cuándo?

- La noche de mi cumpleaños.... - Naruto apartó la mirada avergonzado mientras Gaara le abrazaba y besaba. 

- Te amo Naruto... - entrelazaron sus manos - ¿le puedo poner el nombre?

- Ni hablar! el que va a tener que ocultar un bebé en su tripa soy yo! Y se va a llamar Yuu(significa "persona amable")! - Gaara puso una mueca al oir las voces detrás de ellos, tomó a Naruto de la mano y salieron en dirección al bosque. 

Por el camino se giró hacia su rubio y le dijo: 

- ¿Qué te parece Daichi (significa "gran deseo" lo he escogido por que Gaara vio su deseo cumplido al tener a Naru de vuelta)?

Naruto le miró pensativo mientras se alejaban de la hoja para empezar una nueva vida lejos de todos esos que les hicieron daño alguna vez. 

- Me gusta, pero solo si es chico! si en niña le pongo el mío...- Gaara se detuvo y le besó en los labois. 

- Me has hecho el hombre más feliz en toda la faz de la tierra Naruto... Gracias por todo... por eso yo tan solo puedo hacer una cosa para agradecerte todo lo que haces por mí... - sacó una caja de madera con un grabado en letras antiguas que, en su traducción, era una promesa, un juramento de amor. Naruto abrió la caja sintiéndose eufórico.... Había dos preciosos anillos de matrimonio dentro.... 

Se puso el suyo y le puso a Gaara el otro... después de guardar lacaja como recuerdo se lanzó a sus brazos y tuvieron una "apasionada reconciliación" en medio del bosque que estaba al lado de la frontera de la villa de la hoja. 

Más tarde se mudaron a una villa pequeña que apenas acababa de recuperarse de un ataque, ayudaron con su reconstrucción y se compraron una casa a la vez que Gaara trabajaba de anbu y Naruto de maestro. 

Tuvieron dos niños: Daichi que tenía los ojos de Naru junto con el pelo y rasgos de Gaara, a la vez que heredó a Shukaku. Y Yuu, que tenía los ojos de distinto color, uno era rojo y el otro aguamarina junto coon el pelo rubio rojizo.

También adoptaron a dos niños que encontraron viviendo en la calle... todos les despreciaban y no pudieron más que ayudarles ya que ellos sabían qué era el rechazo de los demás a tan temprana edad... y era algo que no deseaban ni a su peor enemigo.

Los niños adoptados les dijeron que eran hermanos gemelos y realmente tenían los mismos rasgos pero el mayor, Yung(significa "libertad"), tenía los ojos azules. En cambio, el menor, Shigemi (significa "aquél de belleza exhuberante"), tenía los ojos oscuros. Ambos tenían la piel blanca y el pelo negro azulado recogido en una trenza. 

Allí pasaron los años con tranquilidad y paz de una vez por todas y nadie les volvió a molestar u llamar monstruos... ni a Naruto ni a Gaara y pobre del que se metiera con sus pequeños. 

 

                                         - FIN -

Notas finales:

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR<3<3<3<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).