Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-También te amo a ti- por HanYongMi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza!!

He estado muy cansada en estos dias :c con la escuela y danza todo es muy frustrante x.x ademas de que lamentablemente sufro de insomnio moderado y es HORRIBLE!!!! :c

En fin.. lo siento ♥

 

PD: El fic no esta siendo aburrido?

-Buen día.- y de nuevo esa voz que había estado escuchando a primera hora por la mañana durante algunos días.- Jonghyun..

-Buen día Kibum.-sonrió y como ya era una tradición le cedió el paso para que el rubio fuera primero en la fila por el café.

Después de tomar sus pedidos en aquella pequeña cafetería, cambiaron sus vasos con una sonrisa. La chica que se encargaba de atenderlos cada mañana era realmente tonta y siempre se los daba al revés, aun después de explicarle que les entregaba el café equivocadamente cada día por la mañana, seguía haciéndolo. Posteriormente de varias muecas por parte de Kibum al sentir el exagerado y amargo sabor del café especial de Jonghyun en su boca, decidieron que la chica era un caso perdido y ahora se lo cambiaban sin siquiera probarlo.

Y como cada día, caminaban en silencio hacia la universidad para después despedirse con una sonrisa autentica de parte de Jonghyun y una falsa pero conocida de parte de Kibum.

El rubio entro a su salón y sintió algo extraño en su pecho, siempre que veía a Jonghyun sonreírle de esa manera tan legítima y linda hacia a su corazón latir tan rápido como antes solía hacerlo. Pero ahora era de una manera totalmente diferente, latía tan rápido y fuerte al bombear la sangre, que tenia miedo que el castaño lograra escucharlo y tenia miedo de la creciente necesidad de quedarse viendo al Kim mayor..

Kibum abrió sus ojos rápidamente ante sus cavilaciones, era imposible.. El no podía pensar ni ver a nadie mas, para el ya no estaba permitido, su oportunidad de amar y ser amado se la habían arrebatado y llevado lejos..

 

Observo en su escritorio el lugar vacío donde una vez estuvo una foto pero que había desaparecido..

Y sin mas tomo de su café dulce.. para esperar a sus alumnos.. Aquellos que, por respeto mas que nada, jamás le hacían una pregunta que lo llenara de dolorosos recuerdos y atestaban los silencios incomodos con risas, preguntas y comentarios acerca de la materia.. El único lugar donde podía refugiarse y huir de los recuerdos.

 

 

Cuando era la hora de descanso Kibum camino por los pasillos hasta dirigirse a las escaleras que daban al tercer piso, donde estaban aquellos ventanales que le dejaban ver la escuela que tantas veces había visitado. Pero antes de pisar el primer escalón una risita se dejo escuchar por el pasillo, haciéndolo voltear y ver como un castaño caminaba al lado de otro, lo pudo reconocer al instante: el amable maestro de literatura.

Con una media sonrisa los siguió, tal vez le daban la oportunidad de unirse a su platica.. Camino hacia ellos sin percatarse que por primera vez desde que había llegado a la escuela dejo su rutina de ver por la ventana de lado.

 

 

-Hey Kibum.-saludo Jonghyun al ver como se acercaba a paso titubeante, fuera de lo que el rubio pensó, el castaño se encontraba solo y no había rastro de Lee Jinki.

-Creí que estarías con el profesor Lee.-dijo sentándose a un lado de el en la banca.

-Oh Jinki, ha ido a la cafetería por algo de comer, seguro no tardara en volver.-decía cerrando el libro para prestar atención al rubio sentado a su lado que solo se entretenía a contestar sonrisas que le dedicaban algunos alumnos que pasaban cerca de ellos, sonrisas falsas por supuesto.- Kibum..

-Si?.-contesto volteando a verlo con curiosidad..- que sucede?

-Tu..-decía inseguro.- Porque pediste permiso para faltar? Es que acaso te enfermaste? O te paso algo malo?..

Kibum lo miraba con los ojos muy abiertos en silencio.. Negó con su cabeza y antes de que Jonghyun pudiera decir algo, el ya se había levantado y se había ido caminando con la cabeza agachada.

-Hola profesor Kim.-saludo Jinki que venia con una bolsa de comestibles, el nombrado solo hizo una reverencia sin levantar la vista y siguió su camino.- le paso algo?.-le pregunto al castaño una vez estuvo sentado a su lado.

-No lo se.. solo se fue.- dijo inseguro

-Bueno, con el hay que tener cuidado de lo que hablamos y preguntamos.-dijo encogiéndose de hombros, sacando comida de la bolsa.

-Supongo...-decía Jonghyun viendo el camino que recorrió el rubio antes de desaparecer.

 

 

Después del descanso los maestros tenían permitido dejar a sus alumnos salir, pues se realizaría un evento deportivo de la escuela y muchos querían ver el partido de futbol del equipo de la universidad. Jonghyun los dejo salir con una sonrisa después de encargarles las tareas para el día siguiente y los fue siguiendo pues había escuchado que los maestros estaban obligados a reunirse en el campus para ver el partido. Jonghyun iba a paso tranquilo, no estaba obligado a ir, al contrario, quería ir a apoyar al equipo pues algunos de sus alumnos estaban en el y el entrenador era Minho.

 

Cuando ingreso al lugar con su vista empezó a buscar a cierto rubio, pues se había sentido fatal durante el día, estaba enterado y muy seguro de que había preguntado algo indebido y como consecuencia había lastimado de cierta manera al menor.

Siguió su camino y lo vio. Parado mirando todo con curiosidad y saludando de vez en cuando a alumnas que pasaban cerca de el con una sonrisa, Kibum era un profesor muy querido.

Estaba abrazando su cuerpo como si se sintiera de verdad inseguro. Jonghyun sin pensarlo mucho se paro a un lado de el.

-Hey..-saludo, haciendo que Kibum diera un leve saltito por la impresión.

-Oh, hola..-dijo desviando su vista.

-Kibum, sobre lo de esta mañana..-decía inseguro.- Lo siento, pregunte algo que no debía verdad?.-El rubio volteo inmediatamente y solo lo miro.- Lo siento si te incomode.

-Oh.. No te preocupes.-dijo en un susurro.

-Cuidare mis palabras de ahora en adelante, es una promesa de acuerdo?.-le sonrió y el rubio asintió también sonriendo levemente.- Y bueno.. Estas aquí obligadamente o quieres ver el partido de verdad?.

Jonghyun pudo observar como el rubio se relajaba de sobremanera ante el cambio de conversación repentino y no pudo evitar sentir mas curiosidad acerca del delicado maestro parado a su lado.

 

 

El equipo de la escuela había ganado y no podía faltar la típica reunión de maestros en un bar cercano. Jonghyun se encontraba bebiendo moderadamente al lado de Minho que no podía evitar saltar en el asiento y gritar de jubilo ante la victoria de SU equipo.

-Ya ya esta bien Minho, lo sabes eres el mejor entrenador.- decía Jonghyun entre risas, al ver a su emocionado amigo.

-Lo soy verdad?.-decía también riendo.- Taemin se pondrá muy contento!

-Donde esta el? Creí que lo vería por aquí..

-Oh el esta ahora en casa, llego un poco cansado y con el pie adolorido.-decía sonriendo con preocupación, pero rápidamente volvió a su humor normal.- Tienes que ir a cenar a la casa un día de estos esta bien? Le diré que prepare algo delicioso.

-Acepto la invitación.-decía chocando su copa con la de su mejor amigo.

El ambiente era muy bueno entre los maestros, todos estaban muy felices por la victoria y reían y hasta algunos ya bailaban al ritmo de la música sin pudor.

La noche era perfecta, solo faltaba algo.

-Oye Minho..

-Que sucede?

-Donde esta Kibum? Quiero decir.. el profesor Kim..

-Oh.. el.. no viene a estos lugares..-decía bebiendo distraídamente de su copa.

-Lo sabes no es así?.- El mas alto lo miro con curiosidad.- Lo que le paso a Kibum..

Minho suspiro.

-Es un tema muy delicado, a todos nos sorprendió y de alguna manera nos entristeció, aun es complicado hablarlo entre nosotros, pero debido a que eres nuevo..

-Solo suéltalo, quieres?.-decía bebiendo.

-Kibum solía ser un poco diferente a como es ahora, quiero decir el siempre ha sido amable y atento, aun lo es.. Pero el era alegre siempre sonreía, era una luz en la escuela.. todos los maestros y maestras lo estimamos mucho pues siempre encontraba la solución a grandes problemas y veía todo lo positivo en ellos..- hizo una pausa, sonriendo.. Sonrisa que desapareció rápidamente.- El tenia una pareja, Nam Woohyun, estaban prácticamente casados, vivían juntos desde muy jóvenes, quiero decir Kibum apenas tiene 25 años y ellos por lo que se ya tenían viviendo algunos años lejos de sus padres.. Era muy pronto pero se amaban, supongo que eso los mantenía unidos.. hasta habían adoptado un niño hace unos 3 años.. Yoogeun.-dijo con semblante serio.- Hace dos años aproximadamente Woohyun y Yoogeun se dirigían hacia la universidad, habían estado fuera de la ciudad, habían ido a visitar a la abuela de Key por unos días y querían sorprender a Kibum con su llegada tan repentina.. Pero.. tuvieron un accidente automovilístico..-suspiro.-  Puedes imaginarte el resto.- Jonghyun lo miraba en silencio.- No sobrevivieron.- Prosiguió.- El pequeño murió instantáneamente, en cambio Woohyun.. El si pudo lograr llegar con vida al hospital, pero después de 4 horas.. El fallecio.-mordió su labio y trago duro.- Estábamos en horario de clases cuando le avisaron a Kibum sobre el accidente, yo me encontraba en mi salón y solo lo vi pasar frente a mi puerta, corriendo por el pasillo.-suspiro.- fue muy duro todo, el funeral, el entierro y los días posteriores, soy muy apegado a Key, quise apoyarlo en la dolorosa situación que estaba pasando pero incluso a mi no me dejo entrar en la barrera que había creado. Lo demás ya lo sabes, el director le dio casi un año de descanso y ahora ha vuelto.. Entiendo que no quiera estar en casa, lo único que ahora le quedan son fotografías que estoy casi seguro que ah quitado.

Minho espero una respuesta por parte de Jonghyun.. Pero este no dijo nada.

Estaba pálido como quien acaba de ver un muerto pasar frente a sus ojos.

 

Notas finales:

dejen algo bonito si? :c

-mendiga amor-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).