Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-También te amo a ti- por HanYongMi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tirenme con todo lo que tengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! 

okno :c lamento la tardanza!

Pero aqui esta el capitulo ♥ 

gracias por los reVIEWs y por el amor ♥ ya sali de vacaciones y espero que la inspiracion me llegue para este fic! porque me llega pero para otras cosas ajajajaj♥

 

denme todo su daun daun daun viu c: 

-Kibum..-decía Jonghyun despertando a un rubio que dormía plácidamente.- Kibum despierta, el tren saldrá dentro de una hora.

-Jonghyun!.-decía levantándose de una manera exagerada.- porque no me despertaste antes? Para ayudarte a limpiar y hacer las maletas?!

-Oh esta bien Key, te veías tan cómodo durmiendo que me dio pena despertarte.-dijo riendo ante el desespero del rubio.

Este solo suspiro y camino directo al baño para prepararse rápidamente.

-Key..-llamo Jonghyun antes de que este entrara a aquel cuarto.- sobre lo de anoche..

-No te preocupes.-enrojeció.- Yo.. lo siento por agobiarte con mis penas..

-No nada de eso! Lo que dije anoche es cierto.. Si me lo permites quiero cuidarte, además..-dijo mordiéndose el labio.- No.. no me arrepiento de lo que hice..

Kibum lo miro sorprendido, sintiendo como su cara ganaba color y sin saber que hacer asintió para después encerrarse en el baño.

En cambio Jonghyun sonrió como un tonto, Kibum había dicho que si, lo había aceptado.. eso era algo bueno, o no? Había dando un paso al corazón de Key..

 

 

 

-Prométeme que volverás Kibummie.-decía la madre del castaño abrazando al rubio fuertemente.

El nombrado miro hacia Jonghyun y vio como este le asentía levemente con una sonrisa avergonzada.

-Lo prometo señora, volveremos pronto, yo hare que Jonghyun la visite mas seguido.

-Mama ya es tiempo de irnos.-dijo el castaño, haciendo que su madre soltara al rubio para después abrazar a su hijo, siendo correspondida al instante.

-Gracias por venir cariño..

-Te amo mama.-dijo con una sonrisa.

-Y yo a ti.- Se separaron del abrazo y caminaron hacia el tren que los llevaría de regreso a la ciudad.- Oh! Y Cuida a Kibummie! Espero que sean felices!!

-Mamaaaaa!.-renegó Jonghyun rojo al igual que Key que había escuchado las palabras de la señora.

 

Mientras el tren se alejaba la mama de Jonghyun sonreía.. Ella estaba al tanto de lo que le había pasado a Kibum, era algo triste y trágico, pero sin embargo sabia que el volvería a hacer feliz. Jonghyun lo haría feliz, pues ellos ni siquiera se percataban que no podían estar mas de un minuto sin verse o sonreírse, ella lo había notado mientras ellos estuvieron en su casa y no podía estar mas contenta, le agradaba Kibum, era perfecto para su hijo.

Sonrió mientras tarareaba una alegre canción mientras caminaba hacia su auto, no podía esperar por saber como se daba la relación de ellos dos.

 

 

-Ah pasado algo malo?.-preguntaba Key que se encontraba sentado frente a Jonghyun, ambos viajaban en el tren rumbo a Seúl.

-Porque lo dices?

-Veo que tecleas mucho en tu teléfono.-dijo un poco sonrojado.

-Es Minho.- Explico.- había quedado de ir a su casa a cenar con el y con Taemin.

-Oh.. iras?

-Si, pero no quiero estar de sujeta velas, por eso le estoy preguntando si puedo llevar a alguien.

-Oh..- Kibum por alguna extraña razón sintió un malestar en su estomago y se dispuso a mirar el paisaje por la ventana, tratando de verse indiferente.- Alguien.. Alguien que te gusta?..

-Algo así.-decía guardando su celular en el bolsillo.

-Ya veo..

-Entonces?..-dijo el castaño también tratando de lucir indiferente.

-Entonces que?

-Vienes conmigo a la cena de esta noche? En casa de Minho y Taemin?

Kibum lo miro con los ojos abiertos y con un extenso sonrojo en sus mejillas regordetas.. Jonghyun.. Jonghyun le había dicho que le gustaba?..

-Yo.. yo..-balbuceaba a causa de la sorpresa.- te gusto?.. Quiero decir! Olvídalo! Olvida lo que pregunte.-decía exasperado, eso no había sido lo que el quería decir.

-Si, me gustas.-dijo simplemente evitando el contacto visual.- Entonces.. vienes conmigo?..- ambos miraban el paisaje pues estaban igual de sonrojados ante la situación.

-Yo.. No, no creo que sea lo mas correcto.-decía aun en shock.- No.. No no será correcto..- negó varias veces.

 

 

 

-Buenas noches.-saludo Jonghyun, a Minho que le habría la puerta de su casa.

-Jonghyun!! Que bueno que viniste!.. Key?.-dijo percatándose de la persona que estaba oculta en la espalda de Jonghyun.

-Ho.. hola Minho.-dijo el nombrado avergonzado.

-Donde habías estado?!.- pregunto como un padre enojado.- te llame varias veces y te deje muchos mensajes!

-Yo..

-Estaba conmigo.-interrumpió el castaño.- Fui a Jjeju a ver a mi madre y Kibum fue conmigo.

-Ah Jjeju?.-pregunto perplejo el mas alto.- los.. dos? Juntos?

-Si, fue un viaje muy relajante, verdad Kibum?.-el nombrado asintió sonriendo.-Oh, traje el vino y Kibum insistió en traer un pastel.-dijo ensenando ambas cosas.

 El mas alto los miro sorprendido, para después sonreír.. Le gustaba ellos dos juntos.

-Minho cuanto mas vas a tenerlos parados ahí afuera?.-dijo un chico parado al final del pasillo, era mas bajo que todos ellos y tenia un aspecto bastante inocente.- Eres un pésimo anfitrión!

-Ya ya, pasen o Taemin me golpeara.

-Nada a cambiado.-dijo el castaño entrando y riendo ante la situación. En cuanto el mas pequeño lo vio corrió hacia el y se lanzo a sus brazos.

-Jonghyuuuuun!!!.- decía colgándose de su cuello.

-Hola Minnie!!.

-Teníamos tanto tiempo sin vernos!.-decía aun muy feliz.- que bueno que a Minho se le ocurrió esta cena! Me alegra tanto que estés aquí!

-Ya Taemin o me pondré celoso.-decía el mas alto, haciendo al menor sonreír tiernamente mientras se alejaba del castaño, a una distancia prudente.

-Oh! Hola Kibum.-dijo notando la presencia que veía todo con una tierna sonrisa.- También tenemos mucho tiempo sin vernos.

-Si, no haz ido a la universidad.

-No eh tenido tiempo de ir a dejarle el almuerzo a Minho, con la escuela y todo eso.. Pero me alegra también verte.-decía acercándose para abrazarlo.- te vez muy bien.

-Gracias.-dijo sonriendo y extendiéndole una caja.- Es un pastel, lo compramos al venir aquí.

-Que rico! Gracias, dejare la dieta solo por ti.-dijo lanzándole un guiño, haciendo a Kibum soltar una risita.

Taemin era así, tan lleno de vida, juguetón y amoroso. Contagiaba a todas las personas a su alrededor.

La cena fue tranquila y divertida, la comida que había preparado Taemin era deliciosa y solo hacia que el ambiente fuera mas relajado.

Una vez cortado el pastel y cada quien con un trozo de este en su plato y una pequeña taza de café conversaban de diferentes cosas, mayormente de la universidad donde Minho, Kibum y Jonghyun trabajaban.

-Entonces..-pregunto Taemin que hasta entonces se había mantenido callado, observando como interactuaban el rubio y el castaño.- Ustedes están saliendo?

Jonghyun escupió su café y rápidamente tomo una servilleta.

-Taemin, que clase de pregunta es esa?.- dijo el castaño limpiando el desastre que había causado, Kibum se apresuro a ayudarlo.

-Que?!.-dijo inocente.- no es como si les hubiera preguntado que si se han acostado!

Esta vez Minho fue quien escupió todo el liquido humeante. Además de energético, Taemin era demasiado directo.

-Taemin!!.-lo regano.

-Ya esta bien.-dijo encogiéndose de hombros.- lo siento, lo siento.- Kibum estaba demasiado rojo, demasiado avergonzado, no podía ni siquiera levantar la vista de su café, mordía su labio nerviosamente y tenia unas ganas tremendas de salir corriendo y esconderse bajo su cama.- Y bien?..-prosiguió el mas pequeño.- No han contestado mi pregunta.

Jonghyun miro hacia Kibum, este aun mantenía la vista hacia abajo.

-Pues.. Yo.. No lo se.-contesto al fin mordiendo su labio, quería estar cerca de Kibum, quería cuidarlo, protegerlo y hacerlo sentir bien, que olvidara esas tormentosas pesadillas.. Jonghyun se dio cuenta que de verdad quería una relación con Kibum.. Pero este estaba preparado?..- Key..-lo llamo quedamente.

El nombrado levanto su vista, dejando expuesto su sonrojado rostro.

-Key.. Tu.-trago duro.- Quieres salir? Quiero decir.. Quieres salir conmigo?.

Kibum lo miro sorprendido, pensaba que Jonghyun le diría que se fueran o que si quería correr que corriera, no pensaba que se armaría de valor.

Por otro lado Kibum estaba tan confundido, quería a Jonghyun tal vez incluso mas que como un simple amigo o compañero de trabajo, pero en su memoria y en su corazón estaban Woohyun y Yoogeun.. No era muy pronto para olvidar?

"Han pasado años Kibum! Creo que ya es momento de seguir adelante!"

Recordó lo que Minho le dijo.

Salir adelante, salir adelante, salir adelante, se repitió.

Pero porque eso sonaba tan mal?..

Parpadeo confundido y se dio cuenta en la mirada expectante de Taemin y Minho, se sintió presionado y lo único que pudo hacer fue asentir, para después ser envuelto en un fuerte y rápido abrazo. Después de unos segundos de dudas, le devolvió el abrazo a Jonghyun.

Lo quería, pero sentía que estaba traicionando a su difunto esposo y su hijo..

Jonghyun lo separo y lo vio sonreír, una sonrisa cargada de ternura y promesas que Kibum no sabia si será capaz de aceptar, ni siquiera sabia si estaba listo.

Todo se volvió blanco, cuando Jonghyun lo beso. Lo único que pudo hacer fue cerrar sus ojos.. Ese contacto no lo sentía para nada erróneo.

 

Minho los miro con una gran sonrisa, volteo hacia otro lado y con disimulo limpio una lagrima traicionera.. Estaba feliz por los dos, pero principalmente por Kibum, sabia que tenia sus dudas pero estas acabarían disipándose, lo supo cuando Key se dejo besar y correspondió.

Estaba apunto solo a punto de volver a vivir. Y  Jonghyun estaba apunto de comenzar a vivir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).