Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al amanecer se levantó Naruto con cuidado para no despertar a Gaara y se sustituyó por un clon. 

Comprovó que no se hiciera el dormido agitando la mano ante sus ojos y salió por la ventana hacia las afueras de la villa de la hoja dónde le esperaba el Kazekage. 

Una vez terminó de hablar con él volvió a la posada y deshizo el clon que se desvaneció con un "puff". 

Fue al baño y llenó la bañera de agua... necesitaba relajarse y pensar en lo que le había dicho el padre de Gaara... enseguida su rostro se ensombreció, no quería hacer daño a nadie pero para seguir al lado de Gaara haría lo que fuese... aunque eso le destrozara por dentro. 

- ¿Naruto? - dijo una voz más que conocida para él. 

- Gaara... - susurró cambiando su rostro a uno que prometía bastante placer al peli rojo... - ¿quieres unirte?

En cuestión de segundos Gaara había cerrado la puerta con pestillo para que no entraran sus hermanos, que dormirían durante una hora más aproximadamente. Se desnudó mientras Naruto se levantaba, enseguida entendió, esta vez el rubio quería arriba... 

Se sentó y Naruto se puso encima de sus piernas, arrodillado. 

Se besaron pero Gaara enseguida notó que algo le ocurría a Naruto, ese beso le transmitía amor y cariño... casi adoración pero lo que más le preocupó fue que era un beso desesperado que insistía en arrasar sus labios... Le puso las manos en el pecho y le separó suavemente.

- Naruto, ¿ocurre algo? - el rubio enseguida se sonrojó y negó con la cabeza... su sonrisa parecía triste... quizás se estaba olvidando de algo especial para ellos pero no conseguía recordar... 

Enseguida esos pensamientos se esfumaron para se sustituidos por...nada. Tenía la mente en blanco del placer que sintió cuando Naruto empezó a masturbarle mientras se dilataba con sus dedos, él también se excitó enseguida...

- Joder... Naruto... - gimió Gaara mientras repasaba su "marca permanente" en el cuello de Naruto que empezó a jadear en voz alta. 

Gaara metió dos de sus dedos en su boca, los metía, sacaba, jugaba con su lengua intentando acallar los jadeos del rubio. 

- Naruto... ya casi... - Naruto paró al oir esas palabras de aviso, sacó sus dedos de su interior y con la mano que tenía en la erección de Gaara, levantó las caderas para guiarla hasta su entrada. 

Metió la punta despacio creando quejidos de dolor y placer por su parte, Gaara, en cambio, le susurraba más en el oido mientras repartía besos por todo su cuerpo y sobre todo, sus pezones a los que dedicó especial atención. 

- Sig... aaaah! - Naruto hizo una pausa para acostumbrarse y antes que Gaara le cogiera de las caderas y le ayudara a bajar, él mismo se sentó de un golpe. 

Se mordió la mejilla para no gritar de dolor, a pesar que tenía mucho sexo con Gaara, esa era la primera vez que probaban esa postura y sin protección o algo para lubricar la entrada de Naruto más que el agua. 

- Naruto.... ¿estás bien? - el mencionado asintió y emmpezó a moverse... lo que no esperaba era que con el primer movimiento el miembro de Gaara alcanzara su "punto especial", haciéndole casi gritar de placer. 

Gaara volvió a besarle mientras Naruto se movía aumentando la velocidad a cada embate... Gaara estaba en el cielo pero sabía que algo no iba bien con Naruto... normalmente le hubiera intentado convencer que él fuera el de abajo o le seduciría llamándole "Gaa-chan" con esa voz tan dulce que....

El pensar en Naruto en esa situación y el hecho de tenerle cabalgandole.... no pudo evitar venirse dentro suyo...

Naruto paró de moverse y le abrazó....

De repente oyeron a alguien llamar a la puerta:

- ¿Está ocupado? - Gaara enseguida supo que Naruto aún no había terminado así que se salió de él, lo subió al borde de la bañera abriéndole las piernas.

- Contesta tú. - le dijo antes de tragarse el miembro de Naruto y empezar a lamerlo, chuparlo y jugar con la punta con su lengua a la vez que ejercía presión. 

Naruto se mordió el brazo para no gemir de placer... se oirían sus gritos hasta la habitación de al lado seguramente, trató de tranquilizarse y dijo a carrerilla:

- SI, tarderé un rato! 

- Vale, pero no mucho que Temari también ha de entrar! 

Gaara paró y se miraron a los ojos... en los del peli rojo tan solo había diversión y excitación pero... Naruto estaba diferente...

Volvió a su tarea... Naruto llevaba mucho tiempo con esa erección, y ya debía dolerle...

El rubio echó la cabeza hacia atrás arqueando su cuerpo mientras terminaba en la boca del peli rojo que mantuvo el líquido en su boca y volvió a bajar a Naruto del borde de la bañera para que ambos quedaran a la misma altura.

Le besó inundando su boca de su esencia... y su amiguito volvió a levantarse mientras se besaban intensamente... parecía que Naruto también se había vuelto a excitar...

- Tenemos que... - Gaara calló al ver cómo Naruto se giraba, ponía en cuatro y agarraba al borde de la bañera. Hizo aparecer su cola y orejas, después empezó a mover las caderas circularmente invitando a Gaara a darle un placer que les iba a dejar exahustos para las pruebas.

El peli rojo no se lo pensó dos veces y empezó a dar embates hasta que ambos se vinieron.

Después de eso Kankuro empezó a aporrear la puerta para que salieran... ya había averiguado que Naruto no estaba solo...

Se ducharon rápidamente y salieron con toallas envueltas en la cintura y con la piel algo arrugada por haber estado tanto tiempo en remojo.

 Kankuro les miró de reojo y entró al baño, no tardó ni la mitad de tiempo en salir ya listo... tiempo que emplearon Naruto y Gaara para despertar a su hermana... hasta que no le lanzaron un vaso de agua helada por la cara no se levantó. 

Ya todos listos fueron hacia el edificio dónde empezaban las pruebas... 

Se apuntaron cómo el equipo 3 (si, me he patillado el número de una manera bestial ;P... lo siento) y esperaron a que los demás se apuntaran. 

Cuando pasó el tiempo les llevaron a una aula dónde se sentaron aleatoriamente. Un hombre con la cara llena de cicatrices entró y dijo en voz alta: 

- Soy Hibiki Morino, vuestro sensor...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).