Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-También te amo a ti- por HanYongMi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh vuelto!!!!!!!

POR FAVOR LEE!!! AQUI ABAJO!

Como muchos (bueno algunos que tienen LIKE en mi pagina de fb) sabran avise que ya teniamos laptop YEI!!! *baile daun daun daun viu*

Ya contamos con laptop, internet, word, inspiracion (por ahora) y capitulo nuevo :D

 

Espero que la escuela me deje actualizar mas seguido, ya para terminar este fic que quedan algo asi como... 2 capitulos! BUUU :c 

Y tambien finalizar ODD EYE y subir algunos shots que tengo en mi celular medio escritos..

Ademas de un short fic donde tengo escribiendo un LEEMON desde hace varios meses, que es tan dificil porque .. les hare spoiler para que se emocionen, es un TRIO. La idea de ese short fic es 90% LEEMON Y 10% JONGKEY Y  MINTOPTAEKEY Y DESCONOCIDOSXKEY ETC ETC.. Basta de spoler.. c: porfavor esperenlo, estoy haciendo mucha tarea para ese FIC .. 

En fin a leer.

Caminaban en un extraño silencio, solo se escuchaba el eco de sus zapatos al golpear el asfalto y los sonidos de los autos pasando por alguna calle cerca de ellos.

-Gracias por todo.-dijo el rubio sin mirar al hombre que se paraba justo enfrente de el.- por el viaje, por compartir algo tan intimo conmigo, como lo es tu casa en tu ciudad natal, tu madre y tus recuerdos.

Jonghyun lo miraba enternecido, apretando mas la mano que sostenía, desde que habían salido del departamento de Taemin no había querido soltar al rubio y este no se había quejado.

-Gracias a ti por acompañarme.. y por aceptar.-decía el castaño, refiriéndose a la relación que le había propuesto.- se que es algo apresurado pero prometo respetarte.

El rubio levanto su mirada al fin para encontrar la de Jonghyun, se mordió el labio y callo. No quiso decirle que se había sentido presionado y por eso había aceptado, el se veía tan feliz e ilusionado que sentía que no debía romper sus ilusiones así, además.. Tal vez Minho tenia razón y ya era momento de olvidar.

Olvidar. Olvidar. Olvidar.

Su corazón palpito fuerte al sentir que aun no estaba listo.

-Nos vemos mañana.- el castaño lo saco de sus ensoñaciones.

-Seguro..-contesto con un hilo de voz, apenas audible.

Jonghyun se inclino hacia el y poso sus labios en los del rubio, en un inocente beso, sin malicia y Kibum cerro sus ojos, por un momento dejándose llevar ante la corriente de sensaciones que sentía por todo su cuerpo, olvidándose del mundo, del frio, de todo.

Jonghyun lo despidió con otro casto beso antes de caminar hacia su departamento.

Kibum lo vio partir, suspirando y pensando en que era mejor no ver a Jonghyun por unos días.

 

 

Pasaron varios días y Kibum evitaba a toda costa a Jonghyun, no contestaba sus llamadas ni sus mensajes de texto y si lo hacia le ponía excusas tan torpes, pero por el cariño que el mayor le tenia al rubio le creía las tonterías que el otro le decía. Incluso Kibum había comenzado a cerrar la puerta de su aula para así evitar que el castaño entrara y lo sacara de clase.

No podía verlo, aun no se sentía preparado para una relación, tenia tanto miedo de salir lastimado y lastimar a otros, no podía.  Pero tampoco podía evitar extrañar a Jonghyun, pues el mayor de alguna manera se había ganado un gran, gran lugar en el corazón del rubio. Y era algo que Kibum no podía negar.

Pero Key no podía evitar para siempre a Jonghyun.

 

-Hola.- el rubio que se encontraba revisando unos ensayos en su escritorio dio un brinquito por la impresión.

-Jonghyun.-susurro, al ver al mayor sentado en el asiento de la primera fila, justo frente al escritorio del maestro de ingles.

-No te eh visto en días. ¿A pasado algo?.

-Eh.. Yo..- respondía nervioso.- He estado muy ocupado con los exámenes.. T-tu sabes.. Revisar, corregir..

-Si, igual yo.-dijo el castaño sonriendo levemente.- Escucha Key.. quería invitarte a cenar esta noche, a mi departamento.

-Jonghyun, no estoy listo para esto.-sentencio.

-¿Disculpa? ..

-No estoy listo para una relación, no puedo seguir así.

-¿Es por eso que me haz estado evitando?

-Si.. No.-decía indeciso el menor.- la verdad es que no lo se.

-Kibum ¿Qué es lo que quieres de mi?.-dijo levantándose abruptamente ante el rubio.- dices que te gusto, aceptas salir conmigo! ¡Me besas, me abrazas y me confundes!.-gritaba y el rubio solo mordía su labio culpable, sintiendo un extraño malestar en su pecho.- Después me ignoras y.. de la nada planeas terminar conmigo. ¡¿Qué es lo que quieres?!

-Lo siento Jonghyun.-susurro.- Solo dije que.. que si porque me sentí presionado..- Jonghyun callo abruptamente.- no es que no me gustes! Claro que me gustas! Pero aun no me siento listo para olvidar.. ¿Jonghyun? JONGHYUN!

Pero era demasiado tarde, el castaño había dado media vuelta y había salido del aula sin mirar atrás.

 

 

Podía jurar que esto era un dejavu, esto ya había pasado anteriormente, exactamente igual.. Kibum parado en su puerta mojado hasta los huesos y temblando como un gatito asustado mientras se abrazaba a si mismo.

Eran mas de las dos de la mañana y alguien tocaba como un loco su puerta, abrió con cierto miedo esperando encontrar un psicópata con un martillo dispuesto a mutilarlo, pero no. Se encontró a un rubio muy mojado y ahogado en llanto.

Kibum se lanzo a sus brazos sollozando, pidiéndole que le dejara quedarse.

-¡No.. no pue-puedo quedarm-e ahí! ¡En el departamento!.-dijo sin soltarlo, mojando la pijama de Jonghyun, haciéndolo temblar ante lo frio que se encontraba el cuerpo ajeno.- ¡T-teng- m-m-miedo!

Jonghyun suspiro y cerro la puerta, caminando junto a Kibum hacia el baño de su habitación para despojarlo de sus mojadas ropas y meterlo a la ducha caliente.

El castaño se dedico a esperar al rubio sentado en la cama por unos momentos, pues después de algunos minutos Kibum salió vistiendo un pijama del mayor, se veía realmente tierno.

-Lo siento.-dijo el rubio mientras se sentaba a un lado del mayor.- siempre te estoy dando problemas.- lagrimas comenzaron a humedecer el rostro del menor.

-Key.-suspiro el otro.- eres bienvenido aquí.-levanto su rostro en un toque gentil.- quiero cuidarte, quiero protegerte y que tu me permitas hacerlo, que me permitas estar a tu lado.

-Jonghyun.-susurro.

-De verdad, solo quiero protegerte.. déjame estar contigo.-susurraba.- jamás te dejare, no se que es esto que siento pero mis sentimientos hacia ti crecieron tan deprisa que también me siento abrumado.-decía con una pequeña sonrisa.- eres encantador, tanto que en tan poco tiempo atrapaste mi corazón y no lo haz dejado ir.-Jonghyun acerco su rostro al contrario juntando su frente con la otra.- Me tienes Key.. Diablos, me tienes tan asegurado que tengo tanto miedo de que me dejes caer y ya no poder levantarme..

-Jong..

-Se que por lo que pasaste fue algo tan duro y traumático.-aun susurraba.- se que te duele y siempre te dolerá. Quiero sanar tus heridas, pero eso no significa que quiero que olvides, se que no lo harás, ellos fueron parte de tu vida y si aun estuvieran aquí los elegirías sobre mi y eso es tan justo.. Pero ahora déjame cuidar tu corazón, se que ellos quieren que seas feliz y yo te hare feliz. No los olvides, no te permitiré que los olvides pero si hare que su recuerdo este libre de dolor.. Si tu me dejas.

Kibum lo miro por largos segundos, dejando que las lagrimas corrieran por sus mejillas húmedas y sonrosadas.

El mayor lo beso tiernamente, siendo correspondido después de unos segundos de duda.

Kibum se sorprendió así mismo, rodeando el cuello del mayor con sus debiluchos brazos, haciendo que su cuerpo entrara en contacto con el contrario, desapareciendo todo rastro de distancia que había entre ellos.

Jonghyun al principio se sorprendió por la iniciativa del rubio, pero sin dudar correspondió, rodeando la delgada y delicada cintura del contrario con sus fuertes brazos morenos. Kibum gimió quedamente contra los labios gruesos del castaño; este se separo para mirarlo con duda. Sin estar seguro de que hacer. Quería a Kibum, pero no sabia si este estaba pensando racionalmente, esta asustado..

Key lo miro con desconcierto cuando el mayor se separo del beso, ¿acaso no quería? ¿No.. no lo deseaba?

-Te quiero.-dijo el mayor como si le hubiera leído la mente.- Sabes que te quiero de todas las maneras posibles, pero tu..

Kibum sin saber que responder tan solo volvió a pegar sus labios al contrario en un beso un tanto apasionado. Jonghyun respondió gustoso.

Mientras los gruesos labios atacaban el blanco y delicado cuello, manos morenas se colaban entre los cuerpos, hasta llegar a los bordes de la camiseta del rubio, la tomo firmemente y comenzó a levantarla lentamente, sentía que un movimiento brusco y asustaría a Kibum cual gatito.

Pero este no dijo nada y tan solo se separo del cuerpo ajeno para que su camiseta volara a algún lado del cuarto.

-Yo…-comenzó a decir el menor, abrazándose a si mismo en un vago intento de cubrir su torso desnudo.

-Eres hermoso..-Jonghyun susurro, dándole el valor para que sus brazos dejaran de auto rodearse.

Kibum se sonrojo mientras Jonghyun lo empujaba hacia el medio de la cama, dejándolo acostado. Lo miro por unos segundos antes de posarse entre sus piernas y volver a atacar su cuello sin piedad. Besándolo de aquí para allá, chupando, lamiendo y mordiendo levemente. Hasta que esos labios gruesos y traviesos bajaron por el blanco y lechoso pecho, hasta encontrar aquellos rosados botones que se alzaban excitados.

Kibum gimió largo al sentir algo húmedo tocar sus pezones. La lengua de Jonghyun jugaba con uno, lo llenaba de saliva y después lo chupaba, la punta de su lengua dibujaba sobre la areola y sus dientes mordían levemente el sensible lugar, para repetir lo mismo en el otro pezón, que esperaba impaciente por un poco de atención.  

Kibum jamás había sentido algo así, en la intimidad con Woohyun jamás había pasado algo similar, se limitaban siempre a quitar su ropa besarse y tener un orgasmo placentero para después quedarse dormido. Era rara la vez en la que Woohyun se tomaba el tiempo de explorar el cuerpo de Kibum, y si lo hacia, siempre era evitando sus pezones y su pene.

 

Kibum abrió los ojos justo a tiempo para ver la playera del Kim mayor volar lejos. El torso de Jonghyun se veía en todo su esplendor: moreno, fuerte y con 6 cuadritos marcados perfectamente. Kibum se sorprendió a si mismo al estirar sus manos y pasarlas por esos cuadritos definidos, para seguir el camino hasta los pectorales fuertes.

Jonghyun le sonrió enternecido para después seguir su trabajo con los sensibles botones del rubio, este volvió a perderse en el placer que eso le provocaba.

Se dejo consumir por el éxtasis y solo volvió en si cuando sintió sus pantalones ser removidos junto con su bóxer, mientras los labios de Jonghyun trabajaban en su ombligo haciéndolo jadear.

-Jjong..-dijo sonrojado al verse totalmente desnudo.- No..

-Eres hermosos Key.-decía el castaño, besando el vientre plano y la ingle libre de vello de su rubio.- tan precioso..

Kibum gimió fuerte, y lagrimas de vergüenza se asomaron en la comisura de su ojos al ver como quedaba totalmente expuesto, pues Jonghyun le había abierto totalmente las piernas y se había quedado mirando fijamente esa zona.

-No.. no me mires.-rogo.

-Eres una obra de arte..

-No.. AH!.-gimió al sentir como la punta de su miembro era rodeado por algo esponjoso.- N.. no! Jjong! N-no t-ienes que hac-hacerlo! Mmnh..

-No, pero quiero hacerlo.-decía sin despegar totalmente sus labios de la punta rosada, haciendo a Kibum estremecer ante el aliento cálido.- Quiero que toda esa pena se vaya, quiero que sepas que todo de ti me gusta.. Y por supuesto.- le dio un beso en la punta de su miembro.- quiero que disfrutes.

-Mmnh.. AHH!.- Key volvió a gemir sintiendo como su pene era totalmente devorado por una cálida cavidad.

Jonghyun comenzó con su felación lentamente, repasando todas las venitas del miembro con su lengua. Tragándolo todo y sacándolo de su boca. Pasando su lengua por toda la rozada y húmeda polla, desde la base hasta la punta, incluso metiendo los testículos del rubio a su cavidad y dándoles una fuerte succión los dejaba ir.

Los gemidos del rubio eran música para sus oídos y se sentía todo poderoso al saber que esa música le pertenecía y el la producía, era el oyente, el productor y el escritor.

-No Jonghyun!!..-Pero el castaño como siempre no obedeció y dejo que su lengua se paseara entre aquellos montículos rosados, sintiendo en su lengua la entrada del rubio contraerse.- Dios!! N-n-no!! AH!

Volvió a pasar su lengua por ese lugar tan escondido, chupando, degustando todo, sintiendo la suave textura.

-No quiero vergüenzas entre nosotros.-volvió a repetir, al mismo tiempo que adentraba dos dedos al rubio con cuidado.- ¿De acuerdo?

-Ahh!.- Kibum no fue capaz de responder pues Jonghyun comenzó a buscar ese punto dulce dentro de el, mientras al mismo tiempo chupaba su miembro.

-Dámelo todo.-dijo en un susurro seductor el mayor.- dame todo lo que tengas, sin vergüenzas, sin tapujos.. Dámelo.- sentencio.

Kibum al escuchar esa voz de mando tan seductora no pudo hacer otra cosa mas que gemir e involuntariamente mover sus caderas contra los dos dedos que lo estaban penetrando. Se sujeto fuertemente de las sabanas mientras soltaba un gemido largo y su semilla quedaba atrapada en la boca de Jonghyun, y este la tragaba sonoramente sin dejar de meter y sacar sus dedos de la entrada que se contraía.

Kibum estaba rojo de vergüenza, no podía ni mirar a Jonghyun cuando este se levanto sonriéndole. Se tapo la cara con las manos y se negaba a quitarlas.

-Oh vamos Key.-decía Jonghyun acariciando su cintura, sus costillas hasta llegar a los brazos, tomándolos suavemente.- déjame verte.. Eres tan adorable cuando te sonrojas.

-Jonghyun tu..-dijo aun sin quitar sus manos, Jonghyun sabia que estaba sonrojado, pues sus orejas lo delataban.- hiciste cosas tan.. tan.. vergonzosas..

-Pero te encantaron.-dijo con una risita, recibiendo un golpe en el pecho desnudo.

-Cállate!

-Ahí estas..-dijo acariciando la mejilla rechoncha de Kibum, al fin gracias al golpe que recibió, había podido ver el rostro de su amado.- Eres tan adorable.

-Jjong..

-Déjame hacer algo aun mas vergonzoso.-dijo antes de besarlo, bajar su pantalón y moverse un poco hacia Kibum.

-Mmnh!!.-Kibum se sobresalto al sentir como Jonghyun metía lentamente su miembro en su entrada. No dolía tanto gracias a la preparación que había tenido anteriormente.

Ardía un poco pero era soportable.

Sus cuidadas uñas se enterraron en la morena espalda a medida de que el castaño avanzaba y se adentraba mas en sus carnes calientes y apretadas.

-Te quiero Key..- decía entrecortado el mayor.- Te quiero solo para mi..

-Jonghyun..-susurro al sentir como el nombrado estaba totalmente dentro de el.

-Te amo.-dijo mirando los sorprendidos ojos del rubio antes de besarlo y comenzar a moverse lentamente.

-Mmnh! Mmnh!.- los jadeos se escuchaban entre el beso.

Jonghyun mantenía un ritmo neutral, donde ambos sentían placer, intentaba no dejar que sus instintos lo dominaran y arremetiera fuertemente dentro del rubio, no quería lastimarlo. Por eso había decidido llevar ese ritmo.

-Ah.. Te sientes t-tan bien.-decía el Kim mayor al sentir las paredes calientes y suaves aprisionar su miembro.

-Jjong! Ah! Ahh!.- Kibum estaba duro de nuevo, rasguñaba la espalda del mayor al sentir las oleadas de placer en su bajo vientre, una sensación ardiente lo recorría de pies a cabeza y sintió un escalofrió en su columna vertebral.

Estaba tan cerca.

-M..mas!.-la palabra abandono su boca sin darse cuenta y se sonrojo, le había pedido mas a Jonghyun, mas fuerza, mas velocidad. Se sentía tan avergonzado.

Jonghyun le sonrió y lo obedeció, aumentando el ritmo a embestidas fuertes y certeras, sacando gemidos extasiados del rubio que se aferraba cada vez mas a su espalda.

Los cuerpos sudados no dejaban espacios entre si, estaban hecho uno solo, su sudor y fluidos anteriores se mezclaban entre si. Se besaban a ratos intercambiando saliva, intercambiando sentimientos.

Jonghyun atacaba el cuello del menor, mordiéndolo o chupándolo, atacaba sus sensibles pezones, atacaba su interior.

Kibum estaba lleno de Jonghyun. Y le encantaba.

Era la primera vez que intimaba con otra persona que no fuera Woohyun.. pero sorprendentemente no se sentía sucio ni nada parecido.

Se sentía vivo, deseado, querido, amado.. Se sentía Kim Kibum de nuevo.

-Ah!!.-una ola de placer lo volvió a recorrer desde la punta de los pies hasta el ultimo cabello, para regresar de nuevo hacia abajo, la sensación quedándose en su vientre para después liberarse con una intensa sensación.

Jonghyun lo siguió, liberando también su esencia dentro del menor.

Ambos jadeando uno encima de otro, uno rodeando la espalda del otro, labios presionados en el cuello, labios presionados sobre otros labios en un desordenado beso.

-De verdad..-dijo Jonghyun antes de caer en la inconciencia.- de verdad te amo..

Notas finales:

Les quice dar un leemon detallado y romantico.. -suspiro- es tan dificil lo romantico.. Alguien como yo cofsolteronacof no puede entender algo asi.. :c

 

 

LOS AMO ahora mismo contesto sus RW de este fic y de los shots anteriores ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).