Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-También te amo a ti- por HanYongMi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento las tardanzaaaas!!

Como cada día en el descanso, un castaño se encontraba sentado en una de las bancas repartidas por el campus de la universidad, leyendo el tercer libro que le había sido recomendado por Jinki o Onew como el le decía ahora. Estaba tan absorto en su lectura que no se dio cuenta cuando cierto rubio se sentó a su lado, mirándolo de manera curiosa.

-Te gusta mucho leer no es así?

-JODER!.-dijo al instante en que dio un brinco por la sorpresa y ponía la mano en su pecho.- Casi me da un paro cardiaco Kibum!

-Oh.-dijo el rubio ahogando una risita.- lo siento mucho.

El castaño después de respirar varias veces se tranquilizó y también sonrió de manera ladina, Kibum desde hace algunos días solía apegarse mucho a el en los descanzos, incluso había sido participe en una que otra conversación con Onew. Jonghyun se daba cuenta que aun había recesos donde el rubio se paraba en los ventanales a ver aquello desconocido para sus ojos, pero la mayoría del tiempo estaba a su lado. Pero a Jonghyun no le importaba, no le importaba para nada, porque debería? La compañía de Kibum era muy buena, el era sencillo agradable y tierno, además de tener muchos temas de conversación interesantes. Le estaba tomando cierto cariño.. Si es que no algo mas..

Basta Jonghyun. Se regaño a si mismo.

-Y si me gusta mucho leer.-decía cerrando su libro para ponerle atención al rubio a su lado.

-Algo raro para alguien que solo se la pasa en un bar.-dijo de manera divertida.

-Que dices?.-rio.- Yo no frecuento bares.

-Bueno eso no dicen los demás maestros.-decía cubriendo una risita con su mano.

-Oh te refieres a eso.. No puedo rechazar la invitación de los demás a un bar, son por festejos de la escuela, solo lo hago por cortesía.

-Ya, claro..

-No me crees?!.-decía divertido.

Kibum rio levemente y Jonghyun admiro ese gesto que casi nunca se dejaba ver, el rubio había estado un poco mas animado a su alrededor y era algo que a Jonghyun no podía evitar gustarle.. Le hacia feliz hacerlo feliz..

Basta Jonghyun. De nuevo un regano para si mismo.

El castaño estuvo tentado a decirle muchas veces que sabia lo que le había pasado y que si necesitaba un apoyo o un amigo podía encontrarlo en el.. Pero todas esas veces había decidido que no era apropiado para nada, no quería volver a incomodar a Kibum y lastimarlo.. Así que esas palabras simplemente las guardaba para el mismo. Ya habría una oportunidad.

Había sido un gran shock enterarse de lo que le había sucedido al rubio, tanto que Jonghyun no sabia como reaccionar, pensaba y pensaba como lo iba a ver al día siguiente sabiendo la tragedia que le había pasado.

 Su esposo.. Su hijo por el amor de dios! Era algo tan trágico y triste... No tenia ni una jodida idea.

Pero contra todo pronostico al día siguiente a la misma hora en la cafetería, esos ojos felinos que lo veían siempre en la mañana le hicieron olvidarse de sus duelos interiores y la conversación salió fluidamente, como si el castaño no supiera nada y como si al rubio jamás le hubiera pasado nada.

 

Por otra parte Kibum había estado preocupado y asustado.. Cuando Jonghyun le había preguntado que era lo que había pasado se sintió desprotegido, desnudo y expuesto.. Jamás había hablado con alguien de eso, ni siquiera con su madre mientras estuvo todas esas semanas en su casa llorando y caminando de un cuarto a otro como alma en pena. Ni siquiera a la psicóloga que le habían recomendado ir, pero que había dejado a mitad de una sesión para ya no volver nunca.

Pero Jonghyun entendió, se disculpo y no pregunto mas..

Tal vez por eso me apego a el. Entiende de alguna manera que es algo delicado incluso cuando no lo sabe.. Pensaba Kibum.

Se había dado cuenta que con Jonghyun no habría preguntas dolorosas ni recuerdos tristes.. Pues el no estaba cuando todo aquello paso.. El era nuevo en su vida y no venia con algún recuerdo acerca de.. Ellos.

 

 

-No sabia que vivías por aquí.-decía el castaño caminando al lado de Kibum.

-Ni yo que tu también lo hacías.-sonrió. Ambos se encontraban caminando a sus respectivas casa, caminaban juntos pues Vivian en la misma dirección.- Aquí es.-dijo el rubio, llegando a un bloque de apartamentos.

-Es verdaderamente cerca del mío.-dijo sorprendido.- Entonces.. Nos vemos.-decía despidiéndose.

-Hasta mañana..-dijo en un tono serio el rubio quien se quedo mirando la puerta de entrada.

Jonghyun lo observo durante algunos segundos, veía como el rubio respiraba con dificultad y se notaba recio a entrar.. Jonghyun suponía porque.. Aquel departamento estaba cargado de recuerdos, recuerdos de todo tipo, de el solo y también.. acompañado.

-Hey Key.-dijo, usando el mote que un día había escuchado a Minho usar, haciendo que el rubio volteara inmediatamente.- Pediré sushi, porque no vienes a comer a mi casa?

Kibum suspiro aliviado y sin pensarlo mucho camino rápidamente hasta situarse al lado del castaño, dándole una mirada de agradecimiento.

 

 

Comían tranquilamente en la mesa de la pequeña pero moderna cocina de Jonghyun, Key había quedado maravillado por el departamento que resulto ser un poco mas grande y era mas ordenado que el suyo, se aspiraba un ambiente de limpieza, cosa extraña en el departamento donde vivía un solo hombre.

Jonghyun se mantenía contándole entretenidas historias acerca de el y Minho durante su adolescencia y lo doloroso que había sido separarse durante algunos meses, pues resultaba que ellos prácticamente habían crecido juntos.

Kibum escuchaba entretenido las historias que el castaño le contaba, sonriendo cada vez mas sin darse cuenta.

-Y tu como lo conociste?.-pregunto Jonghyun una vez acabada la historia de como por culpa de Minho se había quebrado el brazo en dos partes.

Kibum rápidamente dejo de sonreír..

-El.. El era amigo..-se esforzaba por decir.- de..- y callo mirando su plato a medio finalizar.

Jonghyun rápidamente se percato de lo que pasaba.

-Kibum..-llamo haciendo que lentamente el rubio levantara su rostro.- Minho me lo a dicho.. Se lo que te paso hace dos años..-Key dejo de respirar por un micro segundo para después sentir como sus ojos se aguaban. Ya no se sentía seguro con Jonghyun.. Ahora el castaño lo sabia todo y el sabia que después de enterarse el le haría preguntas que no quería responder, ni siquiera quería recordar.. Porque todos se empeñaban en querer hacerlo volver al pasado?..-Se que no quieres hablar de ellos y te entiendo estas en todo tu derecho.. Pero si necesitas un amigo.. alguien con quien llorar..

-Es por eso que estoy aquí?.-dijo de manera quebrada.- Es por eso que me haz invitado? Porque me tienes lastima?..

-No claro que no, te aprecio y extrañamente solo siento unas ganas de cuidarte..

-No quiero tu lastima.. No quiero la lastima de nadie.

-No te tengo lastima! Al contrario, te admiro! Yo no hubiera sabido que hacer, si a mi me hubiera pasado todo eso.. lo mas seguro es que no hubiera podido seguir, pero tu si, aun estas aquí a pesar de todo.. Te admiro Key.-decía de manera dulce.- Eres fuerte.

-NO LO SOY!.-grito levantándose.- No quiero tu lastima!! Lamento mucho haberme apegado a ti de esta manera! Pensaba que no lo sabias y así no podrías lastimarme con preguntas del pasado..

-No quiero lastimarte.. Quiero estar contigo, como amigo.. Como..

-No quiero..-Kibum lloraba mientras tomaba su abrigo, su bolso y salía a paso apresurado de ahí.- Estoy bien solo, por si no lo haz notado con todo lo que te han contado.. De alguna manera siempre termino solo.-limpio su rostro de una manera brusca, tan poco Key.-Hasta mañana profesor Kim.

-Key..-dijo Jonghyun cuando la puerta se cerro con un golpe leve, como si un fantasma hubiera salido de ahí sin querer dejar rastro.

 

 

Durante los siguientes días, Jonghyun y Kibum ya no se encontraban en la cafetería de siempre por las mañanas, durante el descanso el rubio no aparecía y tampoco el castaño lo encontraba en aquellos ventanales donde se paraba durante los 30 minutos que duraba el receso. Después de finalizar las clases, no se encontraban para caminar juntos hasta sus respectivos departamentos.

Tenían días sin verse y alguien lo había notado.

Minho que era amigo cercano de los dos había notado como ellos se habían acercado de una manera diferente, Kibum después de toda su tragedia no dejaba que nadie se acercara de una manera tan personal, ni siquiera a el.. Solo a Jonghyun.

Pero ahora que veía como Kibum llegaba mas temprano que Jonghyun y durante los descansos corría y se refugiaba con el en el gimnasio de la escuela, sabia que algo había pasado.

-Y bien, que es?.-pregunto sentándose en la banca donde se encontraba el rubio viendo el entrenamiento de los equipos de basquetbol.

-Que es que?.-pregunto distraídamente.

-Lo que ha pasado con Jonghyun, tenían algunas semanas frecuentándose, durante el receso, llegaban juntos y se iban también.

-No ha pasado nada. Estas imaginando cosas.

-Key..-llamo en un tono molesto.- te conozco.

-No se porque te empeñas tanto en fingir que no sabes cuando fuiste tu el que le ha contado todo.. Porque Minho?.-dijo viéndolo por primera vez durante la conversación.- El estaba bien sin saberlo, me apegue a el porque el era nuevo, no tenia recuerdos con el de Woohyun.-carraspeo su garganta pues ese nombre le quemaba.- y ..-no pudo terminar.

-Yoogeun.-finalizo el mas alto.

-Si..-dijo con voz quebrada, el labio levemente temblándole.

-El quería saber, tarde o temprano se enteraría de todas maneras.

-Hubiera preferido tarde! Ahora el me mira con lastima.. Como todos los demás.

-Acaso yo lo hago?.

-No.. Pero..

-Key, Jonghyun te mira como a todos los demás, para el solo eres una persona que tuvo un accidente y es todo, el solo se acerco a ti porque eres una agradable persona. Conozco a Jonghyun antes que tu, el jamás mira a las personas con lastima porque no es algo que a el le gustaría que le hicieran.-decía mirando a su amigo.- El solo quiere estar a tu lado como amigo, se preocupa por ti.. Es una persona muy sensible.-sonrió.- Y aprecia a la gente rápidamente.. Se que el te tomo cariño y tu deberías hacer lo mismo, en lugar de espantar a la gente que se preocupa por ti. No todas las miradas que recibes son de lastima, deberías saberlo y creo que ya es hora de que te pares a ver a la gente a tu alrededor, ya es tiempo.

-Ya es tiempo?.-pregunto.- a que te refieres?

-Han pasado dos años.. Sabes a lo que me refiero.-sentenció.

-Estas sugiriendo que los olvide?!.-levanto la voz.- Así como así?!

-Kibum, tranquilízate.

-Eran mi familia Minho!! Co como.. como se te ocurre?!

-Haz leído la carta de cumpleaños?.-pregunto seriamente.

Y Kibum callo.

-No lo haz hecho cierto?.- prosiguió.- Ese es el porque estas tan aferrado a un recuerdo.. No eres el único que sufrió Key, yo también perdí a un amigo y a un sobrino.. Pero la vida sigue y los que cuentan son los que están aquí y ahora apoyándote y aquellos que quieren apoyarte, como Jjong.-decía serio.- Una vez mas te digo, deja de alejar a la gente que se preocupa por ti y pon los pies en la tierra! Woohyun y Yoogeun no querrían esto.-Finalizo levantándose de la banca para caminar hacia los jugadores.

Kibum se quedo viéndolo con los ojos muy abiertos, jamás pensó que alguien le dijera que era momento de olvidar, eso le cayo como baldazo de agua fría..

Olvidar. Olvidar. Olvidar.

Que le quedaría después de olvidar?

-Nada..-susurro.

No tenia nada mas, Minho su único amigo tenia su vida hecha con el pequeño Taemin, su madre tenia su vida hecha en Daegu también.. Nadie y nada le quedaría. Lo único que tenia eran los recuerdos.

 

 

-Joder!!.-gritaba el castaño mientras se acurrucaba mas en el sillón viendo una película, tapado hasta las narices por una manta.

Estaban entrando a las épocas de invierno y parecía que la naturaleza le jugaba una broma, pues además del frio estaba lloviendo a cantaros y eso solo incrementaba mas el frio.

Estaba tomando calor cuando alguien tocaba su puerta desesperado.

-Ya voy!!.-grito molesto, justo cuando todo se tornaba calientito.- Quien demonios podría ser a las 12 un viernes y con esta lluvia..-susurraba mientras quitaba los seguros de su puerta.- Si?.. Que demonios?..- Justo parado en su puerta esta Kibum, empapado hasta los huesos y abrazándose mientras temblaba violentamente. En cuanto el rubio levanto la vista, Jonghyun se dio cuenta del llanto incontenible que tenia.- Key.. Que.. Que pasa?..

Kibum sin contestar se lanzo a su brazos, haciendo sentir a Jonghyun lo frio que se encontraba a causa de la lluvia y las bajas temperaturas de la noche. Rápidamente el castaño lo envolvió en sus brazos y lo arrastro al sillón, importándole poco que estuviera mojando la cara tapicería, lo envolvió en las mantas con las que hace un momento el mismo se cubría.

-Po po por favo.. por favor..-decia entre temblores el rubio.- P p pue.. puedo qu.. queda..rme?

-S.. Si seguro.-decía aun sin creerlo.

En ese momento Kibum se dio cuenta de que Jonghyun de verdad era autentico, no pregunto el porque ni pidió razones, solo le presto la ducha, un cambio limpio, seco y calientito de ropa y lo dejo meterse en su cama.

-Key..-Jonghyun apareció en la puerta de la habitación con unas pastillas en la mano y un vaso de agua en otra.-Tomate esto, es para prevenir un resfriado.

-Gracias.-dijo aun con la voz quebrada.- Y lamento las molestias de verdad Jonghyun..

-No te preocupes, anda toma.-le entrego el medicamento y el vaso.

-Jjong..-dijo tímidamente, haciendo al mayor sonreír con ternura ante el nombre con el que lo había llamado.- Perdón por irme así la ultima vez que estuve aquí..

-Perdóname a mi por ser imprudente y recordarte cosas dolorosas aunque había prometido no hacerlo.-dijo clavando su mirada en los orbes felinos.

-Te perdono si me perdonas..-decía tímido.

-De acuerdo.-dijo con una sonrisita.

-De acuerdo..

Jonghyun se quedo sin habla, sin esperárselo Kibum se acercó a el y le dio un pequeño beso en la mejilla, antes de apartarse dejando ver su sonrojo que llegaba hasta las orejas. Le dedico una tímida sonrisa y se volvió a acostar cubriéndose todo sin decir ninguna palabra..

 

 

 Era un poco incomodo y hasta extraño pues era la primera vez que dormía en la misma cama con otro hombre que no fuera Woohyun. Pero en esos momentos poco le importaba.. En cuanto sintió un cuerpo tibio recostarse a un lado suyo.. cayo en un profundo y cómodo sueño.

 

No soportaba la soledad de su departamento y parecía que las paredes lo iban a asfixiar en cualquier momento.. Cuando menos lo pensó caminaba bajo la lluvia al departamento de la única persona que lo hacia sentir seguro después de mucho tiempo.

Notas finales:

Lamento tardar en actualizar pero esque la escuela me consume!!!! 

tengo tareas hasta para regalar.. No quieren? :D Es muy bonita mi carrera :3 ajajaja les va a gustar yo se (8 tomen un poco de mis tareas.. ok ya.

Pues en fin.. el amor de estos tortolillos se esta dando taaan bonito♥ esperen por mas miel..

sin embargo debo decirles que ESTO NO ES LO MIO!!! Ya quiero terminar este fic para volver a lo sucio y dramatico que me gusta♥

Quiero contarles algo :o .. cuando termine este ya tengo el primer capitulo de un fic super corto como de 5 capitulos pero es extremadamente zkulemtho 1313 saben a lo que me refiero? -cara de perversion total-

Tambien tengo escrita ya la idea de otro que esta demaciado ENFERMO! es ENFERMO pero me encanta.. hasta la fecha no eh leido uno parecido.. ESPERENLO

Y.. tengo pensado resubir los fics que tenia anteriormente pero bien arreglados y editados :D .. tengo mucho trabajo para estas vacaciones de verano ajajaja .. Espero poder *-*

 

Dejandolos en suspenso me voy.. a danza!

ARRIBA EL HIP HOP Y KPOP ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).