Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIIIIS!

Perdón por haber tardado tanto en actualizar pero quiero acabar ya el fic para empezar otro Muajajajaja!<3

*******AVISO*****************

Este cap empieza ya a los dos días durante la segunda prueba del examen chunin!!!!!!!!!!!!!!

El equipo de Naru ya tiene los dos pergaminos y el de Sasuke está siendo atacado por Orochimaru!!!!!!!!

La segunda tapa de los exámenes chunin llegó, el equipo de la arena ya tenía ambos pergaminos y apenas estaban llegando a la Torre cuando Naruto oyó una voz que identificó al instante... pero... había otro chackra... era un chackra maligno... ya lo había sentido antes... 

- Gaara... - el mencionado se giró hacia él - ahora vuelvo....

- Espera Naruto! - dijo Temari viendo al rubio - te acompaño! 

Naruto se encogió de hombros y fue cómo una flecha, seguido de Temari que se iba quedando atrás, directo al lugar de dónde provenía ese chackr maligno... tenía un mal presentimiento...

Nada más llegar vio cómo el equipo de la hoja que le había estado acosando era atacado por una serpiente con el dueño del chackra montado en su cabeza. 

- Orochimaru! - le llamó. El mencionado se giró immediatamente al oir esa voz. 

- No puede ser... - murmuró asustado. 

- Vaya, pensé que después de acabar con Kabuto no te volvería a ver el pelo... ¿qué haces por aquí? - dijo Naruto cómo si le hablara a un viejo amigo, estaba feliz ya que de todas las misiones que había hecho, tan solo una había quedado incompleta al no poder matar a esa serpiente... ahora podría terminar con su misión! 

- A-alejate de mí... - dijo mientras el equipo de la hoja se sorprendía al ver a Orochimaru retroceder de temor. 

- ¿Tienes miedo? - dijo Naruto ocultando su sonrisa tras la máscara de zorro al ver cómo Orochimaru era vencido por el orgullo masculino y avanzaba el territorio perdido mirándole con un valor y orgullo que escondían su miedo.

- Nunca... tan solo eres un niño... no hay manera que puedas vencerme... - se autoconvenció. 

- Bien, dejémonos de charla... - Naruto juntó las manos e hizo su justu de clones de sombra mientras Temari aparecía tras suyo.

- Naruto... ya... llegué... - jadeó por la carrera, un clon se puso tras suyo y le dijo que pusiera al equipo de la hoja a salvo. Ella obedeció de inmediato pero con cuidado de que los holpes que se daban Naruto y Orochimaru no le llegaran. 

Cuando llegó dónde estaban Sakura y Sasuke junto con Sai les dijo: 

- ¿Estáis muy heridos? 

- Yo tan solo tengo unos rasguños pero Sasuke tiene una herida profunda de kunai en el muslo... y Sai... creo que está bien... 

- entendido...Chico - dijo ciendo a Sasuke - ¿Puedes levantarte?

- me llamo Sasuke - dijo enfadado apoyándose en el tronco del árbol mientras trataba de levantarse, Sakura y Temari pasaron sus brazos por sus hombros y le cargaron hasta alejarse lo suficiente del lugar dónde Naruto y Orochimaru combatían. 

- Tú compañero... ¿de qué conocía a la serpiente? - preguntó Sai desconfiado, con su sonrisa falsa. Temari se quedó mirándolo mientras vendaba la herida de Sasuke con asistencia de Sakura. 

- Él... - su mirada se volvió triste - ...no ha tenido una vida fácil...

- Eso no responde a la pregunta. - Dijo Sasuke con el ceño fruncido, Temari suspiró mientras Sakura se aseguraba de cortar la hemorragia. 

- Supongo que se conocieron en una de sus misiones...

- ¿supones? ¿acaso no es tu compañero?

. Si, pero las misiones que nos asignan... son demasiado fáciles comparadas con las suyas... de hecho su última misión fue de rango S... 

- ¿r-rango S? ¡Eso es imposible! -dijo Sakura escandalizada - Él tan solo es un genin...

- No, - le interrumpió Temari - él es parte de... 

Oyeron el chillido de un monstruo y enseguida supieron que esa serpiente ya no volvería a molestarles más. 

A los pocos segundos apareción Naruto con la máscara manchada de sangre y con algunos rasguños. 

- Temari - dijo con voz fría - volvamos con los demás. 

- Sí, - la rubia se levantó del suelo y se acercó a Naruto que estaba a punto de irse... el rubio rogaba por qué no le hubieran visto matar a Orochimaru... eso seria... horrible, si a él ya le costaba hacer esos actos a tanta sangre fría... no se imaginaba cómo sería para ellos verlo... - espera, - Temari sacó un pañuelo y le limpió la sangre de la máscara a Naruto. - Listo, como nueva. 

- Temari... una carrera hasta Gaara...¿te apetece? - la rubia le miró excitada, le encantaba correr y competir con Naruto.

- ¡Pues claro! pero... quiero ventaja! 

- Como quieras, pero sal... ya! - cuando dijo esas palabras Temari salió disparada hacia los árboles en dirección a su equipo. 

Naruto se giró hacia el equipo de la hoja que le miraba con recelo y un brillo que no supo identificar pero... eso hacia que sintiera cómo su corazón se oprimía y no le gustaba esa sensación... 

- Hay un grupo de genins al que podéis vencer con facilidad dos kilómetros al sud-este de aquí.... si salís ahora los podéis pillar desprevenidos, tienen el pergamino que os falta...

Antes de que ningún miembro de la hoja pudiera decir nada Naruto saltó a los árboles en la misma dirección que Temari y una pregunta no abandonaba su mente... 

¿Por qué les había ayudado?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).