Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-También te amo a ti- por HanYongMi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque ustedes no lo crean estoy aqui!!!

Actualizando pronto!! :D

De nada de nada.. hahahahaha

 

Al levantarse Jonghyun sonrío por el recuerdo de lo que había pasado por la madrugada, como había tenido a Kibum entre sus brazos y como este se había entregado a el.

Pero la sonrisa le desapareció de su rostro al toquetear a un lado de la cama y encontrarla vacía y fría.

Kibum se había ido.

Sin dejar una nota, sin dejar rastro, tan solo la pijama que había utilizado por escasos 2 minutos por la noche, estaba cuidadosamente doblada en el borde de la cama.

Jonghyun se mordió el labio sin saber que pensar, tomo su celular rápidamente y marco el número de Kibum una y otra vez ya que este no le contestaba.

 

 

 

-Repítemelo porque no lo estoy entendiendo.

-Que me acosté con el Minho..-susurro el rubio.- Hi-hicimos el amor..

El nombrado lo miro por unos segundos, mordiendo su labio.

-Bueno, eso es fabuloso.-contesto al fin el mayor sonriendo.

-¿Que?! ¡No lo es! Yo.. ¡Yo no se que me paso!.- el rubio estaba al borde de la histeria.- ¡Te lo juro que no se que me paso! Seguramente pensara que ahora soy un cualquiera.

 

Kibum se había levantado temprano esa mañana, encontrando a Jonghyun rodeándolo con sus fuertes brazos, un gesto cálido para una mañana tan fría.

Key se permitió el observar a Jonghyun mientras dormía tranquilamente, era la primera vez que tenia la oportunidad de hacerlo.

Toco con las yemas de sus dedos los brazos fuertes, el pecho duro y los músculos del abdomen bien definidos. Le sonrió al cuerpo inconsciente antes de levantarse de la cama y buscar su ropa.

Después salió del departamento, tomo un taxi y llego al hogar de Minho y Taemin.

-Key.-llamo el mayor.- Es bueno y lo sabes. Te estas dando una oportunidad de volver a ser feliz, te entregaste en cuerpo y alma a Jonghyun y aun no quieres aceptar tus sentimientos hacia el por miedo.

-No tengo miedo.- interrumpió.- Estoy traicionando el recuerdo de Woohyun y Yoogeun.

-¡No estas traicionando nada!.-dijo exasperado el mayor.- Es momento de olvidar y estoy seguro que es algo que ambos quieren, que seas feliz junto a alguien mas.

-No Minho, tu no entiendes..

-Tu solo te estas cerrando las puertas al amor y vas a perder a la persona que te ama y daría todo por ti, Jonghyun te lo dijo; el no quiere hacerte olvidar, quiere ayudarte con tus recuerdos, que las pesadillas se vayan y que solo recuerdes lo lindo de ellos.

-Pero..

-Pero nada.-sentencio.- Jonghyun no es egoísta, el quiere estar a tu lado compartiendo tu corazón con aquellos que se fueron y tu lo dejas entrar y después lo alejas. El no siempre estará ahí para ti y te darás cuenta del error que cometiste.

Kibum callo.

 

 

-Hola..-dijo tímidamente un rubio, parado atrás de el en la típica fila de la cafetería.

-Kibum.-dijo Jonghyun sorprendido.

-Lamento el haber desaparecido así el otro día..

-Escucha, lo de la otra noche fue maravilloso, se que te sentiste un poco abrumado y avergonzado, por eso te fuiste pero quiero que sepas que todo lo que dije es verdad Kibum, yo..

-Jonghyun.-suspiro.- aun no estoy seguro de esto, no sabia que lo que hacia esa noche y la verdad es que... Siento que lo que paso fue un..

-No digas que fue un error por favor.-interrumpió el castaño.

-Pero es..

-¿De verdad nos estas haciendo esto de nuevo?.- pregunto con un gesto miserable.

-Entiende por favor..

-¿Estas alejándome de ti de nuevo?

-Siento que los estoy traicionando.

-Te estas escuchando?.-dijo jalando su mano fuera del local, ya varios clientes veían interesados el espectáculo.

-No se si estoy listo para estar contigo..

-Llevas diciendo eso mucho tiempo! Me alejas, luego vienes y cuando siento que lo nuestro esta funcionando me vuelves a alejar!.-decía exasperado, por un momento lo miro a los ojos tratando de ver si todo aquello que decía era una mentira, si estaba jugando con el solamente. Pero no y no pudo mas, exploto, sus palabras salieron sin ni siquiera pensarlas.- ELLOS YA NO ESTAN AQUÍ!! PERO YO SI Y LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO ES PERDERME!!

-Jonghyun.. si quiero estar contigo pero..

-No es verdad Kibum, lo haz dicho no estas listo para esto y mi corazón no esta listo para ser destrozado otra vez.

-¡No! Escucha por favor!..

-Ya no puedo mas Key, no mas.-dijo el castaño, dando pasos hacia atrás.- solo.. no vuelvas a buscarme.. ¿de acuerdo?

Sin mas el castaño dio media vuelta y camino rumbo a su trabajo, sin mirar atrás.

-Jonghyun…-susurro el rubio, se sentía desconcertado, perdido.. tan solo.

 

 

 

-¿Cómo crees que se siente Jonghyun con todo esto? Lo alejas pero vas tras el tan solo cuando tu te sientes mal Kibum, buscas sus brazos cuando te sientes solo y no hay nadie mas a tu lado. Lo estas utilizando.

-No es así..

-Si lo es! Lo estas utilizando y cuando haz obtenido todo lo que necesitabas, el consuelo, la compañía y el amor, te vas y no vuelves a buscarlo, y lo evitas hasta que lo vuelves a necesitar. Así que me parece muy justo el hecho de que quiera huir de ti.- Kibum miraba a su amigo con lagrimas amontonadas en sus pestañas.- Te dijo que tienes su corazón, lo tiras y después lo levantas solo para tu conveniencia. Claro que el tiene miedo de ti, le estas haciendo daño.

Kibum miro a su amigo por unos momentos y cubrió su rostro, no pudiendo detener el fuerte llanto.

-Ya no se que hacer Minho!! Soy tan egoísta!.-decía sollozando.- Tienes toda la razón soy un maldito egoísta!

-Kibum.. Kibum.-llamo el mayor mientras lo abrazaba.- se que te sientes perdido, y estas en un duelo contigo mismo.. Pero quieres a Jonghyun, ¿no es así?..- el rubio asintió tímido aun llorando.- ¿Haz pensado en superar todo el accidente verdad?..- volvió a asentir.- Estas listo Key, eres tu el único que no quiere aceptarlo.

-No se que hacer..

-Tienes que cerrar ciclos, enfrentar todo aquello que estas evitando.-Kibum lo miro sin entender.- Ir al jardín de niños, mudarte, ir al cementerio, visitar a los padres de Woohyun.-Kibum hizo una mueca de dolor y Minho le sonrió débilmente, acariciando sus dorados cabellos con ternura.- Dolerá si, pero tu eres mas fuerte y si de verdad quieres estabilidad, si de verdad quieres a Jonghyun en tu vida y dejar atrás toda esta faceta de persona egoísta por la que estas pasando tienes que hacer todo eso, enfrentarte al pasado para poder dejarlo ir y mirar solo hacia adelante.. ¿Lo harás?..

 

 

 

-Buenas tardes Sr Kim.

-Buenas tardes.

-Como ha estado? Teníamos tiempo sin verlo.

-Estoy bien, gracias.-dijo con una débil sonrisa.- Si, lo siento. Se que tenia que venir antes por los papeles y las cosas de.. de Yoogeun, pero..

-Lo entiendo, no se preocupe. Sígame por favor.

Kibum siguió a la mujer, directora del jardín de niños donde su hijo asistía. Después del accidente Kibum había sido llamado por la mujer, explicándole que tenia que ir por sus papeles a la escuela y las cosas que el había dejado, como una bolsa de libros, materiales y trabajos que habían sido archivados y que si no los quería tenia que mandar una carta para que fueran desechados, Key no había hecho nada.

Hasta que esa mañana, dos días después de hablar con Minho se atrevió a ir por ellos antes de ir a la universidad, era algo doloroso pero sentía que tenia que hacerlo.

-Esto es todo.-dijo la mujer sacando una mochila que había pertenecido a Yoogeun y había dejado ahí.- Todos su materiales están ahí adentro y estos son trabajos que teníamos de el.-le tendió unos cuantos dibujos y un sobre.- Este era para usted, el día del padre se acercaba y nosotros.. Lo siento tanto.-dijo la mujer mirando como los ojos de Kibum se llenaban de agua.

-E.. Esta bien, gracias.-decía tomando todo.- Muchas gracias por cuidar de mi Yoogeun.

-Era un niño muy bueno. Todos aquí lo queríamos mucho.-decía sonriéndole maternalmente.- Usted también era un buen padre, se notaba en la actitud de Yoogeun y como el hablaba de usted.-Kibum le sonrió antes de abrazarla fuertemente.

-Adiós.

-Adiós Sr Kim, un placer.

Key le sonrió débilmente y dio media vuelta mientras abrazaba fuertemente la mochila de su hijo, aun tenia olor a el, ese olor tan rico, lleno de infancia e inocencia.

Justo ahí, en ese momento, Kibum había cerrado un ciclo.

 

 

 

-Minho el ni siquiera quiere hablar conmigo!

-Paciencia Kibum.-decía su amigo mientras veía a sus alumnos jugar basquetbol en el gimnasio de la escuela.

-Hoy lo encontré en el pasillo de la escuela y ni siquiera me miro!

 

 

FLASHBACK

Caminaba apresurado entre los pasillos, iba a llegar tarde a su próxima clase y era algo que no se podía permitir, Kim Kibum jamás llegaba tarde.

Casi corría hasta que un cuerpo que salía de la oficina de dirección choco con el haciendo que casi cayera con el trasero al suelo.

-Lo siento tanto! Voy retrasado.-decía juntando rápidamente las pruebas que se le cayeron al suelo, levantándose y haciendo una reverencia.- ¡De verdad lo siento! .. Jonghyun..-dijo en un susurro al ver al castaño.

-Disculpe profesor Kim.- Jonghyun sin mirarlo un solo segundo por estar atento en su celular, dio media vuelta y camino hacia su aula.

¡¿Profesor Kim había dicho?!

FIN FLASHBACK

 

 

-Esta dolido Kibum, además no debes acércate a el hasta que termines tus asuntos pendientes y pienses bien las cosas.

-Eso suena como si yo fuera la peor persona del mundo..

Minho suspiro.

-Sabes que no lo eres ¿esta bien?.- Kibum le sonrió levemente para volver su atención a los jugadores, o eso aparentaba estaba mas metido en sus pensamientos que en otra cosa. Necesitaba hacer otra cosa mas.

 

 

Suspiro mirando la puerta vieja de madera frente a el, cerro sus ojos y volvió a tomar una bocanada de aire.

Aquí voy. Pensó.

Camino, atravesando un jardín de flores hasta pararse frente a la puerta, con su punió tembloroso toco tres veces y después de unos minutos la puerta se abrió lentamente, dejando ver a una mujer con cabellos canosos y arrugas alrededor de sus cansados ojos.

-Kibum..-susurro al ver al chico rubio parado.

-Hola Sra. Nam..

 

 

-¡Hey Jonghyun!

-¡Minho! ¡Taemin!.-saludo el castaño sonriente.

-¿Cómo estas?.-saludo el mas pequeño, sonriendo.

-Bien, gracias.-decía abrazándolo levemente.- Me alegra verte por aquí.

-Solo vine a dejarle unas cosas a Minho y decidimos pasar por aquí antes de irnos.-le sonrió mientras veía con atención toda el aula del mayor.- Es lindo aquí, ¿Cómo te ha estado yendo? ¿Algún problema con los alumnos?

-Para nada, es tan tranquilo.-le dijo acomodando todo en su escritorio para irse.- ¿Van a algún lado? ¿Qué tal si vamos a comer?

-Me gustaría pero tengo clase en la universidad.-dijo el mas pequeño con cierta pena.- pero por favor ve de nuevo a la casa, te preparare algo mas delicioso que la ultima vez! Estoy seguro de que a ti y a Key les encantara. Llévalo ¿Si? Cuando arreglen sus problemas.

-Oh.. No creo que eso pase.-dijo el castaño.

-¿Ustedes ya no van a volver?.-pregunto.

-Di todo lo que tenia que dar Taemin y la situación no fue reciproca.

-Jonghyun.-intervino el mas alto.- Kibum esta haciendo muchos cambios en su vida, esta sanando y aunque el no quiera admitirlo quiere tenerte a su lado.

-Ese es el problema Minho, el no quiere admitir nada y quiere aferrarse a un recuerdo.-dijo notablemente decaído.- ha vuelto mi vida un caos, pensé que había comenzado a vivir pero con el me di cuenta que no estaba ni cerca, y cuando el se acerco a mi y comenzamos a crear memorias, como las pequeñas platicas en los recesos, los cafés por la mañana..  Todo. Comencé a vivir de verdad, a apreciar todas las pequeñas cosas que me perdí o que pensé que ya había vivido. El amor es una de ellas.

-Como te dije esta haciendo cambios, y ese cambio te incluye, te esta incluyendo en su futuro.-dijo.- ahora mismo fue a la casa de los padres de Woohyun, esta cerrando ciclos.

-El de nosotros esta mas que cerrado, el se encargo de eso.

-Lo va abrir, tu eres su futuro.-dijo poniéndole una mano en su hombro.- Piénsalo.

Jonghyun suspiro y se dejo caer pesadamente en la silla cuando ambos se habían retirado.

Pensarlo?.. Pero no había nada que pensar. El amaba a Kibum y el no quería estar a su lado.

 

Notas finales:

Les ha gustado el capitulo? :3

merezco un ReVIEW?!

Me aman?! 

ok ya..

 

Gracias por los comentarios que dejaron el capitulo pasado y gracias por leerlo! :D

Solo queda 1 capitulo y esto se termina :c

 

AVISO: Para aquellos que leen ODD EYE tengo malas noticias, el documento con el fic, los capitulos y las ideas que tenia no se pudieron recuperar y literalmente estoy en BLANCO!

Ese fic si tardare mas en actualizarlo hasta que se me ocurra algo para los proximos capitulos :c LO SIENTO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).