Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy vs Sweet por ritsuka10

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YongGuk cargo al rubio para llevarlo a su departamento ya que trató vanamente en despertarlo, lo acomodo en el sillón de su sala mientras iba por algo de agua al regresar se mantuvo quieto observando a ese pequeño joven que usaba un provocativo outfit además de un ligero olor alcohol,  era extraño ver en que se había convertido aquel alumno número uno del Instituto los profesores siempre alabaron su amable, apacible carácter, su optimismo para convertirse en alguien respetable, Jae comenzó a fruncir los labios  los cuales se abrieron ante la incesante pesadilla que se mostraba en su subconsciente de un grito se irguió tratando de recordar donde estaba, Guk se acercó a él.

—¿Estas bien? .—Cuestionó ofreciéndole un vaso de agua, el rubio miró con duda al hombre.— Te desmayaste en el elevador ¿Eres YoungJae verdad?  

El menor asintió se encontraba perdido ante aquella mirada fija que le regalaba el hombre que hace 5 años que no veía trato de levantarse pero un ligero mareo se lo impidió fue entonces que los recuerdos de esa noche se mezclaron en sus ojos unas enormes ganas de llorar se hicieron presentes, su cuerpo sufría de continuos espasmos tenía miedo se abrazó a sí mismo, el pelinegro se acerco para abrazarlo no estaba seguro porque pero tenía el presentimiento que ese chico sufría terriblemente.

—¿Que tienes? —Le susurro al oído buscando calmarlo.— Puedes confiar en mí ¿puedo ayudarte?

—Estoy cansado de esconder este secreto ya no soporto más, hoy he llegado a mi límite.— Gritó aferrándose a la espalda del mayor.— No quiero morirme, no quiero morir.

Esas palabras dejaron inmóvil a Guk se aferró a ese cuerpo tratando de protegerlo, pero estaba seguro que si algo le pasaba a ese chico Zelo sufriría mucho quería que su ex alumno tuviera una vida feliz plena, no soportaría saber que lloraría por la partida de un ser amado.

—¿De que estas hablando? Por favor explicate.— Le reconfortó acariciando su espalda.—Explica y juró que haré lo posible para apoyarte.

—Hace un año estaba muy molesto, “él” había formalizado su relación con una chica así que enfurecí y me fui de fiesta con unos amigos tome demasiado que no recuerdo muy bien lo que paso.— Se tensó escondiendo el rostro en sus manos, se había separado del mayor.— Yo siempre he estado seguro de mi sexualidad, sé que soy gay no siento atracción por mujeres pero hasta ese momento solo había estado con “él”, aquel extraño era muy guapo y su voz era tan parecida.— Detuvo su relato, Guk trataba de comprender aquel monólogo.— Me acosté con ese hombre sin protección después de eso salimos un par de veces pero ninguno de los dos estaba interesado.

YongGuk movió la cabeza con duda comprendía que cuando decía “él” se refería a DaeHyun, que significaba aquel relato, que tenía que ver con su miedo a dormir, observó que los ojos del menor se cristalizaron estaba apunto de llorar estiro su brazo para tomar su mano,  recordó lo que HimChan le comentó sobre el famoso Chef Jung que pronto se casaría, de cierta manera entendía el dolor de Jae.

—Hoy mientras estaba en una fiesta un amigo se acerco a mi para platicar durante la conversación salió el nombre de ese extraño con el que me acosté hace un año.— Hablo nerviosamente mordiendo su labio inferior.— Me dijo que murió a causa de una fuerte pulmonía, en el Hospital  descubrió que tenía SIDA siempre fue un chico despreocupado de la vida y no supo en qué momento se contagio ¿SI yo también tengo el virus?

El corazón del mayor se detuvo en un segundo aquella enfermedad sería muy pesada para ser cargada por el menor además de que Zelo lloraría.

—¿Te has hecho una prueba ultimamente ? ¿Con quienes más has estado? .— Cuestionó tomandolo del rostro.— Puede que no tengas nada mañana mismo vamos a una clínica, todo va estar bien.

—No,  tengo miedo merezco lo que me pasa por haber sido tan inmaduro, tan superficial.— Contesto tapándose el rostro.— Solo con ese extraño no me protegi, no he tenido muchos amantes y con ellos use protección..—Las lágrimas escaparon de sus ojos.— Tengo miedo profesor Bang, tengo mucho miedo, no quiero morir.

YongGuk beso su cabello tenía mucho tiempo que no lo llamaban de aquella manera, esa voz, ese título le recordaba tanto a él, ayudaría a YoungJae para que él no tuviera que sufrir, solo 30 minutos con ese chico destrozó su arduo trabajo, años y años olvidando el pasado para que solo un llanto le recordará que seguía queriendo a su alumno.

—Nada malo va pasar.— Le susurro al oído abrazandolo fuertemente.— Todo va estar bien.

YoungJae se desahogo en esos brazos no estaba seguro si fue correcto contarle ese terrible descubrimiento a un desconocido pero estaba cansado de pelear con su mente cerró los ojos quería soñar que esa persona que lo reconfortó era DaeHyun, hace apenos unos días escuchó de su madre el rumor que corría por el barrio, el famoso Jung DaeHyun iba a pedirle matrimonio a su novia, la perfecta pareja por fin tendría su final de cuento de hadas.

 

JunHong abría la puerta del departamento algo molesto trató de contactarse con su primo pero este jamás le contesto el movil ayudó a su amigo quien hablaba incoherencias, parecía que JongUp cargaba con su propia pena sabía que había huido de Corea aquella mañana que se presentó en su puerta en los dormitorios de Lóndres con esa típica sonrisa que siempre mostraba, lo sentó en el sillón.

—Sabes la primera pelea fuerte que tuvimos HimChan y yo fue cuando Guk se fue lo presione para que me dijera donde estaba o porque te había abandonado pero ni él sabía las razones.— Habló el bicolor elevando la botella que llevaba en su mano.— Se enfureció por mis insultos hacia ese hombre que te abandonó y me dijo “Guk se fue por el egoista de tu amigo, él fue el maldito bastardo de esta historia ” después de esa discusión acordamos no hablar de ustedes. —Le dio un sorbo a la botella.— ¿Como lograste borrar lo que pasaste con él?  ¿como puedes besar, coquetear con chicas?  Yo no puedo ni siquiera pensar en alguien más que no sea Him, todas las noches sueño con él,  las mañanas me la paso recordando su voz, lo extraño tanto.

JunHong le quitó la botella a su amigo para darle un gran sorbo se sentía tan patético al no poder ser honesto como lo era él,  JongUp merecía darse otra oportunidad con su ex pareja su pelea fue estúpida, sus orgullos fueron quienes hablaron, la presión de la agencia los desgasto tal vez ahora que Up había decidido dejar todo lograran darse el chance que necesitaban, lo rodeó en sus brazos para reconfortarse mutuamente unas terribles ganas de llorar había acumulado basuritas en sus ojos.

 

YongGuk miraba fijamente la figura que estaba recostada frente a él después de varias tazas de  té había logrado calmarse de igual manera lo convenció de ir en la mañana a una clínica para hacerse las pruebas, le dio una calada a su cigarro su mundo había dado un giro de 360 grados trato de sonreír pero ahora la incomodidad se percibía en el ambiente.

—Sé que no estas bien pero ¿Qué pasó con DaeHyun?.— Cuestionó logrando que el rubio se tensara.— Hacían una maravillosa pareja, tenían tantos planes juntos en realidad pensé que en esta época estaban casados.

—DaeDae no era gay, él decía que solo me quería a mi pero era claro que no sentía atracción hacia los hombres hasta cierto punto era algo homofobico. —Contesto emitiendo una sonrisa quería esa noche desahogarse de todos sus secretos.— Después de graduarse no pude irme a estudiar a Japón, mi madre enfermó así que me quede en Corea no fue gran problema para ambos ya que nos visitamos continuamente.—Se detuvo para girar la taza que llevaba en sus manos.— Un día quise darle una sorpresa ya que iba a pasar el semestre en su Universidad cuando llegue  al departamento que compartía con algunos amigos lo encontré con una chica, claro que él no me vio sali corriendo de ese lugar.

YongGuk bajó la vista comprendía a qué final se acercaba aquella historia estiro su mano para posarla en la rodilla del rubio, le daba su apoyo para continuar con la narración.

—Cuando nos volvimos a ver traté de que él me confesará su engaño pero estuvo tranquilo fue entonces que pensé “¿cuánto tiempo lleva engañandome? ¿sería la primera vez?” él era muy bueno y tal vez estaba a mi lado por lastima fue por esa razón que terminé con él.— Nuevamente las lágrimas comenzaron a recorrer aquella mejilla morena.—  ÉL no se opuso solo dijo “esta bien” es como si un peso hubiese desaparecido de sus hombros, no pude quedarme en Corea por eso decidí irme lejos de él para no intervenir en su vida , no quería ser un estorbo.

—Te entiendo.— Le reconfortó el mayor.— En verdad te comprendo.

YoungJae observó cómo la mirada de su profesor se volvió sombría ¿ÉL también abandonó a Zelo por su bien? quería preguntarle pero recordó las veces que trato de hablar con su primo, para ellos el tema de su relación era un tabú imposible de tocar  derramo todas las lágrimas que existían en su ser, era la primera vez que le contaba a alguien sobre las verdaderas razones por las cuales terminó con su mejor amigo.

 

JunHong sintió como los rayos del Sol quemaban su perfectas pestañas levantó el brazo para  cubrir sus párpados al escuchar algo de ruido se puso de pie de un salto descubriendo que su primo estaba en la cocina preparando el desayuno, al verlo corrió abrazarlo, lo amaba como un hermano Jae respondió al abrazo al verlo al rostro le dio un beso en la mejilla había quedado con Bang ir esa tarde al doctor, ya habían concretado una cita.

—Por favor para la próxima que decidas irte con alguien avisame estaba muy preocupado.— Le regaño sentándose a la mesa llevó la mirada a Up quien seguía sumergido en el país de los sueños.— Huele delicioso, no creo que Up se levanté toda la noche estuvo lloriqueando por HimChan no entiendo porqué no puede olvidarlo solo debe pasar la página.

—Para él es complicado entender que él y HimChan no están juntos y ¿Tu olvidaste al profesor Bang?. —Le cuestionó abiertamente logrando que el menor se pusiera de pie molesto,.— Lo siento prometo no volver hablar de él pero ¿qué harías si lo volvieras a ver? JunHong se enfrentó a su primo, lucía tan tranquilo, envidio la fortaleza que tuvo para terminar con Dae no estaba muy seguro que razones lo llevaron a tal acción pero tuvo que necesitar mucha voluntad había veces que deseaba preguntarle el porqué de la separación pero era obvio que el mayor le contestaría y por lo tanto él también tenía que ser honesto con lo pasado con Bang.

—Espero no tener la mala fortuna de encontrarlo.— Sentenció volviendo a su silla.— Para mi él está muerto y no quiero jamás volver a verlo.

Jae asintió estaba decidido a no decirle sobre Guk, se mantendría callado hasta saber sus resultados en ese momento necesitaba de un amigo y el profesor lo estaba haciendo maravillosamente.

 

Corea del Sur.

—Lo lamento pensé que el anillo era para Yoona.— La mujer trataba de justificarse ante la mirada furiosa de su hijo.— Lo encontré mientras desempacaba  tu maleta.—El hombre se dejó caer en la silla jalando su cabello con desesperación.— Siento si te arruine la sorpresa pero no pensé que trascendiera a los periódicos, el rumor se expandió muy rápido.

—No pienso casarme con Yoona, este anillo no era para ella.— COntesto el pelinegro mostrando la sortija.—La compre hace mucho tiempo para ..— Se detuvo ante la mirada inquisidora de su progenitora.—  Para alguien más.

DaeHyun se puso de pie guardando el accesorio después del malentendido tuvo que terminar con Yoona debido ya  que esta le cuestionó si en el futuro pensaba en casarse con ella, el rotundo nunca por parte del pelinegro dio por finalizada su relación de un año y algo,  la sra Jung se acercó a su hijo para descubrir quien era el dueño de tan hermoso anillo.

—La señora Yoo me comentó que por fin su hijo había decidido quedarse en un sitio.— Se dirigió a su bolsa donde sacó una tarjeta.— Esta es su dirección, él piensa que te vas a casar.

—No tiene nada que ver conmigo.— Alejo el papel caminando en círculos  se encontraba desesperado, harto de la amargura que lo ahogaba.— Él es feliz con el destino que decidió, yo era solo una carga.

La mujer dejó escapar un suspiro ella también estaba cansada de ver vagar a su hijo como si de una alma en pena se tratará, ella como la señora Yoo sabían que sus hijos sufrían por su separación nuevamente llevó sus manos a los hombros del joven que se había sentado en la silla otra vez.

—Tu también tuviste la culpa no lo detuviste si alguien ama a alguien no puede dejarlo ir con la facilidad que tu lo dejaste escapar.—Le susurro por primera vez le mintiera a su propia sangre.— La señora Yoo me dijo que últimamente su hijo ha ido mucho al Hospital por eso le pidió a su sobrino Jun que fuera a visitarlo ya que teme que haya atrapado un virus en los lugares que ha visitado.

—¿Mientes? .—La mujer negó categóricamente, era una gran actriz.— Por favor mamá con este tipo de temas no se juega.

Se enfrentó a la mirada de su hijo, quería que el chico volviera a tener cinco años para darle un jalón de orejas y obligarlo a reconciliarse con Jae cuando peleaban por tonterías, siempre supo que ellos habían nacido para estar juntos no existían dos seres tan afines como ellos.

—¿Qué harías si Jae fuera a morir?— La mujer le cuestionó seriamente.— ¿te aferrararias a él?

 

New York

YongGuk caminaba en dirección hacia el elevador por la conversación con Jae se había desvelado causando no poder levantarse presiono el botón miró el tablero descubriendo que se se había detenido en el piso 7 rasco su barbilla recordando que era donde estaba el departamento de  Jae, una ligera sonrisa se dibujó en sus labios no entendía porqué encontrarse con ese chico le causaba una sensación tan cálida busco su celular descubriendo que lo había olvidado regresó a su departamento. JunHong miraba como las puertas del elevador se detenían en el quinto piso observó el pasillo vacío sacó la cabeza buscando a alguien pero al notar que no había nadie cerró las puertas. YongGuk salió corriendo para descubrir que nuevamente había perdido el ascensor un suspiro escapó de sus labios así que decidió caminar en dirección a las escaleras.

Notas finales:

Sopresa !! Los titulos de los capitulos son nombres de las canciones de Birdy :D Les recomiendo escucharlas :D Pronto otro regalo!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).